Microrrelato Efímero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 5 Mayo 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Esto es algo extraño. Pero pensé que valía la pena mostrar, con cierta incoherencia, lo que es la perdida. ¿Después de todo, el dolor permite mantener el orden en el pensamiento?

    Actividad: Días de abecedario
    Letra: E

    Gracias por pasarse y disfruten la lectura :D



    ¿Qué fuimos nosotros?

    Un pronombre que resulto ser efímero. No valieron de nada las sonrisas discretas, las tímidas miradas y los anhelos apenas contenidos. Porque el tiempo no se detuvo en ese momento en el que te tuve entre mis brazos; ni tuve la oportunidad de contar las constelaciones que adornaban tu piel. Tampoco encontré la oportunidad de inmortalizar la luz que irradiaba tu mirar cuando me veía sonreír.



    Porque pensé que eternamente estarías aquí. Nunca consideré que eras una frágil llama de luz que cualquier ventarrón apagaría a la mínima oportunidad. Embelesado, no advertí que lo nuestro tenía caducidad. ¿Pero quién iba a adivinar que tu bella figura a la muerte fuera a enamorar?



    ...No me detuve a considerar que, como agua entre mis dedos, te me fueras a escapar…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, sí. La vida es sólo un instante, porque sin importar cuántos años se vivan, el deseo de la inmortalidad está grabado en el corazón de los mortales, pero sólo es eso, un deseo que lo efímero de la vida termina por erradicar.

    Muy bueno e interesante.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó ;__; es prosa, ¿verdad? Fue bellamente trágico, pues encontré belleza entre palabras tan expresivas y llenas de amor en esas descripciones encantadoras, la amó y adoró demasiado, se siente... Y uno se pregunta, ¿por qué cuando al fin encuentras y vives esas experiencias únicas en la vida, tienen que terminar y de la peor manera? No hay explicaciones lógicas en estos casos, se considera injusto y la agonía duradera.

    Separaste muy bien los párrafos, la pregunta impactate del inicio es la entrada a este relato trágico, me gusta mucho cuando esctructuran así y que a la vez el título le encaje. Ha sido impecable, lírico, se lee como corre el río sin interrupciones, muy grato por sobre todo el léxico sin llegar a exagerar de buscar palabras en el diccionario, supongo buena cohesión.

    Siempre he pensado que para estos géneros es mejor narrar en primera persona, lo hace más profundo :EEEK1: transmite más sentimientos, aunque en este caso uses más recursos literarios que se ven en la poesía, que imágenes sensitivas.

    Lo único que te puedo señalar es la tilde que te faltó en este verbo en pasado:

    No sabía que escribías, leeré más de ti :3 me gusta tu forma de escribir, no lo dejes :'D saludos, Kikuz querida<3
     
    Última edición: 10 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Efímero
  1. Yugen

    Nanorrelato Efímero

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    432
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    342

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso