Ouran High School [Drabble] Egoísta

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sumine-chan, 19 Febrero 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Egoísta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    667
    Disclaimer: No, los miembros del Host Club no son míos. Solo en mi imaginación :)

    Actividad: Condenados Defectos

    A diferencia de la probable opinión popular de las personas, Fujioka Haruhi no era un ángel caído del cielo.

    –Haru-chan– le llamó un adorable niño desde la mesa de la esquina del Host Club – ¿quieres comer tarta de chocolate conmigo?

    Mientras el pequeño agrandaba los ojos suplicante y le mostraba la deliciosa tarta, Haruhi retrocedió dos pasos.

    –Hanny-sempai. Ya sabes que no me gustan mucho los dulces – le contestó tratando de evadir sus grandes ojos de color semi ambarinos.

    –Haru-chan, por favor – le siguió suplicando el de tercer año. La chica suspiró derrotada ante la ternura del pequeño. Decirle que no se volvía una tarea bastante difícil.

    –Solo un bocado – respondió.

    Se acercó lentamente a la mesa y tomó asiento frente al pequeño rubio. Una inspección de los alrededores le advirtió que el guardaespaldas del pequeño no se encontraba cerca. ¿Dónde habría ido ese gigante de algodón?

    El Haninozuka le acercó la tarta a su lado de la mesa y sonrió satisfecho cuando Haruhi tomó una pequeña porción de su tan preciado postre.

    –¿Verdad que es delicioso? –la interrogó. – Si quieres puedo darte toda la tarta.

    –Gracias, pero demasiado dulce me picaría los dientes –le contestó divertida recordando el pequeño percance que el adicto a los dulces había sufrido meses atrás con las caries.

    –Haruhi –escuchó a sus espaldas.

    Una imponente figura que podría aterrar a cualquiera se encontraba sosteniendo tres fresas en un plato.

    –Oh, gracias, Mori-sempai – tomó el plato con fresas y le sonrió amablemente. El Morinozuka sabía que el postre favorito de ella eran las fresas. Le encantaba que siempre pensara en ella cuando comía pasteles con los dos mayores del Host Club.

    –Eso es injusticia –dijeron dos voces al unísono a ambos lados. Los gemelos siempre aparecían de la nada. A veces tenía la impresión de que podían teletransportarse. Juraría que estaban del otro lado de la sala hace solo unos segundos.

    –Si vas a comer con alguien –comenzó Hikaru.

    –Entonces será con nosotros –terminó Kaoru mientras se comía una de las fresas de su plato.

    Fingió enfado mientras celosamente tomaba una de las fresas antes de que los demonios se las comieran todas. Realmente, no le importaba mucho compartirlas con ellos. Esos dos siempre encontraban la forma de molestarla, pero también la divertían bastante.

    –¡Objeción! –gritó un remolino acercándose peligrosamente demasiado rápido a la mesa. Afortunadamente se detuvo antes de colisionar con todos los presentes. Solo una persona del Host Club podía hacer semejante escándalo por un par de fresas. –Como su padre es mi deber alimentar a mi hija.

    Tamaki, siempre tan terco y celoso. Había momentos en los que realmente quería golpearlo, pero sus intenciones eran nobles y Haruhi encontraba algo gracioso en sus reacciones exageradas.

    Comenzó una pelea, como casi diario, entre los miembros del Host Club por la última fresa del plato.

    –Si no vuelven inmediatamente a sus lugares, me encargaré de cancelar cualquier tipo de postre durante el resto de la semana –Kyouya los observaba con una tranquilidad aterradora desde su asiento. Sentado rígidamente con su libreta en las piernas, acomodó sus gafas mientras los gemelos y el rey del sol huían despavoridamente hacia sus respectivas mesas.

    La chica de ojos chocolates se levantó lentamente y se dirigió a su sillón.

    –Voy a elevar tu deuda por el escándalo, Haruhi –la voz aterciopelada de Kyouya le susurró mientras pasaba a su lado.

    Haruhi sonrió mientras se sentaba y tomaba su taza de café. Observó a sus compañeros del Host Club y pensó que para nada era una buena chica. Que Kyouya-sempai elevara su deuda lo que quisiera, siempre y que ella pudiera seguir viniendo a su harem personal de hombres.

    Y es que Fujioka Haruhi no era precisamente un ángel, porque interiormente era la persona más egoísta del Host Club: los quería a todos para ella sola.

    Claro que jamás permitiría que alguien se enterara de su defecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ... No tengo ánimos de ofenderte ... pero lo odié. Torciste totalmente la personalidad de Haruhi .-. ella nunca para nada pensaría así. En serio, sin ánimos de ofender, es solo mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes no me ofendo ni nada por el estilo. Jamás había escrito nada de así de Haruhi y estoy de acuerdo en que tiene OOC pero bah me pareció interesante intentarlo xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal como dijo Rukatoku está bastante fuera de IC, pero... como lo dijiste es tu primer intento y se entiende. Sabemos que, Haruhi todo lo hace por las cosas más simples y desinteresadas... por que realmente es una chica sencilla. ^^ Estuve bien, sí... lo que no cuadró fue el pensamiento final. :) Suerte en los próximos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Egoísta
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso