El Árbol Roto (Área 36-45)

Tema en 'Uberárea 1: El Bosque' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 5 Marzo 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Árbol Roto

    Esta área del bosque se encuentra un poco más abierta, pareciendo una burda representación de un llano. Esto probablemente se deba a los árboles caídos que se encuentran en el centro del lugar. Parece como si hubieran sido talados, sus tocones todavía presentes en el lugar, pero nadie se hubiera hecho cargo luego de derribar a los gigantes. Un camino de tierra, demarcado probablemente por animales, serpentea a su lado.

    También llama la atención un árbol que no parece haber sido derribado por un hacha, si no más bien, parece haberse roto, tal vez por algún viento fuerte o la acción de la podredumbre. La corteza del mismo parece bastante maltratada, con varios tumores en la misma.

    Alrededor del árbol roto, gruñendo y aullando como si se encontraran en una especie de consejo o reunión secreta, un grupo de perros salvajes yacía. Tres cánidos parecían componer esa improvisada y pequeña manada, que estaban dando cuenta de lo que fuera que se encontrara bajo el tronco del árbol. Por ahora, parecen no notar la presencia de cualquier recién llegado, pero puede que no tarden en captar su olor.

    Un camino de tierra, al parecer recientemente formado, atravesaba la zona por la mitad, internándose en el bosque, en ambas direcciones. ¿De dónde vendría? ¿Y hacia dónde se dirigía?

    Monpoke

    ¡Has encontrado un camino! Si decides seguir por el camino, no necesitas tirar dados para explorar otra sección, si no que aparecerás en las otras zonas conectadas por el mismo.
     
    Última edición: 9 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    La orientación de la salida me falló por esta vez, para mí consternación, me hace entender el posible desafío que esto podría resultar.

    Es simplemente la primer zona explorada, pero así lo siento. Nada está bien en este bosque.

    Desafío o no, voy dominarlo.

    Me muevo rápido entre por zona, alrededor de los árboles caídos, cada segundo es importante. Cómo desperdicie los valiosos minutos caerá la noche, la cual quizás signifique suicidio.

    Debo encontrar rápido algo de utilidad, ya sea para pasar la noche seguro o abandonar el bosque.

    Encontrarle un uso a todo.

    Clavosx4
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La zona alrededor de los árboles caídos no contenía nada en particular, más que los mismos troncos. Se encontraban secos ya, y podrían servir como leña, si al menos tuviera un hacha a mano. Bueno, no era mala idea intentar recordar el sitio. Puede que luego pudiera volver a aprovisionarse un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Chasqueo la lengua de decepción, era demasiado pedir unas partes sueltas. Al menos comprobe que son utilizables.

    Si quiero tapar esas ventanas, necesitaré más que madera y clavos. Herramientas y combustibles... que pesado. Ojala los otros encuentren algo, a ver si al menos les sirve la suerte.

    Continúe recorriendo el lugar, llegando a la parte donde hay un árbol roto. A mi suponer, la mayor rareza de este llano.

    Entonces noto ese algo escondido debajo del tronco. Este árbol de cayo, ¿Sera esta la causa? ¿Aplastó algo a caer?

    Clavosx4
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse As al árbol, pudo notar como un fuerte olor a putrefacción iba aumentando de potencia de a poco. Llegó a tal punto que tuvo que cubrirse la nariz con su propia remera, en un vano intento de combatir las náuseas que comenzaban a invadirlo. Cuando se acercó por fin al árbol roto, pudo notar que, en donde se había quebrado, se presentaban señales de mordidas, como si alguien hubiera estado royendo la corteza con los dientes. Y probablemente el culpable se encontraba aplastado ahora por mismo árbol.

    Del cadáver (50%, 1 batería 9v, 1 píldora) tan solo quedaba la cintura para abajo. El resto yacía explotado, en un charco de vísceras y sangre. Por lo poco que quedaba del mismo, el desafortunado había sido humano, aunque sus piernas estaban famélicas, y su piel tenía una extraña coloración gris, y una textura algo quebradiza. Bueno, tal vez hubiera algo de utilidad en el cuerpo. Aunque tener que batallar el olor era una proeza complicada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 5
    Sanidad: 6/7

    Asqueroso, casi tanto como un desague obstruido. Esta porquería lleva aquí un tiempo, pero lo suficiente para reducirse a solo huesos.

    Si no fuera por el olor, la escena del cadáver sería más impactante, lo sigue siendo. Pero solo de una manera diferente de la cual debería. Lo desagradable es desagradable.

    No soy del tipo que tenga respeto hacia quienes murieron, menos en esta situación.

    Siendo así, me propuse a saquear el cadáver.
     
    Monpoke ha tirado dados de 50 caras para Mio mio miooo Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As pudo recuperar del cadáver lo que parecía ser una batería de 9v (recurso pequeño), y un pequeño blíster de píldoras (recurso pequeño). Vaya, había tenido algo de suerte, la verdad. Sin embargo, el esfuerzo lo había dejado algo exhausto, entre tener que soportar aquel olor, mover algunas ramas y pedazos de tronco, e intentar sacar el cuerpo de debajo del árbol.

    En cuanto terminó, pudo escuchar algunos ladridos y aullidos distantes, y los vellos en su nuca se erizaron al sentir como era observado a través del denso follaje. Tal vez lo mejor sería irse de allí ahora.

    Recuerda restarte 1 punto de Stamina por recolectar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sanidad: 6/7


    "Que porquería". Maldigo al cadáver una vez recogí sus pertenencias, tomando distancia de el y alejarme de ese olor.

    Tomar unos segundos de aire y mirar las pertenencias parecía demasiado pedir, siendo que unos ladrillos se empezaron a escuchar.

    ¿Perros? No, no deverian, al menos no los domésticos. ¿Perros salvajes? ¿Lobos? Prefiero no saberlo aún.

    Sería raro que un bosque extenso no tuviera sus propias especies viviendo en el, pero es muy mala suerte si las primero que encuentro son las agresivas.

    Recordé bien mí anterior necesidad de un arma, aun si prefiero evitar el conflicto, este aún se va a arrojar sobre mi.

    Maldición.

    No es momento para pensar y esperar encontrarse algo bueno, de aquí ya saquee todo. Es hora de irse.

    Clavosx4
    Bateria
    Píldoras
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Un número bajo? Total: 75 $dice
    Última edición: 6 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojo Negro
    Stamina 2
    Sanidad 9

    Llegó a lo que parecía ser un llano repleto de árboles caídos, con sus enormes tocones de dimensiones desorbitadas. Se abrazó a sí mismo, pensando que lo mejor sería estar en compañía de alguien y no solo, ya que nunca acertaba con sus opciones. Le había pasado toda la vida, siempre elegir mal. Movió la cabeza hacia los lados, centrándose en la jauría de perros y sus cascabeles sonaron levemente, los llevaba atados en la punta de la barba, uniendo de este modo su gran maraña blanca. Se acercó a los perros, pensando que quizá le movieran el rabo con felicidad. Nunca había visto un animal salvaje, por lo que desconocía lo que estaba a punto de suceder.


    Inventario
    x1Cuerda
    x1Trapo
    x2 botellas alcohol llenas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A medida que Ojo Negro se fue acercando a los perros, estos tomaron nota de su presencia. Lentamente, se dieron vuelta, y comenzaron a gruñirle, amenazantes, soltando saliva de sus fauces sin labios. Su piel se veía enferma, con tan solo algunos parches de pelo por aquí y allá, sus ojos eran de un blanco tenebroso, y distintas supuraciones poblaban su lomo.

    Sus hocicos se encontraban rojos por la sangre del cadáver del cual se estaban alimentando, del cual tan solo se podían ver las piernas, el resto seguramente destrozado cuando el árbol le cayó encima. Seguir acercándose tal vez no fuera una muy buena idea.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojo Negro
    Stamina 2
    Sanidad 9

    Comprendió rápidamente que no era buena idea molestar a los perros salvajes. Un frío sudor le subió por la espalda, paralizándolo breves segundos. Caminó despacio hacia atrás, con los brazos extendidos, demostrando que no era una amenaza.

    Mejor irse de allí cuanto antes.

    Inventario
    x1Cuerda
    x1Trapo
    x2 botellas alcohol llenas.
     
    rapuma ha tirado dados de 100 caras para Irse Total: 61 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Indicador siguió el camino a través del bosque, atravesando varias zonas de poca importancia. Sin embargo, llegó prontamente a este lugar más despejado, con las pilas de troncos a un costado, y aquel árbol caído. Había un grupo de perros allí, pero no parecían prestarle demasiada atención. El camino parecía continuar, así que tal vez podría seguirlo, si quería.

    As llegó casi al mismo tiempo que el otro muchacho. Vaya, coincidían bastante, ¿no es así?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    Observé el nuevo lugar al que me había guiado el camino, pero la verdad era que en sí tampoco parecía que hubiese nada particularmente destacable allí. Las pilas de troncos, el árbol caído y los perros, que por suerte no parecían interesados en mí.

    Escuché pasos casi al mismo tiempo en que llegué y al girar la vista descubrí que se trataba del pequeño mandón. Suspiré con cierto hastío, ni siquiera lo pensé, y seguí por el camino para ver si me llevaría a alguna otra parte.

    —Puedes venir conmigo —solté un poco porque sí—, si quieres obviamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sanidad: 7

    De nuevo este lugar, segunda vez que llegó a visitar estar área. Es más, me vuelvo a reencontrar con el mismo tipo.

    Al parecer, llego recorriendo un camino diferente. Interesante.

    "Seguro". Respondo confiado al ir bajando los hombros, empezando a andar detrás de él.

    Interesante. La suerte parece estar del lado de este tipo.

    Clavox4
    Pildora
     
    Última edición: 9 Abril 2021
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso