Herramienta Editores de texto para móviles

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Plushy, 15 Junio 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cada vez en más común pasar más tiempo frente al móvil que ante la pc, de hecho cada vez es más gente la que opta por tener un móvil antes que una pc lo cual puede ser conveniente en algunos aspectos pero cuando se trata de escribir a veces no siempre es lo mejor.

    Entonces ¿qué opciones tienen los que usan el smartphone como libreta de notas? Quizá alguna de estas aplicaciones te pueda ayudar.


    JotterPad (Android) es una de las opciones más recomendadas cuando se trata de escribir. Se trata de un editor de texto minimalista que además implementa un teclado extendido. Esta aplicación evita que nos distraigamos en otras cosas ya que su interfaz permite que usuario centre su mirada en la redacción del documento que esté creando y nada más. Además permite guardar nuestros textos en Dropbox.

    AiWriter (IOS/Android) es otro de los conocidos para los usuarios que acostumbran escribir. Otro de los editores de texto minimalistas que se centran en sólo escribir sin andar dando formatos.

    Quickoffice (android) ofimática completa para el celular, algo así como el office pero de google, con ello se pueden redactar textos con formato y subirlos a la cuenta de google drive

    Documents to Go (android) es otra alternativa que en su versión gratuita podemos crear y editar documentos de MS Office (97-2013) además de ver archivos PDF

    Write! (WP) es similar al jotterpad o a aiweiter pero para windows phone, editor minimalista que ofrece un cuadro en blanco para empezar a escribir

    Pages (IOS-ipad) Si tienes una ipad esta puede ser una buena opción como alternativa a word
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Quisiera agregar a la lista Writer, para Android. Es un editor de texto minimalista al igual que Jotterpad, pero me parece mucho más conveniente porque es más liviano ¡Casi seguro se tendrá la memoria en el celular o tableta para instalarlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso