Edward & Jasper

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por venuspink, 21 Octubre 2009.

  1.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Edward & Jasper
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    789
    Edward & Jasper

    EDWARD Y JASPER
    En mi cabeza solo se repetían dos palabras, “Lo Sabía”, “Lo Sabía”… Había dejado a Bella en la cocina con Carlisle, me había comportado como un cobarde, no aguantaba más, era un monstruo, ¿Cómo podía ponerla en peligro de esa manera?, estaba corriendo, eso normalmente me relajaba pero ahora me estaba matando, cada paso que daba hacía que sintiese un puñal en mi congelado corazón, ¿Por qué la había obligado a venir a su cumpleaños?, ¿Cómo pude ser tan egoísta? Antepuse su seguridad al placer de mi familia, ellos querían una fiesta y yo se lo permití, Bella no debería perdonarme, ojalá cuando regresase a la casa ya no estuviese, ojalá se haya ido odiándome y no queriendo saber nada nunca más de mi, aunque eso sería estupendo la conozco, se que mientras Carlisle le está suturando el corte ella esta pensando que ha sido su culpa, y no lo es, es la mía. Del impulso de rabia que me entró, le pegue una patada a un roca, la cual hice añicos, estaba lleno de ira hacía mi mismo, me odiaba, mientras pensaba todo eso Jasper llego, entro en mi prado cabizbajo, sin alma, sin fuerzas, se quedó parado y dijo:
    - Lo siento Edward, de verdad, que lo siento.
    - Jasper, no fue culpa tuya, el único culpable soy yo, yo he sido quien la ha traído, yo he sido el egoísta que no la ha dejado seguir viviendo como una humana más, tu no tienes la culpa.
    - Pero Edward, claro que la tengo, todos os controlasteis bien, pero yo me volví loco, yo quise matarla, y me odio por eso, lo hice delante de ustedes, de Alice, lo único que ansiaba era beber la sangre de Bella.
    - Jasper, ya pasó, Bella es humana, su sangre es una tentación para ti y para todos, no debí volver, debería haberme quedado en Denali cuando salí huyendo, soy un cobarde.
    - No lo eres hermano, la amas, por eso volviste
    - La amo, por eso la salvare
    - Edward no te entiendo, ¿qué quieres decir?, si quieres que me vaya, lo haré, entiendo que no puedas darme otra oportunidad, soy un peligro.
    - No Jasper, no me refiero a salvarla de ti, tu eres el menor peligro, me refiero a salvarla de mi mundo, nuca debí empezar nada de esto, Rous tenía razón, esta historia no tiene un final feliz, no siendo humana ella.
    - Edward no lo hagas, no por mi culpa, por favor, tu la amas, no lo podrás cambiar.
    - Y eso no cambiara, pero la amo y no quiero ponerla en peligro, lo he decidido, me iré, la dejare vivir una vida plena siendo humana, como debería haber sido, si so me hubiese conocido.
    - EDWARD… ¿pero que pasará contigo?, me siento culpable, todo esto es culpa mía.
    - Ya te dije que no lo es, yo no la olvidaré pero no puedo arrastrarla a la muerte por lo que soy, prefiero que viva sin mí a vivir yo sin ella.
    - Lo que sucedió esta noche ¿ha sido el aliciente para tu decisión?
    - Si, y no te castigues, pero esta noche se ha cumplido lo que más temía. Jasper no pienses que todo es culpa de tu capacidad de control. La culpa solo es mía, por ser como soy, no puedo negarlo más: el león termina comiéndose a la oveja por más que la ame aunque no desee hacer eso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso