El último adiós [El viaje de Chihiro]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Thara, 16 Mayo 2014.

  1.  
    Thara

    Thara Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El último adiós [El viaje de Chihiro]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Prólogo:
    He despertado aquí, se supone que no volvería a regresar después de "eso" se supone que todo estaría bien ahora; he corrido a donde el jardín, ese en el que esa vez Kohaku el chico de cabello oscuro me dio comida, ese que también había estado en mi sueño; es verdad que todos me conocen ya, pero no quiero imaginar la expresión que pondría Yubaba al verme de nuevo aquí... Esos grandes ojos negros y penetrantes, esa nariz arrugada y esa piel decrépita, no me arriesgaría a que algo malo pasase de nuevo.

    Capítulo 1
    Me quedé ahí, escondida entre los arbustos con la ilusión de que alguien conocido llegara por mera casualidad. A el momento pude observar una figura femenina, muy conocida, aunque algo más madura y más "mujer" por decir de alguna forma.
    –¡Lin! –Exclamé alzando un brazo en señal de saludo a lo que la mujer de cabello largo y negro giró su cabeza repentinamente.

    –Ch... Chihiro... ¡¿Eres tú?! –Cuestionaba confundida y con una mueca, no de desagrado, pero de terror. –¿Cómo has regresado aquí? –Preguntó completamente sacada de sí misma.

    Me miraba desconcertada, sin una respuesta clara decidí decir lo poco que sabía de como se había efectuado mi aparición en el mundo de los espíritus y dioses.
    –Yo, no lo sé. Hace un momento estaba en un viaje y al otro momento estaba aquí, en el puente en dirección a los baños de Yubaba –Musité de manera algo confusa, ni yo misma entendía lo que estaba sucediendo.

    La mujer me miró de pies a cabeza.
    –Has cambiado... –Dijo con su tono firme y luego miró a los lados para empujarme dentro de los arbustos al llegar otras de las chicas que residían en donde Yubaba.

    Efectivamente, Chihiro, la niña, había cambiado, ahora era una señorita, de cabello un poco más largo y conservando esos curiosos ojos.

    Las señoritas no tardaron en acercarse a Lin.
    –¡Hey, Lin! ¿qué escondes ahí detrás? –Preguntaron con intriga las chicas mirando a la pelinegra quien mantenía sus manos tras su espalda.

    –Oh, no es nada –Sonrió de manera fingida empujando a Chihiro hacia atrás de manera disimulada, a lo que las chicas la miraron extrañadas pero asintieron para seguir con su camino dejando escuchar un "Esta algo rara desde que desapareció Kohaku, ¿no les parece?"

    Chihiro al percibir lo que habían dicho abrió los ojos de par en par y casi de manera instintiva salió de los arbustos, llena de pequeñas hojas en su cabeza y miró a Lin.
    –¿Kohaku ha desaparecido? –Curioseo mirándola con una mirada profunda a su mayor.

    Lin, sin mirar a Chihiro asintió con la cabeza.
    –Después de que desapareciste, se le veía más ausente, y, se rumorea que fue con Zeniba, pero eso nadie lo puede asegurar más que ella misma... –Contó a Chihiro esta vez mirándola. –Sólo espero que esté bien... –Dejó escuchar esto en murmuro.

    La ahora señorita anteriormente llamada "Sen" tenía un rostro de decepción y de confusión.
    –Iré con Zeniba... –Por un momento la chiquilla dejó pasar la idea del cómo saldría de ahí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso