Buenas... Soy nuevo por aca, aca me presento buenas O_o Pare aqui buscando publicar mi historia, recibir consejos y correpciones inclusive ya publique algo se llama Guárdame en ti (disculpen la propaganda??) Bueno espero conocer personas con quien hablar y mejorar y que mi historia sea escuchada (leida)... Buen o mal escritor quiero contar historias :)
Antes que cualquier cosa; ¡Bienvenido! Buenooo, como la propaganda sirve y mi mente es fácil de comprar luego de tanta tv (?), me pasaré a ver tu historia x) Vale, siento que eso sonó cruel pero no lo es ;O;U .. Diviértete mucho :) Escribí eso sin recordar que ya me había pasado por ahí, lo siento los exámenes me traen mal mentalmente .-.!
Bienvenido. Si tienes alguna duda y eso, puedes preguntar. °-° Sería conveniente que leyeras las reglas y así te evitas alguna caída. Saludos.
:DColega Wicherk! Bienvenido! muy buena propaganda eh? jejeje! cómo sea! date a conocer y desenvuelvete con los demás, eres un buen narrador ya lo he comprobado. y bueno como sabrás esta de más decir que me tienes a tu dispocisión!;) (*bueno hasta ciertas horas del día y de la noche... ya sabes!¬¬) Ok! es un placer y disfruta este exelente lugar! Bendiciones!:p