Romántico El último beso bajo la lluvia

Tema en 'Relatos' iniciado por Anthony el escritor, 23 Noviembre 2017.

  1.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El último beso bajo la lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    [​IMG]

    El último beso bajo la lluvia.


    Lluvia era todo lo que caía en aquella tarde nublada de la ciudad de México.


    Todas las personas corrían apresuradas a sus destinos para así tratar de no llegar con las ropas empapadas, o bueno eso a excepción de una joven que, a pesar de la torrencial lluvia que caía en esos momentos sus pasos eran lentos y con un toque de cansancio.


    Sus cabellos negros estaban empapados y unos cuantos mechones se pegaban a su cuello y cara, mientras sus ropas estaban en el mismo estado y por sus zapatillas de alto tacón color negro se colaba el agua helandole los pies.


    Tenía la mirada al suelo y sus ojos azul celeste derramaban grandes lágrimas de dolor que bajaban por sus mejillas sonrojadas hasta desaparecer en su barbilla.


    —¡Natalia!— Gritó una voz grave, ocasionando que la joven levantara la cabeza y parar sus pasos pero sin tener la valentía de darse la vuelta sabiendo quien era el dueño de aquella voz


    —¿Que quieres Alejandro?— Murmuró la joven dándole la espalda al hombre que había llegado hasta ella corriendo


    —Natalia necesito que me mires porfavor— Dijo casi como una súplica mientras cubría a la muchacha con el paraguas que sostenía con una mano.


    Natalia por su parte, se mordió el labio inferior con nerviosismo y se dio vuelta con las manos sobre su pecho. No quería seguir escuchando a aquel muchacho que hace unos momentos le había roto el corazón de la peor manera imaginable pero aun así no podía negar que aun lo quería.


    —Bien ahora habla— Dijo con rudeza pero su expresión decía que estaba a punto a llorar


    —No tengo nada que decirte— Habló Alejandro con amabilidad mientras sonreía con amor y tristeza mezclados


    Natalia desvío la mirada sin entender porque el joven la había buscado entonces, cosa que Alejandro notó.


    El muchacho de traje negro tomó entre sus manos el rostro de la joven para que lo mirará a los ojos, esos ojos café chocolate que tanto amaba la muchacha pero que ahora debía odiar por las palabras tan crueles que horas atrás le había dedicado.


    —Entonces si no bas a decir nada me...— las palabras de Natalia habían sido calladas por los labios de Alejandro restregándose con los suyos con delicadeza y dulzura.


    Natalia lo había entendido al fin, aquel beso había sido la despedida para ambos, la última vez que aquella mirada chocolate le miraría, la última vez que sus labios probarían aquel sabor dulce de sus besos.


    Tanto Natalia como Alejandro dejaban escapar una cuantas lágrimas que combinaban con la lluvia que estaba cayendo.


    Aquel día bajo aquel paraguas mientras las gotas de lluvia caían, ambos enamorados tenían ultimo beso bajo la lluvia.

    Natalia y Alejandro, los nombres me quedaron como de protas de telenovela xD.
    Bueno la verdad no se de donde salio esto, tengo que aceptar que el romance casi no me ba pero aun así espero disfruten de leerlo y les guste.
    Anthony de despide
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido bonito el relato. Si bien es cierto que algo de contextualidad no le habría quedado mal, ya que podríamos haber sabido por qué dejaban la relación o quizás, una insinuación de los anteriores acontecimientos y cómo habían surgido, no sé, me faltó un poco eso.
    Pero igualmente, el significado de aquel último beso, como lo has descrito, tengo que decir que me ha tocado un poquito el corazón. Simplemente, por el hecho, de saber que es el último beso que le das a una persona que amas o has amado tanto, que significó tanto para ti, pero que por X o por Y lo vuestro ya no puede continuar. Es triste.
    Sin duda has hecho una buena aplicación de la imagen al relato, así que no tengo ninguna pega al respecto. Te falta alguna tilde en alguna partícula interrogativa y por ahí vi un "por favor" todo junto, cuando tiene que ir separado. Nada más que añadir.
    Muchas gracias por participar en la actividad. Espero poder leer de nuevo cosas tuyas. Un saludo.
    :quis:​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - último
  1. Mana

    Explícito Un último encuentro

    Mana, 10 Abril 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    610
  2. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    722
  4. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    867
  5. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso