Drabble de Inuyasha - Dulces sueños

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tsumiki, 22 Mayo 2016.

  1.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulces sueños
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Hola hace mucho que no subo un fic, espero que les guste.

    ____________________________________________________________________________


    Mi sueño era simple. Escuchar un llanto que con el tiempo se convertiría en hermosas palabras que llenarían mi corazón, mi alma, ese pedacito que en parte es mío y la vez no, ese ser que se forma gracias al amor entre dos personas, o sea entre tú y yo.

    Lo que yo quería no era tenerte siempre a mi lado, sino disfrutar esos pequeños momentos juntos, crear recuerdos, acurrucarnos juntos riéndonos, hablándonos al oído mientras contemplábamos el amplio cielo oscuro, iluminados por esas esplendidas estrellas.

    Un abrazo cálido, seguido de un beso cegador, que hiciese temblar mi alma de placer. Quería que tus cabellos blancos acariciasen mi delgado cuerpo, que mis manos se deslizaran por tu espalda ancha, con algunas cicatrices de batallas, en armonía con el ritmo que poco a poco se iba acelerando. Contemplar esa marca que dejó mi oscuro pasado invadido por el odio que provocó ese demonio en mi corazón, mientras tu besabas con tristeza y desesperación la herida que causó mi muerte en ese entonces, para luego terminar juntos el éxtasis de estar unidos por un acto tan puro y lleno de amor.

    Yo quería, yo quería, yo quería… pero no puedo formar vida dentro de este cuerpo hecho con barros y huesos, no puedo transmitir calor, mis besos, mis abrazos son fríos como hielos. No puedo llorar ni gritar, ni sentir la más mismísima expresión humana, ya que no se me permite, tengo una misión que terminar, aun que sepa que eso me llevará a la muerte, pero este es mi triste destino, por más que nuestras almas siempre se anhelen a estar juntas en este mundo, simplemente no se puede, pero sé que existe un mundo donde tú y yo estaremos juntos.



    — Tú, travieso, dejaste tan exhausta a tu madre que no me esperó despierta a que llegara a casa –dijo el joven maestro besando la frente de su amado hijo— Llegué a casa mi querida Kikyo— se acurrucó al lado de su esposa quien llevaba a su segundo hijo, la pequeña Izayoi o el pequeño Hikaru

    — Inuyasha —murmuró adormecida la bella mujer de largos cabellos al sentir el calor de su amado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pareció muy tierno :3

    Realmente no me imagino a Kikyo de esa manera, tan frágil ni tan humana. El peso de la responsabilidad de la perla le hizo madurar muy rápido y provocó que se volviera fría para poder protegerse; por ello creo que es muy lindo que la muestres de esta manera. Me recordó un poco a la teoría de los multiversos (creo que así se escribe xD) en donde cada decisión o situación genera un mundo. Supongo que merecían tener un final feliz.
    La narración me pareció buena pues no fue ni muy veloz ni tampoco lenta, tenía el ritmo justo para hacer que poco a poco entraras en la atmósfera que iba creando Kikyo, además de que el cambio no se dio de manera brusca. Inicias con dulzura, hay un punto de desilusión pero al final sigues con la dosis azucarada.

    En el aspecto gramatical, cuando enuncias "barros y huesos" haces un mal uso del plural en la primera palabra, sólo es barro. Un desliz similar cometiste en hielos, pues debe ser en singular. Además, en el momento en el es escribes: "aun que sepa que eso me llevará a la muerte" ese aunque debe ir junto. Otra recomendación es que cuides el uso de las comas, en el texto, en algunas ocasiones la utilizabas en lugar de un punto. Si la idea y la imagen que nos muestras es diferente, debes diferenciarla con un punto. De esa manera le das al lector una pausa para cambiar de un escenario a otro.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Muchas !! gracias!!! Kikyo es mi personaje favorito le tengo mucho cariño y creo que su muerte fue injusta, yo quería que ella se fuera en paz después de haber terminado en su misión.
    Si es la teoría de multiverso, es como un árbol que miles de ramitas y de esas ramitas hay otras. Si tomas una decisión creaste un mundo paralelo, por eso queda que pasa si bla bla, etc es muy interesante eso lo explica en el libro de harry poter!! que hay un mundo paralelo donde el "elegido" es neville lombotton, ambos nacieron en octubre o noviembre (no me acuerdo), sobrevivieron de la muerte y sus padre fueron asesinados, pero fue voldemort quien eligio a Harry.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso