Dark Romance Echo [A. Zavarelli]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 19 Mayo 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bleeding Hearts #1.

    Géneros: Dark Romance. Erótica.​

    Sinopsis:

    ¿Cuán lejos irías para salvar a alguien que amas? ¿Darías tu cuerpo? ¿Tu mente? ¿Tu corazón?

    Yo lo hice y me costó todo.

    Él dice que es mi dueño. Y es cierto.

    Le he dado completo control de mi cuerpo por seis meses a un hombre que no conozco. Ha estado planeando esto durante cinco años. Se dice que la venganza es un plato que se come mejor cuando está frío. Pero mi chantajista lo sirve caliente como el infierno. Él es adicto a inocencia, y yo soy adicto a él.

    Le gusta herirme. Amo dejar que lo haga. Él me trae a la vida. Me libera. Él hace que mi corazón sienta cosas que no debería.

    Pero él también me asusta. Sostiene el destino de la vida de mi hermano en sus manos. Una vida en prisión por crímenes que sé que no cometió. Mi chantajista no puede abandonar la venganza contra mi familia, pero no puedo estar con él si no lo hace. Pero no soy nada salvo una mariposa atrapada en su red. ¿Realmente me queda opción?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bleeding Hearts #2.

    Sinopsis:

    Alguien me dijo una vez que la felicidad es pasajera.

    Ahora me doy cuenta de que tenía razón. Estoy atrapada en un hoyo negro de oscuridad del que, parece, no puedo escapar. Mi gemelo y mi amante se quieren muertos y estoy embarazada de un bebé al que no sé cómo proteger.

    Ryland dice que hará lo que sea para recuperarme, ¿pero cómo confías en un hombre que casi te asesina? Cuando cada opción ante ti viene con un costo, ¿cómo eliges el camino correcto?

    Las personas dicen que la historia tiene por costumbre repetirse. Seis años después del hecho, las acciones de mi padre todavía me achechan. Cuando me entero de una vieja deuda aún por cobrarse, todo cambia. Quizás ya no importe en quién confíe cuando cada aliento que tomo me acerca un paso más al final de éste juego retorcido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo lo de A. Zavarelli sí me llama la atención.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ésto fue lo primero que leí de ella, me acuerdo que lo leí en pdf jajaja y me gustó bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso