Aventura Dulces y locos sueños

Tema en 'Relatos' iniciado por Meowffin, 28 Enero 2018.

  1.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulces y locos sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    762
    Les sugiero que lo lean como si rimara :3

    Dulces y locos sueños.


    Soñé que estaba en un trigal, todo tan extrañamente iluminado por el gran sol que nos miraba desde lo alto.

    El señor viento sopló hacia el este, unas cortinas de lianas se abrieron y me dejaron ver en su interior a un enorme bosque de robles, pinos, abedules, algún que otro bambú y muchas flores silvestres.

    Un tipo algo extraño apareció detrás de mí y, con un empujón, al bosque me adentró. Las cortinas de lianas se cerraron y de aquel misterioso sujeto sólo se escucharon metáforas y palabras extrañas entre estruendosas carcajadas.

    —¡Adelante! ¡Descubre la magia, la dulzura y el misterio entre tanto follaje! ¡Que ningún muffin te dé indigestión ni te saque de este mundo hecho de ilusión!

    Arqueé una ceja mientras veía a la ya desaparecida entrada. Aquí el único loco es ese tipo sin rostro.

    Devolví mi mirada hacia el frente y me asustó un movimiento entre los arbustos llenos de uvas, fresas y otras bayas que se escondían entre las hojas verdes.

    ¡¿Esa cosa era un muffin verde limón que corría?!

    El extraño y bonito ser se escondió detrás de un tronco, con miedo al ver que lo miraba como si lo fuese a comer.

    Sacudí un poco la cabeza y seguí caminando hasta llegar a un hermoso claro.

    Ahí abrí desmesuradamente la boca y mis ojos, y un dodo hecho de pastel me quedó viendo con cara de loco.

    Creo que soy quien se está volviendo loca. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y más muffins divertidos con lustres de distintos colores a mi alrededor empezaron a correr.

    —¡Vamos, ven! ¡Hay tanto nuevo ser qué descubrir, sólo no nos vayas a comer!

    Entre dulces risas, varias caídas, muchos tropiezos y algún que otro cosito rodando por el suelo me fueron guiando hasta un bello y majestuoso lago de narache en medio del claro de ese exuberante paisaje.

    Una chica delgada, de pelo negro y liso o tal vez colocho alimentaba a una majestuosa ave a la orilla del lago misterioso; mientras que una tigresa de mermelada de uva le acompañaba. El ave, la dama y la tigresa se veían felices; mientras que, de tanto en tanto, la tigresa de mermelada de uva parecía marearse y el ave salpicaba de agua a la muchacha.

    ¡Vaya! Una joven dama hecha de dulce caramelo, la hermosa tigresa de mermelada y el majestuoso ser hecho de algodón o de suave terciopelo.

    Me quedé un rato observando, asombrada. Hasta que los pequeños muffins empezaron a saltar llenos de felicidad, a correr, a caerse y de nuevo a rodar.

    —¡Ven! ¡Hacia el puente hecho de pan, bon-o-bon y de galleta que está sobre el lago; pero ten cuidado y que el cubo de hielo no te vea cruzarlo!

    Así lo hice y al puente me guiaron hasta llegar y notar que un cubito de hielo en el medio parecía descansar.

    —¡Hasta ahí te dejamos! ¡Apura, cruza el puente de Galleta y Bon-o-Bon sin que te vea el cubito gruñón!

    Pero un enorme gato negro hecho de queso apareció en el medio y a los muffins se lanzó dispuesto a devorar.

    —¡Auxilio, nos come Cheese Kat!

    Tanto estruendo causaron que al cubito gruñón despertaron.

    —¡¿Quién anda ahí? Ya les he dicho que dejen dormir!

    Me asusté, pues el cubito hacia mí venía y algo me iba a hacer. De pronto, una muffin de fresa y vainilla con chispas de chocolate se interpuso entre mí y el cubo salvaje.

    —Yo Vanila Muffin soy, no nos vayas a comer o te daré indigestión… —le dijo sin mucho carácter.

    El cubito la ignoró y a nosotros se abalanzó, pero un pedacito de galleta y otro de chocolate a su cabeza le cayó.

    —¡Oye ché, te dije que te largaras de mi puente! —le gritó la Galleta y el cubito se tiró hacia ella.

    El Bon-o-Bon nos miró y luego gritó.

    —¡Córranle wee, aprovechen que el desmadre se armó!

    Asentí, alcé a la muffin en mis brazos y eché a correr.

    —¡Te odio, los odio a todos! —gritó la galleta y la muffin se encogió en mis brazos — Menos a Bon-o-Bon, a él lo amo.

    Me alejé más hasta llegar al otro lado. Ya no me sorprende si veo algo más raro, he terminado en un mundo de chiflados.

    Para la noche o madrugada tendrán la otra parte :3 Se aceptan críticas y lo que gusten :3
     
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sueño de la diabetes. Ah, no, esperen, si es un sueño allí no existe eso xD

    Que adorable escrito. Y me divertí mucho al leerlo en estilo rima, muy bueno. Ya quisiera yo tener un hermoso sueño, aunque los chiflados reinen, así. Y aunque al final Vanila Muffin quiso salvar el día, quien resultó hacerlo fue la Galleta. Adorable y gracioso escrito.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado. Me ha recordado a Alicia en el País de las Maravillas, porque no paraban de pasar cosas absurdas. Tengo que decir que siempre he tenido un amor especial este tipo de historias en lo que nada tiene sentido. O bueno, quizás en este caso sí que haya algún sentido, pero tendré que leer la otra parte para descubrirlo.
    Solo un detalle, si con otra parte te refieres a otro capítulo esta historia debe de estar en "Novelas", pero si te refieres a otra historia está bien colocado. Lo digo porque eso de otra parte me confundió un poco.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me gustaría a mi vivir en un mundo donde todo son golosinas.
    Me pareció super lindo. Tengo que darte puntos por haber hecho que todas las frases rimaran - incluso aunque algunas sean medio tontas le da fuerza a la inocencia de la historia. Y no puedo dejar de pensar en la tierra del chocolate de los simpsons.

    Si, yo también amaría al señor bon-o-bon, más si me regala sus bon-o-bones
    Excepto que sea un depravado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bleiy

    Bleiy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    4
    OMG, ¡me encantó! Escribes super lindo y tierno. Me fascinaron las rimas, los detalles y, sobre todo, los diálogos. Más allá de toda la dulzura que irradía el relato, los diálogos de los personajes me divirtieron mucho. Esperaré ansiosa la siguiente parte.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Similar Threads - sueños
  1. The Condesce
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    586
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    409
  3. CristalOfNight
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    399
  4. Any Shinima
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    476
  5. Namida
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    614

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso