iZombie E de Extraño [I Zombie]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    E de Extraño [I Zombie]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Este fic es para días de abcedario 2.0, I zombie, serie muy recomendada.


    Ravi Chakrabarti el forense encontraba analizando un cuerpo que había llegado esa tarde en el cual solo tenía que confirmar y asentar su causa de muerte, algo de rutina y bastante simple comparado con el cuerpo anterior. Éste pertenecía a una joven tenía muy pocas señales que indicaran una muerte segura por lo que su compañera Olivia Moore tuvo que tomar un poco de ella con fideos para entender un poco de la situación, con tomar me refiero a su cerebro, verán, ella es un zombi y si ella comía un tanto del cerebro de alguien adquiria sus recuerdos y un tanto de ellos también.

    — ¿Tu y el detective Babineaux, han encontrado algo respecto a la chica del pelo azul? — preguntó concentrado en la medición del parietal.

    — No, no lo creo, ¡pero realmente le estamos dando duro al asunto!— respondió Liv con extraño tomo de voz y un excesivo entusiasmo.

    Entonces escuchó al lado de su oído un sonajeo con alguien moviendo una caja y se dio cuenta que le ofrecía una especie de palitos con chocolate. Él tomó uno distraído retirándose antes el guante y alejándose del cadáver pero sin girarse a verla.

    — ¿Sabes?, en ocasiones es curioso la clase de persona que terminas transformándose con cada cerebro que tomas, aunque en este parece un poco normal, oye esto es bastante bueno, ¿cómo se llama?.

    —Poki— respondió.

    En este momento Ravi se giró hacia ella y vio a la chica de piel blanquecina sonreírle desde el interior de un esponjoso traje de conejo blanco hecho de terciopelo. Por unos segundos de una expresión sorprendida, habló.

    — Eres un conejo gigante.

    Liv un tanto incomoda se metió uno de los pokis a su boca y lo comió masticándolo apenas.

    —No, no lo soy— declaró mientras una de sus orejas descendía hasta su rostro.
     
    Última edición: 24 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca he visto la serie I Zombie, pero como que me están dando ganas de verla n__n. Esta pequeña historia se me hizo divertida y me apesadumbra un poco que no reciba comments... igual, estoy pecando un poco de ignorante, pero quería revisar por curiosidad n__n xD

    Por lo menos en ortografía y redacción no me he llevado decepción alguna :D escribes bastante bien OwO. Incluso mejor que yo *Inserte cara de Yao Ming*

    No debería sorprenderme, en todo caso, al ver tu Blog y encontrar muchísimo tema interesante en el que aplicas muy buen vocabulario xP.

    Pero en fin, el concepto de una chica que va comiendo cerebros y absorbiendo recuerdos y personalidad a lo Kirby... (bueno, casi) es increíble y me parece muy entretenido :L. A ver qué sigue -w-

    Lo que es yo, me piro n_n
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, tampoco he visto la serie pero con esta historia dan ganas de verla me gustó mucho y me llama la atención. Comer cerebros para tener sus recuerdos es genial, me resultó muy divertida y genial.

    Me gusta como escribes a decir verdad me gustan tus historias, algunas palabritas y dedazos se te han pasado pero nada grave. Fue corto pero divertido, fue genial de leer y lo comprendí muy bien. No se dificulta la lectura, tu redacción es buena y me gusta.

    Conejo gigante... Ya me gustó eso, no paraba de leerlo.

    Me gustó tu historia.

    ¡hasta luego!

    :)
     
Cargando...
Similar Threads - Extraño Zombie]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso