Song-fic E de Egoísta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Knight, 21 Julio 2015.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E de Egoísta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354


    No tengo demasiado que dar pero sí mucho que decir, no me interesa tu dinero, ¡no necesito monedas ni billetes! El oro no me interesa si con él no puedo comprar tu amor ni tu presencia. Verme egoísta es mi última alternativa. No soporto estas noches tan largas y oscuras, no aguanto la soledad y la penumbra. No me entiendes y es por que no lo sabes, necesitas sentir la punzada de una herida para temerle a la cuchilla.

    ¿Qué haces con ella? ¿Qué haces llamándola? ¿Por qué te vas cuando más te necesito? ¡No digas su nombre, maldita sea!

    Empaca tus cosas, déjalo todo. Aún podemos solucionarlo, ¿no ves a todo lo que estoy dispuesta? Haría lo que sea para que vuelvas conmigo…

    Esta sensación, este dolor. Amargo dolor y amarga mi existencia. Las paredes se me vienen encima, ¡todo se me viene encima!

    ¿No habías dicho que me amabas? ¿No habías dicho que yo era lo mejor que te había pasado? ¡Tú eres el culpable de mis pesadillas a medianoche! Espera, aún no te vayas…

    Te daré lo que quieras… Haré lo que quieras, solo líbrame de este vacío.

    Deja a tu amante… Déjala por mí…

    Días tan brillantes, años tan alegres. Todo ha sido destruido. Todo se ha podrido.

    Te amo con todo mi ser y a ti te importa una mierda…

    Pero si no puedes estar conmigo, moriré sola, sola y hecha mierda. No aguanto esta realidad alterna en la que alguna fuerza cósmica, cruel y despiadada me ha puesto contra mi voluntad.

    No puedo volver a la mía; no puedo volver y a ti ni mi pena te motiva. Por lo que más quieras, deja a tu amante, déjala por mí.

    Dicho y hecho, dejaré esta vida sola, la droga está haciendo efecto, la horca ya está puesta. Niña mimada, niña berrinchuda. Una familia destruida, una vida perdida, una amante conseguida. Me has ignorado, me has menospreciado, me has humillado.

    Disfruta del número final, hombre asqueroso. La niña muerta y fría, egoísta e incomprensiva ¡Pero no por eso, dejaré de ser tu hija!
     
    Última edición: 21 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mi curiosidad me llevó hasta aquí y el relato me ha gustado, me ha transmitido la ira que sentía la chica, aunque en todo momento he pensado que se refería a una pareja, que supongo era lo que buscabas, ya que solo desvelaste en la última frase que era su hija. Ha sido intenso, bonito y corto. Me ha gustado. La ortografía y gramática son perfectas. Te felicito.

    ¡Un saludo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, me alegro de que te gustara :D es el primer song-fic que hago desde siempre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo hice esta semana mi primer song-fic y doy fe de que en un primer momento es algo difícil, pero este te ha quedado genial. :3
     
Cargando...
Similar Threads - Egoísta
  1. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso