Editar Post Antiguos

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por phenom, 12 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Según he leido, los post que llevan mas de 3 meses en este foro pierden el derecho de ser editados para que no haya spam. Aunque francamente siento que esa opción perjudica a los escritores.

    La razón es que si nos tardamos en ver algún error de ortografia o mala narración no podemos modificarla, o en caso de que queramos cambiar algún suceso ya no nos sería posible si los post están cerrados.

    A mas de alguien le ha pasado eso, y quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Siempre se le puede pedir a un líder que te modifique lo que quieras, aunque realmente.. no es común, no me piden mucho cambios salvo por cosas en especial
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mmm pues, si, phenom tiene razon. a mi tambien, pues me gustaria que eso se pudiese cambiar. Pero si no se puede, pues ni modo.
    pero si seria bueno que se pudiese, ya que asi, no les dariamos tanto trabajo a los lideres (pienso yo) ya que solo uno sabe qué tipos de cambios quiere hacer.

    Atte: Mikura 700
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Pero si vas a editar un capitulo viejo para agregar algo (fuera de que quieras mejorar la ortografía de ese capitulo) la verdad no lo veo necesario, casi casi como que las cosas están escritas en piedra, para que vas a modificar algo pasado en tu fanfic sólo para que quepa en el actual?
    Bah no sé, repito igual lo de que pueden pedirle a un líder si quieren editar ese capitulo para mejorar la ortografía pero eso de agregarle cosas a algo que ya escribiste...
     
  5.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Hey, 3 meses me parece un tiempo bastante razonable para revisar la ortografía de un documento :)
    La razón por la que está así es para evitar a personas regresando y cambiando la historia completamnete ... lo cuál, curiosamente, ha ocurrido un par de veces. Salvo excepciones, ya después de 3 meses hay pocas razones para regresar y editar algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, tienes razon kenta ¿Pero que pasa con esas excepcciones? sabemos que los moderadores hacen ese tipo de trabajo, pero estan a veces muy ocupados con otros usuarios y con sus cosas.

    Entiendo que sean 3 meses, pero a mi me pasó algo hace poco, que hasta ahora noté (que despistada)

    Que en mi Fic "Cuidaré de ti" en el foro de Inuyasha, en los primeros capitulos aparecian unas etiquetas de programación web, si no me equivoco, las cuales eran {Font} y sus derivados.

    Hablé con uno de los moderadores, que enseguida y muy amablemente me atendió, pero luego me dijo, la verdad, se me hace un poco pesado (Y lo entiendo)
    A lo que yo le respondi, que si no había alguna manera para que yo lo hiciera y asi ayudar.
    Después de eso, me dijo que desconocia si se podía hacer algo parecido, y pues, tuve que entender en ese momento.

    El lider aún asi lo hizo muy amablemente, y se lo estoy muy agradecida, fui a ver como quedó, y pues no quedó mal, no me quejo


    Pero aqui muchos usuarios se fijan como escribes, y pues, muchas veces le recalcan esos pequeños errocillos, "Que no es guión corto, que es el largo" etc...

    A lo que me refiero, a MI por lo menos, me gustaría editar esas cosillas, pues agradesco mucho la ayuda, pero tambien lo pienso para que hagamos el trabajo de los moders más facíl.

    bueno, esa fue mi opinión nada más.
    Espero no haber ofendido a nadie, ni que tampoco lo hayan tomado a lo personal.

    Atte: Mikura 700
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como dices e sun caso tuyo de despistada, pero si en tres meses no te dijeron que te aparece font y demás... los errores que quizás podrías querer editar no te lo van a decir después de tres meses creo
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Ugh. Disculpen que yo también me meta pero~

    Sí es algo tedioso eso de la font. Como emo que soy (?), cuando me entra la melancolía o quiero ver cuánto he progresado (¡vamos! ¿quién no lo ha hecho), o por el simple placer de volver a leer una historia que en su momento me gustó y que esta tenga el coso ese de "<Font>" jode.

    Y sí, se puede pedir ayuda a un mod, pero cuando aparecen esos errores suelen ser bastantes. También aparecen las caritas esas feas. ;__;!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No es cosa de nosotros... es algo del servidor, de hecho creo que eso lo maneja más Rigel que nosotros.
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Lo sé. ¿Entonces eso es algo a favor para que puedan editarse? xD

    Bah fuera de rollo sí se ve mal. Por ejemplo esta historia, dejando a un lado el que no esté terminada y que la autora no esté (xD), se ve mal.

    Pondría una más reciente pero es de las que me acuerdo que tienen este errorcito.
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Mira, tu dices que te gustaría ver como fuiste mejorando, y como vas a ver eso si cada vez que se te cante quieres editar los post? Así NUNCA vas a ver como mejoraste.
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no creo que te tome tres meses encontrar, o decidir hacer una modificación al fic. Por eso es recomendable que después de escribirse algo, se deje algunos días sin revisar el texto, para que después podamos identificar los errores con mayor facilidad.

    A mi parecer, tres meses es tiempo suficiente para corregir esos errores...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Bah, aún no soy tan inmadura como para editar mis errores del pasado. ¿Para qué? xD Porque, como tú dices, no podré ver la mejoría.
    I Know~ ¿Pero igual cómo voy a saber/ leer si en el texto se me atraviesan los códigos?
     
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, en esto de mejorar "errorcillos" cada vez, pues, estoy de a cuerdo con otros, Se ve feo, además si quieres ver tus progresos y luego reirte de las burradas que haz hecho, ¡es genial! así sabes que a la próxima no pasa.

    A mi este "problemilla" se me presentó en un archivo, ¡que me lleva! Es decir, en los archivos no se sabe cuando un escritor lleva la cuenta de cuando termina un long-fic....
    Aunque sea me hubiesen avisad antes. T.T...ahora cuando termine la historia le tendré que pedir ayuda aun lider para esto, no es a mal, pero cada quien arregla sus cosas como le plazca, y no es lo mismo a que uno haga este tipo de cosas a que lo haga otro...

    Al menos en el Archivo se podría hacer una excepción, para lo jalear tanto a los lideres. Además uno mismo puede hacer el archivo poco a poco en la compu, pero como el mismo tiene que ser por orden cronológico, ni modo si uno hace un escrito corto, pero es después de uno largo, que se edita por los capis, tiene que poner el otro archivo y es, ciertamente mentira, que un long-fic del todo largo -a mi parecer- se termine en tres meses...

    No se...¿no se puede ahcer algo en el archivo?...
     
  15.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Poco a poco estaremos remplazando el archivo por la Ficha del autor(http://fanficslandia.com/index.php?threads/ficha-del-autor.17144/)
    La tuya acá: http://fanficslandia.com/index.php?ffl-author/kai-sakka.7111/

    Así que el archivo dejará de ser necesario :)
     
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest


    ¡Yo pido un premio! ;-;...
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por ello. Pero creo que poa allí ahí una especie de concurso, que no se si segurá en pie. Es sobre, escritor inagotable, y se necesita la cantidad de palabras de todo un año. Y nos dijeron que de allí es que sacarían la cuenta...
     
  18.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Entiendo. Ok, me encargaré de aclarar eso también :) Y tal vez necesitemos un ranking pequeño para ver como va todo mundo con este concurso.
     
  19.  
    Mirariko

    Mirariko Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    13
    mmm.. iop aun no puedo actualizar mi fic buaa ayudame kentarus
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu fic Darkness ya está abierto de nuevo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso