One-shot Eddie está en la casa

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por inu sister, 3 Junio 2016.

  1.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eddie está en la casa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    854
    Fic realizado para la actividad "Ayúdame a volver".

    Eddie está en la casa
    Me deslizo suave y cuidadosamente en la pared, avanzando poco a poco en medio de la oscuridad, mientras me pregunto dónde habrán quedado las velas. Es de noche, pero aún sigue siendo lo suficientemente temprano como para ir a dormir. Además aún tengo que hacer tareas y sin internet no puedo hacer nada. Incluso, ahora mismo están tocando el timbre con mucha insistencia.

    —Velas, velas, ve-

    Mantuve la respiración un momento, y después grité con mucha fuerza, mostrando mi dolor por el golpe. El dedo pequeño de mi pie ha sido castigado injustamente por este apagón y la mesa de la sala. Tanto que me gustaba, ¡mañana mismo la hago pedazos y se quema en la chimenea!

    ¿Por qué se fue la luz? ¡Pero si yo la había pagado ayer! ¡Rayos!

    Cuando acabo de maldecir finalmente vuelvo a escuchar el timbre de la puerta, esta vez con mucha más insistencia.

    —¡Ya voy!—grité.

    ¿Por qué los vecinos se portan tan escandalosos hoy?

    Finalmente cojeando fue como llegué a la puerta. La abrí, pero no había nadie.

    —¿Es…enserio?—mi ojo derecho hizo un ligero tic.

    Con el ceño fruncido me dispuse a cerrar la puerta, pero entonces en ese momento…

    —Maga… ¡por favor déjame pasar!—suplicaba un hombre sacando su mano de mi lado de la puerta.

    Me quedé petrificada. No puede ser, él es…

    —¿Waylon? ¿Eres Waylon Park?

    Imposible…pero esas ropas son tan parecidas. Además, la cámara…

    Le dejé pasar, esto no es posible…

    —¿Qué es lo que está pasando aquí?— le pregunto, no es nada divertido que hagan esta clase de bromas.

    —Por ahora, ¡Cierra la puerta!

    —¿Eh?

    Antes de que dijera algo más él se adelantó y la cerró. Antes de que lo hiciera, logré notar una gran sombra viniendo hacia nosotros. Se escuchó un gran golpe, luego comenzamos a oír como golpeaban la puerta.

    —¿Darling, estás aquí? Puedo sentir tu aroma viniendo desde aquí.

    Tanto Waylon como yo nos estremecimos. Esa voz y ese tono meloso eran…

    —¿Debe ser una broma, cierto?—dije con el sudor frío cayendo por mi frente.

    Sentí como si todo mi cuerpo se derrumbara. Quien está del otro lado es el hombre más psicópata que he conocido en todos los juegos de horror que he jugado. No, no puede ser…no quiero morir aquí. La horrible idea de que iba a ser asesinada me quita la fuerza en mis piernas, y provoca que me desvanezca en el piso.

    Notamos entonces que está a punto de entrar por los golpes. Puse mi pie y toda mi fuerza en la puerta para evitar que entre.

    —¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Waylon, mueve ese cuerpo de niña llorona y ayúdame!

    El hombre permaneció quieto un segundo. Luego reaccionó y agarró una silla cercana para atrancar la puerta. Bien eso nos daría tiempo.

    —Es genial que hayas venido, ¿Pero por qué tuviste que traerte al loco de Gluskin contigo?

    —Lo siento. Estaba escapando de él y de alguna manera llegué hasta este mundo. Por favor, ayúdame, ¡No quiero morir!—dijo mientras me tomaba con fuerza de los hombros.

    En respuesta y con más furia, yo lo agarré de su camisa y lo acerqué a mi rostro.

    —¡Soy yo la que no quiero morir! ¿Cómo es que tienes tan mala suerte que hasta terminas trayendo a tus agresores?

    —Darling, ¿estás con otra persona?

    Volvimos a estremecernos nuevamente. Yo sollocé. Hoy es mi último día de vida, seguro.

    —¿Señor Gluskin? N-no es lo que parece, yo solo estoy charlando con su bellísima esposa.

    Waylon me miró mal. Como si me importara, lo que más quiero hoy es sobrevivir.

    —Ya veo…por favor, déjame pasar, vine a recoger a mi Darling. Te lo suplico, yo y ella debemos permanecer juntos.

    Pero, ¿Cómo voy a ser capaz de devolverlo a un psicópata como él?

    Así. Abrí la puerta y…

    —Llévatelo, se feliz—puse mi mano en mi frente haciendo una señal militar.

    —¡Pero qué estás haciendo!—chilló Waylon, sintiendo su vida peligrar de nuevo.

    —Gracias—sonrío de la forma menos enferma que podía.

    Eddie entró en la casa y Waylon huyó corriendo a mi habitación. No había escapatoria.

    Luego de dos minutos armando un alboroto en la habitación, regresaron a la sala. Eddie llevaba a un Waylon como si fuera un costal. Sus manos, pies y boca estaban amarrados. El Señor Gluskin me sonrió.

    —Gracias, en serio.

    —No hay de que—sonreí junto a él.

    Salieron de la casa, y los observé hasta que se alejaron demasiado. Descuida Waylon, estoy segura de que podrás salir de esta, como siempre que intentas escapar de Eddie. Bueno, al menos pasará largo rato antes de que alguien lastime tu preciada hombría.

    -----------------------------------------------------------------------

    Bueno pues...la actividad consistía en ayudar a que el personaje vuelva a su mundo, y pues...yo simplemente lo ayudé XD admitan que nadie quisiera volver a Outlast por su propia voluntad XD

    Dudo que esto infrija las reglas del foro, pues hice que Eddie se lo llevara solo para mantenerme a salvo XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso