Ehhhh... Pues... ¡ Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Elias Cristaldo, 21 Septiembre 2016.

  1.  
    Elias Cristaldo

    Elias Cristaldo Guest

    ¡ Ho-hola! Este... No sé qué decir. Me maravilló lo bien administrado del sitio y me uní. Me encantaron varios fanfincs que leí y planeo seguir leyendo muchos más y tratar de dar mi opinión sobre lo que leo ( si me lo permiten).
    Estuve leyendo las reglas y condiciones y vi que se me va a asignar un orientador, ¡ Muero de ganas por saber quién y cómo será! ¡ La espera está matándome! Pero también decía que no tenía necesidad de pedirlo, que se me asignaría solo... Me pregunto cómo voy a enterarme a quién se me asignó, ¿ Una alerta quizá?
    Si me piden que hable de mí, yo diría que soy de la clase de " chico invisible". Me la paso leyendo o dibujando solo en los recreos. ¡ Me apasiona aprender sobre la Grecia Antigua! Soy muy olvidadizo. No me llevo muy bien con la cocina salada, pero soy bastante bueno con los dulces. Me gustan los gatos y poseo una gran imaginación; a veces mis amigos dicen que parezco un niño de tres años por las cosas que me invento, jaja.


    ¡ Espero que nos llevemos bien!
     
    Última edición por un moderador: 15 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola y bienvenido al foro! En serio nos gusta que te encantaran los fanfics del sitio y que te unieras para leer aún más. No te limites, ¡por supuesto puedes dar tu opinión! En realidad se agradece que comentes en las historias.

    ¿Tú también dibujas? ¡Genial! Te aseguro que aquí no serás el "chico invisible", pues hay mucha variedad de usuarios con distintos gustos y pasatiempos con los cuales te llevarás bien. Como yo que también me la paso dibujando en la escuela x3

    Por lo demás yo también deseo que nos llevemos bien y que te adaptes laberíntico foro con ayuda de tu orientador. Hasta luego~
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Elias, genial que te unieras a la comunidad de fanficslandia. Si te animas, aquí puedes mostrar tus dibujos a los demás en el foro general de diseño gráfico donde encontrarás el subforo Galerías. Allí puedes hacer tu propia galería ._.

    Nos alegra mucho saber que te gusta leer y que has leído ya varios fanfics de aquí y más que te han gustado. Espero que ese gusto por la lectura continúe.
    Pásatela bonito. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso