One-shot de Inuyasha - Elígeme

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 26 Diciembre 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Si.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Elígeme
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1863
    Hola bueno esta es una solo una fantasía de mi que me decido hoy a publicar he he.

    Advertencias: Ooc (I'am so sorry), UA (universo alterno).

    Dedicado: Dos personas muy especiales para mi, White Kitty y Kohome, últimamente les dedico todito, las amo chicas.

    Notas de la autora: Bueno espero les guste.

    Elígeme.
    El albino y el lobo youkai corrían presurosos por llegar con el otro albino de mirada de oro, tal cual a semejanza del mayor.
    Cuando llegaron dudaron un ínfimo instante en abrir la puerta, lo que estuviese ocurrinedo no les gustaría, pasado el momento de la incertidumbre fue Sesshomaru quien tomó el control y abrió la puerta, para cuando esta dejó ver a su interior, se apreció ante los ámbar ojos del peliblanco a su hermano menor con Kagome desde la cintura y apunto de depositar un beso en las comisuras de sus labios, el albino gruñó y Inuyasha apresuró aún más sus movimientos, besando así a la azabache para dolor y enfurecimiento de los presentes, Sango y Miroku llegaron, les siguieron Kikyo y Ayame.
    -- Maldito infeliz-- dijo Kouga con enojo.
    Kagome se separó bruscamente de Inuyasha aún que el beso por más que le fuese difícil aún a esa acción logró confundírle mucho más con sus sentimientos, Kagome miró con algo de odio a Inuyasha, pero el interior le estaba realmente agradecida, aclaró ese torbellino de sentimientos encontrados que jugaba por corazón.
    Sesshomaru aún no dejaba de denotar que su detestable hermano aún tenía a su azabache de la cintura y esto lo saturaba de su límite de guardar compostura, del hombre tomó a su familiar y lo alejó de la chica la cual atinó ni más ni menos que a romper en llanto, Miroku entro en la dichosa habitación para consolar a su amiga ella se abrazó del muy lastimera, llorando y aún sin articular palabras, Miroku resistió lo más que pudo en sus instintos que clamaban, pero fue más fuerte su sentido de estupidez y al poco su mano descendió hasta llegar a los atributos de la azabache, tanto Sango como todos los demás hombres en la habitación se colorearon la cara de rabia y apuñaron sus manos, pero sin duda alguna la más molesta era Kagome, que aún con lagrimas en los ojos se separó de Miroku y le dio una cachetada que casi lo decapita en el acto.
    Sango, Inuyasha y Kouga tragaron saliva y temieron algo de su amiga en ese momento, si hubiera sido un puñetazo de seguro le rompe el cuello o algo peor, pero a pesar de eso Kagome seguía siendo la más femenina en la habitación.
    Sesshomaru ni se inmutó nada más que para enojarse, conocía a la perfección la fuerza de su chica, varias veces la había puesto en practica con su atormentado rostro.
    Sango arrastró a Miroku hacía ella y aún que menor al de Kagome le dio un golpe de ver estrellas, después ingresó y consoló un poco a Kagome.
    Kagome se atormentaba a sí misma, ese día que rogó una y mil veces que no llegase, llegó, debía decidirse por un prospecto, les quería tanto a cada uno, que realmente le resultaba muy difícil elegir, cada rostro decía elígeme a gritos y patadas y era tan complicado.
    Con una señal Ayame, Kikyo y Sango se retiraron, por un segundo Miroku se estaba quedando, pero eso no duró ya que Sango le sacó jalándole.
    -- Kouga, lo siento pero todo lo que siento por ti es un cariño inmenso, nunca e pensado en ti de una formas que no sea como el buen amigo que eres, espero siempre tenerte a mi lado te quiero muchísimo-- dijo la pelinegra al tiempo que se abrazó al de ojos azules para que este luego se retirara.
    Inuyasha la miró fijamente, con esa mirada de oro lo decía todo, estaba demasiado enamorado, por lastima ella no le correspondía.
    -- Inuyasha, de verdad creo que jamás llegaré a amarte, eres un chico muy hermoso y tierno-- Sesshomaru gruñó-- pero creo que solo te llegaré a dar el cariño suficiente de mi amistad, además no puedes seguir hiriendo de esta manera a Kikyo, Inuyasha míralo tu mismo, ella te ama y tu la lastimas conmigo, te amo, como el mejor amigo del mundo.
    -- Lo entiendo Kagome, te amo yo también-- dijo Inuyasha y la abrazó un poco, luego se retiró pero antes.
    -- Más te vale que cuides bien de ella o yo mismo te mataré imbécil.
    -- Feh.
    ...​
    Inuyasha se reunió con Kouga y Miroku en el corredor de la casa, todos con rostro palidos, se acababan de topar de frente con Kikyo, Ayame y Sango, que iban a ver que su amiga Kagome estuviese bien, todas se fueron menos Ayame, Miroku y Inuyasha partieron tras las otras chicas, Ayame miró apunto de llorar a Kouga.
    --Ayame sé que te lastimé mucho y me disculpo, pero tengo que decirte que jamás seré capaz de olvidar a Kagome, te amo, eso es cierto, pero nunca te llegaré a amar más que a Kagome, me duele hacerte esto, ya no quiero que sufras más.
    Ayame no dejaría que Kouga se alejase de ella por que sentiría culpa de no amarla tanto como a Kagome, ella era su primer amor, Kouga era el primer amor de ella y entendía que jamás podría amar a nadie más que a Kouga aún que no le corresponda o demás, es su primer amor y nunca lo olvidaría, se acercó y besó al joven dándole a entender de esta forma que no le importa cuanto sea capaz de amarle, ella siempre lo va a amar y si el siente aún un pcoo de ese cariño y afecto hacía ella es feliz, no le importa nada más, Kouga por su lado es feliz de poder hacer feliz a Ayame, y aún que jamás podrá decir que ama con locura a su mujer, siempre podrá decir que quiere mucho a su mujer.
    ...
    Miroku tomó a Sango de la muñeca para frenarle.
    --Sango lo lamento.
    -- Miroku, jamás dejas de ser un mujeriego.
    -- Lo lamento.
    --Deja de disculparte.
    --De verdad te amo Sango, y es cierto que jamás dejo de ser mujeriego, pero me amas de esta manera, te enamoraste de mi siendo yo así, y yo me enamore perdidamente de ti tal y como eres, si amas a alguien debes amar toda la persona no solo sus cosas buenas.
    -- Te odio, pero te amo.
    Sango lo abrazó y le susurró al oído que de todas formas estaba enojada pero lo perdonaba.
    ...
    --Kikyo, debo decirte algo-- la pelinegra paró de caminar y se volteó-- Lo lamento, lamento haberte herido, ni siquiera me daba cuenta del daño que te hacía con Kagome, yo...
    --Como no Inuyasha, siempre e estado ahí para ti, siempre te e ayudado, nunca que yo sepa te e descepcionado y siempre me hacías sufrir, ya no quiero sufrir más no quiero estar más a tu lado si tu no sabes valorar el cariño que yo te doy.
    -- Kikyo, ya no quiero hacerte sufrir más quiero que seas feliz-- dicho esto Inuyasha besó a la azabache y la abrazó a él, cuando se hubieron separado Kikyo dijo en susurros.
    -- ¿Realmente me amas?
    -- Es la razón de que te haya besado y te bese ahora-- dijo el de ojos ámbar y volvió a besar a la chica.
    ...
    Sesshomaru cerró la puerta y se volteó a ver a esa azabache que cada noche maldecía por robarle el corazón de esa manera, por hacerlo cambiar y por enseñarle a mar, por eso la odiaba, por eso la amaba con locura.
    -- Yo..., Sesshomaru yo...-- Kagome no tuvo tiempo de continuar, Sesshomaru atrapó sus labios en un intenso beso, Kagome al principio le correspondió pero más tarde se separo, Sesshomaru se preocupó un poco por su reacción tan repentina.
    -- ¿Qué es lo que sucede Kagome?
    -- No puedes perdonarme así como así te lastimé y...
    Sesshomaru se acercó y con un dedo le calló-- Kagome hay algo que amo de ti, que me quieras tanto como para preocuparte lo suficiente de darme celos o hacerme creer que estabas con el muy imbécil de Inuyasha, solo por algo que te dijo esa amiga tuya, debes quererme mucho como para actuar así de boba.
    Kagome frunció levemente el ceño y luego sonrió resignada, tenía razón, si la amaba tanto como para perdonarla era feliz, se le acercó al ambarino y lo besó, el la tomó de la cintura, y le susurró.
    -- De todos modos me las pagarás-- dijo cargando a Kagome y besándole el cuello, haciendo así que la azabache se estremeciese y el resto, es historia...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww, que ternura, one-chan, gracias por la dedicatoria que lindo!.

    Además que mi pez mordió tu ansuelo, que belleza de fic el que hiciste amo a Sesshomaru y eso lo sabes ^^ estoy muy agradecida.

    En fin, que tierno, no pude evitar estremecerme. Es tan dulce que casi me desmayo.

    Ejem... lo que hiciste me gustó, todos se disculparon y quedaron comiendo perdises (la verdad nunca supe que carajos es perdises pero bue...). Además que, aunque Ooc, al principio no lo hubo en mi Sesshy (apodo copiado de un fic) pero al final si, y a mi parecer era necesario si querías que el final fuera así ¿no?

    Bueno, estaré rondando tus creaciones one-chan, (tienes una pluma más que yo por creativa TT-TT)

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso