El último ''Te Quiero''

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 13 Enero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El último ''Te Quiero''
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Es un AceNa con final abierto, triste pero cierto. Se supone que esta historia nos la cuenta Nami como si fuera un tercero, algo extraño, sí, pero...

    Título: El último ''Te Quiero''
    Num. de palabras: 499
    Género: Tragedia/Amor.
    Advertencias: Difícil de entender para los niños. Basada en la base de piano de la canción ''Deep Blue''

    El último ‘’Te Quiero’’…

    Las estaciones van y vienen, el tiempo pasa y las heridas cierran. La gente nace y muere, la vida tiene un comienzo y un final, siempre es el mismo destino para todos. Cada persona tiene su historia, sus verdades, sus mentiras. Todos tenemos corazón y todos sentimos dolor. Todos vivimos con una meta en la vida, diferente en cada caso, pero que une los destinos de cada alma gemela que exista.

    Libertad, ¿qué es la libertad?, ¿puede sentirse?, ¿puede probarse? Solo aquellos que la han encontrado tienen la respuesta, pero por ello no dejas de luchar por encontrarla. Cuando persigues tus sueños la estás persiguiendo a ella, a la dama Libertad. Aunque parezca inalcanzable, ella siempre está allí tendiendo su mano a la persona que lo necesite. Cualquiera puede lograr alcanzarla.

    Los sueños del dolor del corazón aparecen cuando la ilusión de un mundo perfecto se desvanece como un vano recuerdo, un súbito reflejo que queda abandonado en nuestra mente. Pero, sin embargo, el dolor sigue allí, destrozando nuestro corazón de cristal y quebrando nuestra delicada alma. Sientes odio y rencor, deseas venganza pero, una vez cumplida, ¿te sientes mejor?, ¿ya no te duele el corazón?

    La realidad de un mundo cruel es dura, más aún si esa persona ya no está contigo, si del mundo ha desaparecido. Luchas contra el tiempo y la eternidad, tratas de buscarlo en la inmensidad. Cuando sientes un nuevo latido un rayo de luz ilumina tu interior, vuelve a latir tu corazón. Pero cuando esa chispa de vida desaparece el mundo se derrumba y todo se oscurece. El viento es testigo de tu llanto y dolor y la lluvia confidente de tus lágrimas de amor.

    Aquel que ha perpetrado la fina muralla que te mantenía lejos del exterior, ahora yace sin vida a tu lado, en su cara hay plasmada una sonrisa de costado. Y sin entenderlo aún abrazas su cuerpo inerte entre espasmos de sufrimiento, la gente que hay a tu alrededor piensa en él como escarmiento, te piden que abandones aquel que había sido tu mayor compañero.

    Cierras los ojos y gritas al cielo impotente, deseas que vuelva, que sus llamas no se apaguen nunca, que su cuerpo vuelva de la tumba. Imploras y rezas destrozada pero nadie escucha, nadie quiere responder a tu imposible pregunta.

    Lo aceptas y te levantas, ruegas un adiós sincero al cielo y te marchas dejando atrás tu corazón que ha muerto con el ser más querido por tu alma. Dos últimas lágrimas empañan tu mirada, te convulsionas, gritas de manera ahogada. Adiós al corazón, adiós al amor.

    Tus amigos con mucho esfuerzo intentan que vuelvas a vivir tu vida, sin éxito ni despedida. Años después una sonrisa vuelve a iluminar tu cara, tu blanquecina tez vuelve a estar surcada de lágrimas pero esta vez sonríes, la felicidad destella en tu mirada. Él está contigo de nuevo, te acompaña en el sufrimiento. Lo abrazas y susurras al viento un último te quiero…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ay... que triste!! Si casi me haces llorar!! ;-;
    Me ha encantado, ha sido hermoso, precioso y triste, corto, sí, me he quedado con ganas de más! >.<
    Ahora en serio, he disfrutado mucho con la lectura y como amante del AceNa al tratar sobre esta pareja me ha gustado todavía más, jajaja.
    Ojala no te canses nunca de escribir y sigas haciendo fics así de bien :)

    Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Oau, fue un drabble muy lindo ^^ Está cargado de sentimientos y reflexiones muy tiernas. En realidad aquí dices que supuestamente lo narra Nami, pero podría ser cualquiera, es tan genial que es aplicable para cualquier caso en la vida. No hay errores, el texto es uniforme y pausado. Me gusta que escribas de esta manera, te sienta muy bien expresar todos estos sentimientos.
    No tengo mucho más que decir porque no hay correcciones. Ojalá la mayor parte de los escritos sean así. ¡Nos vemos, querida, pronto me paso por el otro fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso