One-shot de Inuyasha - El último beso de mi vida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 21 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El último beso de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1321
    Hola amigos y amigas, por favor al terminar de leer esto no me maten.

    Advertencias: Ooc (Tan solo diré Sorry).

    Dedicado: A mi nueva amiga Withe Kitty.

    Notas de la autora: Si de todos modos me matarán, les aviso que prefiero ser cremada y que mis cenizas las tiren desde el punto más alto de algún lugar remoto en Grecia de donde puedan caer en el precioso Mar Egeo.

    El último beso de mi vida.
    -- ¡Inuyasha!- corría la azabache en medio del bosque, en sus últimos momentos, buscaba desesperada al hanyou más bello.
    -- Es... ¿Kagome?, que querrá ahora está enojada conmigo.
    Flash Back
    Estaban totalmente apacibles el grupo del ambarino cuando de pronto algo parece llamar la atención de Inuyasha.
    -- ¿Es un fragmento?- dijo con optimismo la exterminadora.
    Inuyasha parecía deleitarse con algún aroma en el aire.
    -- ¿Es la señorita Kikyo?- dijo dándole unos codazos a su amigo.
    --Así es, pero que te importa monje tonto- dijo Inuyasha volviéndose a perder en el delicioso aroma.
    -- Al parecer es el mejor aroma del mundo- dijo Sango alzando las cejas y sonriendo.
    --Dejen de molestar, para mi el mejor aroma del mundo es de...
    --La señorita Kagome- dijeron al unisono Sango y Miroku como repitiendo algo que se les dijera todo el tiempo.
    -- No si serán el de Kikyo, además ya déjenme tranquilo- dijo Inuyasha.
    Kagome estaba en el pozo aún sin asomar su cabeza, había oído todo, pero en todo caso no tenía aún nada de que molestarse, Inuyasha amaba a Kikyo, así es que era de esperarse su respuesta.
    -- Pero si siempre hablas de que el aroma de Kagome es delicioso y que te encanta, bueno no nos lo dices a nosotros pero accidentalmente pasábamos por ahí cuando lo mencionaste.
    --Entrometidos, el aroma de Kagome el dulce, pero el de Kikyo es muy delicioso, ahora si déjenme en paz.
    -- Te gusta el arome de Kagome- dijo Miroku levantando una ceja y sonriendo juguetonamente.
    --No molestes.
    --No te hagas Inuyasha, sabes que la quieres.
    -- Humph!, eso no es su problema además como iba yo a querer a alguien tan terca como ella...
    Para cuando Inuyasha estaba por terminar de hablar Kagome salió completamente del pozo, haciendo que todos tragaran saliva y se voltearan.
    -- Inuyasha... ¡Abajo!- dijo Kagome con todas sus ganas llendose furibunda.
    Se estaba alejando, cruzando el bosque para encontrarse de pronto en un prado que nunca vio antes, era completamente desierto, el pasto parecía muy bien cuidado y no había señales de vida en ningún lugar al alrededor, de pronto se sintió algo mareada y adormilada, se tendió en el pasto a descansar, al poco se quedó profundamente dormida, ni un terremoto la hubiese despertado.
    ...
    Náraku estaba en su castillo algo aburrido, cuando se le ocurre ir a buscar que hacer, se pasa por casi toda la región cuando de pronto encuentra a esa humana que acompaña a su rival Inuyasha, Lanza una carcajada seca y manda miles de demonios en ataque de la indefensa mujer, comienzan atacando su cuerpo cuando Kagome se despierta, obviamente las heridas que hicieron esos demonios de segunda no eran en absoluto graves, se levantó y mientras los espantaba hacía otra dirección unos aldeanos observan la escena.
    -- Mira esa Chica está diciéndoles que vengan a nuestra aldea.
    -- Apuntale- djo otro aldeano al tiempo que su compañero saca un arco y con flecha le da un tiro a Kagome en el hombro derecho cerca de cuello, enseguida cae arrodillada cuando Náraku ve desde el cielo que de todas maneras morirá esa desagradable humana, solo se retira con su asqueroso séquito de demonios tras él.
    Con sus últimas fuerzas la miko reunió para ponerse de pie y emprender marcha hacía donde estaba Inuyasha.
    Fin Flash Back.
    De pronto a Inuyasha le llega el olor inconfundible de la sangre de Kagome.
    -- Kagome- dijo Inuyasha corriendo a encontrarla.
    Cuando la vio ya estaba tirada en el suelo sangrando, y parecía que ya era tarde, pero con suerte le quedaban unos minutos.
    --Kagome, no, ¿Qué te ocurrió?
    --Inu-yasha, por favor no les hagas daño.
    -- ¿De qué hablas Kagome, Quién te hizo esto?
    -- Unos aldeanos, pero por favor no les hagas nada.
    -- Kagome vamos te llevaré a donde Kaede.
    --No, Inuyasha moriré de todas formas, quédate conmigo por favor.
    Inuyasha apenas y si se contenía las lagrimas, pero no lloraría hasta que Kagome ya no lo viese.
    --Inu-yasha, si te pido que me des algo muy especial, antes de de-cirte lo que es, ¿Me lo da-darías?
    --Por supuesto Kagome, lo que quieras.
    --Besame.
    Inuyasha al principio se sorprendió de oírla pedirle algo así, pero sabía que quería besarla, antes de que ya no pudiera jamás, se acercó lentamente y la besó en las comisuras de sus labios, podía sentir como Kagome le transmitía tanto amor con ese beso, el le correspondía a la perfección.
    Se separó de ella, y la vio por última vez vio esos ojos chocolate que tanto amaba para luego cerrarse así nada más.
    -- Te amo- dijo Inuyasha cargando su cuerpo para llevarlo a la aldea, se dio cuenta al fin, la amaba.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    hola esta muy bueno este One-shot
    me gusto mucho realmente,me encanto que inu le digera que
    la amaba cuando estaba a punto de morir
    tambien me gusto cuando sango y miroku se empezaron a meter con inu jajajajaj fue realmente gracioso.
    te felizito eres buena escritoraxD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya! y jamás me avisaste de ésto, Josefita-chan.
    ¡Qué gracioso! ésos Sango y Miroku hablandole así de gustos a InuYasha, como diciendo "Nosotros sabemos qué te gusta y tú no" o algo así, dictaminándole qué debe gustarle.

    Pero amé la parte en la que él dice que el aroma de Kagome es dulce, pero que el de Kikyô es delicioso <3 Kikyô de seguro ha de tener el aroma más sabroso del mundo —sí, aún siendo un cadáver andante ♥—. Peero, claro que no se podía quedar ahí y debía venir Kagome a hacerlo escarmentar por sus realistas comentarios, aish... A veces siento que ella manda al suelo al pobre cuando no la elogia -w- es injusto y cruel....

    Cariño, al principio (y por lo que dijo InuYasha) creí que se trataba de un InuYasha y Kikyô, pero me sorprendí al notar que era un InuxKag, por el título pensé que te habías inspirado en la muerte de Kikyô en Kanketsu-hen, pero era de Kagome y su muerte repentina.

    Y qué último deseo *¬*
    Bueno, me ha gustado (a pesar de que, en realidad -y creí que lo sabías- la pareja no es de mi agrado - a Inu lo prefieron con Kikyô-, pero me gustó el gesto de que me escribieras algo y qué mejor fanfic que uno en el que Kagome muere, cofcof. Pero ya, gracias, Josefita-chan <3

    Love iu so much ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    tu one-shot me encanto aunque me dio pena pero eso de q al final inu le dijera q la amaba me hablando el corazón eres una genial escritora , y espero leer mas fic tuyos , bueno me despido cuidate muxo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    One-chan amore no me avisaste de este fic TT_TT

    Jeje, aún así me gustó mucho amore, tu sabes ¿no?.

    Ay, mi querida sensei es una sádica sin causa (Withe Kitty), jm, cómo que te gustó que te dedicaran un fic donde Kagome muera, te coji en tu momento menos indicado sensei.

    Ejem, regresando al tema XD... como dije antes me pareció genial, aunque un poco dramático.

    Amore, sin más me retiro (espero que mi comentario o sea spam -.-') bueno.

    Sayito amore
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso