Dulces recuerdos.

Tema en 'CLAMP' iniciado por blackrose18, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulces recuerdos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Dulces recuerdos.

    Porquería que hice para los olímpicos CLAMP :llorar1:, si notan el final hecho una chinga es porque me inspiré de más y se me pasaban las palabras... en algún futuro lo subiré de nuevo, pero en one-shot para hacerlo más prolijo. Jitomatasos aquí vamos!

    Dulces recuerdos.

    Todo comenzó por una pequeña conversación que tuve con Rubymoon, quien desde hace varios días está fastidiando literalmente a Spinel Sun para que coma algunos dulces, sin embargo éste lograba huir antes de que ella fuera más necia. Después de comentarme lo sucedido y decirme que su deseo era “mostrarle las maravillas que algo dulce podrían hacerle a alguien tan gruñón como Spinel Sun” —que no puedo negar, ni siquiera Yue era así... y Kerberos así como Rubymoon fueron un caso perdido— consideré divertido darle de comer dulces a él, además; ¿qué podría pasar?...



    Después de intentarlo varias veces, logré convencer a Spinel Sun para que tomara el té conmigo, y aunque no pareció creer nada de las razones que le di para hacerlo, aceptó por pura cortesía. Todo estaba listo: la mesa, el té.. y los diversos trozos de fruta caramelizada y galletas rellenas que hechizé para bajarle totalmente su contenido extra de azúcar.


    Al llegar él y ver la charola con la comida, se mostró reacio de acercarse, inclusive preguntó qué es lo que planeaba ¿es que acaso mis creaciones no cofían en mí?; después de asegurarle que no pasaba nada, empezó a comer y pasando los bocados, vi que algo estaba mal.


    Mientras más dulces comía, tanto su caminar y habla se volvieron erráticos; muy parecido a estar muy ebrio, pero descarté esa posibilidad dado que nada de lo que le ofrecí tenía licor, así que pensé que eso era el efecto de comer demasiados dulces en él y la razón por la que él no los comía. Pero al intentar retirarle la charola con las gosolinas algo que no esperaba sucedió.


    ¡Lanzó un rayo directo a mí!, cosa que me pareció divertida.. nunca creí que alguna de mis creaciones fuera a revelarse, pero; dado que estos rayos no son poca cosa, no consideré divertido ver mi vida en peligro; así que, entre gritos y sollozos por parte de Spinel Sun; emprendí la retirada de ahí...








    ¡¡CHOCOLATES!!


    Con esta es la décima vez que ha gritado la misma palabra desde la mañana; Rubymoon llegó corriendo hacia mí pregúntanme qué rayos fue lo que le sucedió.


    Bien, tu deseo se ha cumplido.


    ¿Disculpe?.. ¡Cuál deseo! —me preguntó molesta.


    Los dulces —le dije mientras me iba hacia la puerta principal con algo de prisa— ¿Lo recuerdas? “deseo mostrarte las maravillas que los dulces podrían hacerte Spi” ya las conoció.. así que tú tienes en parte la culpa.


    ¡Mi culpa!


    Sí... yo me quedaría a hablar, pero.. tengo un compromiso con Yuuko-san. ¡Te dejo a cargo todo, pero evita los rayos de Spinel Sun a toda costa!


    Y así, salí rápidamente de mi mansión dejando a Rubymoon a cargo de Spinel Sun... que no era nada difícil siempre que ella le diera dulces...





    Pero al oír un estallido de mi mansión a lo lejos llegué a esta conclusión: JAMÁS darle dulces a Spinel Sun. Lección aprendida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    'gosolinas' xD!!!!!!!!!
    Me reí mucho, no hay mentadas de madre xD
    Debo deducir que era 'Sakura' quien narraba, ¿no?
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    Wtf xD, era Clow Reed, considera que estaba hablando de Yuuko, Rubymoon y Spinel x´D
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Lo encontré medio raro, xD no me intereso mucho la verdad...eso si, aguante Eriol xD
     
  5.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    blackie, por ahí vi un par de dedazos que te debó haber resuelto el Word! No sé qué te habrá pasado con eso x_x

    A mí me pareció raro, principalmente porque al leerlo quería que fuera Eriol el que narraba, pero luego se transformó en Clow Reed. De todas formas, me pareció tierno (aunque raro).

    Esto me acaba de dar idea para un drabble! Una fiesta de té entre Kero y Spinel xD!
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Ya sé que es lo que no me termina de gustar del fic: Qué me imaginaba una narración más pomposa por parte de un mago tan misterioso y peculiar, acá parece que lo narro Kero..o como la errata de Lidia, Sakura xD.
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    Listo ya he venido, por suerte yo sí supe que era Clow, aunque al principio pensé en Eriol. La verdad es que no me molesta la narración, si bien Clow parece alguien serio, no creo que lo sea en cierta manera, espero verlo en la versión no mutilada x3, seguro que quedó mejor, la idea es bastante original, considerando que casi todos escribimos de parejas y ese tipo de cosas x3.
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    Yo no escribo parejas xD los que me conocen saben que no me gusta x´DDD por eso lo poquito que escribo no es de esa temática (btw, ya sé qué escribiré para lo de Shun :3 )

    Lol, yo y mis dedazos... siempre me pasa, lo que sucede es que soy pobre y no tengo word xD tengo openoffice y no me marca bien los errores LOL; a lo otro; hasta donde recuerdo Clow no es exactamente tan serio como nos lo pintan, el hecho de que molestara a Kero con la carta burbujas o que su reencarnación nos mostraran que todo fue una broma el odio de Spinel me llevan a pensar que es un poco divertido.

    Ahora sí, caigo a la cuenta de que puede ser confundido tanto por Eriol o como Clow x´DDD mea culpa y bueh.. sobre la narración no sé x´D, quería hacer algo mejor y realmente mi idea original era diferente pero el tiempo y las palabras limitadas me llevaron a cambiar mucho.
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Es que, Clow Reed creo a Yue y a Kero, es no sé, raro que hablemos de Eriol como Clow Reed aunque sea él en parte, para mi sigue siendo Eriol el narrador porque Clow Reed, lo que es el en completo, ya no existe.
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Ahahahahahaha ¡sabía que era Red Clow!

    No tengo más palabras, solo diré: Lección aprendida xD
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Otra cosa, buena la de Yuuko...
    Otra cosa, REd clow era un maldito retorcito xD
     
  12.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    Dios, pobre Spinel xDDD
    Al principio también pensé que era Eriol, ya que no podía figurarme a Clow Reed en esa situación (y no sé porqué xD), pero cuando dijo lo de Yuuko se me prendió el foco y me di cuenta de que era Clow el que narraba xDDDD
    Me reí muchisimo cuando Spinel grita "CHOCOLATES" imaginarmelo así me mató de la risa x3
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulces recuerdos.

    Pero entonces esta mal el fanfic, porque Spinel y Ruby son creaciones de Eriol, no de Clow
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulces recuerdos.

    Sep sep, meaculpa x´D!!! ya dije que puede ser tomado por error de ambos modos x´D, y hasta donde recuerdo ellos le decían luego mago Clow, supongo que me confundí ahí.
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Anniheri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    890
  2. montsehinata
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,338
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso