Digimon [DXW] sintiendo nuevas cosas Taiki x Akari

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por JoXrossRushLove, 2 Octubre 2011.

  1.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [DXW] sintiendo nuevas cosas Taiki x Akari
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1216
    Cap.1

    Todo comenzó en la zona césped del mundo digital, era una hermosa noche el cielo estaba decorado con cientos de estrellas, Taiki, nene y kiriha por fin habían vencido al temido bagramon, la paz yacía en el mundo digital, shoutmon al fin había sido coronado como rey, Akari y Zenjirou pudieron volver al mundo digital, yuu por fin se había unido al xros heart y encontró a damemon, todos estaban celebrando a excepción de aquel general de pelo castaño el cual estaba observando ese gran cielo pensativo.

    –Taiki-kun– dijo nene esbozando una gran sonrisa y dirigiéndose a él
    – ¿Qué pasa nene? ¿No se supone que ibas estar con kiriha?– preguntó Taiki un poco sorprendido
    –No tuve el valor para decírselo Taiki-kun, pero cambiando de tema– comentó la chica cogiendo la mano de Taiki– ¿En quién piensas?– preguntó con gran curiosidad
    –Y-yo no estoy pensando en nadie simplemente estoy aquí para despejarme– respondió Taiki apenado por la acción de nene
    –No me mientas Taiki-kun estas pensando de nuevo en Akari– declaró la chica de brillantes ojos morados
    –Bien, si estoy pensando en ella– confesó Taiki mirando fijamente a nene– Sabes creo que sería mala idea decirle lo que siento– mencionó con un pequeño resplandor en los ojos

    Nene sin pensarlo dos veces se acercó a Taiki para darle un fuerte y reconfortante abrazo, haciéndole entender que ella siempre estaría allí para lo que necesitara, no tan lejos están un chico mono con ojos azules, junto a una linda chica de pelos rojizos ambos observaban a larga distancia la escena que inconscientemente Taiki y nene construían, Akari no soporto más y salió corriendo del lugar siendo seguida por kiriha.

    Ya estando lo mas lejos de todos Akari permitió que kiriha siguiera su pasó hasta que se detuvo, kiriha tratando de recuperar el aliento dejo que su cuerpo callera al suelo quedando así sentado en este, el chico de brillantes ojos azules un poco consternado por el comportamiento de Akari, la miró fijamente haciendo que la chica se sintiera un tanto incomoda.

    – ¿Qué pasa kiriha? ¿Por qué me seguiste?– averiguó Akari sentándose al lado de él
    –Sé cómo te sientes, también me sentí así al ver a nene abrazada a Taiki– mencionó kiriha tratando de hacer que Akari se sintiera mejor
    –No entiendo, tu le gustas a ella, a ti te gusta ella ¿Pero qué pasa entre ustedes dos?– opinó Akari haciendo que en el rostro de kiriha se hiciera un suave pero notable rubor
    –E-ella es muy bonita pero se le ve en el rostro que le gusta Taiki, siempre está con él cuando la necesita– contó él tratando de esconder su expresión de Akari–Además él parece corresponder a ese sentimiento– observó el chico devolviendo la mirada a Akari
    –Es verdad, sabes siempre pensé que podría ganarme el amor Taiki, pero llego ella, tiene unos ojos hermosos que los míos, y se entiende mejor con Taiki – reprochó Akari colocando su cabeza entre sus piernas
    –No es cierto– reclamó kiriha cruzando los brazos y haciendo que la chica lo mirará–Cada chica tiene algo especial, no tienes por qué compararte con nene en ningún sentido– regañó el chico con su expresión seria
    –G-gracias kiriha, sabes algunas veces puedes llegar a ser muy tierno– opinó Akari secándose la lagrimas y esbozando una gran sonrisa
    –N-no digas esas cosas, solo no me gusta ver a nadie de esa manera y…– manifestó el chico con semblante serio y frio hasta que sintió algo que no esperaba– Akari simplemente vuelve a decir gracias – dijo el chico correspondiendo el abrazo de la Akari con una pequeña sonrisa cruzando su rostro
    –Kiriha ya volvamos con los otros de acuerdo– propuso Akari separándose del chico notando su leve sonrisa
    –Está bien, shoutmon nos quiere a todos juntos– recordó kiriha ayudando a levantar a Akari

    Ambos chicos se fueron hablando durante todo el camino hasta que llegaron al nuevo castillo de shoutmon, Taiki y nene aun estaban allí, cogidos de las manos Akari un poco triste entró sigilosamente junto a kiriha para que no notaran la presencia de ambos allí, el chico de brillantes ojos azules simplemente se marchó sin hacer algún gesto decir alguna palabra, minutos después nene y Taiki fueron detrás de los chicos encontrando Akari en los brazos de kiriha hecha un mar de lagrimas, el chico de cabellera mona, lo único que hacía era tratar de calmar a tan linda y sensible chica.

    – ¿Qué le paso a Akari kiriha?– averiguó Taiki acercándose a ambos
    –Nada, es que solo estaba aquí con kiriha contándole algo que me paso hace mucho tiempo, pero me puse nostálgica y me puse a llorar– mintió Akari sin soltarse de kiriha y aferrándose más a él –Ahora quiero que tú y nene se vayan Taiki no quiero estar con nadie más – pidió la chica con su voz entrecortada y sin soltar al chico
    –Como quieras Akari, pero si necesitas algo, no dudes en llamarme por favor– comentó Taiki yéndose junto a nene y escondiendo su expresión de tristeza

    Taiki fue con los demás los cuales celebraban felizmente justo al nuevo rey del mundo digital, fue hacia el gran y espacioso balcón, nene fue detrás de él y puso muy delicadamente su mano en el hombro del chico, debajo de ellos estaban dos de los digimon más fuertes del xros heart, Beelzemon y mervamon.

    –Nene ¿Desde cuándo ellos dos están juntos?– preguntó Taiki intrigado señalando hacia donde estaban ellos
    –Desde hace poco, solo que lo quieren mantener al secreto de todos por un tiempo, a ellos les costó pero revelaron sus sentimientos, ahora están juntos sin que nadie los moleste–concluyó la chica viendo como mervamon buscaba con su cabeza el hombro de beelzemon

    Nene se fue dejando a Taiki solo, para que pudiera pensar, el chico miraba como ambos digimon se consentían el uno al otro, hubo un momento donde sus labios no pudieron guardarlo más aquellas palabras que torturaban el corazón de Taiki.

    –Akari te amo…– susurró el chico para sí mismo mientras shoutmon estaba parado detrás de él con cara de sorpresa
    –Como me lo imaginaba, mejor dicho como se lo imaginaba todo el mundo– pensó el digimon rey saliendo sigilosamente para no molestar a Taiki

    En cuanto Taiki se lamentaba y miraba como mervamon le decía a beelzemon incesantemente que lo amaba, kiriha y Akari estaban en el inmenso patio, Akari sostenía la mano del chico el cual, por primera, vez mostró su cara de preocupación y tristeza, el chico trató de hacer lo que más podía le habla para tratar de distraerla, incluso le sonría pero la chica no mostraba señales de felicidad.

    –Por favor, cálmate ya sabes que no me gusta ver alguien así – reclamó kiriha cogiendo más fuerte la mano de Akari
    –Lo siento kiriha, no puedo en verdad amo a Taiki y no soporto verlo con ella– gritó Akari sonrojada mientras shoutmon escuchaba lo que decía y se iba sigilosamente para que no supieran de su presencia

    Shoutmon corrió lo más rápido que pudo hasta la sala principal en la cual estaban Yuu y nene, el digimon se llevo a rastras a la chica para que nadie pudiera oír lo que le iba a decir

    –Taiki y Akari se gustan mutuamente– dijo shoutmon con gran emoción
    – ¡¡ ¿Qué?!!– exclamó nene feliz
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [DXW] sintiendo nuevas cosas Taiki x Akari
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1325
    Cap.2 Jugando con tus celos parte 1

    −¿¿Qué??− gritó nene emocionada
    − ¿Entonces, que vamos a hacer para que se den cuenta?− preguntó el digimon rey cruzando los brazos y colocando cara pensativa
    −Ahh!!!− gritó nene haciendo que shoutmon saliera de su trance y saltara de susto –Tu ve por Akari yo voy por Taiki−kun nos veremos frente al jardín en pocos minutos− dijo la chica zarandeando al pequeño y después abandonando el lugar

    Nene fue lo más rápido que pudo hasta donde Taiki el cual aun se encontraba pensativo, el chico general no podía creer que Akari estaba en los brazos de kiriha, esa imagen se le venía una y otra vez a la mente, hubo un momento donde por primera vez le atacó la desesperanza, no tan lejos de él estaba nene el cual lo miraba muy preocupada, para tratar de animarlo, se escabullo detrás de él y le dio un tierno abrazo el cual hizo que Taiki se sorprendiera y volteara lentamente para apreciar quien era.

    −Hola nene, ¿Qué pasa?− preguntó Taiki tratando de disimular la pena que sentía
    −Taiki−kun, necesito que vengas rápido conmigo− respondió la chica cogiendo la mano de él y jaloneándolo hacia la salida de aquel balcón

    Shoutmon estaba ya en la entrada de su gran jardín, no tan lejos vio a Akari y kiriha hablado muy felizmente, hubo un momento donde el pequeño digimon notó en kiriha un poco de nerviosismo, shoutmon pensando que iba pasar lo peor trató de intervenir pero en su hombro sintió una mano el cual lo detenía, volteó rápidamente y vio que era Taiki el cual abandonó rápido el lugar para no salir más herido, nene fue detrás de él haciendo que shoutmon se fuera un poco deprimido.

    Kiriha notó la presencia de alguien pero la ignoró, después cogió suavemente la mano de Akari lo que hizo que la chica se apenará un poco y le recalcará que simplemente era un juego de un día el cual no se podía tomar muy en serio ya que solo era para darles celos a sus amados.

    −Bueno, como quieras pero igualmente estoy feliz de que estemos juntos− dijo el chico con su semblante serio cogiendo la mano de la chica
    −Sabes algunas veces no te entiendo, pensé que solo querías estar con nene− mencionó Akari zafando su mano rápidamente de la de él−No me utilices para olvidarla porque nunca te resultará− regañó la chica enojada
    −Bien, como quieras igualmente este juego absurdo fue idea tuya, así que vámonos para comenzar− comentó kiriha parándose de su lugar y mirando hacia el cielo sin cambiar su expresión
    −E−está bien, dame tu mano− mencionó Akari estirando su mano y notando lo lindo que se veía kiriha debajo de la luz de la luna y escondiendo su expresión para que él no la notará

    Mientras kiriha y Akari iban a divulgar su supuesto noviazgo, nene estaba junto a Taiki ambos estaban con caras largas, el chico como siempre colocaba primero el bienestar de ella antes que el suyo, la cogió muy suave y tiernamente para abrazarla, lo único que hizo nene fue corresponder a tal abrazo, no quería que terminará, al contrario quería que durara más y más.

    −Taiki−kun no puedo creer que todo este tiempo kiriha haya estado jugando con mis sentimientos, yo lo quería de verdad− comentó nene aferrándose más al chico el cual cada vez se preocupaba más
    −Por favor nene, no llores no me gusta verte así− confesó Taiki dándole una pequeña caricia el cual hizo que la chica lo mirará fijamente
    −Taiki−kun…− susurró acercándose lo más que podía a él –Gracias por siempre cuidar de mí− agradeció con una sonrisa juguetona atravesando su rostro
    −No es nada nene, tu también cuidas mucho de mí, además como no cuidar a alguien que quieres tanto− expresó el chico castaño con la misma expresión
    −Vámonos ya Taiki−kun, no quiero que tengas m…− opinó la chica hasta que algo impidió que de su boca salieran mas palabras

    Era nada más y nada que los labios del chico impidiendo que la chica pudiera emitir algún tipo de sonido, la chica solo se quedó allí quieta sin hacer nada para lo único que pudo reaccionar fue para alejarse un poco con cara de tristeza.

    −T−Taiki−kun…− dijo la chica en forma de susurro derramando la primera lagrima− ¿por qué lo hiciste?− averiguó dándole la espalda decepcionada
    −Yo… no lo sé nene, cuando me di cuenta ya estaba besándote, mi cuerpo se movió solo− respondió Taiki acercándose temeroso a ella
    −Taiki−kun recuerda que tus sentimientos por Akari, yo no la puedo sustituir, y tú no puedes sustituir a kiriha− confesó nene entre sollozos devolviendo la mirada a él
    −Lo sé, lo siento nene− manifestó el chico acercándose a ella para darle un tierno abrazo
    −Taiki−kun pienso que esto es una pesadilla, espero pronto despertar para estar en los brazos de MÍ kiriha− susurró la chica de brillantes ojos morados aferrándose fuertemente a Taiki

    Taiki preocupado por nene lo único que pudo hacer fue abrazarla y dejar que se desahogara en los brazos de él, mientras adentro todos estaban sorprendidos por la noticia que escuchaban sus oídos, no podían creer que Akari y kiriha estaban juntos, ni siquiera se les pasaba por la mente que ellos dos fueran pareja, atrás de todos lo que hacían alboroto estaba el pequeño digimon rojo shoutmon, el cual corrió hacia donde estaban nene y Taiki para decirles algo que nos le iba a caer muy bien.

    − ¡Taiki! ¡Taiki!− gritó el digimon tratando de llamar la atención del chico−Ya… Akari y kiriha hicieron… publica su relación− informó el pequeño digimon tomando aire
    −No puede ser, kiriha prefiere estar con Akari que estar conmigo− dijo nene sollozando entre los brazos del chico –vamos quiero ver eso con mis propios ojos− comentó decidida separándose Taiki

    Nene, Taiki y shoutmon fueron rápidamente al lugar que se suponía que iban a encontrarlos, pero en vez de encontrarlos a ellos, encontraron a beelzemon y mervamon los cuales estaban con cara de preocupación, el chico le hizo una seña al digimon tipo ángel el cual entendió a la perfección y señaló hacia la dirección que Taiki quería saber, al saberlo Taiki cogió suavemente la muñeca de nene y la llevo hasta aquel lugar, Taiki se asomó muy sigilosamente haciendo que la chica también la arremedara para encontrarse con la gran sorpresa de ellos dos besándose.

    −No puede ser… kiriha, se ve tan feliz, yo me rindo− pensó nene desviando la mirada para otro lado
    −No puedo creer que Akari le este besando, y yo tanto que le quiero, me rindo− meditó Taiki yéndose siendo seguido por shoutmon y nene
    −No se entristezcan chicos mañana será un nuevo día− comentó shoutmon yéndose junto a lilymon
    En aquel lugar estaban Akari y kiriha aun abrazados, sonriéndose mutuamente y con un rubor en sus mejillas, suave pero muy notable.
    − ¿Nos vieron verdad?− averiguó Akari mirando fijamente a kiriha apenada
    −Sí; sabes besas muy bien− bromeó kiriha abrazándola
    −Tonto, ya te dije que no lo tomaras en serio− regañó Akari cono tono indiferente
    −Con una chica tan linda como no tomarlo en serio− bromeó kiriha por segunda vez
    −Eres un ligón− dijo Akari zafándose de los brazos del chico
    −Que ruda eres− comentó kiriha volviendo a su semblante serio de siempre
    −Ahh kiriha no te enojes lo siento quería que Taiki fuera el primero en decírmelo− confesó la chica ocultando su expresión del chico
    −eres una tonta, el pronto te lo dirá no te azares ni sulfures tonta− animó kiriha acercándose y colocando una mano en el hombro de la chica

    Después de que kiriha consolara a la chica, se fue dejándola sola, la chica pensaba y pensaba, no podía creer que hubiera caído tan bajo solo para estar de su adoradisimo y querido Taiki se hacia un sinfín de preguntas y se reprochaba a sí misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [DXW] sintiendo nuevas cosas Taiki x Akari
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2012
    Cap.3 Jugando con tus celos parte 2

    Ya había amanecido, todos los miembros del xros heart estaban reunidos en solo lugar haciendo recuento de todas las aventuras que vivieron al salvar el mundo digital de las garras siniestras del ejercito bagra, no obstante hubo un momento donde una de las chicas se apartó discretamente sin que los demás la notaran.

    −No tengo ganas de estar aquí, esos dos no tienen compasión porque cuando estamos cerca mas acaramelados se ponen− pensó nene apartándose poco a poco

    Nene, dolida trató de apartarse hasta que alguien se interpuso en su camino haciendo que se detuviera bruscamente y gritará del asombro, todos voltearon para ver qué era lo les arrebata la paz y la tranquilidad, al ver se encontraron con la gran sorpresa de Taiki cogiendo de la cintura a nene para evitar que se lastimase al caer.

    − ¿Estás bien?− preguntó Taiki levantándola con suavidad –La próxima vez ten más cuidado− dijo el chico en forma de regaño
    −Bien, muchas gracias Taiki−kun− agradeció la chica dándole un pequeño beso en la mejilla –Me voy ¿Me quieres acompañar? Hay algo de lo que quiero hablarte− Preguntó la chica inocentemente cogiendo su mano y llevándoselo lejos de los demás

    Todos estaban impresionados de lo que acababan de presenciar, Akari simplemente se aferró de kiriha haciendo que se sorprendiera y se apenará frente a todos, él preocupada susurró al oído de Akari para que los demás no pudieran oír las palabras que le estaba diciendo la chica en medio de sollozos se levantó de su lugar e hizo que el chico siguiera.

    −Kiriha…− Esa fue la única palabra que pudo pronunciar, después de eso se volvió a aferrar a él como una niña pequeña se aferra a su padre cuando tiene miedo o esta triste
    −Akari, por favor no llores, falta poco para acabar con este juego, solo espera y veras que pronto ambos se darán cuenta de nuestros sentimientos− animó kiriha haciendo que la chica dejara de llorar
    −Sabes, nunca pensé que fueras a mostrar tu lado amable conmigo, te agradezco que hayas aceptado hacer esta estupidez conmigo, estoy haciendo que pierdas a nene− observó Akari sintiéndose culpable y alejándose notoriamente de él
    −Sabes, cuando acepté hacer esto contigo fue por una razón− mencionó kiriha cogiendo la mano de Akari y acercándose a ella o más que pudiera –No solo me gusta nene, también me gustas tú, quiero aclarar estos sentimientos por ti− confesó haciendo que en Akari se hiciera un gran sonrojo

    Ambos se miraban mutuamente, hasta que kiriha se acercaba a la chica cada vez estaban más cerca más y más estaban a punto de tocar sus labios, hasta que de la nada salió cutemon haciendo que los chicos se separaran bruscamente con un gran rubor en sus rostros.

    −Akari beelzemon quiere hablar contigo−kyu− comentó el pequeño digimon rosa saltando a los brazos de la chica
    −E−está bien cutemon dime donde esta; hablamos de esto luego kiriha− concluyó Akari con una pequeña sonrisa
    −Bueno pero me lo debes− acordó kiriha con su semblante serio escondiendo su expresión

    Ambos Akari y cutemon se fueron donde beelzemon, mientras ellas iban donde beelzemon Taiki y nene estaban el palacio, la chica sollozaba como siempre en los brazos del chico, ya se había vuelto costumbre para ambos sobre todo para Taiki el cual estaba muy preocupada por la pobre chica, ya se estaba encerrando en sí misma y no quería hablar con nadie que no fuera él.

    −Me siento muy mal, parece que mi mundo se derrumba, ya me duelen los ojos de tanto llorar− comentó nene soltándose suavemente de Taiki y secándose las lagrimas−últimamente he dependido mucho de ti− manifestó acostándose en las piernas del chico
    −No importa, sabes me fascina tu compañía, además se que tú necesitas a alguien a tu lado y me escogiste así que bueno− habló Taiki acariciándole la mejilla con gran suavidad haciendo que poco a poco se quedará dormida

    Taiki la cogió suavemente entre sus brazos y la llevo al cuarto del King, era supe espaciosa y tenía una gran vista, una cama grande y cómoda, el chico la bajo delicadamente y la acostó, cuando ya iba a abandonar el lugar sintió un pequeño tirón el chico volteó para ver qué era lo que le pasaba a la chica.

    −Taiki−kun por favor no te vayas, quédate conmigo− suplicó nene entre dormida
    −Está bien, no me iré me quedaré contigo− confirmó él sentándose al lado de ella
    −Acuéstate… aquí conmigo, quiero sentir el calor de tus brazos, es lo único que me hace sentir mejor− pidió ella haciéndole un espacio al chico
    −N−nene no te sentirás incomoda, además que tal que los chicos nos vean acostados aquí abrazándonos – advirtió Taiki apenado por las palabras de la chica
    −No me importa simplemente ven− dijo nene cogiendo la muñeca de Taiki empujándolo haciendo que cayera encima en la cama

    Después de hacer esto nene rápidamente se abrió paso e hizo que las manos Taiki le rodearan, él estaba incrédulo de lo que estaba pasando que la única acción que pudo llevar a cabo fue mirarla directamente haciendo que la chica se apenara y se moviera bruscamente, al ver la reacción de la chica hizo que se acercara más y comenzó a acariciar la mejilla como lo hizo la primera vez para que se quedara dormida, la chica poco a poco se dejo llevar por la suave caricia que le hacia Taiki, y se quedó dormida en los brazos de él.

    En las afueras del palacio estaban Akari y beelzemon, cutemon se fue ya que la chica pidió privacidad al escuchar de qué tema quería hablar beelzemon, el digimon ángel le lanzó una fuerte mirada a la chica haciéndola sentir incomoda.

    −No puedo creer que tú seas tan ruin de jugar con los sentimientos de Taiki, todo este tiempo el estuvo cuidando de ti y así es como se lo agradeces− dijo de repente el digimon haciendo que Akari le diera la espalda
    −Por favor beelzemon se que Taiki te importa muchísimo, pero no quiero que me hablen del tema, por favor te lo ruego, te lo imploro, no me hables mas de este tema, esto ya es agua pasada− habló
    Akari yéndose del lugar aguantando tremendamente las ganas de llorar

    Akari se fue un poco cabizbaja donde estaba antes de la llama de beelzemon, encontró que el chico aun estaba allí, pero se recostó en el césped de un momento a otro a Akari se le ocurrió la idea de tirársele encima para ver su divertida reacción, de ahí en mas no lo volvió a pensar y se tiró, quedó encima de él, de repente kiriha reacciono y trató de terminar lo que ya había comenzada hace 3 horas atrás, colocó su mano en la mejilla de ella, y otra en su cintura tocó suavemente sus labios con su dedo pulgar.

    −Akari, que linda eres solamente deja que te bese…− susurró kiriha haciendo que la chica se paralizara

    El chico se acercó a ella como lo hizo la primera vez y la beso, ella no podía creer lo que estaba pasando, pensaba que era un sueño quería que alguien la despertara pero hubo un momento en donde se dejo llevar, en lo único que podía pensar ahora era en lo que estaba pasando, era sueño de toda chica, de cierto modo se sentía feliz ese beso transmitió todo lo que kiriha le dijo con palabras hace un momento.

    −kiriha… yo te dije que no te tomaras este juego en serio, no quiero que termines lastimado− manifestó la chica sonrojada a más poder
    −Bien como quieras, sabes estoy feliz porque pude besarte− confesó el chico cogiendo la mano de ella
    −Qué lindo es, espero que pronto nene se dé cuenta de lo que siente por ella− meditó Akari bajándose de él y volviendo a coger su mano

    Después de esto, el día pasó rápido para todos en especial para nene y Taiki los cuales se quedaron en el cuarto del King, kiriha y Akari se quedaron en aquel prado en el que estaban, hasta que un llamado de shoutmon los interrumpió, todos fueron al lugar en donde acordaron verse, Akari y kiriha fueron cogidos de las manos fuertemente, parece como si nunca uno quisiera soltar la mano del otro.

    −Bueno chicos, los reuní aquí para darles una pequeña orden real− habló shoutmon diplomáticamente por primera vez en su vida –Quería decirles que aquellos que tengan algún tipo de relación no deben de estar demostrándolo en público ya que no se ve muy bien− habló el pequeño cruzando los brazos y frunciendo el seño

    Todos se quedaron en silencio, Akari y kiriha se miraron fijamente y se fueron sin aun soltar sus manos hasta el mismo jardín en donde todo comenzó, en cuanto ellos llegaban shoutmon estaba haciendo un berrinche porque no le pusieron atención, Taiki se acercó a él y sonrió.

    −Sabes shoutmon, acabas de pedirles algo imposibles para ellos, sabes conozco a Akari de toda la vida y ella no renunciaría a algo solo porque alguien se lo pida, eso es ridículo para ella– comentó Taiki yéndose del lugar –y de kiriha ni hablar, entonces no coloques esa prohibición solo por mi bienestar shoutmon, sabes quizás por eso son… novios– concluyó él simplemente caminando hacia la salida

    Cuando Taiki salió nene le siguió, no podía creer lo que había escuchada la chica de brillantes ojos morados cogió su mano e hizo que parara en seco, ella no soportaba verlo así, tan cabizbajo, decaído el siempre era el que le sonreía cuando la veía de tal forma, ella en sus intentos por que Taiki se recuperara un poco hizo que levantara la mirada y le sonrió, después lentamente lo llevo hacia sus brazos.

    –Nene, no hay necesidad eso es lo que yo te hago a ti para subirte el ánimo– dijo Taiki en voz baja

    –Esta vez quería ser yo, quiero darte las gracias por ti estoy mucho mejor es como si nada hubiera pasado– dijo nene apartándose y secando una pequeña lagrima del rostro del chico –Bien ahora entremos quiero estar en ese gran jardín, parece un bosque muy pequeño– comentó con un tono burlón cogiendo la mano de Taiki

    En cuanto los chicos llegaban al jardín, kiriha y Akari se besaban, en el mismo lugar que la noche anterior, y recordaban con una gran sonrisa en el rostro la gran idea del juego de los celos, ya al cumplirse las 24 horas los chicos terminaron con un beso en la mejilla, Akari abrazó por última vez a kiriha lo más fuerte que pudo y este simplemente correspondió.

    –Bueno kiriha, aquí terminamos, nunca olvidare esta experiencia, pero ya es momento de ir por
    Taiki, ya debe estar súper celoso– habló Akari con seguridad separándose de él –sabes yo sé que tu no me quieres tanto como quieres a nene, mejor ve habla con ella y cuando te pregunte acerca de lo nuestro ya sabes que responder – recordó la audaz chica parándose de su lugar

    Cuando la chica volteó vio que no tan lejos estaban nene y Taiki, así que se arrodillo al lado de kiriha y puso su cabeza en el hombro de él, los dos chicos al llegar solo se quedaron mirándolos hasta que Taiki tomó el valor y llamó a la chica, Akari volteó rápidamente y su mirada se encontró con Taiki, el cual tenía su semblante serio y no mostraba ninguna emoción.

    –Necesito hablar contigo vamos de aquí– dijo Taiki acercándose a ella y ayudándola a levantar –Suerte nene – susurró al oído de la chica enseguida alejándose del lugar
    –Kiriha ¿me puedo sentar?– preguntó nene con un tono débil de voz
    –Claro, siéntate– respondió mostrándole por primera vez su sonrisa a nene

    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    No puede ser ya se acerca el final TT~TT espero que les haya gustado tanto como a mi, muchas gracias a todos los que al menos le hecharon una ojeadita a este fic, bueno titulo del proximo cap. Mis sentimientos son todos tuyos entonces nos leeremos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Rayos lo siento, llego tarde disculpame por mi tardanza pero voy a intentar compensarlo en este comentario que tiene tres partes:

    Comentario del 1 capitulo:
    Si que es un problema cuando los sentimientos estan asi de revueltos siempre pasa un lio, y por favor era obvio, lo mismo que dijo Shoutmon todos ya se lo imaginaban, el que no se percato de que lo sabian era el.

    Comentario del 2 capitulo:
    Chispas! Que locura, en que esta pensando Akari? no creo que sea la mejor forma pero quien sabe tal vez de resultado y Kiriha...rayos se lo tomo muy en serio, aunque si sigue asi podria ser actor, fue un capitulo muy emocionante, me tomo por sorpresa que Taiki besara a Nene, que se controle rayos

    Comentario del 3 capitulo:
    Dulces pascuas!! esta historia se pone cada vez mas emocionante, aunque no me trague ni un segundo a Shoutmon serio, le falta mucho para que lo vea asi, pero es bueno que se preocupe tanto que bueno, espero que pongas el proximo pronto te juro que comento a tiempo esta vez.

    Bueno, nos vemos compañera, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [DXW] sintiendo nuevas cosas Taiki x Akari
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2126
    Cap. 4 solo tú y yo

    Luego de sentarse al lado de él, nene trató de hablarle pero no pudo kiriha se preocupó tanto por ella que le toco suavemente el hombro para que dirigiera la mirada a él.

    – ¿Te pasa algo?– preguntó kiriha volviendo a su semblante serio
    –Kiriha, si me pasa algo– respondió nene mirándolo fijamente
    – ¿Qué es lo que te pasa? dime– pidió el chico mirándola preocupado
    –Tú eres lo que me pasa, estabas con Akari porque la quieres a ella ¿o me equivoco?– mencionó nene furiosa y volteando a ver a al lado contrario

    El chico lo único que hizo a su favor fue mirar hacia otro lado y pensar cuidadosamente lo que iba a decir, en eso la chica lo volteo bruscamente haciendo que ambos quedaran más cerca de lo había calculado ella, la primera reacción de ambos fue acercarse cada vez más hasta sentir la respiración del otro, nene un poco apenada se alejó de él.

    Kiriha confundido por lo que acababa de pasar solo se movió un poco para atrás y miró hacia otro lado escondió su cara de la chica la cual lo miraba con cara de tristeza por las acciones que había llevado a cabo, nene no dijo nada y sollozó volteándose para que él no le viera, al escucharla el chico solo se acercó de nuevo a ella y le abrazo tiernamente.

    –Lo siento si te lastime o herí de alguna manera, estaba con Akari porque me gustaba– dijo kiriha con tono serio
    – ¿Estabas? ¿Por qué?– preguntó nene tratando de esconder la felicidad que sentía en ese momento
    –Me hizo dar cuenta que solo te amaba a ti– confesó el muchacho mirándola fijamente y secando las lagrimas del rostro de nene –Estar con ella fue una gran experiencia, pero nada se compara con lo mucho que te quiero– resaltó con voz segura

    La chica de la felicidad que sentía en ese momento le salto encima kiriha y le abrazo fuertemente haciendo que se le cortara la respiración, no podía creer las palabras que había escuchado, cayendo en cuenta solo se soltó esperando a que pasara algo.

    –Lo lamento, ¿te encuentras bien?– averiguó con una sonrisa juguetona atravesando su rostro –Es una gran sorpresa que me estés diciendo esto no lo puedo creer– dijo abrazándole de nuevo
    –Hablas demasiado nene, ¿lo haces para torturarme?– dijo él acercándola más
    –Eres un tonto, si quieres un besito solo pídelo– mencionó ella viendo como se acercaba
    –Tienes una hermosa sonrisa, pero no te besare aquí ni ahora– confesó kiriha seriamente

    Nene decepcionada se levantó de su lugar y se fue enojada, el chico la siguió y la detuvo ella ignoró su presencia él solo la volteo bruscamente haciendo que volviera a verlo frente a frente haciendo que se apenara por su comportamiento egoísta y poco considerado que tuvo por esos pocos minutos, después de la disculpa de la chica kiriha le abrazó fuertemente para que no pudiera huir del lugar, no obstante sintió que unas pequeñas lagrimas mojaban su camisa la chica no lo soportó más y le robó un beso esperando una mala reacción del chico

    –Bueno… Yo no sé qué decir nene– comentó kiriha apenado por las acciones llevadas a cabo por la chica
    – ¿No estás enojado conmigo?– preguntó nene soltándose de él suavemente
    –No, y no te sueltes gracias por ese beso moría por dártelo– aclaró el chico con una gran sonrisa atravesando su rostro
    – ¿Por qué me rechazaste hace rato?– averiguó ella casi en forma de susurro
    –Quería que el beso que te iba a dar fuera especial, no quería hacerlo en el mismo lugar que se lo di a Akari– mencionó kiriha apenado por sus palabras– ¿Eso sonó cursi?– preguntó acercándose lo más que podía a ella

    Ella solo sonrió y buscó las labios del chico dándose así su segundo beso confirmando que lo sucedido entre ellos no era un sueño del cual luego tendría que despertar; no tan lejos estaban Taiki y Akari ambos estaban nerviosos y no sabían por cual problema empezar, el silencio que los rodeaba era distinto a los demás que alguna vez hubieran sentido, se sentía tan pesado que ninguno de los dos soportaba, pasados unos 30 minutos él chico decidió hablar haciendo que la chica volteara lo más rápido que pudiera para ver fijamente a Taiki.

    –Akari… ¿Puedo preguntarte algo?– cuestionó el chico temeroso
    –Bien, pero no tienes que ponerte así de tenso tonto solo es una pregunta– comentó ella sonriéndole de tiernamente
    – ¿Por qué quieres a kiriha?– averiguó Taiki ocultando su expresión de ella
    –La verdad es que él me gustaba – respondió la chica acordándose de él –Pero nunca tanto como a ti, Taiki te amo– recalcó abrazando de sorpresa a Taiki

    El no podía creer lo que sus oídos escuchaban eran como escuchar el canto de los ángeles, pero aun así no pudo evitar separar a la chica para preguntarle y estar seguro de que era lo que había dicho.

    –M-me… amas, ¿Y kiriha?– comentó Taiki soltándola
    –No entendiste lo que dije ¿Verdad?– dijo la chica irritada –Me gustaba, nosotros ya no estamos juntos estar con él fue súper, pero ese tonto me hizo dar cuenta que al que amo esta justo a mi lado– aclaró apenada acercándose lentamente a él

    Por más que la oía decir esas palabras no podía creer lo que la chica decía, y aun no podía creer lo que estaba pasando en ese momento Akari le besó expresando lo mucho que le quería, pero Taiki de lo confundido que estaba la separó haciendo que ella pensara que él no correspondía su sentimiento lo que la puso triste y unas pequeñas lagrimas salieron sin previo aviso.

    –Se ve que la quieres mucho a ella, ¿No tienes lugar para mí?– cuestionó ella alejándose aun más
    –Creo que te confundes a la única que siempre he amado es a ti, tu siempre has tenido ese lugar del que hablas– argumentó Taiki acercándola de nuevo–Solo que me tomaste por sorpresa– explicó abrazándola

    Ambos chicos no podían creer lo que estaba pasando, sentían que estaban en un sueño no obstante Taiki sentía que alguien los observaba, ese alguien era un digimon del tipo ángel el cual estaba preocupado por el bienestar de su amigo, así que le siguió con sigilo para que no notara su presencia, no tan lejos estaba mervamon la cual se había preocupado por el bienestar de su compañera, al ver con quien estaba se fue para no interrumpir y siguió a beelzemon, como no quería interrumpirle se quedó detrás de él observando a los dos chicos.

    Mervamon sintió que estaban asiendo mal así que le dijo a beelzemon que se fueran, el ángel un poco incomodo por la situación le hizo caso a mervamon y se fueron silenciosamente para no dañar el ambiente que ambos chicos habían creado, al estar lejos de ellos mervamon cogió la mano de beelzemon haciendo que este se apenara un poco, luego de aquella acción siguieron hasta llegar al castillo, en la puerta principal estaba nene esperando a mervamon para hablar con ella.

    Nene les salto encima a los dos bombardeándolos de preguntas difíciles de contestar, beelzemon la cogió entre sus brazos y emprendió vuelo hacia el lugar donde las preguntas de ella iban a ser respondidas, al llegar quedo congelada de la impresión.

    –Por fin, ya era hora de verlos juntos ¿No lo crees así beelzemon?– preguntó nene susurrándole al oído al ángel
    –Sí, desde hace mucho que no le veía una sonrisa tan grande a Taiki– mencionó beelzemon viendo con gran felicidad a ambos–Vámonos antes de que se den cuenta de que estamos aquí– recordó volviendo a cogerla a ella para emprender de nuevo el vuelo

    Taiki el cual estaba mirando fijamente a Akari, sintió un fuerte viento el cual le hizo saber de inmediato quienes estaban detrás de esos árboles y arbustos observándolo, el chico le dijo a ella que ya era tiempo de volver, Akari y Taiki se le levantaron de su lugar para emprender su camino, la muchacha cogió la mano de él haciendo que se apenara y en sus mejillas se colocaran rojas a más no poder, ella lo único que hizo fue sonreír con la misma reacción.

    Ambos emprendieron su camino hasta llegar al destino, entraron al gran lugar encontrándolos a todos esperándole en la sala principal, dándole un beso en la mejilla a ella y disculpándose pidió hablar con beelzemon y nene, los demás excepto kiriha estaban atónitos por lo que acaban de ver, luego de escuchar todos los comentarios que se habían generado la chica pidió hablar con su antiguo “novio”

    –Oye, Akari todo te lo debo a ti, así que gracias… por todo– dijo él de repente mirándola fijamente
    –Sabes que ambos nos apoyamos, también te lo agradezco– mencionó Akari sintiéndose apenada–Te quiero muchísimo, gracias a ti me di cuenta de que los sentimientos de Taiki eran sinceros– mencionó corriendo hacia él para abrazarle
    –Ya te lo he dicho, solo vuele a decir gracias– bromeó kiriha correspondiendo lo que podía ser su ultimo abrazo

    Mientras esto pasaba, Taiki estaba con beelzemon y nene ambos estaban nerviosos por la pregunta que le podría hacer Taiki, los dos sabían que era lo que quería saber el muchacho, sin mas ambos fueron sorprendidos por una sonrisita juguetona que atravesaba el rostro de él disimuladamente, pero que era muy notorio.

    –Gracias por preocuparse por mí– comentó Taiki con una gran sonrisa en su rostro
    – ¿Cómo lo supiste Taiki-kun?– preguntó nene un poco sorprendida
    –Bueno después del viento que sentí, de camino de vuelta vi una pluma de beelzemon, además sentí tu fragancia en ella nene– argumentó él haciendo que la chica se apenara
    –Ya me voy Taiki, si necesitas otra cosa solo dime– dijo el ángel abandonando el lugar

    Después de esas palabras nene saltó a los brazos de Taiki sin aviso alguno, él solo se limitó a atraparla para que no se lastimara y ambos dejaron salir una fuerte carcajada, la cual era señal de la alegría que sentían en ese momento, la chica le contó cada detalle de cómo kiriha se le había declarado.

    –Que feliz me siento por ti, además te lo mereces todo lo que lloraste y sufriste por él, fue recompensado– comentó él cogiendo su mano y caminando hacia donde estaban todos

    Al llegar vieron que Akari y kiriha no estaban allí por la razón que ambos los fueron a buscar, la chica la cual aun estaba abrazando a kiriha se alarmó y lo soltó de repente haciendo que el chico volteara hacia el lugar al cual estaba mirando ella, al ver a nene se paró siendo seguido por Akari la cual estaba preocupada por la reacción de Taiki y nene.

    –No importa saben, yo confió en ti, y en kiriha– confirmó Taiki cogiendo la mano de ella
    –Yo también confió en ti y en Akari– habló abrazando de repente a kiriha

    Luego de esto kiriha y nene se fueron dejando a Taiki y Akari solos, la chica bostezó en señal de cansancio haciendo que al muchacho también se le pegara, Taiki cogió a Akari la cual ya estaba casi que dormida y la llevo hasta su cuarto, la dejo en la cama y sentó al lado de ella para ver como dormía, enseguida el chico se inclinó solo un poco para poder alcanzar los labios de Akari, ella sabía que era lo que pasaba pero no dijo nada y le dio un pequeño empujón para ella poder sentir los labios del chico sobre los de ella.

    –Yo te quiero mucho mi hermosísimo general– confesó Akari empujándolo para que quedara encima de ella
    –A-Akari yo te amo– dijo Taiki mientras hacía que dieran una vuelta para ella quedara encima de él –En este momento puedo morir de felicidad– pensó besándola apasionadamente
    –Todas mis fantasías con él e están cumpliendo, no lo puedo creer– meditó Akari cerrando lentamente sus ojos mientras una pequeñas lagrimas se asomaban

    Enseguida Akari se aferró al chico, al cabo de unos minutos esta se quedó dormida de nuevo con una gran sonrisa en su rostro, Taiki solo le acariciaba la mejilla haciendo que el descanso de ella fuera mucho más placentero, el también poco se quedo dormido pensando en cómo seria de allí en adelante ahora que ambos sabían lo valiosos que eran el uno para el otro, no obstante no podía evitar pensar que estaba sintiendo cosas nuevas.

    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    Bueno creo que es todo perdón por darles una historia tan mediocre, pero saben me divertí mucho escribiéndola y espero que ustedes se hayan divertido leyéndola bueno sin mas que decir muchas gracias por seguir mi historia paz y besos los adoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Historia mediocre mi abuelita, si no te comentan es que los dejaste sin palabras para expresarlo, pero yo solo puedo decir !estuvo super!. Me di cuenta de que usaste mucho la frase de no se lo podian creer (sinceramente tambien me es dificil de creer) lo que me encanta de tu trabajos es la emocion que deja, escribes cosas que no se ven en el anime y realmente me encanta leer es fabuloso, gracias por avisarme amiga, espero leer otro trabajo tuyo pronto, por el momento.

    Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    akariharukaze

    akariharukaze Guest

    genial tu fic¡¡ me encantoo muy romantico y todo esoo me encanto muchisimo ya desde que lei el primer capitulo (antes de crearme la cuenta por una cuenta de un amigo xD) esperaba la conti o el final¡¡ primer fic que me hace reir y llorar al mismo tiempo¡¡ te felicito¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso