One-shot Dulces [Pokémon Rol | TCG | Alpha x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 16 Diciembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulces [Pokémon Rol | TCG | Alpha x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    617
    Título: Dulces.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | TCG.
    Personajes: Emily Hodges, Alpha Xenodis. | Mención a Mimi Honda e Ian Lockhart.
    Palabras: 550
    Summary: "Emily no soltó la muñeca de Alpha en ningún momento, guiándolo con la emoción de una niña pequeña hasta que finalmente encontraron el sitio que ella le había prometido."
    N/A: Gold-Kun (?)


    Emily no soltó la muñeca de Alpha en ningún momento, guiándolo con la emoción de una niña pequeña hasta que finalmente encontraron el sitio que ella le había prometido.

    Y ahí estaban en ese mismo instante, sentados en una de las mesas de la terraza de la Cafetería Slurpuff, esperando la comanda que ya habían hecho.

    —Entonces… —empezó a hablar la morena, jugando con la carta entre sus manos—. ¿Has perdido contra Ian y eso te frustra mucho?

    El castaño simplemente asintió con la cabeza, echando sus brazos detrás del cuello.

    >>E-es muy fuerte... —admitió ella después, sintiendo como sus mejillas se enrojecían levemente—. P-pero… por lo que he visto de tu baraja, Alpha, creo que podrás derrotarle en algún momento… —sonrió levemente ante la imagen que se había formado en su mente—. Heh, eso sería algo que me gustaría ver.

    Ambos rieron al imaginarse en ese momento algo parecido.

    No mucho después, el camarero llegó con el pedido del par, alejándose después con una sonrisa sugerente que no pasó desapercibida pero… ¿qué más daba? ¡Tenían dulces!

    —¿Y tú has peleado con Mimi? —tomó la palabra el chico, después de probar un bocado de su crêpe.

    La chica asintió con la cabeza, pero la mayor parte de su atención estaba centrada en el pastel que estaba cortando en ese momento.

    Levantó el tenedor delante de su rostro, mirándolo con ojitos brillantes. Sentía como su boca se hacía agua… tanto tiempo había esperado a probar el postre especial y al fin lo tenía ante ella… p-parecía un sueño.

    Sin embargo, justo en el momento que planeaba al final meter en su boca el dulce, lo que se encontró fue con el frío tenedor vacío.

    Cuando abrió los ojos (pues los había cerrado para disfrutar mejor del momento) se encontró de frente con un sonriente Alpha que, sin lugar a dudas, era culpable de aquel crimen.

    —¡EH! —gritó Emily, poniéndose en pie de forma bastante escandalosa—. ¿C-c-c-cómo te atreves…? El postre especial que tanto había esperado…

    Alpha ignoró por completo el berrinche de la chica, aunque debía admitir que el mismo le estaba divirtiendo. Sin perder la alegría de su rostro, cortó con su propio tenedor otro trozo del postre y se puso de pie.

    Aprovechando un momento de tranquilidad de la chica, acercó el cubierto a sus labios, invitándola a comer con la mirada.

    Ella, que se había cruzado de brazos, intercambió miradas entre el dulce y el chico un par de veces, supuestamente molesta, antes de introducir finalmente el trozo en su boca, con rapidez, como si tuviese miedo de que Alpha le engañase.

    Su expresión cambió por completo y recuperó la misma sonrisa radiante de hacía unos segundos. Volvió a sentarse y con emoción, siguió comiendo. ¡Estaba muy bueno!

    Alpha imitó sus pasos con una sonrisa satisfecha. Tal y como había sospechado, la chica era fácil de contentar, y esa era información útil para sus planes.

    —Entonces… cuéntame más sobre ese duelo con Mimi…

    —¿Qué Mimi? No conozco ninguna Mimi.

    Alpha no pude evitar soltar una carcajada, presa de la sorpresa. Bien, claramente se había dejado engañar, Emily no era tan fácil de contentar.

    Pero… por mucho que intentase parecer enfadada, lo cierto es que se veía realmente tierna. Y solamente aquello lograba ya animarle.
     
    • Adorable Adorable x 6
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso