Saint Seiya Ecos de Amor [Aioria & Marin] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Delta, 30 Julio 2017.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ecos de Amor [Aioria & Marin] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Título: Ecos de Amor
    Pareja: Marin & Aioria
    Clasificación: K
    Género: Drama, Romance
    Advertencia: Publicado en FanFiction bajo el seudónimo de Belliot

    Ecos de Amor

    .

    .

    — ¿Y entonces te quedarás aquí?

    Shaina no ocultó su voz tajante, lo sentí pese a que mantuve el perfil en alto. Únicamente escondiéndome a través de mi máscara como una marca personal

    —Luego volveré con el entrenamiento.

    Supe que no me montaría una discusión, tal vez porque sabía exactamente lo que sentía en esos instantes. El campo verde que mis ojos contemplaron no significó nada en lo absoluto, creo que hasta el pedazo de piedra valía más que todas las cosas.

    Las cosas pueden relatarse de una o dos palabras. Pero yo me acoplo a mi costumbre de cerrar los ojos y callarme…, guardar el secreto hasta lo más profundo de mi ser.

    Lo más irónico de todo es que anoche pude sentir su cosmos…, fue una falsa esperanza por supuesto. Caía de rodillas y apretujé la hermosa piedra contra mi pecho, arrebaté mi máscara y dejé que la poca luz del día bañara mi rostro húmedo.

    —De cualquier manera, jamás se hubiera hecho realidad mi sueño.

    Ese deseo inaudito para muchas amazonas, pero para mí…, no, ya no importaba añorar esa necesidad. Porque…sé que te fuiste, que ya no importa si me quedo atrás con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer. Porque ni tú ni yo podemos romper esa barrera llamada muerte, y aunque me postrara ante Athena…, no, sé que te has ido y que un viejo recuerdo duerme conmigo cada noche.

    —El último recuerdo que tenemos—toqué mis labios, sonreí—, y decir que estaba lista para renunciar a mi camino como amazona para tomar tu mano y disfrutar de la vida—besé la piedra y mantuve la mirada al cielo—. Espero que en otra vida, podamos vivir justamente, Aioria de Leo.

    Al final, lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón, porque desde mi pecho suena tu recuerdo solo para darme cuenta de que todo lo que fue de los dos son ecos de amor…

    Ecos de amor…
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que lindo! ❤

    Aunque ha sido algo triste, me ha parecido un escrito muy bonito y con mucho sentimiento. Hace mucho que no leo una historia de este anime, y ciertamente tu drabble me gustó mucho.

    La narración de los sentimientos de Marín hacia Aioria fue excelente, aunque te transmite cierta tristeza por la muerte de éste y el sueño incumplido que quedó en ella.

    Ha sido un drabble muy emotivo; se transmiten muy bien los sentimientos descritos y la situación planteada :3

    Tiene una ortografía muy buena, sólo noté un pequeño detalle:
    Creo que si lo cambiaras por "con", le daría más sentido a la frase ;)

    Ha sido un placer leerte, saludos ❤
     
  3.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que esto fue uno de los motivos por los cuales sigue doliéndome la Saga de Hades. La pérdida de todos los Santos Dorados de golpe fue algo devastador. :FROWN1::FROWN1::FROWN1: Sinceramente me hubiese gustado que Athena pudiese traerlos de regreso pero claramente eso no era posible. Bueno, al igual me encantaba esta pareja y siento que hubiese sido genial verlos juntos un poco más. :FROWN1:

    Me encantó el escrito aunque me sacó un par de lágrimas. ¡Saludos!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okey, esto me rompió el corazón. Ellos tienen una historia triste y hermosa, porque simplemente no estaban destinados a estar. Cuando ella al fin, se había decidido a dejarlo todo por él, tampoco se puede. Me rompió el alma cuando comenta que a veces siente su cosmos, ¿realmente será él o sólo la desesperación de ella por sentirlo cerca nuevamente?
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que cuando era pequeño, veía los Caballeros del Zodiaco en televisión abierta... no tan religiosamente como muchos fans, pero igual, lo pillaba y lo disfrutaba. Punto :V

    Alcancé a ver episodios enfocados en Shaina y Marin, y ambas personajes me simpatizan mucho. Claro, al inicio Shaina me cayó de la patada, pero ahora puedo comprenderla mejor... Marin es otra cosa, claro. Como hermana mayor de Seiya, era dura, pero cariñosa. Igual que el Abuelo Gohan (ya saben, el que adoptó a Gokú)

    Ahora, volviendo al drabble, lo encontré muy adorable n__n. Muy amazona será... pero, como dije antes, tiene su corazoncito. Ella ama a Aioria y jamás lo va a olvidar. Espero que en otra dimensión logren ser felices al fin. ¡Aguante los universos alternos! xD

    No encontré errores en el escrito per se. Solo un pequeño nitpicking -w-

    ¿Por qué poner coma después de los puntos suspensivos? La encuentro innecesaria :/

    Si quieres dar una pausa más dramática, mejor pulsas enter y ya. Sirve como una especie de punto aparte -w-U. Y claro, si lo haces, recuerda iniciar lo que sigue con Mayúsculas -w-

    ¡Sigue escribiendo cosas chidas! :D
     
Cargando...
Similar Threads - [Aioria [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    735

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso