EF - A Tale of Memories Egoísta [ef- a tale of memories]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 4 Agosto 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Egoísta [ef- a tale of memories]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Egoísta [ef- a tale of memories]

    Destrozando la serie de nuevo~ Ok, no x'D. Es que de verdad me enamoré de la historia, fue tan... sobretodo la de Renji y Chihiro, god, lloré como enferma. Y he aquí mi propio POV de algo que me hizo llorar y que se mostró a medias en la serie~

    Si alguien lee espero le agrade y comente x3.

    Título: Egoísta
    Summary: La malvada eres tú, Chihiro, que me dejaste roto hasta tal punto que no hay arreglo. Y ahora, camino por las calles aún recordando, me pregunto si será así para siempre.
    Pareja: Asou Renji & Chihiro.
    Advertencias: Posibles spoilers del final.
    Género: Romance/Drama

    ~~

    Egoísta.
    Nunca podría describir cuán roto mi corazón se sintió mientras veía volar los vestigios de nuestros días juntos, aquellas hojas del diario que rompiste y arrojaste al viento, como si ya no te sirvieran. Era una declaración de adiós y para ti sería fácil olvidarme. No recuerdo cuánto tiempo me quedé llorando en aquél solitario lugar ni cuándo regresé a mi casa. Me parece que, hasta que no desapareció la última hoja, no me marché, pero no estoy seguro de ello.

    No puedo creer que seas tan egoísta. Y esto no es un reproche, es una verdad. Porque tú sí puedes olvidar, tú sí puedes borrar, pero ¿y yo? Yo tendré que vivir con tu recuerdo todos los días de mi vida, con la Chihiro que se sonrojaba y lloraba a la mención de una promesa, de un amigo, de una amante. Yo tendré que recordar tus ojos brillando bajo la luz de la luna y tu piel nívea haciéndole competencia, tu suave risa y tu voz, incluso cuando murmurabas 'eres un malvado', aunque en realidad sea lo contrario.

    La malvada eres tú, Chihiro, que me dejaste roto hasta tal punto que no hay arreglo. Y ahora, camino por las calles aún recordando, me pregunto si será así para siempre. Las hojas de tu diario están desperdigadas por toda la ciudad, puedo verlas y hacen una extraña metáfora de nuestra relación, que igualmente se esparció por todos lados, hasta que quedamos completamente separados.

    ¿Por qué el egoísmo? Tomo una hoja entre mis manos y leo su contenido con lágrimas en los ojos. Entonces, la determinación crece en mi como una llama... si tú puedes ser egoísta... ¡Yo también puedo! Y lo primero que haré es regresar a tu lado, así tenga que escalar montañas, recuperaré todas las hojas del diario y volveremos a estar juntos.

    Porque los dos podemos jugar a esto y sé que de alguna manera, no nos arrepentiremos.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Egoísta memories]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    482
  2. Sumine-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    862
  3. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    840
  4. Laurine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso