Microrrelato El último atraco.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El último atraco.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Para la actividad ¡Una canción un drabble 4.0!
    Canción de la segunda ronda: Partners in Crime - Set it off


    Se buscan. Esas dos palabras los había perseguido a ambos por varios años como una sombra que definían claramente todos y cada uno de sus pecados. Pero, aunque para muchos era el trabajo más deshonesto de la Tierra, no estaban en lo más mínimo arrepentidos de esa vida de criminales.

    Eso habían elegido y no estaban dispuestos a cambiarlo por nada.

    —¿Lista para el último atraco? —Se colocó los guantes negros y miró a la chica de cabello castaño frente a la ventana. Se denotaba a simple vista que estaba en ese instante en otra parte de la realidad. Y no era de extrañarle, ella era así. —Helen.

    —Lo estoy. —Dijo con seguridad girándose hacia él. Éste le lanzó una mochila negra y ella la detuvo con facilidad en el aire. Se la colocó en su brazo derecho y sonrió con sorna.—Di tu frase célebre, Nick.

    —Es hora. —Mencionó complaciendo su pedido. Pero se detuvo un momento frente a ella. —Sabes que tal vez no volvamos ¿cierto?

    —Jamás nos atraparán —aseguró —y si así fuese —acortó la distancia entre ambos —, no con vida. Y te aseguro que una vez muertos, cariño no podrán deshacerse de nuestros fantasmas aunque lo desearan... —Susurró depositando un beso demandante en su boca.

    Un beso, una caricia, dos amantes criminales. Era el todo que siempre los había rodeado y de lo que aquel cuarto, desde su primer atraco, había sido testigo.

    Helen y Nick: cómplices del amor insano, cómplices del crimen... Y por supuesto el dolor de cabeza de Logan City. Tal vez, esa noche las sirenas sonarían y los titulares al día siguiente explotarían como de costumbre.

    Porque habían vuelto, quizá, para siempre...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya, este relato me ha dejado una sonrisa, no sé por qué. Me ha gustado el hecho de que sean una pareja, cómplices en atracos y en el amor, no sé, me ha molado la idea. De hecho me ha recordado a alguna que otra película, peculiarmente.
    Espero que salgan con vida, en apenas unas 300 palabras ya les he cogido cariño a los personajes. ^^
    Me ha parecido un lindo relato, Paulijem. :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espera, necesito controlar el fangirleo un momento.

    Como Ichii, me gustó el hecho que más allá de cómplices de crimen, fuesen pareja es como que... FANGIRLEO. Me encantan estas cosas, parejillas que arman el desmadre juntos, porque de una forma curiosa ambos poseen bastante autoridad, fuerza, no sabría cómo definirlo realmente, casi como si fueran un solo personaje y no dos separados.

    Si los matan, lloro, porque los amo.
    Como siempre, es un placer leerte, Paulijem. Un deleite.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Excelente tema y esto me acordó un poco a Bonny y Clyde :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Paulijem! Leí esto hace mucho tiempo, por una recomendación de Yáahl, y debo decir que me encantó. Tu facilidad para expresar la idea de la canción me pareció perfecta. Te felicito un montón por ello. Seguramente a mí se me hubiese dificultado aún más. Por otra parte, la narración, la elección de palabras y los diálogos fueron certeros. Eso también es una gran habilidad tuya, desde mi punto de vista. :3

    El apartado ortográfico es casi perfecto. Lo único que te corregiría sería el tema de la raya del diálogo. Esto supongo que ahora ya lo sabés, por cómo hemos hablado últimamente, y claro que este escrito tiene un error "viejo", por así decirlo. uwu Pero igual lo explico nuevamente por si alguien más tiene la duda. Cuando la acotación del autor comienza con un verbo del habla (véase "preguntó, mencionó, dijo, exclamó"), no se coloca un punto antes de la raya y se comienza en minúscula el texto del narrador. Si comienza con otro tipo de verbo, de acción (véase "se levantó, se dio la vuelta, saltó"), sí se coloca un punto antes de la raya y el texto del narrador comienza con mayúscula.

    Eso es todo, mi linda. Sigue escribiendo así. Te mando mucho apoyo. ♡

    ¡Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - último
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    453
  2. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    461
  3. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479
  4. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    398
  5. MidnightMoon
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    641

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso