Eclipse total el amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mari Sabaku No, 1 Septiembre 2013.

?

¿Que tanto les gusto el fic?

  1. Mucho continualo.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mmm...mas o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Orrible.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mari Sabaku No

    Mari Sabaku No Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eclipse total el amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    313
    Cap1:¿Debemos hacer que?.


    Soy Shikamaru Nara tengo 17 años y mi vida es problematica por eso, quiero ser como las nubes que son tan tranquilas y no tienen ni una obligacion.Soy un chico sin intereses... retiro eso solo tengo uno ella mi mejor amiga Sabaku No Temari ella es mi razon para vivir, ella tiene una sonrisa que enamoraria hasta el hombre mas amargo de la tierra, su fuerza y su caracter es lo que adoro de ella, ella es diferente a todos, nadie es como ella.
    -¡¡Shikamaru Nara!!-
    Miro a mi derecha una chica rubia venia corriendo hacia mi y por lo que creo con intenciones de matarme.
    -¿Que sucede Ino?-le pregunte.
    Al llegar a mi la chica respondio:
    -¿Que sucede? pues sucede que quiero que dejes de vaguear y ver tus malditas nubes y me acompañes-
    -¿Y adonde?-volvi a preguntar.
    -Solo ven-respondio.
    Era un fastidio pero me levante de el pasto y la segui.

    Me llevo a adentro de el colegio Konoha se supone que ese dia habia un concierto o algo parecido que habia creado la directora Tsunade para juntar fondos para un orfanato.Yo segui a Ino que camina adelanta mio y por los caminos que me llevaba supuse que estariamos dirigiendonos a atras del escenario, desde donde caminaba mire hacia adelante y detras del escenario estaban otros de mis amigos:Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Neji Hyuga, Gaara Sabaku No el hermano de Temari aunque ella misma estaba ahi luego vi a Sai el novio de Ino a Hinata Hyuga la prima de Neji y novia de Naruto, Sakura Haruno novia de Sasuke, Tenten novia de Neji y a Matsuri la novia de Gaara.
    Al llegar junto con ellos le pregunte:
    -¿Para que diablos me trajeron aqui?-
    -Para que tu y Temari canten-respondio Sakura.
    -¡¡¿Que hagamos que?!!-grite.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh linda ^^
    Qué lindo comienzo.

    A ver... me sorprende que para ser tu primera historia tengas tan poquitos errores. Sólo te faltaron algunos acentos, y vi por allí algunos dedazos. Voy a esperar a que actualices para darte algunas recomendaciones ^^ ya que eres nueva.

    Me parece interesante, y ya quiero leer el próximo capítulo, ¿cantarán o no? :O

    Me gusta esa pareja, Temari y Shikamaru, qué lindos.

    Ah, ésta parte, mira:



    Es que repetiste la palabra "Ella" 6 veces xD podrías hacerlo de otra forma.

    "Soy Shikamaru Nara, tengo 17 años. Mi vida es algo problemática... por eso, quiero ser como las nubes que son tan tranquilas, y no tienen ni una obligación. Soy un chico sin intereses, retiro eso. Sólo tengo uno, mi mejor amiga; Sabaku No Temari, ella es mi razón para vivir, tiene una sonrisa que enamoraría hasta a el hombre más amargo de la tierra, su fuerza y su carácter son lo que más adoro de su ser. Temari es diferente a todos, nadie la compara."

    ¿Ves? :D en otras palabras me pareció muy lindo el principio. Y esperaré ansiosa el segundo capítulo.
     
    Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2013
  3.  
    Mari Sabaku No

    Mari Sabaku No Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eclipse total el amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    825
    Cap2:Eclipse total del amor.


    -Cantar, ¿que estas sordo o que?-pregunto Naruto.
    -No esta sordo idiota solo que fue una pregunta retorica-dijo Sasuke.
    -¿Y que diablos es una pregunta relotica?-dijo Naruto.
    -Si, usar palabras difíciles contigo no surge efecto-dijo Sasuke en tono burlón.
    -No te gastes Sasuke, es obvio, que esas palabras no les entran en su pequeño cerebro-dijo Sakura.
    -¡Ya basta!-empezó Shikamaru-mientras ustedes están diciendo por milésima vez que Naruto es un idiota,retrasado,falto de cerebro,inútil...-cada vez que seguía a Naruto se le arrugaba mas la cara -...estupido,tarado imbesil...-
    -Espera,espera,espera no dijeron tantas cosas de mi-lo paro Naruto.
    -No pero todos lo pensaron, ¿verdad?-pregunto Shikamaru.
    Todos asintieron menos Hinata.
    -Rayos-dijo naruto.
    -Como decia:¡¿tengo que hacer que?!-grito Shikamaru.
    -Mira Shikamaru en...seis minutos exactos tienes que ir al escenario y cantar la canción ``eclipse total del amor´´ con Temari,nos a costado mucho convencerla pero lo hara, entonces, llegamos a la conclución de que solo faltas tu-dijo Sakura.
    -Si, pero ustedes no saben... que no lo voy a hacer-dijo Shikamaru.
    -¡¡¿Que como que no lo vas a hacer?!!-grito Ino.
    -Ya me escucharon no lo hare,es muy problematico-respondio Shikamaru
    -Shikamaru por favor hazlo-pidió Temari.
    -Es que...-
    -Vamos ¿si?-volvió a pedir Temari.
    -Hay ya esta bien-accedió el chico.
    -¡Si!-gritaron todas las chicas.
    -Si, si, sigan festejando ya que en un minuto tienen que salir al escenario-dijo Neji.
    -Bien tomen los micrófonos y buena suerte hermana-dijo Gaara.
    En ese momento se escucho la voz de la directora:
    -Ahora pasaran los mejores cantantes de escuela Konoha Shikamaru Nara y Temari Sabaku No-
    En ese momento los dos pasaron al escenario y lo primero que vieron fue el mundo de genten que habia.
    -Desde cuando aqui nuestra sala de actos es tan grande-le susurro Temari a Shikamaru.
    La directora se fue y en ese mismo momento la música empezó a sonar y llego el momento de cantar

    Shikamaru: Mírame...
    Temari: De vez en cuando siento que me estas olvidando y que no regresaras.
    Shikamaru: Mírame...
    Temari: De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar.
    Shikamaru: Mírame...
    Temari: De vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr.
    Shikamaru: Mírame...
    Temari: De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
    Shikamaru: Mira mis ojos...
    Temari: De vez en cuando siento enloquecer.
    Shikamaru: Mira mis ojos...
    Temari: De vez en cuando siento enloquecer.


    Temari: Mírame...
    Shikamaru: De vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar.
    Temari: Mírame...
    Shikamaru: De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas ¿como estas?.
    Temari: Mírame...
    Shikamaru: De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber.
    Temari: Mírame...
    Shikamaru: De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder


    Shikamaru: Mira mis ojos...
    Temari: De vez en cuando siento enloquecer.
    Shikamaru: Mira mis ojos...
    Temari: De vez en cuando siento enloquecer


    Temari: Y esta noche quiero mas
    Que me abraces fuertemente
    Y en tus brazos soñare que el amor es para siempre
    Que en penumbras un rayo luz nos envuelva a los dos
    Vivimos atrapados en juego de azar,
    tu amor es una sombra para mi libertad
    Ya nada puedo hacer y no logro escapar
    de un fuego sobre pólvora que puede estallar

    Ambos: Y asi te tengo que amar
    el tiempo acaba de empezar
    el tiempo no termina.

    Temari: Erase una vez una historia feliz
    y ahora solo un cuento de horror.

    Ambos: Ya nada puedo hacer
    eclipse total del amor.

    Shikamaru: Eclipse total del amor.

    Temari: Erase una vez una hazaña vivir
    y ahora ya no tengo valor.

    Ambos: Nada que decir,
    eclipse total del amor...
    eclipse total del amor...

    Temari: Mira mis ojos...
    Shikamaru: De vez en cuando siento enloquecer.
    Temari: Mira mis ojos...
    Shikamaru: De vez en cuando siento enloquecer.

    Ambos: Y esta noche quiero mas
    Que me abraces fuertemente
    Y en tus brazos soñare que el amor es para siempre
    Que en penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos
    Vivimos atrapados en un juego de azar,
    tu amor es una sombra para mi libertad.

    Temari: Ya nada puedo hacer y no logro escapar
    de un fuego sobre pólvora que puede estallar...ohh
    y asi te tengo que amar
    el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina.

    Temari: Erase una vez una historia feliz
    Shikamaru: Y ahora solo un cuento de horror.

    Ambos: Ya nada puedo hacer
    eclipse total del amor.

    Temari: Eclipse total del amor.
    Shikamaru: Erase una vez una hazaña vivir
    Temari: Y ahora ya no tengo valor.

    Ambos: Nada que decir
    Eclipse total del amor.


    Al terminar de cantar los aplausos no se hicieron esperar.




    NOTA:termine este capi espero que les guste.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2013
  4.  
    Mari Sabaku No

    Mari Sabaku No Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eclipse total el amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    287
    Cap3:¡¡Eso no estaba en el contrato!!.


    -Felicitaciones,cantaron hermoso-dijo la directora al llegar a ellos-aunque no esperaba menos de ustedes dos.-
    -Gracias-respondieron ellos al unisono.
    Tsunade empezo a hablar por el micrófono:
    -Un fuerte aplauso para Shikamaru Nara y Sabaku No Temari los mejores catantes del colegio Konoha. Ahora cada uno cantara una cancion solo ¿quien de los dos empieza?-
    -Espere a mi no me han informado eso...-
    -Empezare yo directora-dijo Temari.
    -Bien, ¿sabes que cancion cantaras Temari?-le pregunto la directora.
    -Si-la chica se acerco a su directora y le susurro algo que Shikamaru no escucho.
    -Perfecto.Tu Shikamaru mientras tanto ve atras cuando te llame cantaras tu solo a si que decide que cancion cantaras ¿si?-dijo la directora.
    Shikamaru miro a Temari como pidiendole una respuesta mientras ella solo dijo:
    -Ve las chicas te explicaran todo-
    -Esta bien-respondio y se encamino hacia atras del escenario.Cuando llego miro a las chicas y dijo:
    -¡¡Eso no estaba en el contrato!!-
    -En realidad Shikamaru no firmamos ningún contrato-dijo Matsuri en tono inocente.
    -Pero no me dijeron que luego de cantar el dúo con Temari tendriamos que cantar otra cancion solos-dijo el chico enojado.
    -Mira yo te explicare lo que paso-dijo Neji.
    -Ha entonces ¿que demonios pasa aqui?-pregunto Shikamaru.
    -Paso que no te dijimos que despues del dúo tenian que cantar otra cancion porque sabíamos que dirias que no-explico Neji.
    -Ya esta bien.Ahora solo tengo que decidir que cantar en un rato y todo se acabara ¿verdad?-dijo Shikamaru.
    -A si es-respondio Neji.
    En ese momento la música empezó a sonar y Temari a cantar.



    NOTA:siento que el capitulo no sea largo es que no tenia mucho tiempo.
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :/
    es extraño, porque... yo creo que al ponerle un titulo a un FF significa que este tiene algo que ver con el titulo, ya que es para dar una idea de lo que vamos a leer ¿No?
    Debes usar el guión largo y narrar, ya que no todo se trata de los diálogos. O déjalos, pero narra más entre ellos. Por ejemplo ¿están sentados, parados...? Debes tratar de narrar más para que la lectura sea mejor.
    Y bueno, debo confesar que imaginarme a ShikaTema (mi pareja favorita) cantando esta hermosa canción desato mis feels y me hizo enloquecer :3
    Buen día y suerte!
     
  6.  
    Mari Sabaku No

    Mari Sabaku No Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eclipse total el amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    403
    Cap4:Inevitable.


    Temari: Hoy,quiero,gritarlo.
    No sobran las palabras.
    Hoy llego el tiempo
    de liberar mis sentimientos.

    Arma letal.
    Te quiero amar.
    Complicidad esta noche.
    Dejame entrar
    sin preguntar.
    Ser tu mitad esta noche.

    Es que no enamorarme
    de ti es inevitable.
    Quiero pero no puedo
    resistir este sentimiento.
    Solo pienso en dibujar
    mis deseos sobre tu cuerpo.
    Es que no enamorarme
    de ti es inevitable.

    Hoy,debo,quedarme
    muy lejos de tus labios
    y estas tan cerca.
    No controlo esto que siento.

    Arma letal.
    Te quiero amar
    Un beso basta esta noche.
    Déjame entrar.
    Nadie sabrá.
    Hay que soñar
    esta noche.

    Es que no...

    Desde donde estaba, Shikamaru la miraba como hipnotizado hasta que algo le tapo su vista. Sakura estaba delante suyo y se dio cuenta que Ino estaba atrás de el, Matsuri a su derechecha, Tente a su izquierda y Hinata atrás de Sakura.
    -¿Que les sucede?-pregunto el chico.
    -Oh no, nada solo queríamos decirte que haces muy bonita pareja con Temari-respondió la pelirrosa .
    -Vallan al grano-dijo el chico.
    -Ya esta bien te preguntaremos ¿cuando te le confesaras a Temari?-le pregunto Matsuri.
    -¿Que... que quieren decir con eso?-pregunto Shikamaru.
    -Oh pero que lerdo,por Kami-sama creí que eras un genio-dijo Ino.
    -No lo tra... trates así Ino-dijo Hinata-Que queremos decir que nos hemos da... dado cuenta que lo que sientes por Temari es más que amistad-
    -No se de lo que me hablan-se defendió el chico.
    -Oye no te hagas que vimos como la miras y como haces todo por ella-dijo Tenten.
    -¿Tanto se nota?-pregunto Shikamaru.
    -Si porq... oye has preguntado si tanto se nota así que lo has admitido-dijo Tenten.
    -Diablos ya me han agarrado-dijo el chico
    -¿Eso es un si?-preguntaron todas.
    -Si pero no se lo digan por fabor-suplico Shikamaru.
    -Esta bien pero prometemenos que se lo vas a decir-pidio Sakura.
    -Lo prometo-contesto el chico.
    Mientras Temari seguía cantando:

    ...es inevitable.

    Tus boca dicen ven,
    tus besos dicen ven,
    tus ojos me derriten baby.
    Tus manos dicen ven,
    tu cuerpo dice ven,
    tus brazos son peligro baby.

    Inevitable.

    E que no enamorarme
    de ti es inevitable.
    Quiero pero no puedo
    resistir este sentimiento.
    Solo pienso en dibujar
    mis deseos sobre tu cuerpo.
    Es que no enamorarme
    de ti es inevitable.

    Para cuando la rubia termino de cantar todos aplaudieron y Shikamaru se dio cuenta que tocaba su turno.
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Usa guión largo, tampoco te haría mal pasar el FF por world para corregir los errores de ortografía.
    Cuando Hinata tartamudea lo más correcto es así "No lo tra-trates así, Ino-chan" no olvides que ella siempre usa el chan, kun, san o sama al hablar con alguien
    Suerte, se puede mejorar
     
  8.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Me pasé como te he dicho, la historia está interesante y me gusta la forma en la que le pusiste la canción, te quedó muy bien situada la historia a la hora de cantar Temari y esperaré con ganas el próximo capítulo.
    Atte. La poeta-psicópata
     
  9.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola tema m!
    Al decir verdad, entre en tu historia porque el título me llamo la atención ya que es una de las canciones que más me gustan de Bonnie Tyler. Tienes una buena imaginación pero con tan solo eso no basta para hacer una buena historia.

    Si te hago una crítica ahora no es para que te desanimes ni abandones, todo lo contrario. Lo hago para que mejores cada día más y más ya que todos hemos empezado sin saber cómo hacerlo hasta que viene alguien y nos ayuda =).

    Para empezar, te he visto muchas faltas de ortografía. Además de usar el guión largo (Se hace pulsando 'alt'+0150), te aconsejo usar el programa Word para hacer menos faltas y sobretodo leer mucho, ya que hay veces que no tienes el Word a mano y tienes que saber escribir bien; como en los exámenes o demás obligaciones escolares. Así que no es solo para que sepas a escribir bien, sino para que te puedas desarrollar mejor de cara a la vida social.

    También me he fijado en que apenas narras nada. Piensa que los que estamos leyendo no sabemos lo que esta pasando en tu imaginación, así que debes explicar bien lo que pasa, a nivel descriptivo del lugar y también lo que sienten los personajes implicados. Por ejemplo, Shikamaru diría un "Sí" pero muy perezosamente ¿Verdad? Son pequeños detalles que se deben puntualizar para que el lector se sienta más cercano al personaje. Después, te he visto también que hay veces que cambias los tiempos verbales, es decir, empiezas narrando en pasado y luego pasas a presente así que es un poco extraño luego encajarlo, igual que al principio narrabas en primera persona y ahora has pasado a tercera. Debes establecer desde el principio si estas en tiempo pasado o presente narrando y también aclarar el tipo de persona. Obviamente puedes estar narrando la historia en presente pero después decir algo en pasado en el momento en que el personaje recuerda algo anterior al presente o intuye algo que pueda pasar en el futuro, pero desde el inicio se debe establecer todo.

    Puede que me equivoque porque no recuerdo muy bien las normas del foro, pero creo que los escritos deberían ser más largos aunque no estoy segura cien por cien. Revisa las normas si tienes dudas.

    También nombrar como último punto que debes intentar reflejar al máximo las personalidades de los personajes ya que piensa que estos personajes no te pertenecen así que no puedes darles las personalidades que te plazcan sino que debes regirte por lo que el autor original estableció. No me refiero a que debas seguir la historia del autor, sino que si Sakura es un personaje activo, hacerlo activo. Si Hinata es tímida, hacerla tímida. Si Ino es coqueta, hacerla coqueta. El contexto es otra cuestión muy distinta.

    Por último me gustaría que supieras que no te he dicho esta información para que te siente mal, insisto, sino para que mejores =) Si tienes alguna duda o lo que sea puedes preguntarme, aunque yo tampoco soy muy experta en el tema puedo ayudarte en lo máximo que pueda como escritora y como espectador de historias.

    Saludooos,

    -MoreThanThis.
     
  10.  
    Mari Sabaku No

    Mari Sabaku No Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eclipse total el amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    710
    Cap5: Preguntas y deciciones.



    Shikamaru avanzo hacia el escenario con paso vago porque...pos porque era Shikamaru y listo.Llego a su destino y ahí estaban Temari y la directora Tsunade,esta ultima pregunto:
    -¿Cantaras?-
    -¿Debo hacerlo si o si?-pregunto el chico.
    Ni Tsunade ni Temari respondieron ya que suponían que el ya sabia la respuesta.El chico capto la respuesta con el solo silencio de las femeninas y volvió a preguntar:
    -¿No puede reemplazarme...no se...Neji tal vez?-
    Neji escucho lo ultimo desde atrás del escenario que pronuncio Shikamaru y le grito:
    -¡No pienso hacerlo, el destino no lo quiere!-
    Una castaña que también se encontraba atrás de el escenario le grito a Neji reprendiéndolo:
    -¡Neji Hyuga! ¿Cuantas veces te he dicho que no inventes escusas con nuestro destino?-
    -¿Tenten que quieres decir con ``nuestro´´ destino?-Pregunto Neji.
    -Neji,Neji,Neji. Dime ¿tu que harías sin mi?-empezó a hablar la chica caminando hacia Neji-Nuestro destino porque...ejem,ejem...¡Somos pareja idiota,tendremos una vida juntos!...oh ¿no quieres tener una vida juntos?-Pregunto Tenten.
    -No Tenten.Sabes que te amo.-dijo Neji.
    Tenten miro a neji fijamente para después suspirar y decir:
    -Bien, debo ir a ayudar a las chicas con unas cosas ,adios-dando media vuelta para irse.
    -Si como sea...-susurro-¡Shikamaru no pienses que lo haré!-Grito Neji.

    Ya en el escenario Temari y Tsunade miraron a Shikamaru y Temari dijo:
    -¿Eso responde a tu pregunta?-
    -¿Y Sasuke? tiene buena voz.-Respondió el chico.
    -Oh, bien,entonces vamos a preguntarle...¡Sasuke! ¡¿Podrías cantar en lugar de Shik...-
    -¡Sabes que no!-la corto Sasuke desde atrás del escenario.
    Temari miro a Shikamaru y con su mirada le dio la respuesta.
    -Bien,bien ¿Y Gaara?-dijo Shikamaru.
    -No te gastes,sabes que no lo hará-respondió Temari.
    -¿Y...-
    -Sai es mejor en el arte, no en esto aunque tenga buena voz, y, ni se te ocurra Naruto porque aunque cante bien es muy estúpido-Dijo Temari.
    -No estaba pensando en Naruto de todas formas-Dijo Shikamaru.
    -¿Eso nos lleva a la conclucion de que...?-formulaba la pregunta la chica esperando que Shikamaru la respodiera.
    Shikamaru dio un largo suspiro y respondió:
    -Que solo quedo yo-
    -Muy bien-decía Temari dándole palmadas en la cabeza como a un perro-¡Ahora ve y canta!-decía empujándolo.
    -¡No,espera!-la paro el chico.
    -Hash ¿y ahora que? ¿quieres que mágicamente hagamos que aparesca la banda de Aqua Timez y cante por ti?-Pregunto siendo sarcástica.
    -No seria mala idea-respondió el chico siendo sarcástico.
    -Ja,ja,ja, me muero de la risa,es tan chistoso-dijo Temari siendo sarcástica nuevamente.
    Tsunade interrumpió la lucha del sarcasmo entre Shikamaru y Temari y le pregunto a el chico:
    -¿Cual es el problema?-
    -¿Pues no es tan importante,solo, no se que cantar, me dio pereza pensarlo.-respondió el chico.
    -Bien lo decidimos ahora mismo-dijo Tsunade.
    -¿Que tal "Como yo nadie te ha amado"-preguntó Temari.
    -Hay no,una menos cursi,no pienso jamas llorar por una mujer-se quejo Shikamaru.
    -¿Y "It´s my life"-
    -Menos problemática.-
    -¿"Mask"?-
    -No-
    -¿"Mayonaka no"?-
    -Ni lo piensen.-
    -¿"Totsugeki rock"?
    -Que pereza-
    -¿"Un siglo sin ti"?
    -Espero no vivir tanto-
    -¿"Yo te esperare"?-
    -Odio esperar,es muy aburrido-
    -¿"Lo dejaria todo"?-
    -No es una de mis canciones favoritas.-
    -¿"Mujeres"?-
    -Las mujeres son problematicas.-
    -¡Shikamaru, mejor calláte!-dijeron las dos femeninas al mismo tiempo.
    -Es que...-
    -Es que nada-empezó a hablar Tsunade-Ven Temari, decidiremos la canción solas.-Tsunade agarro a Temari de la mano y se alejaron unos pasos de Shikamaru.

    Shikamaru esperaba parado y mirando hacia el suelo en el lugar que lo habian dejado las dos chicas, levanto la vista y las vio regresar y acercarse a el,este ultimo pregunto:
    -¿Y bien?-
    -Ya lo decidimos-dijo Tsunade.
    -¿Y que cantare?-volvió a preguntar el chico.
    -Cantaras...-


    COMTINUARA...

    Nota:Bien termine este capitulo y siento que no tenga mucha ortografía,no puedo pasar el FF por WORD porque tenemos bloqueado ese programa.Adios y gracias.
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si necesitas ayuda con el tema de la ortografía siempre puedes pedirle ayuda a un beta reader, así no tendrás que usar dicho programa, la verdad no estoy muy al tanto de quien es el jefe de la batuta de ellos, pero ya que estamos @Shani quizá te pueda guiar al respecto.

    Tu historia es un tanto insípida, no tiene mucha chispa, supongo por que no te das mucho a la narración y piensas que con los diálogos es suficiente para sostener la historia, pero si no describes más y amplias un poco nuestra visión en los capítulos aparte de lo que puedan conversar los personajes y los minimos detalles que describes, tu fic va a seguir siendo poco interesante
     
  12.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente necesitas un poco de ayuda, sobre todo para estructurar la historia, pues no usas guión largo, escribes todo demasiado junto y no usas los signos de interrogación como se debe.

    Si quieres, puedes pedirle ayuda a @Huginn o @Mayushii. Ellas son beta-readers y ayudarán con gusto. Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso