Edificio Viejo

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 12 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Edificio Viejo

    Localizado en: Isla 1

    Un edificio viejo que solía ser parte del hotel; ahora esta clausurado, para reparaciones según Monomi. Se encuentra hacia la izquierda de la piscina, dentro del complejo del Hotel Mirai.
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Bien, a ver que nos trae este edificio

    Los edificios abandonados por lo general tienen recursos y alguna que otra cosas de utilidad, a ver que nos trae

    Comencé a caminar, mirando con detenimiento los pasillos y algunas habitaciones

    Ojalá haya algo bueno por aquí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ingresar al Edificio Viejo, Joseph pudo ver que se encontraba sin llave; al parecer, Monokuma había sido fiel a su promesa de desbloquear todas las áreas de la isla.

    Por dentro, Joseph se halló en un largo pasillo. Todo el edificio estaba hecho de madera; parecía una cabaña rústica de montaña más que un hotel. A lo largo del pasillo, había dos puertas: una conducía a un baño, y la otra a una oficina. Al final, el pasillo doblaba a la izquierda para llevar a un área un poco más amplia.

    En aquella área más amplia, había una puerta doble que llevaba a un gran comedor. También había un pasillo a la derecha de este lugar que daba a dos puertas más: una llevaba a la cocina, mientras que la otra daba con un cuarto de almacenamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    No había mucho, era una cabaña rústica mas que cualquier otra cosa, pero era considerablemente mas grande que la cabaña promedio

    Maldito oso, al menos es responsable con sus promesas

    Me detuve en el pasillo, a donde habían dos puertas, por lo que primeramente abrí y pasé a la oficina

    Todos los establecimientos estaban limpios y eran modernos, espero por lo menos encontrar algún tipo de aparato por mas dañado que esté, joder, puedo arreglarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Oficina
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La oficina consistía de una recámara pequeña en la que no parecía haber muchas cosas de interés.

    Había un escritorio largo contra la pared, pero no había nada más que lapiceras y hojas en blanco sobre el mismo. En la pared había unas ventanas tapadas por cortinas púrpuras. No muy lejos de allí, contra la pared, había un aire acondicionado… y junto a este, allí alto en el techo, había una cámara de vigilancia y un monitor más. Al parecer, este edificio viejo estaba vigilado también…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Absolutamente todo estaba vigilado

    Aquí no se andaban con rodeos, eso me gustaba, así que me acerqué al escritorio, si tenía gavetas de repente, pero bueno, daba igual

    ¿Servirá ese aire acondicionado?

    Después de dar unas cuantas vueltas por la oficina, salí al baño
     
  7. Threadmarks: Baño
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El baño era… eso, realmente. Un baño común y corriente.

    Era un baño individual, que contaba con un lavabo y un inodoro. Había papel higiénico, pero no había ducha o bidet a la vista. No era muy espacioso que digamos, pero tampoco se necesitaba de tanto espacio… además, no había ningún monitor o cámara ahí adentro; parecía ser un área no vigilada.

    No parecía haber nada de interés allí dentro…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Era un baño bastante mundano, aunque había una grata sorpresa.

    Así que no está vigilado... Esto es excelente

    Luego de eso, salí otra vez, por lo menos, debería haber una manera de hacer frente a todo este problemón, y el hecho de que la vigilancia en el baño era nula, era una buena señal
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Fue un trayecto silencioso donde me intentaba decidir una y otra vez si debía avisar o no que iba a ir al edificio viejo a los que habían tomado el walkie-talkie, pese a que los había cogido para esa razón especial: estar comunicados cuando no estuviéramos en grupo, pero... ¿sería demasiado pronto como para usarlo? ¿Debería esperar un poco más?

    Sí... esperaría un poco más, solo por si alguien se animaba a venir por cuenta propia.

    —Vamos a ver... ¿con que se puede iniciar? —murmuré, mirando el nuevo escenario que tenía frente a mí, era un edificio completamente hecho de madera algo muy rústico u lindo a mi parecer, el sitio concreto donde me encontraba parecía ser un largo pasillo que contenía dos puertas, luego parecía abrirse hacia alguna otra sección.

    Me encaminé a la oficina no había mucho a decir verdad pero a veces las pequeñas cosas podrían revelar cosas grandes, quizás incluso pudiera haber en el escritorio un papel que revelara cómo llegamos aquí, así con esa determinación en mente me acerqué a este y lo examiné, esperando encontrar algo más de interés.

    Yo me imagino esa clase de escritorios que tienen cajones y todo por si de la nada resulta ser un escritorio que no tiene nada (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre el escritorio, Ziro no encontró más que bolígrafos y hojas en blanco. También había una pequeña lámpara de lectura sobre el mismo. En el lado derecho del escritorio, había tres cajones; dos de ellos se encontraban cerrados con llave, pero el primero de los tres sí lo pudo abrir. Encontró una sola cosa allí dentro: una peculiar moneda de bronce… ¿serviría para la máquina expendedora que había visto antes en el supermercado?

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    —¡Bingo! —exclamé más alto de lo que me hubiera gustado, haciendo que casi de inmediato cubriera mis labios, no era la información que esperaba pero... con esa extraña moneda podríamos saber finalmente que pasaba con la máquina que había en el supermercado, aunque, si lo pensaba bien, ¿por qué debía funcionar con esta clase de moneda si se suponía que Monokuma no debía estar en esta isla, según la expresión y comentarios de Usami o bien Monomi? ¿No deberían llevar el rostro de ella?

    "Ahora... ¿dónde podrías esconder una llave para los cajones?"

    Miré hacia el techo, obviando la cámara de seguridad y el monitor que allí se encontraban, ¿el aire acondicionado? Había ideas peores pero... no perdía nada con intentarlo. Así que, con el máximo cuidado posible subí al escritorio para inspeccionarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El aire acondicionado estaba alto… incluso subido arriba del escritorio y erguido cuan alto era, Ziro no llegaba al aparato. Unido junto al aire, pegado a la pared, había una especie de control… ¿sería para activarlo? ¡Pero si estaba tan alto! El chico no llegaba, y resultaba inimaginable la idea de tener que llegar tan alto para poder simplemente prenderlo…

    Sin mas, no tuvo más remedio que aceptar que el aire acondicionado estaba demasiado alto. No parecía haber nada más de interés en ello…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    "¿Por qué había un control tan lejos del suelo?"

    Pensaba algo frustrado, no importa cuanto me estirara o que posiciones tomara para intentar ser más alto, era una tarea imposible, quizás mas tarde pudiera intentar cargar a alguien para que lo alcanzara pero, ¿si nos encontrábamos en el suelo seríamos capaces de alcanzarlo o la super atleta sería capaz de saltar hasta allí?

    Mas tarde esperaba averiguarlo, pero por el momento investigaría otras cosas que el edificio tenía que ofrecer. En mi salida, logré ver al chico que se había marchado sin decir nada, un asentimiento de cabeza acompañado de una sonrisa fue lo que ofrecí como un rápido saludo y me marché a lo que parecía ser el gran comedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Gran Comedor
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Gran Comedor de aquel edificio era una sala circular bastante grande, pero no parecía hallarse en sus mejores condiciones; se notaba que hace mucho no era usado aquel lugar, pues estaba lleno de polvo y telarañas.

    A pesar de que estaba bastante sucio el comedor, podía verse bien puesto que la iluminación eléctrica aún funcionaba. Había una mesa larga casi al final del salón, y otras dos mesas más pequeñas más cerca de la puerta. El suelo se encontraba cubierto por una larga alfombra roja, y por lo alto pudo ver… ey, ¡era otro aire acondicionado! Y también estaba bastante alto, similar al de la oficina…

    Aparentemente, aquí no había ni monitores ni cámaras de seguridad…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Con suerte, el comedor parecía seguir teniendo algo de electricidad a pesar de lo descuidado que se veía y tal como había visto en la oficina, realmente no parecía haber mucho, tan solo unas cuantas mesas, de nuevo un aire acondicionado y una alfombra que parecía haber sobrevivido un poco al descuido, pero lo mejor parecía ser que este lugar no estaba vigilado.

    Encendí mi walkie-talkie y apreté el botón que me permitía comunicarme con los demás, ya era tiempo de hablar con los demás.

    "Hey, soy Ziro, no se cuantos de ustedes tengan los walkie, pero estoy en el Edificio Viejo y estoy en lo que pareció ser en su momento un comedor, no hay nada de vigilancia en este lugar..." tosí levemente antes de continuar "También encontré una clase de control al lado de un aire acondicionado, no se que cosa pueda encender pero estaba muy alto para alcanzarlo, ¿creen que Aika pueda alcanzarlo de un salto? Bueno, hablaremos luego"

    Solté el botón y suspiré, había sido algo incómodo al ni siquiera saber quién podría estar hablando (si excluía por su puesto, el grupo de personas que sabía que realmente lo tenían) y sentía prácticamente que podía estar hablando a la nada.

    —Bueno, veamos que tiene que ofrecer nuestra mesa larga —murmuré acercándome a la mesa para poder investigarla


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Bien, al Comedor, ya al salir del baño y seguir caminando no dudé en acercarme al comedor

    Hmmm, no estoy solo

    Bufé un poco, aunque me acerqué, el comedor parecía ser la sala mas grande de todo el edificio así que algo interesante debería tener

    Es enorme

    No solo era un gran salón, la seguridad y vigilancia brillaban por su ausencia

    ¡Eureka! Tampoco está vigilado

    Por lo general todo el edificio parecía estar deslindado del amplio circuito de vigilancia del Hotel Mirai, había una cámara y un monitor en la oficina pero era la única habitación vigilada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mesa que examinaba Ziro consistía en una mesa larga como la del restaurante, pero con la diferencia de que no contaba con deliciosos platillos sobre ella. De hecho, no había nada sobre ella ahora mismo; era nada más que una larga mesa de madera vacía y con nada arriba excepto polvo y unas telarañas abajo. Realmente el lugar parecía bastante descuidado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    El chico misterioso pareció haber decidido venir hacia donde yo estaba pero, contrario a lo que creía, seguía sin hablar o interés alguno en querer hablarme, lo cual convertía esta situación en algo incómodo puesto que no quería estar por allí investigando todo lo que sucedía fingiendo que él no estaba aquí o en su defecto, no quería estar sintiendo que le hablaba a la nada mientras sabía perfectamente que ya había alguien allí.

    Para mi suerte, las voces en el walkie-talkie comenzaron a sonar.

    "¿Hola? Aquí desde el supermercado les hablan Celia y Karen. Estamos investigando este lugar, hemos encontrado unas monedas que parecen funcionar con la máquina expendendora. Y no hemos visto a Aika. Ah... ¿Cambio?"

    "Aquí Adam Valenti, desde el despósito del Aeropuerto. No será necesario llamar a Aika Izumi. Tengo en mi poder una escalera. La llevaré hasta donde se halla el aire acondicionado. Cambio."

    "Chicos, yo tengo una llave de ese edificio. Cuando terminemos aquí, iremos para allá. Cambio."

    "Aquí Alethea. He estado en el granero y no hay gran cosa que ver, mucha paja y..un rastrillo nuevo. Encontré una de esas monedas. En un rato iré al Edificio, entonces... Hasta luego."

    Una pequeña risa salió de mis labios, Celia, Karen, Adam y Althea parecían haber tenido progresos también y no solo eso, iban a venir hacia acá con cosas que habían descubierto en otras áreas para terminar de investigar, si teníamos suerte y todo iba bien, podríamos descubrir que cosa encendería el control remoto y si la llave que Celia poseía sería capaz de abrir algo.

    ¿Los cajones, quizás?

    "Es bueno saber que hayan encontrado cosas interesantes, los estaré esperando dentro del edificio." miré al chico que estaba conmigo e hice una leve mueca, sí, también avisaría que él estaba aquí "Bueno, los estaremos esperando, hay un chico conmigo más no se su nombre, seguiré investigando un poco el edificio mientras espero su llegada. Cambio."

    Guardé el walkie-talkie de nuevo y después de comprobar que la mesa no tenía nada más que polvo y telarañas, dirigí mi mirada a la alfombra, esperando que pudiera encontrar algo un poco más interesante que un par de telarañas juntas.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La alfombra roja se extendía por todo el gran comedor… oh, bueno, casi todo el comedor. Porque, curiosamente, la alfombra no llegaba a abarcar todo el suelo; una parte del suelo no quedaba cubierta, revelando que se trataba de un suelo de madera. Entre las maderas que componían el suelo había un espacio pequeño, pero considerable… es decir, las maderas no estaban completamente juntas.

    Salvo por esa curiosidad, no parecía haber nada más de interés por allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Nuevamente, parecía no haber nada interesante, salvo la parte del suelo que no era cubierta por la alfombra y podía notarse cómo la madera del suelo parecía estar separada, algo que realmente no me parecía usual, hasta donde recordaba se procuraba que las maderas estuvieran unidas para evitar accidentes o cosas relacionadas.

    Hm, ¿sería acaso por el abandono del lugar y su descuido o algo intencionado?

    —Solo queda entonces el aire acondicionado, ¿no? —pregunté al aire a sabiendas que en estos momentos equivaldría a lo mismo a preguntarle al chico que me acompañaba y solo había dado muestras de ignorarme hasta ahora.

    ¿Sería lo mismo que el aire acondicionado de la oficina?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso