Microrrelato ::Efímero::

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Aiko Hatake, 10 Febrero 2008.

  1.  
    Aiko Hatake

    Aiko Hatake Guest

    Título:
    ::Efímero::
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    335
    ::Efímero::

    Quise ir corriendo hasta aquel cuarto en donde estabas. Queria que supieras aquello... sin mas preambulos... que mis cartas ya no solo sean de mi cajon... esos corazones tengan sentido... y mis miradas efimeras sean algo que dure no solo en mis pensamientos donde el tiempo no tenia alguna bateria que lo moviera...
    Levanté mi cuerpo y caminé a paso lento... mis zapatos pesaban y mi garganta era un nudo... cada ruido hacia mi travesia un desafio... ¿ y si no estaba preparada para una negación?... mi corazón no soportaría... o tal ves sea la respuesta que busco para al fin librarme de ti...
    Llegué a la puerta... giré la manilla pero no empujé para abrirla... porque escuche tu voz.... esa dulce voz....
    escuché y corrí... lágrimas corrían por mi rostro sin querer... creí que era un sueño... porque no veía bien el camino... tal ves por las lágrimas...tal ves porque no me sentía del todo bien... seguí corriendo hasta que tu gritaste mi nombre... paré... volteé y te ví... ¿ No es real, verdad? me preguntaba una y otra ves... caminé hacia ti... y te abracé... a pesar de todo...a pesar de que ella estaba allí ... a pesar de que supe desde que te escuche hablar que nada de lo que había en mis sueños podría ser...
    Tu estabas con tu novia y las ilusiones tuyas no las puedo romper... quiero que seas feliz... aunque sea de lejos te vere felíz...y si... iré a tu boda... con aquella inocencia de amiga no enamorada de ti... y no... no estoy enojada... es solo que me duele algo el estómago
    y algún día este sentimiento será solo un efímero recuerdo...

    END
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Se me ocurrió escuchando a Johnathan rice- the acrobat.... nose que haría en esa situación... espero que nunca me ocurra...
    gracias por leer
    hace tiempo que no escribía nada...

    saludos

    aiko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Efímero
  1. Yugen

    Nanorrelato Efímero

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    432
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    342
  3. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    508

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso