Eh? Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Emilsecret, 20 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emilsecret

    Emilsecret a que te aruño!

    Aries
    Miembro desde:
    20 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Bueno, bueno que soy nuevo y espero llevarme bien con todos en este lugar.
    Soy nuevo en este tipo de cosas, así que espero que los veteranos de la pagina no se burlen si ............ creo que es todo ...... si es todo tengo cosas mas que decir pero esperare por el momento.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sé bienvenido al foro, Emilsecret! <33

    No vamos a burlarnos de ti D: No somos esa clase de personas c: Aquí te ayudaremos a mejorar, y amaremos tus escritos~ Cada uno tiene su manera de ser, al igual que al escribir c:
    Me alegra que escogieras nuestro foro para ello. O, si te gusta más el dibujo, la fotografía, o cualquier otra cosa que tengamos... ¡bueno, espero verlo pronto! ¡Aquí estaremos gustosos de hacerlo! No te cortes C:

    Espero que tengas una buena estancia por aquí, y llegues a acoplarte a nuestra gran y hermosa comunidad <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Emilsecret

    Emilsecret a que te aruño!

    Aries
    Miembro desde:
    20 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Con ese apoyo que brindan asta el peor lugar puede ser hermoso ok eso sonó gay. ja ja
    A los escritos a eso me refería con lo de burlas es que nunca eh echo esto de mostrar lo que escribo .............pero lo haré
    Gracias por el apoyo. SweetSorrow C:
     
    Última edición: 20 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww, cosita. Realmente no te preocupes ante eso, y publica sin miedo. No mordemos, no somos malos, no nos burlamos de lo que otros escriben. Simplemente estamos aquí deseosos de ayudar a las personas dándoles apoyo, marcándoles los errores, felicitando, ayudando... ya me entiendes xD
    Todos somos una comunidad~ Una familia que crece unida. Así que espero que pronto publiques y publiques, sin miedo alguno, y nos dejes leer tus obras <333

    De todos modos, no dudes en acudir a mí si necesitas ayuda c: O a cualquiera. Repito, no mordemos<3

    Aunque a veces algunos sí (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Emilsecret

    Emilsecret a que te aruño!

    Aries
    Miembro desde:
    20 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Bueno una mordidita no caería mal jaja
    Gracias........... ya verán mis escritos solo esperen y verán .
     
    Última edición: 21 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso