Ed x Winry

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por hinarux, 12 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinarux

    hinarux Guest

    Título:
    Ed x Winry
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1327
    Ed x Winry

    Es nuestro primer fanfic ^^ de una amiga y mio spero k les guste .
    dejen sus opiniones y sugerencias nos serán de gran ayuda


    Primer Capitulo: Un nuevo comienzo/I]


    Ed ,Al y Winry estaban en la puerta del cine, Hacia mucho k no salían todos juntos y Winry había insistido tanto...

    -Genial!!!Nunca habíamos ido al cine.-Dijo Winry toda entusiasmada.

    -Si…-Suspiraron los hermanos Elric con cara de aburridos.

    -Tendríamos k venir mas a menudo! todavía me debéis un viaje a Rush Valley!-dijo Winry

    -Si ...bueno eso.... lo dejamos para otra ocasión....no?-sonrió Ed despreocupado

    Dicho esto fueron a la taquilla y sacaron entradas para una peli de terror, que tenía la mejor crítica. Entraron dentro y esperaron hasta que empezó la película.

    -ED.....as visto eso??!!-dijo Winry

    -Tranqui no pasa nada eso no ocurre de verdad- explicó ED

    -No no.... me refiero al automeil k tiene ese chico... esta tan bien hecho!!!- Winry entusiasmada

    -Friki de los automeils....-dijo Ed

    -As dicho algo Ed??! -dijo Winry-

    _nada ...nada...

    -A medida que la película avanzaba mas miedo daba .Winry estaba asustadísima y abrazada a Ed y Al .Al se reía pero Edward estaba rojo como un tomate.

    Desde hace tiempo el sabia que Winry le gustaba mucho, muchísimo, pero él es demasiado orgulloso y prefiere en no pensar ,según el, en ‘’cursilerías’’

    El tiempo allí se le pasaba demasiado lento, miro por todos lados menos la pantalla, sobre todo el escote que llevaba Winry ...


    Cuando acabo la película se fueron al hotel. Al día siguiente partirían a Rizembull hacia tiempo k no iban y además Ahora no tenían motivos por los cuales no ir ,todos estaban felices .Al ,había recuperado su cuerpo y Ed solo su pierna, pero se conformaba.

    Al menos así tendría una excusa para que Winry y él pudieran hablar de algo.


    Ya en el hotel, Ed estaba tirado en su cama, no podía dormir por culpa de Winry no podía dejar de pensar en ella ; Tenia que hacer algo ya. Sabia que no podía seguir así.

    -A-Al…-Pudo decir apenas Ed con un tono sonrojado.

    -Nissan ¿Qué ocurre?

    -¿Cómo le dirías a una chica que la quieres?-Preguntó Ed tartamudeando.

    -UYY!! El Alquimista de Acero se ha enamorado ,eh??-Dijo Al con un tono ligón.

    -NO ES CIERTOO!!Solo era por saber-Gritó Ed muy alterado- Es solo k…


    Winry entró en la habitación de ED interrumpiéndole

    -Ed! a habido un problema veras...es que


    Flas back :

    -Quee!!!!???-gritó Winry consternada- No pienso dormir en la misma habitación k Ed!!

    -Señorita Rockbell cálmese solo será una noche, para mañana tendremos una habitación
    disponible.-dijo el conserje entregándole las llaves de la habitación donde tendría k
    dormir hoy

    -Mañana.. claro mañana! Pero hoy me toca dormir con ED! .. aunque supongo k no será tan malo no? Nos conocemos desde pequeños y eso…-pensó Winry dirigiéndose a la habitación de ED

    Fin del Flas back:

    COMO???!!!-Grito Ed enfurecido-¡¿Qué TENGO QUE DORMIR CONTIGO???!!!!!!!!!.-Pues ala.

    Dicho esto Ed fue al armario ,saco unas mantas, y las coloco en el suelo.-Dormiré en el suelo ,tu duerme en la cama-Le dijo un poco molesto a Winry.

    -Nissan, yo…me voy a mi cuarto-Dijo Al.

    Cuando Al se fue ,Winry comenzó a hablar

    -No me parece justo ,si tu duermes en el suelo…yo también-Susurro una sonrojada Winry.

    -NI MADRES!-Grito Ed

    Winry le tiro a Ed la almohada en toda la cara y se fue al suelo con el.-BUENAS NOCHES-Dijo muy molesta.

    -Te he dicho que no!-Hablo Ed mientras la cogía en brazos y la tiraba a la cama.

    -Ed…ESTA ME LA PAGAS!!!!!!!!!!!ENANO DE ACERO!!!!!!!!-Chillo Winry como una loca.

    -QUE-ME-HAS-LLAMADO???????!!!!!!!MALDITA FRIKI DE LOS AUTOMAILS!!!!!!!!

    -AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!COMO TE ODIOOOOO!!!-Grito Winry tirándole una lámpara que tenia al lado.


    PASADAS DOS HORAS…

    -Maldita niña consentida-susurro Ed

    -Cállate ya-dijo Winry

    Los dos estaban en la cama, rojos como un tomate y todavía discutiendo. Winry se había salido con la suya .La cama era tan estrecha k los dos estaban pegados y hacia esa noche una oleada de calor en Central...


    AL DIA SIGUIENTE...

    -EDWARD ELRIC POR TU CULPA NO HE DORMIDO NADA!!!!-Chillo Winry.

    -ESO LO DIRAS POR TI PORQUE RONCAS COMO UNA CERDAAAAAAAA!!!!!!-Grito Ed

    -MALDITO RETACO SUPER ULTRA HIPER MEGA ENANO ENNANISISIMO!!!!!!!!!CALLATE YAAAAAAAAA!!!!!!-Voceo Winry

    -Ya vale chicos ,la gente nos esta mirando...-Dijo Al vergonzoso

    -Me da igual!!!!!!!!-Chillaron Ed y Winry a la vez.

    Estaban ya montados en el tren camino a Rizembull. Por fin iban a vivir como antes ,aunque Ed seguía siendo alquimista nacional. El nuevo Führer Roy Mustang le había encargado de controlar Rizembull ,por lo menos una vez al mes tenia que reportar lo que pasaba por allí y recibía un buenísimo sueldo.


    Cuando ya llegaron a la casa se dieron cuenta de que Pinako no estaba. Había dejado una nota.



    Winry, he salido de viaje a casa de unos familiares volveré dentro de un mes mas o menos. Besos.

    De repente llamaron a la puerta...

    Winry fue a abrirla ,era un chico moreno bastante guapo y de ojos verdes.

    -HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Tu debes ser Winry Rockbell ,nooo???Vaya eres mejor de como te describió tu abuela estas bastante buenaa.He venido para que me repares este automeil si no te importa, ehh??

    -Bu-Bueno claro...-Contesto Winry muy avergonzada.

    -Winry ¿quien es este pavo?-Preguntó Ed todo celoso.

    -Ohh, perdona mis modales pequeñín soy Jake .Soy vuestro nuevo vecino ¿no es genial?.

    -Claro...-Dijo Winry sarcásticamente y sujetando a Ed.-Por favor, pasa...te arreglare el automeil.

    Pasada una hora...

    -Muchas gracias, Winry eres fantástica, el automeil esta genial-Agradeció Jake-Oye esta noche en el pueblo hay un festival con fuegos artificiales y eso ¿te apetecería venir? ya sabes tu...yo...-dijo con un tono sensual

    -No...puedo gracias, otro día quizás jeje.

    -Menos mal que le has dicho a ese idiota pervertido que no.-Menciono ED todavía furioso porque le había dicho pequeñín.

    -¿Por que lo dices Ed?-Pregunto Winry asombrándose.

    -Yo...Y A TI QUE TE IMPORTA??-Señalo Ed todo rojo.

    -Suena bien eso del festival ¿por que no vamos esta noche?-Insinúo Al bajando las escaleras, que había escuchado toda la conversación.

    -Si ¿por que no?-Dijo Winry muy alegre y mirando a Ed con ojos de cordero degollado.

    -ESTA BIEN-Contesto Ed forzosamente.-Pero antes, me gustaría hacer otra cosa que hacia mucho tiempo ya que no hacíamos ¿que os parece ir al río a darnos un baño?-Pregunto Ed con una gran sonrisa.

    -Es una idea estupenda-Dijeron Winry y Al

    Dicho esto se cambiaron y se fueron. Cuando llegaron al río se quedaron en ropa de baño. Winry llevaba un bikini azul cielo que le sentaba genial lo que provoco que a Ed se le dispararan las hormonas y se pusiera todo rojo.

    -Ed...¿estas bien?¿tienes fiebre o algo así?-Le pregunto Winry muy preocupada y poniéndole la mano en la frente lo que hizo que Ed se pusiera aun mas rojo.

    -Noo...Esquee...etoo...ME HA DADO DEMASIADO EL SOL!!ESO!! y...si!!...ME PONDRE DEBAJO DE ESE ARBOL!!-Fingió ED y se fue corriendo mientras Winry le miraba con cara rara.

    -Al...deberías halar con él. Creo que no esta muy bien enserio-le dijo Winry a Al.

    -Esta bien, yo hablare con el, confía en mi.-dijo AL-Pero sera mejor si esta noche no vamos a festival, por si se pone peor y eso....

    -Claro, tienes razón-afirmo Winry

    Por la noche en la casa,ED estaba en su habitación, cuando Al llamo a la puerta.

    -Nissan ¿puedo pasar?

    -Claro,entra-Contesto Ed.

    -Que te ha pasado en el río? ¿es que acaso Winry te...?

    -CALLA AL ,NI LO DIGAS!!!!!!-Grito Ed todo rojo.

    -Clarooo por eso me preguntaste aquello en el hotel ,no??ya me suponía yo algo jiji-Dijo Al con su típico tono ligo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ed x Winry

    LOL

    Cierto. Lo reportaré para que pasen la discu a fanfics.
    Claro que más que eso, de primer plano, debes meterle más redacción a tu fanfic.

    Ya en la zona de ff, te darán más consejos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso