Historia Interactiva E de estruendo - ¡Sigue tu propia aventura! V

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por milo g, 23 Enero 2019.

1.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    E de estruendo - ¡Sigue tu propia aventura! V
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    436
    Prender la luz de su lámpara de noche. (Capítulo anterior)

Se estira y prende su lámpara, mas sigue en oscuridad.

Ah, cierto que tenía que cambiar ese foco.

Se levanta veloz de la cama, porque si sigue dudando, no va a hacerlo nunca. Es simple, revisa la casa y regresa a dormir. Muy... simple.

Su habitación está en la segunda planta, al final de un pasillo. Antes de su cuarto, está el baño y, al lado, el cuarto de sus padres, el cual está vacío ya que decidieron salir de viaje sin ella, solo porque tiene un estúpido trabajo con el cual cumplir.

Sí, aún está enojada porque la dejaron.

En fin, en la planta inferior, a los pies de las escaleras, está la puerta de calle. A la derecha está la sala, luego el comedor y, en la otra punta, la cocina.

Una linda casa, bastante cómoda, a decir verdad.

Ella suspira. Se acerca al interruptor de la luz, que está junto a la puerta, y lo prende. Luego, sale al pasillo, caminando rápido en puntitas.

La luz de la habitación ilumina un poco, pero con su sombra no logra ver mucho, igual. Escucha un ruido, se apresura hacia la pared contigua a la escalera y, sin querer, patea una mesita decorativa de su madre. La mesa se tambalea bastante, pero no se cae.

El vaso que estaba encima, en cambio, sí lo hace, estrellándose contra el suelo.

Polly maldice la manía estúpida de su madre de querer dejar ese vaso con agua ahí.

Se oyen ruidos apresurados de, adivina Polly, la cocina.

Escucha más ruido y mira la escalera, asustada.

¿Qué debería hacer?

Esconderse.

Juntar los vidrios.

Otra cosa, ¿cada cuánto actualizaré? Pues, toda esta idea se originó a partir del reto tal del foro. La dinámica del mismo es publicar un escrito por día, siguiendo las letras del abecedario (participación en la dinámica Días de Abecedario) (por eso este escrito se llama Apertura). Esto complica de cierta forma la publicación de los capítulos. Para ahorrarles esto, le pido que al final comenten qué decisión quieren tomar y, cuando suba ese capítulo, los etiquetaré. Por otro lado, toda esta dinámica finaliza el 14 de febrero, así que, si están interesados, pero no quieren esperar cada actualización, pueden esperar a esa fecha.

Última edición: 28 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No sabes lo estafada que me he sentido con esto D: Lo peor es que no puedo recriminar más porque me ha pasado xD

Bueno, un capítulo tranquilo desde mi parecer. No siento que pasara demasiado y ocupaste una buena parte describiendo la casa, lo que no en lo personal veo un poquito de más, pero bueno.
    No sé si Polly sea alguien valiente o no, pero yo, estando en mi casa, sola, sabiendo que nadie debería estar allí y menos a esas horas de la noche, pues primero me escondo con celular en mano y de una llamo a la policía, así que eso: que se esconda.
    Espero el próximo capítulo. Te cuidas.

Hasta otra.

3.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿Qué?! Yo me he sentido decepcionada... ¿por qué Polly tuviste que olvidar cambiar la bombilla? Ahora me intriga saber lo que hubiera pasado si se hubiera podido prender... en fin.
    Respecto a este capítulo, bueno, estoy de acuerdo con Borealis, me pareció que la descripción tan detallada en una historia tan corta pues no lo veo tan necesario ya que, quitando eso, el capítulo es algo corto.
    Si yo fuera Polly y sé que nadie debería estar en casa es esconderme por temor a que un maleante esté husmeando o robando la casa... aunque también puede que solo se trate de algún familiar que llegó a casa temprano o algo así, y para no molestar a Polly (imaginando que por las altas horas de la noche está dormida), no le avisó. Por lógica me iría por la opción de "Esconderme"...

... sin embargo, como soy mujer temeraria y amante de los pistoleros (olviden eso último), hoy voy a elegir la opción de recoger los vidrios, ¿por qué? Porque creo que eso es más importante¿? Digo, ¿qué pasaría si en casa hay un ladrón y al huir de él me cortó con ellos? Eso me pasa por no ser ordenada y limpia. O, los puedo usar como arma, ¿eh?

Última edición: 24 Enero 2019
Cargando...