Tengen Toppa Gurren Lagann [Drabble] Dulces sueños...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Andy Lightkiller, 5 Agosto 2015.

  1.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Dulces sueños...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    En ese entonces me encontraba en una pradera que se perdía de vista a lo lejos; recuerdo también que había una casa modesta pero era de lo más bella que pudo salir de mi mente. En ese paraíso, estaba una mujer que era como yo y una niña que constantemente me llamaba: “Papá…”, no sabía que era todo aquello ni que hacía ahí, solamente sabía que no me quería ir…

    Los días que pasé allí fueron los más prósperos y hermosos de mi vida. Amanecía felizmente todos los días para verla a ella ahí preparando el almuerzo y a la niña que parecía ser mi hija jugando por las praderas con tanta inocencia y pureza.

    A decir verdad, al poco tiempo empecé a darme cuenta de que había cosas que simplemente no encajaban. ¿De dónde se supone que sacaba esa bella mujer tanta comida en una pradera tan desierta? Pero era necio…, todas esa dudas se esfumaban de mi mente como el aire recorre los pulmones, el paraíso era hermoso y el paraíso era eterno. Pero el paraíso podía ser insano.

    Todas las noches tenía sueños, algo sobre un robot bestial llamado Gurren Lagann, algo sobre unos amigos, algo sobre un equipo… Algo sobre un universo en juego…

    Nunca podré olvidar mis últimos segundos en el paraíso, mi linda hija estaba dándome su amor en forma de una corona de rosas mientras yo observaba la incomparable sonrisa de mi bella mujer. Pero entonces había pasado una estrella fugaz y ahí fue cuando comprendí…

    Que inclusive yo puedo tener dulces sueños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, pero creo que el fallo es que no has puesto en ningún momento que se trataba de Viral. Yo acabo de ver el anime y realmente, esta parte me conmovió muchísimo. Adoro a Viral y creo que él, se merece un futuro así, algo en el que él sea plenamente feliz, como lo era en esa realidad ficticia en la que fue tan feliz. Siempre me causará curiosidad, quienes eran esa mujer y esa niña, porque me pareció hermoso, simplemente, la vaga alusión que se ha hecho a esto en el anime. Ains, me encanta, me ha encantado este relato, aunque eso, que debiste citar que era él y te hubiese quedado mucho mejor, la verdad, ya que una persona que no acabe de ver el anime como yo, quizás se quede un poco desencajada con la lectura de esto y no sepa donde ubicarlo.
    En fin, muy lindo, bien escrito y ains, ojalá Viral tenga siempre dulces sueños.
    Te señalo por aquí un fallito:
    Este "qué" lleva tilde.
    Y nada más que añadir, espero seguir leyendo cosas tuyas. ¡Sigue trabajando! ¡Un saludo! :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] sueños
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso