Microrrelato E de Extraterrestre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    E de Extraterrestre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Esta es mi quinta aportación a la actividad "Días de Abecedario 3.0" de Liza White . Llega un poquitín tarde, pero igual espero que os agrade.

    E de Extraterrestre

    Siempre me he sentido como si no perteneciese a ninguna parte, como si fuese de otro planeta y por alguna eventualidad del destino hubiese terminado aquí. Mis padres parecían no comprenderme, mis amigos iban y venían y al final, nunca me sentía unida a ninguno de ellos, ya que nuestras amistades eran realmente fugaces. Me sentía totalmente invisible para los chicos. ¿Quizás tenía algún modo de mimetismo que se activaba en esos casos? Quizás sería alguna de mis capacidades de extraterrestre. Eso solía pensar.
    Pero como todo lo que piensas siendo adolescente aquello eran nada más que nimiedades. En realidad, nunca me había puesto a pensar en el peso que tendría todo aquello que solía pensar. Ya que cuando aquella noche, mientras dormía, una presencia entró en mi habitación, entre el sueño y la vigilia, pensé que todavía seguía soñando. Pero técnicamente puedo decir que ahora mismo estoy dentro de una pesadilla, que no sé cuándo acabará o si acabará.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué miedo, pensar que se es una extraterrestre, pero decirse que son sólo pensamientos sin importancia y al final resultar que quizás sí lo es y que esos seres que serán todo menos terrestres, hagan visitas a ciertas horas de la noche. Sin duda que he escuchado a algunos decir justamente lo que esta chica pensaba: que son extraterrestres xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Cuando se es joven se piensa cada cosa. Aunque a mí también me han dicho que no soy humana... No sé si tomarlo como un cumplido o no xD
    Pero bueno, de a que de verdad aparezcan extraterrestres, pues me quedo con la humanidad de la que sé algo; quizás no la comprenda en totalidad ni la conozca totalmente, pero de eso a algo totalmente ajeno a mi capacidad, pues la prefiero.
    Y sé que no tiene nada que ver, pero me recordó que cuando era niña, los juegos que más amábamos jugar mis hermanos y yo tenían que ver bastante con extraterrestres y visitantes de otros planetas. Sí, teníamos una imaginación enorme. ¿Dónde quedó? :/
    Gracias por compartir tus escritos ^u^
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso