One-shot de Naruto - Ecuación [Desafío] [SasuIno]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stefy Mustang, 18 Julio 2010.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ecuación [Desafío] [SasuIno]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Ecuación [Desafío] [SasuIno]

    Autor: Stefy Mustang
    Título: Ecuación.
    Pareja/s: SasuIno
    Género: General/Romance (?)
    Clasificación: K
    Tipo: Drabble
    Palabras: 402 (Sin contar título)
    Advertencias: UA (Universo Alterno)
    Sumario: Por más que intentaba, el resultado jamás era exacto.

    Dedicatoria: A Tsubaki, autora del desafío. Espero que lo disfrutes. Si no, bueno, aquí estoy alistando mi escudo anti-motines.



    Ecuación


    No podía entender el porqué de su demora: aquella serie de incógnitas le resultaban sumamente sencillas, estaba seguro de que las podría resolver en cuestión de dos minutos. Y sin embargo, allí estaba, de pie, taladrando con la mirada el ejercicio algebraico. Pues por más que intentaba, el resultado jamás era exacto.

    Reconoció una voz femenina diciendo su nombre, seguido por una risa gutural. Probablemente aquel era el motivo de su distracción. Aún dando la espalda, podía imaginársela: su blonda cabellera recogida en una coleta, sus ojos azul cielo siempre clavados en él, su boca profiriendo grititos de exaltación cada vez que lo veía. ¿Acaso nunca se iba a cansar esta chica?

    La campana resonó en algún lado, pero Sasuke decidió permanecer allí. El ruido que hicieron sus compañeros al salir precipitadamente no afectó en nada su concentración. Sólo importaban las variables, nada más. Hizo chirriar la tiza contra el tablero con un dejo de exasperación. Fue entonces que notó que alguien se acercaba, despidiendo un intenso aroma a azahar.

    —Déjame en paz, Ino —masculló automáticamente, antes de que la aludida pudiera siquiera hablar. Aquello ya constituía una fastidiosa rutina.

    Ino volvió a reír, mientras cernía atrevidamente sus brazos alrededor del cuello del pelinegro. Su voz se convirtió en un encantador arrullo cuando le dijo al oído:

    —Quiero que sepas que no me daré por vencida. Te seguiré hasta que me ames, Sasuke-kun.

    —Piérdete —se limitó a contestarle, zafándose de aquella trampa mortal y dedicándole una mirada de desprecio—. Sabes muy bien que eso jamás sucederá.

    —Cariño, las esperanzas son lo último que se pierden —le guiñó un ojo, esperando que causara algún efecto en su amado. Empero, al ver que en su rostro seguía la misma expresión adusta, se encogió de hombros—. Por cierto, te equivocaste.

    Y dejando que la larga coleta de rubios cabellos se bamboleara coquetamente, la joven finalmente abandonó el aula, su perfume quedando en el aire, embriagando por unos cuantos segundos los pulmones del serio muchacho.

    Con algo de incredulidad, Sasuke se volteó a comprobar el supuesto error que le había atribuido. Y frunciendo el ceño, descubrió que, efectivamente, Ino había dicho la verdad. El cálculo era incorrecto.

    Apretó con furia su puño, mientras se reprendía mentalmente por haberse estado centrando en cosas tan banales como las tonterías que pudiera decir Ino Yamanaka.

    Pero no ocurrirá la próxima vez —se mintió— No durante el examen.

    -----------------------------------------------------------------

    Notas de la Autora: ¡Este es mi primer SasuIno! Si bien no me convence del todo ese final que le puse, me he divertido bastante escribiéndolo. No sé si llegue a llenar las expectativas de la loca de Tsubaki, pero en fin, cumplí con publicarlo.

    Cabe decir que es la primera vez que escribo algo Sasuke-centric. La verdad no me cae muy bien este personaje cofcofprefieroaleecofcof...

    BTW, ¿qué les ha parecido Sasuke el Matemático? ... Ah, aquí les dejo la ecuación:

    Sasuke + Ino x Inspiración² = Este drabble ;)

    Saludos,

    Stefy Mustang.
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ecuación [Desafío] [SasuIno]

    Oh, ¿sabes qué? Lo amé :rolleyes:.
    Tú... Tu forma de escribir es tan genial y la trama, es algo que no había visto antes, eso de un Sasuke matemático.

    Ver a una Ino así, coqueta, segura de sí misma, seductora; es genial para mí. Y a un Sasuke... LOL, distraído por ella... Es algo que Ino puede hacer :o.
    Yo quería algo más (?), náh pero un poco más de acercamiento no le hace daño a nadie xD.
    En fin, odio las matemáticas pero quedaron geniales aquí como el papel antagonista (?) y que llama la atención de Sasuke en vez de ver a Ino x'D.

    Creo que no encontré errores -parece- no estoy segura.
    Da igual, aún con errores me encantó :llorar1:.
    Espero que vuelvas a escribir algún escrito y ojalá de está pareja, ya que la haces muy bien :si:.

    Saludos, Lili.
     
  3.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Ecuación [Desafío] [SasuIno]

    Estuvo mega genial, jamás había leído un SasuIno porque la verdad no me gusta esa pareja pero, me encantó.
    Ino ganó, chicas powa, así es que deben de ser las cosas de vez en cuando. xD
    Me gustó mucho como narraste, no noté errores ortográficos o de redacción, tampoco vi dedazos, alguna que otra palabra que no conocía e__eUu

    Y bueno, te leeré más seguido '-'Uu -no es muy lectora-
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ecuación [Desafío] [SasuIno]

    Helou~!

    OmG, OmG, OmG, OMG! /Muere con una rosa en la mano~ (?)

    Amiga, me alegra que lo tomaras tú. :llorar1: Fangirleé hasta quedarme más seca que un desierto. D: Me encantó tanto, tanto... (L) Realmente, en primera, gracias por la dedicatoria. Es un honor. :'33 En segunda, muchas gracias por hacerlo sin tardarte. x'D

    Ahora, a ponernos serios y evaluar:

    La narración fue buena, tomando en cuenta que fue lo que más constituyó el texto. Quizá lo sepas, pero a veces cuando se hace un fic largo, nos es difícil —a las escritoras— equilibrar bien la narración y los diálogos. A veces queremos hacerlo de una manera, pero no queda bien así. :/ Por eso te felicito.

    En la ortografía... No noté error alguno. No es que me haya leído el fic 30000 veces (xD), pero no noté nada. :3

    Un detalle:

    Después del segundo guión largo te faltó un punto.
    Hubiera sido mejor así:

    ¿Ves? Nada grave.

    La estructura: como dije antes, equilibras bien las cosas. Eso es otro punto a favor. :3 Si evalúo la estructura, también debo tocar el detalle del texto físico y visual. Una recomendación es que coloques el título del fic un poco más grande y/o de un color. Eso sí, que no sea muy chillón o sino uno se queda siego. xD
    No es malo ponerle color al título, siempre y cuando sea al título solamente. :L

    La trama: OK, aquí es donde me vuelvo fangirl...

    ¡Me encantó~~! *_______*

    Eso de que Sasuke está en la pizarra e Ino llega y lo acosa como me lo había imaginado. Debo decir que seguiste a pie lo que dije del desafío con la canción "Paparazzi" de Lady Gaga.

    Amé eso con todo mi corazón de fangirl. :baby: Fue lo que más combinó con el trozo que te dije de la canción.

    Eso sí, me hubiera gustado un poco más de "intensidad". No hablo de besos o asdf, tampoco hablo de que Ino sea una arrastrada. Pero sí que a Sasuke le hubiera sido muy difícil resistirse. :'DDD Sí, sé que sería OoC, pero qué vah~

    Sigue escribiendo, lo haces muy bien. No veo el por qué de estar insegura. Ahora puedo catalogarte como una gran escritora de Naruto. ;)

    Saludos,

    Tsubaki/HelenOsA~

    :rosa:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso