Two-Shot de Naruto - El 1er y ultimo adios... Querida Hermana

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kura_Hatake, 2 Noviembre 2007.

  1.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    123
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    Hola! esto es un historia que cree un domingo a las 12:23 pm cuando no podia dormir la termine el dia siguiente en el cole con ayuda de una amiga: Mai_Haruno

    Espero que les guste la historia y les aviso que mi amiga Darkayame va a colocar un fic que es como la continuacion, les digo que luego de que se publiquen ambos sigan pasando por aqui ya que Darkayame y yo les tenemos algunas sorpresas.

    - - = dialogo
    " " = pensamiento
    ././. = Flash Back


    En una o dos horas coloco el capi, es que lo tengo en el cuaderno y lo estoy pasando a la compu, tengan paciencia please.

    Bueno hasta entonces.


     
  2.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    ya yo espero..a no ser que me salga antes
    pero ponlo..
    mi querer leer ^^
     
  3.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    yo tambien quiero leerlo
    lo esperare con ansias ^O^
     
  4.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1208
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    Hola!!! Bueno al menos 2 personas en 1 hora, aqui les dejo el fic espero que les guste,bueno sin mas que decir aqui les dejo el Fic.
    El 1er y ultimo adiós…. Querida hermana (oneshot)


    -Kura!!- Grito un joven de cabello blanco al ver que su hermana yacía en el suelo… muerta

    ./././ Flash Back./././


    Estaban Naruto, Kakashi y Kura saliendo de Konoha para una importante misión, cuando de pronto, se encontraron con un ser que no esperaban ver… Itachi.
    Empezó una gran batalla entre ellos, parecía interminable, cuando de pronto, ocurrió algo que dejo a Kakashi sin aliento y muy nervioso, una mano de Itachi sostenía a la joven Kunoichi por la cabeza y la otra sostenía un kunai. Kura estaba inmovilizada, no podía defenderse, ni siquiera podía hablar.
    Kakashi y Naruto se ubicaban a pocos metros de Itachi, nadie se movía, nadie hablaba, Había un silencio que marcaba un fuerte suspenso. De pronto, sin algún aviso, el joven Uchiha clavo violentamente el Kunai en el cuello de la chica, - Pronto volveré por ustedes también- decía Itachi, mientras se desvanecía en las obscuras y tenebrosas sombras de la noche.


    ./././ Fin del flash back./././


    -[FONT=&quot] [/FONT]Kura!!!! - Grito Naruto mientras corría a donde estaba su compañera; Kakashi intentaba llegar hacia donde estaba su hermana pequeña, le costaba un poco ya que había gastado mucho chackra durante la batalla, cuando Kakashi logro llegar al lado de la Hatake, retiro el kunai para luego cargar el cadáver de su hermana en los hombros. Naruto, muy triste, empezó a gritar incontrolablemente (como acostumbra hacer cuando se enfada), luego de un momento siente algo en su hombro, volteo para luego ver a su Sensei que lo sujetaba del brazo -Naruto… Cálmate- dijo este – Como puede pedir que me calme?! Como puede usted estar tan calmado?!, es su hermana!!!! Es su hermana y esta….. Muerta!!!!!!!!- Grito Naruto dirigiéndose a su Sensei, a quien se le notaba la tristeza en su mirada, -No hay nada que hacer naruto, Lo hecho hecho esta y no podemos hacer nada, vamos- dijo Kakashi, quien empezó la marcha camino a Konoha, con su hermana en la espalda y Naruto siguiéndolo.
    En Konoha todos estaban muy preocupados por los tres ninjas que no llegaban aun, En eso Shizune interrumpe en la oficina de la Hokage, - Tsunade-Sama ya llegaron pero hay un problema, la hermana de Kakashi parece estar gravemente herida- dice, a lo que Tsunade le contesta – Ya me llego la información y lamento decir que no creo que sea que este herida, diles que pasen-.
    Inmediatamente entran Kakashi y Naruto, Kakashi deja a Kura en un sillón junto al escritorio, Tsunade se acerca para ver que le ocurrió a Kura seguida por Shizune quien se asombra al ver a La chica en tal estado, - Kakashi….- dice Tsunade, bajando la cabeza para luego voltear hacia el Jounin, este ultimo comenta – Lo se… “Kura…”-
    Al correrse la noticia de Kura, la aldea entera decidió reunirse para su funeral, esa noche no se escuchaba ningún sonido, solo se podía escuchar el viento moviendo las hojas de los arboles en los que a Kura le gustaba descansar. Todos se encontraban callados dedicándole un tiempo de silencio, Kakashi trataba de ocultar su tristeza mientras sostenía en su mano la banda ninja que Kura usaba cubriendo su ojo derecho (en honor a su hermano) que en ese momento la cubría una capa de sangre.
    De pronto, una joven de cabello castaño y ojos de igual color cubiertos de lagrimas, apareció entre la multitud, con tristeza, se acerco al cuerpo sin vida de Kura y dijo – Tu eres mi mejor amiga, No puedes morir-, luego de un instante la chica coloco sus manos en posición de tigre mientras pronunciaba –Yarigo-, al hacer esto la joven entro al subconsciente de Kura, aunque ya estaba muerta, logro ver un pequeño flujo de energía, al acercarse a este vio a Kura quien estaba sentada llorando, después de un momento voltea, -Mai?- pregunta Kura, -Si, soy yo amiga, me alegra verte de nuevo- dice Mai aun con lagrimas en los ojos, luego de unos segundos de incomodo silencio Kura le dice – Mai Permíteme tu cuerpo-, confundida Mai pregunta – a que te refieres?-, -Ya lo veras-.
    Mientras tanto en el funeral todos los aldeanos y los ninjas ahí presentes comenzaron a comentar y preguntar acerca de la extraña Kunoichi, en ese momento un resplandor devolvió el silencio a la aldea, la extraña chica, quien se encontraba tirada en el suelo junto a Kura, se había levantado pero sus ojos habían cambiado, estaban totalmente blancos, la joven se acerco despacio a Kakashi, cuando ya se encontraba junto a el dijo con una voz suave -Hermano…- Esto fue algo que emociono a la vez que entristeció a Kakashi, - Kura?- preguntaba incrédulo, en eso establecieron Una pequeña conversación.


    Kura (en el cuerpo de Mai): Kakashi… Lo siento… yo…
    Kakashi: No! Yo lo siento, no te pude proteger como hermano mayor, todo fue mi culpa.
    Kura: No, no fue tu culpa, no te puedes culpar por todo lo que me pasa, sé que me quieres cuidar…. Eres mi hermano…
    Kakashi: Quisiera poder creer eso pero… Kura…
    Kakashi trata de aguantar el llanto pero se le escapan algunas lagrimas que mojan un poco su máscara, un nuevo silencio invade la aldea y Kura lo rompe al decir – Bueno Kakashi, debo irme- a lo que su hermano le contesta – entiendo el porqué…. Tu amiga… -, -Si hermano, Adiós- dice la joven, - adiós querida hermana- contesta Kakashi, después de eso la chica expresa una leve sonrisa en su rostro y Kakashi ve reflejado el rostro de su hermana en Mai. Luego de eso un nuevo resplandor llego a la chica, sus ojos blancos volvieron a tornarse marrones y a los pocos segundos cae desmallada a los pies de Kakashi, quien volvió a decir con una voz apenas audible, - Her ma na…-.
    A la mañana siguiente Mai había despertado en un cuarto que no reconocía, y al borde de la cama vio sentado a Kakashi que estaba admirando unas viejas fotografías de él y su hermana, unas lagrimas volvieron a mojar su máscara por lo que Mai se dio cuenta de que había estado llorando, cuando Kakashi ve que Mai despierta dice – El cuarto de Kura…- Mai no dijo nada pero luego Kakashi volvió a hablar – Gracias- dijo, - Eh? Por que?- pregunta Mai, a lo que Kakashi contesta,- Porque gracias a ti pude darle el ultimo adiós a mi hermana menor…-

    ----------------------------------------------------------
    Ok ya esta espero que me den su opinion y recuerden seguir pasando por aqui ya que les vamos a dejar unas sorpresas. Hasta entonces!
     
  5.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    O.O estuvo muy super pero muy triste TT.TT
    te felicito amiga ^^
    escribes muy bien ^O^
    si gustas pasate por mi fic ;)
    hasta entonces ^^
    y claro que me pasare por aqui de nuevo :D
     
  6.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    41
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    Hola Hinata-Ane Gracias por tus cumplidos y claro que voy a pasar por tus ff, Tan pronto se conecte Darkayame nos pondremos de acuerdo para dejar las sorpresitas, Hasta luego Bye!
     
  7.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    amis por fin lo pusiste q super cool el q sigue lo pondre apenas pueda hoy no sera pero bya saben no dejen de leer aki algun dia pondre la conti
    besos
     
  8.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    18
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    Jeje exacto tu misma lo dijiste. Algun dia....
     
  9.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    y el algun dia llego!!!! aki la conti dl fic d Kura

    El sol comenzaba a ponerse, haciendo brillar cada rincón del desierto camino que llevaba a Konoha. Esta infinita calma desconcertó a la joven caminante, cuyos pasos marcaban un compás desolado en ese silencio de muerte.
    Por fin alcanzó a ver ese arbol que tanto le gustaba a su amiga, pero esta vez no era Kura la que estaba recostada en sus raíces. En su lugar se encontraba un ataud con una foto enmarcada sobre el. Al acercarse se dió cuenta que desde el marco de la fotografía, le devolvía la mirada una chica de ojos blancos, cuyo rostro conocía a la perfección.
    Incrédula, decidió apartar las flores y se disuso a romper todas las costumbres sagradas, abriendo de par en par el ataud.
    Retrocedió con espanto y llevandose las manos al rostro, intentó ocultar el principio de un llanto, pues a parte del sonido de las hojas al caer, unos pasos se acercaban con lentitud.
    -Tiempo sin verte Edetzu- Musitó levemente Kakashi Hatake, que se limitó a observar el sitio donde su hermana descansaba en sana paz.
    -Dime que no es cierto, por Dios..-
    El muchacho cerró el ataud y reemplazó las flores mustias por unas lilas recien cortadas, para luego ver la llovizna que como cortina plateada se cernía sobre la aldea. Entre las gotas de lluvia pudo veruna que destellaba pureza y sinceridad. Fue cuando observo que varias lágrimas rodaban por las mejillas de la chica frente a él. Se le acercó y coloco sus manos en los hombros de su compañera.
    -Son cosas que pasan, no hay nada que puedas hacer para evitarlo y aunque lo lamentemos mucho, esa es la realidad
    -¿Cómo sucedió?
    -Es es una historia díficil de contar y no soy el indicado para decirlo. Puedes preguntarle a Naruto o quizas Itachi te lo diria mejor- Y se marchó dejando a Edetzu muy confundida.
    -"¿Mi hermano? No puede ser.."- y recordo una escena de hace 10 años atrás:
    " Las 2 pequeñas niñas habían culminado su entrenamiento, así que se sentaron a ver la estrellas, ujna de las cuales surcó el cuelo dejando una estela de plata.
    -Edetzu-chan mira!!! una estrella fugaz pide un deseo!!
    -mmm ya sé!!! deseo tener el dominio total del mundo!!!!
    - Pero yo quiero lograr la paz mundial!!
    - Si pero cuandpo crezcas vas a querer dominar el mundo como yo!!!
    - Como puedes estar tan segura?- preguntó Kura pues no creía que eso fuera posible
    -Me lo dijo mi hermano Itachi!!!- respondio con inocencia Edetzu, como si su hermano tuviera siempre la razón
    - Tu hermano me da miedo- murmuró Kura asustada
    - NO te preoupes Kura-chan. Si alguien se mete contigo se mete conmigo
    -Así sea Itachi??
    -Así sea Itachi. Tu seras mi amiga hasta el fin del mundo!

    ...​
    El hermanomayor de los Uchiha se percató de una presencia conocida
    - Según lo que he oido te va muy bien hermano
    - Se podría decir que mi plan va a la perfección- Respondió con una sonrisa maliciosa
    - ¿Y matar a Kura era parte de tu plan?- preguntó enojada Edetzu
    -Ella se metió en mi camino. Tuve que hacerlo..
    - Era una persona inocente!!!
    - Y que? todos hemos matado a personas que no tenían nada que ver. Primero es accidente, luego venganza y al final es un habito. Fue lo primero que te enseñe- Dijo mientras le daba la espalda
    - Hay cosas que nunca debiste enseñarme- y sin darle tiempo a Itachi de reaccionar dice con odio: "Mangeuku Sharingan". Se dio la vuelta para no ver el rostro acusador de su hermano y se alej´o sin mirar atrás.​
    ...​
    El cielo era tan blanco que las nubes se confundían con el.
    - "Muy pronto todo estará tan blanco como el cielo. Y ver el paisaje será como ver tus ojos de nuevo querida herman"- pensó alegremnete Kakashi.
    Al llegar al sepulcro se dió cuenta que las flores ya habían sido reemplazadas y a lo lejos se veía una figura que se alejaba de la aldea.
    Los pasos de la joven caminante rompían el silencio de Konoha, maracando un compás de alegría, armonía y paz. Sonrió, a pesar de sus lágrimas, pues comenzaban a caer los primeros copos de nieve. Todo, las nubes, el cielo, las flores cubiertas de blanca escarcha, todo indicaba la presencia de su amiga y le decía que por fin Kura dormiría el sueño de la eternidad
    -"Hasta el fin del mundo, Kura"

    Eso es todo espero que les guste!!!!​
     
  10.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    y el algun dia llego!!!! aki la conti dl fic d Kura

    El sol comenzaba a ponerse, haciendo brillar cada rincón del desierto camino que llevaba a Konoha. Esta infinita calma desconcertó a la joven caminante, cuyos pasos marcaban un compás desolado en ese silencio de muerte.
    Por fin alcanzó a ver ese arbol que tanto le gustaba a su amiga, pero esta vez no era Kura la que estaba recostada en sus raíces. En su lugar se encontraba un ataud con una foto enmarcada sobre el. Al acercarse se dió cuenta que desde el marco de la fotografía, le devolvía la mirada una chica de ojos blancos, cuyo rostro conocía a la perfección.
    Incrédula, decidió apartar las flores y se disuso a romper todas las costumbres sagradas, abriendo de par en par el ataud.
    Retrocedió con espanto y llevandose las manos al rostro, intentó ocultar el principio de un llanto, pues a parte del sonido de las hojas al caer, unos pasos se acercaban con lentitud.
    -Tiempo sin verte Edetzu- Musitó levemente Kakashi Hatake, que se limitó a observar el sitio donde su hermana descansaba en sana paz.
    -Dime que no es cierto, por Dios..-
    El muchacho cerró el ataud y reemplazó las flores mustias por unas lilas recien cortadas, para luego ver la llovizna que como cortina plateada se cernía sobre la aldea. Entre las gotas de lluvia pudo veruna que destellaba pureza y sinceridad. Fue cuando observo que varias lágrimas rodaban por las mejillas de la chica frente a él. Se le acercó y coloco sus manos en los hombros de su compañera.
    -Son cosas que pasan, no hay nada que puedas hacer para evitarlo y aunque lo lamentemos mucho, esa es la realidad
    -¿Cómo sucedió?
    -Es es una historia díficil de contar y no soy el indicado para decirlo. Puedes preguntarle a Naruto o quizas Itachi te lo diria mejor- Y se marchó dejando a Edetzu muy confundida.
    -"¿Mi hermano? No puede ser.."- y recordo una escena de hace 10 años atrás:
    " Las 2 pequeñas niñas habían culminado su entrenamiento, así que se sentaron a ver la estrellas, ujna de las cuales surcó el cuelo dejando una estela de plata.
    -Edetzu-chan mira!!! una estrella fugaz pide un deseo!!
    -mmm ya sé!!! deseo tener el dominio total del mundo!!!!
    - Pero yo quiero lograr la paz mundial!!
    - Si pero cuandpo crezcas vas a querer dominar el mundo como yo!!!
    - Como puedes estar tan segura?- preguntó Kura pues no creía que eso fuera posible
    -Me lo dijo mi hermano Itachi!!!- respondio con inocencia Edetzu, como si su hermano tuviera siempre la razón
    - Tu hermano me da miedo- murmuró Kura asustada
    - NO te preoupes Kura-chan. Si alguien se mete contigo se mete conmigo
    -Así sea Itachi??
    -Así sea Itachi. Tu seras mi amiga hasta el fin del mundo!

    ...​
    El hermanomayor de los Uchiha se percató de una presencia conocida
    - Según lo que he oido te va muy bien hermano
    - Se podría decir que mi plan va a la perfección- Respondió con una sonrisa maliciosa
    - ¿Y matar a Kura era parte de tu plan?- preguntó enojada Edetzu
    -Ella se metió en mi camino. Tuve que hacerlo..
    - Era una persona inocente!!!
    - Y que? todos hemos matado a personas que no tenían nada que ver. Primero es accidente, luego venganza y al final es un habito. Fue lo primero que te enseñe- Dijo mientras le daba la espalda
    - Hay cosas que nunca debiste enseñarme- y sin darle tiempo a Itachi de reaccionar dice con odio: "Mangeuku Sharingan". Se dio la vuelta para no ver el rostro acusador de su hermano y se alej´o sin mirar atrás.​
    ...​
    El cielo era tan blanco que las nubes se confundían con el.
    - "Muy pronto todo estará tan blanco como el cielo. Y ver el paisaje será como ver tus ojos de nuevo querida herman"- pensó alegremnete Kakashi.
    Al llegar al sepulcro se dió cuenta que las flores ya habían sido reemplazadas y a lo lejos se veía una figura que se alejaba de la aldea.
    Los pasos de la joven caminante rompían el silencio de Konoha, maracando un compás de alegría, armonía y paz. Sonrió, a pesar de sus lágrimas, pues comenzaban a caer los primeros copos de nieve. Todo, las nubes, el cielo, las flores cubiertas de blanca escarcha, todo indicaba la presencia de su amiga y le decía que por fin Kura dormiría el sueño de la eternidad
    -"Hasta el fin del mundo, Kura"

    Eso es todo espero que les guste!!!!​
     
  11.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El 1er y ultimo adios... Querida Hermana
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    64
    Re: El 1er y ultimo adios... Querida Hermana (oneshot)

    doble post pero no importa ya lo habia leido y lo lei de nuevo me encanta!!! se ve tan lindo y como me lo imagino se ve mejor te quedo genial Edetzu-chan sigue asi! bueno espero q les guste y cuando la lokis se vuelva a conectar les postearemos las misteriosas sorpresas....
    att. Kura
     
Cargando...
Similar Threads - Querida Hermana
  1. Samantha
    Respuestas:
    68
    Vistas:
    7,201

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso