Vampire Diaries E de Espejo [Elena & Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 24 Febrero 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    E de Espejo [Elena & Katherine]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Escrito para la actividad "Días de Abecedario 2.0" :3

    Título
    : Reflejo
    Fandom: TVD
    Personajes: Elena/Katherine
    Palabras: 134
    Prompt: E de Espejo
    Summary: Elena ve en Katherine lo peor de ella misma.
    Advertencias: Ninguna.



    Elena jamás pensó que podría tenerle miedo a su propio reflejo. Sin embargo, ahora mismo se admiraba al espejo de su habitación, y podía ver a Katherine devolverle la mirada.

    No era estúpida, sabía que era ella misma y que simplemente se daba que ella era idéntica a Katherine pero… el parecido era tan extremo que probablemente nunca iba a dejar de ponerle los nervios de punta. Observar a Katherine era como verse en un espejo para Elena, pero con la diferencia de que, al ver a la mujer vampiro, Elena veía reflejado lo peor de ella misma, y eso no le gustaba en lo absoluto.

    Katherine, por su parte, no parecía inmutarse ni un poco ante el parecido. Lo único que comentó al respecto fue, concretamente, que ella era definitivamente mucho más bonita.
     
    Última edición: 24 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahí se ve perfectamente, la división entre sus personalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Lo más gracioso es que, aún vestida y peinada como Elena, Katherine es más atractiva. Son igualitas como dos gotas de agua pero se nota la diferencia. Katherine tiene confianza en sí misma y Elena se siente como pez fuera del agua el 90% de la serie.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un texto impecable :D

    En lo personal, Elena y Katherine siempre me han parecido una dualidad. Una es la buena, otra es la mala. Una hace que los dos hermanos peleen por ella, la otra está dispuesta a morir por ellos. Hacen que, de alguna manera, exista un equilibrio. Y creo que tu texto refleja bien eso.
    No tengo nada más que agregar, para mí el texto es perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no conozco mucho del fandom (por no decir que nada) pero por lo que veo en los comentarios, aunque sean parecidas físicamente, no lo son en la personalidad y eso es algo que los espejos no pueden revelar .3.

    No sé que comentar al respecto, fue corto pero bien expresado~ Parece que Elena no está muy a gusto al lado de la otra chica, hasta el punto de tenerle miedo... eso debe ser horrible, ya que al verse reflejada en lugar de verse a ella, ve a la otra persona y en fin, yo no viviría muy feliz ><
     
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente, conociendo a Elena y su relación con el recuerdo/lo que sea, de Katherine, me parece que lo has sabido reflejar estupendamente, a ver, esta situación, tal y como la planteas, reflejando a "Katherine" como su parte malvada, pues le va muy bien a toda esta relación y bueno, me parece que lo has relatado genial. Quizás para mi gusto, muy escueto, algo más de profundidad en descripciones, algo más de profundidad en los sentimientos que le produce eso, quizás hubiese dado más belleza y pomposidad a todo esto. No obstante, ha estado bastante bien, a mí me ha gustado y la idea es genial.
    Sigue escribiendo. :)
    ¡Un saludo! :)
     
Cargando...
Similar Threads - Katherine]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517
  2. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    674
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,039
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    560
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    765

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso