Microrrelato de Dragon Ball - El último combate

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 11 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El último combate
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Estaba solo, rodeado de soldados de Freezer, y ante él, el emperador del mal, el hombre que quería destruir el planeta Vegeta, carga poder en su mano con las pocas fuerzas que le quedan, era todo por el todo. Sin dudarlo, grita y maldice a Freezer mientras lanza su ataque.

    Por su parte, el emperador crea una enorme bola de fuego que absorbe el ataque de Bardock, con un gesto de su dedo, la energía empieza a ir hasta donde se encuentra el saiyan. Poco a poco va arrasando todo, los soldados intentan huir inútilmente dado que es tan sumamente grande que es imposible escapar.

    Bardock recibe el ataque de lleno, este se acerca al planeta, era su fin, antes de morir tiene una última visión, de su hijo Kakarotto enfrentando a Freezer. Ante esto, sonríe mientras su planeta es destruido sabiendo que algún día, todos los saiyans serán vengados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Unos errorcillos de puntuación pero sin duda describiste muy bien esa escena gloriosa de película, y nada mejor para Bardock que morir viendo un futuro glorioso a manos de su pequeño Kakarotto... sin duda Freezer es el malvado por antonomasia, así que realmente sería raro verlo caer bajo el encanto del Evangelización no jutsu de Gokú para que fuera tan bueno como Dabura... ☺☺☺

    Gracias por el escrito, un gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Me gustó mucho la forma en la que ibas redactando ese épico momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El relato estuvo muy bien, pero, como pasó con uno anterior, habría sido bueno que describieras la sensación de miedo, angustia e impotencia que habrá sentido Bardock al momento de recibir el ataque de Freezer, y la felicidad que lo invadía, incluso en la muerte, al tener una visión de su hijo enfrentándolo para vengar a toda su raza. Después de todo, su vida se terminaba sin haber podido detener a su enemigo, y me imagino que eso sería muy frustrante para él.

    Este relato solamente fue llevar esa escena de la película (que fue genial, no lo niego) a un escrito. Además, de que yo esperaría que hubieras narrado también la reacción de Freezer tras ver destruido el planeta de los simios.

    Me pregunto si alguna visión de Bardock le habría mostrado que Freezer y Goku se unirían para salvar el universo.

    En lo técnico, el relato estuvo bien llevado, pero hubo lugares donde las comas sobraban. Por ejemplo, la última línea. No creo que haya más que decir. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - último combate
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    939

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso