One-shot de Pokémon - Dulces, dulces prohibiciones…

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Evans Phantom, 21 Octubre 2015.

  1.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulces, dulces prohibiciones…
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1591
    Buenas noches, una vez más, he de traer una página de mi libro rojo, he adoptado la tradición de escribir un pequeño, pero entretenido relato, para mí época favorita, el día de brujas... Tal vez algunos noten cierto parecido con mi otro fic "Al son de un corazón desvelado". Eso es porque ese mismo relato, es lo que bien podríamos llamar un remplazo, debido a algunos problemas e inconvenientes en ese tiempo, jamás pude subir el relato real. Este no cuenta como mi escrito de Halloween, por lo que aviso que estoy trabajando en otro justo ahora, para subir a los foros a los cuales estoy unido el 31 de Octubre, si alguien quiere saber que es, que lo pregunte por los comentarios, ya sin más, que disfruten...


    Dulces, dulces prohibiciones…


    Hoy, noche de brujas, noche de travesuras, de sustos y gritos productos de malicias, en una noche así, ella está encerrada, confinada a su propio cuarto, una dama, una musa de belleza rebosante, radiante, una verdadera obra de arte, fuerte y serena, elegante y déspota, quien ahora se encontraba escribiendo, sentada, sin distraerse, sin nada más que pensar que en su propia pesadilla digna de esa noche, y en las páginas blancas y secas deja marcada en tinta, un registro permanente de la causa que la aqueja.


    -. Yo, una persona común, una dama, una mujer, una persona mayor… Yo, una tonta, una completa descuidada, una niña pero siempre una mujer, siempre, solo una bestia, una con piel de cordero…- Pensamientos, pensamientos claros y confusos por parte de una fuerte y ahora frágil dama, en flor de la vida, cabellos dorados y una piel blanca solo opacada por esa prenda negra, prenda de la mentira que profirió su espíritu, pues por primera vez, ella tenía dudas en su corazón-. Yo, solo alguien cuyo corazón desea lo prohibido, de nuevo, solo una tonta, una tonta que se pregunta ¿Qué hago si apareces de nuevo en mis sueños?- Así es, una campeona, una dama de fuerte y elegante carácter, ahora, es presa de sus impropios sueños, sueños salvajes que la persiguen y la encadenan a la duda.


    -. ¿Qué hago si apareces en mis sueños?, no importa cuántas veces me lo pregunte, son esos sueños, esos en los que apareces frente a la puerta de mi casa, donde te ofrezco pasar de la forma más cortes posible, escondiéndote mis colmillos y mis garras- Pobre mujer atormentada, una vela en mar abierto que lucha contra un tifón, una niña con un pesar tan grande solo comparable con su imaginación y su capacidad de soñar, pues si bien es cierto que ella sufre, ese sufrimiento es provocado solo por deseo-. Mirando, mirando como pasas a mi lado para entrar y yo inhalo esa fragancia que tienes, y me hace recordar lo que necesito, lo que me falta, lo que falta… En mi dormitorio…- Una mentira mal dicha, una verdad pintada de rojo sobre su frente, eso la atormenta, la desquicia, la hace sufrir y desear.


    -. Oh cruel e irónico destino, maldita sea el día en que vi esos ojos tan dulces y brillantes, tan llenos de vida y alegría, esos ojos, puertas del alma que me revelan un alma aún más brillante- Que vida, la cruel realidad, eso la aquejaba, la atrapaba, la hacía dar vueltas una y otra vez, igual que ella a sus ideas, tratando de encontrar algún sentido a las cosas, pobre y confusa que no entendía, que lo negaba, no veía-. En mi sueño, ese en el que te veo con esa ropa, un conjunto deportivo, y esa gorra, sin compañía al entrar más que de la noche, pues solo en sueños te podría ver en privado sin la compañía de tu fiel compañero, pero esta vez, solo traes esa sonrisa que tanto me encanta como no tienes una idea-


    El cruel destino no tenía nada que ver, era solo ella, solo una niña que negaba todo como cualquier otra niña haría, nada más que mujer sentada maldiciendo en silencio su suerte que decía era la causante de todas sus penas-. Cuando te veo, veo culpa, pero, cuando me doy cuenta de que es un sueño, no me resisto, yo me acerco a ti, mi presa, veo cómo te diriges a mi sala, caminas hasta ese mueble de cuero, y con toda la naturalidad del mundo te sientas, yo te imito, no me preocupo por servir algo caliente porque ya está hay servido- La verdad la encarcela, la retiene, pero ella no ve que en su mano tiene la llave de ese lugar, solo debe encender las luces, o al menos, sentir que la tiene entre sus dedos-. Rápida, me acerco, agazapándome, viendo como él te y lo demás servido sobre la mesa cumplen su propósito, atraerte, pero todavía no muestro mis garras, estoy cerca, ahora es el momento, tu, dándote cuenta de mi silencio, decides empezar la conversación preguntado si estoy bien, me miras, en ese instante cambiamos lugar, pero solo por ese segundo, si fueras tú el que caza, ya hubiera caído en tu trampa, en esos ojos-


    Un escenario de caza poco común, para una presa poco común, la única que ella quiere, pero por desgracia, si no fuera un sueño, las garras y colmillos, solo le jugarían en contra, pues morderse la lengua, y cortarte con tus propias garras debe ser además doloroso, sumamente vergonzoso-. Sin importarme nada, saco mis garras, y la conversación que en principio tú creaste, se desvanecen, o mejor dicho, la rompo, hago que me mires, que me mires fijamente a los ojos, mi mano empieza a tocar tu rodilla, te preguntas que hago, yo solo me acerco y sonrió, y cuando por fin veo ese rojo en tus mejillas… Ya no me importa nada y lanzo todo vestigio de cordura por la borda, ataco…-


    Una pausa, una repentina pausa en sus pensamiento, en ese lugar, sentada con la mirada al vacío recorre solo lo que podría ser no la nada si no, algo más allá de una revelación, o algo más simple, pues sus mejillas, rojas como la pasión con la que escribe, con la que imagina, con la que sueña, con la que ama, al culpable de su desgracia y esos sueños recurrente que tenía, esos impropios sueños-. Maldita sea la noche en la que empecé a jugar con fuego, en la que mis pensamientos me engañaban, maldita la hora en la que mi corazón y mi soledad me jugaron en contra, y maldita sea el sabor del manjar que son tus labios… Ese sabor con el que solo puedo soñar, fruta prohibida que jamás madura y que recojo a montones, pero ahora, envuelta en la penumbra de mí refugió, sola y en la ribera de la noche plutónica, me deshago de esos pensamientos que me acosan y pongo fin al mal que amenaza con salir de mí, dejándose guiar por mis manos- Levantándose, girando la cabeza y posando sus ojos en la gran fuente de inspiración que una vez adorno su cielo, perseguido, amado por Morfeo y odiado por la blonda que ahora irradia solo decisión.


    Un ápice de locura, rosando en la demencia, la tentación, pues en su celda las respuestas están ahora iluminadas por la luz de una simple vela, sus ojos, brillantes son como los de un demonio soñando, pues cuando emprende vuelo dejando ver a ese terror majestuoso, bestia de respeto y haciendo gala de su prenda negra, ahora solo guiada por el son que toca no el suplicio que jamás he de escucharse si no por ese vals, el vals que desea escuchar ahora y siempre, y decir a todo, nunca más…-. Ya está claro, salir, salir a cobrar por el acto del pecado y el mordaz atrevimiento de hacerme esto, un disfraz, solo un disfraz, necesito un disfraz, y la noche, mi compañera fiel me lo dará, una bruja, una sombra, una loba… Una que no dejara ir a su presa que tal cual ve en sus sueños, esta entre sus garras y sus colmillos, ahora en esta horrida noche, realizare tal acto de horror que crece en mis pensamientos, mis deseos, enmascarados solo como una mentira- Dirigiéndose a lo más recóndito de las tierras que una vez fue bañada por el crepúsculo, esperando dar caza a su presa, y el dejo de locura solo es reforzado por la sonrisa más macabra y enternecedora, fiel a la ocasión, a la noche, a la diversión, pues el culpable, la presa, el sentenciado a muerte, muerte por un corazón que sale de su encierro y es guiado por una vela, ese chico de ojos brillantes y sonrisa ciega.


    En esta noche, la ocasión, el terror y las maldades que salen entre la penumbras, y el amor, rojo como la sonrisa de una bruja que surca los cielos, la portadora de un arma de doble filo que ahora ha de enterrarlo en el corazón de su amado, y este de inocencia perdida en las manos de un brillo dorado que le arrebata el aire y su alma, que corta la carne símbolo de amor, rotos, gritando de horror, pues la inocencia perdida de una estrella se pierde en la tempestad de la noche y en las risas más salvajes de esta fiera que devora a su presa sin dejar rastro, cuando el halloween te reclama, y a la hora precisa, no hay salvación, ya nunca más…
     
    Última edición por un moderador: 21 Octubre 2015
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, según lo que leí al principio se podría decir que esta es una adaptación de un relato original y ya que está en la sección podré deducir que la protagonista se trata de... ¿Cynthia? Por aquello del cabello rubio y la ropa negra... por lo tanto el "amado" me supongo que es Ash (más por una extraña lógica de "es el fandom de pokémon, debe ser Ash, ¿quién más si no?" que por las descripciones). Pero fuera de eso, si no es porque está aquí más me parece que sigue siendo un original y no algo que podría imaginarme con personajes del muy amplio espectro del mundo pokémon, vale ser parco en algunas descripciones para jugar con la mente del lector para que haga el esfuerzo por descubrir de quienes se trata, pero es que hay tanta ambigüedad aquí que -repito- de no ser por la ubicación de la historia sigue siendo un original, sin más.

    Siguiéndome con lo técnico, la puntuación me causó algo de ruido. Por ejemplo, acá...
    En casi todo el relato la única separación de ideas recae en las comas y es fácil perder el hilo de cuándo se están enlistando cosas y cuándo se están haciendo pausas, a veces yo misma me hago bolas en esa clase de menesteres pero hay partes donde llanamente deberían ir puntos o separaciones con punto y coma.

    Lo que más me gustó de la historia es que en cierto punto juega un poco con un ambiente lleno de matices medio eroticones y cuando piensas que van a pasar... cosas... ¡tómala! te cambian el contexto por ese capricho infantil de querer una criatura de colmillos falsos el día de Halloween... lo que si ya no me quedó muy claro fue el final donde esa aparente inocencia resultó no ser tan inocentona por ¿un delirio asesino?

    Pero bueno, por lo comentado al principio, me parece que el relato realmente vale más como un original que como un fanfiction.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    @Plushy Berry, empiezo agradeciendo tu opinión, es bienvenida y muy locuaz, ahora permitirme aclarar todo. Empecemos por la ambigüedad que existe en el escrito; lo cierto es que este one-shot es un Rayshipping, algo que se me paso por alto al momento de subir este tema, pero que después me pareció una buena manera de ver si alguien podía decir de que pareja se trataba. Un pequeño juego para el disfrute, tanto del lector como del autor.

    Estoy de acuerdo, ese fue uno de mis grandes errores, este año pienso subir un nuevo one-shot del mismo estilo, solo que sin el uso de las palabras difíciles, trato de conectarme un poco con los lectores de todo tipo, uso palabras difíciles solo en algunos casos para que se le sea mas fácil a todos el poder comprender la lectura, en este caso, el uso excesivo de ellas fue un error que termino por darme un resultado como el que están viendo, con esto por supuesto no quiero decir que el escrito fue un fallo total o un error, nada de eso, me gusta como quedo, pero también pienso que puede estar todavía mejor.
    Cabe aclarar que estaba usando esa forma de narrar tan sofisticada, para encajar con la personalidad de la dama que narra su pesar durante esa noche tan macabra y divertida, en este caso, Cynthia. La elegida de este año es una de mis preferidas, no daré pistas porque espero que sea sorpresa.

    Ya para ir cerrando, me gusta dar esos toques algo eróticos pero no demasiado, porque pienso que no es necesario recurrir al morbo para llamar la atención del lector, porque luego eso repercute en una diatriba muy escandalosa, en especial cuando uno ya es conocido. Pasando a la parte de "querer una criatura de colmillos falsos", yo mas bien en un momento dado del fic quise aludir a que ella monto a su Garchomp y partió en busca del pillo que le robo el aliento.

    Bueeeno, espero haber aclarado tus dudas aunque sea un poco, y también espero que esperes el que sacare el 31 de octubre, muchas gracias, te deseo buenas noches.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso