Dulce Venganza [contenido+16]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cataluna, 13 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cataluna

    Cataluna Guest

    Título:
    Dulce Venganza [contenido+16]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1775
    Dulce Venganza [contenido+16]

    Bueno, este es el primer fic que estreno aqui!! :)
    Sakura a vivido una infancia traumática pero nada es tan horrible con su amigo Naruto al lado ¿que pasa cuando el destino los separa? ¿que pasa cuando alguien llega con malas intenciones a su vida? ¿que pasara con su oscuro pasado? ¿que pasará con Haruno Sakura?

    ...Dicen que la venganza es Dulce, tienen mucha razón...


    Capitulo I: Mi nombre es Sakura Haruno

    Estaba asustada, hoy era día jueves, odiaba los jueves, eran los días en los que mi papa llegaba mucho mas borracho de lo común, porque eran los días de “doble ronda”, aparte mi cabeza de los problemas y me volví a concentrar en mi lectura.
    Yo, Sakura Haruno de 14 años no he ido a la escuela, porque desde que mi padre perdió su empresa hace tres años, callo en una profunda depresión, desde entonces, solo a trabajado en empleos mediocres, cuyo dinero ganado solo lo gasta en su adicción al alcohol, sin embargo se leer y escribir muy bien, leer sobretodo, es mi pasión, la única forma que tengo de escapar de la realidad… Cuando tuve que abandonar el colegio leí todos los libros de mi casa antes que mi mama los vendiera por la creciente necesidad, luego me inscribí en la biblioteca… todo esto a escondidas porque mi papa no le gusta que yo “me haga la lista”… ahora estaba leyendo “Amanecer” de Stephanie Meyer, el ultimo libro de la saga crepúsculo, me lo dio mi vecino, amigo de toda la vida, había pedido los anteriores en la biblioteca pero este, es el mas reciente y por eso no lo poseían allí, me encanta porque al final nadie moría, nadie peleaba, a pesar de todas las diferencias y problemas, todo se arreglaba y hasta los malos vivían felices para siempre, un final feliz… uno que por ahora nunca tendría, pero como toda niña de mi edad, era lo único que anhelaba verdaderamente en este mundo.
    -Sakura esconde ese libro ahí viene tu padre-dijo mi madre que estaba junto la venta nerviosa, yo, apurada guarde el libro bajo la roñosa almohada del sillón y me dirigí a la puerta para saludar al recién llegado, miré por la ventana, y vi como Tukumé Haruno apenas pasaba por la puerta y caía de bruces en el suelo, yo por impulso corrí afuera para ayudarlo, pero cuando lo tome por los hombros me dio un empujón, lastimándome la espalda al caer sobre trozos de una botella rota.
    -Eso te pasa por bruta, asquerosa mal parida- miré a mi madre con los ojos nublados por las lagrimas que salían sin permiso, ella solo me devolvió tristemente la mirada, con una de esas que solo una madre te puede dar, me dio consuelo y me hizo sentir en paz, aunque gracias a m querido padre mi vida era un infierno… ya no veía de manera borrosa, ni si quiera me dolía la espalda, aunque podía sentir como escurría por ella el vino barato

    -¡Sakura hija de puta!-bramo mi padre que se levantaba dificultosamente- ¿no ves que te estoy llamando maldita?- fui enseguida ¿para que causar mas problemas?

    -¿Que sucede padre?- pregunté, aunque cada jueves era lo mismo, me pediría mas cervezas, aun así, por costumbre y respeto le repetía cada semana la fatal rutina.

    -¡Tráeme mas cervezas pedazo de mierda!- replico, casi lo digo al unísono que el, mas rutina imposible… me dirigí a la cocina y abrí la gaveta pero no había nada… excelente, la suerte hoy no estaba de mi lado, volví al living, mi papa al no verme ninguna botella entre las manos comenzó a reclamar inmediatamente

    -¿y donde están las cervezas?, eres fea, tonta y además inútil
    -no quedan en la alacena- respondí un poco asustada, pero si me quedaba en silencio las cosas se pondrían mas y mas feas
    -¿y que esperas entupida? ¿Qué te acompañe?, anda a comprar mas
    -tampoco queda dinero- volví a responder, esta vez la voz se me quebró a final, las cosas empeoraban y empeoraban, y eso no le costaría caro a nadie mas que a mi
    -Insolente, trabajo todo el día como condenad para que una rata miserable como tu me trate mal, bajo mi propio techo- se levantó, paresia mas grande de lo común, en una zanjada llegó frente a mi y me pegó una cachetada con tanta fuerza que caí al suelo quedando de costado, escuchaba como mi mamá lloraba amargamente- ya no te crees tanto ahora que estas en el piso- volvio a insultarme, me escupió y me dio una patada en el estomago que me hizo votar sangre

    -ya déjala- grito mi madre desesperada
    -tu mujer cállate, ya te daré tu merecido
    -¡basta todos!- dije antes que la simple defensa a mi favor se convirtiera en la causa de unos golpes sin sentido para mi madre-no se preocupen… yo iré a comprar
    -¡lo sabia maldita tu escondes mi dinero!-sentencio mi padre, esa fue la gota que colmó al baso, podría ser maldita, una malparida, una puta, podía ser todos los insultos que se le ocurrieran a mi papá, incluso una mentirosa, por que de hecho le ocultaba muchas cosas a mi querido padre, pero yo no era una ladrona, el se gastaba solo su dinero
    -Voy a pedir prestado, después le pagaré a Ayame trabajando para ella
    -ah… esta bien-lo había dejado sin palabras, yo tenia razón y el lo sabia, m levanté del suelo, mi ropa vieja y remendada tantas veces estaba manchada de Sangre, no me importó, seria otra chiquilla mugrienta más de una población de mala muerte
    -hija ten cuidado- dijo mi madre cuando salía por la puerta, creo que mi papá gritó algo como “vuelve luego engendra” pero no estoy segura

    Caminé por las sucias calles, que he recorrido desde tres años, en la esquina de mi casa se encontraba la línea del tren, era muy molestosa, sobretodo a media noche, cuando pasaba el trasporte nombrado, veinte pasos al norte, después de un parque en el cual unas mujeres vendían su cuerpo se encontraba la botillería en donde trabajaba los fines de semana para ganar dinero
    ¿Qué hacia con el dinero?,lo guardaba, algún día me iría de este horrible lugar con mi mama, Kushina, la mare de mi amigo de toda la vida, quien también estaba incluido en este, quizá, infantil plan…Naruto, su historia es mas o igual de dramática que la mía:
    Kushina se casó con Minato Uzumaki, un hombre alegre y sincero como su hijo, el era dueño de una cuantiosa fortuna, pero Minato poco después de nacer Naruto, se le descubrió un tumor, el que no pudieron extraer a tiempo…el falleció y como era joven y no planeaba morir luego, no escribió testamento y todo su dinero se lo quedo su ahijado Hakate Kakashi, un famoso coleccionador de pinturas y libros de categoría erótica. Kushina y su hijo son nuestros vecinos, ellos ya vivían acá antes que nosotros llegáramos y nos tendieron una mano en los primeros tiempos, todavía lo hacen, ella ahora es auxiliar de un liceo católico, son las únicas personas decentes en este lugar y por eso quiero llevármelas…además yo no podría vivir sin la amistad de Naruto

    Ya estaba por llegar a mi casa con cinco botellas de cervezas, las llevaba como podía, pero al abrir la puerta escuché los gemidos de mi papa y los sollozos de mi mama… frustrada serví un baso con lo comprado y una botella de lo mismo en una bandeja y la coloqué en un mueble que esta al lado de la puerta de mis padres, tomé el libro que había escondido en el sillón y me fui al entretecho, mas conocido como mi habitación que consistía en un colchón con tres frazadas, una mesa con una lámpara y un osito de peluche a quien yo llamaba Naruto, ya que él, Kushina y mi mamá habían ahorrado para comprármelo al cumplir los 14 años, lo que nadie sabia era que ese oso de peluche también era mi “alcancía” y en el reposaban nuestros pasajes para salir de este basurero. Termine de leer el libro cuando sentí unas pisadas, levanté la mirada con algo de susto, pero era mi madre

    Tengo que decirte algo hija…-parecía emocionada
    -¿Que sucede?
    - Nos iremos de acá- soltó de sopetón, yo no me confié, algo apestaba aquí
    -¿Por qué nos vamos?
    -¿recuerdas al hombre que me visitaba?- como olvidarlo, siempre que mi mamá pasaba el se la quedaba viendo, le enviaba chocolates, flores, y últimamente pasaba mucho tiempo en la casa, mas bien, pasaba todo el día en la casa y se iba cuando quedaban como dos horas para que llegara mi padre
    -mamá… no confío en el- dije insegura
    -yo tampoco- su respuesta me sorprendió- pero es nuestro pase para salir de acá y el quiere…
    - ¡no mama!.. Madara es peligroso, es líder de la banda de narcotraficantes Akatsuki, no podemos escapar de una trampa para caer en otra, además no quiero escuchar más planes que no incluyan a Naruto y a Kushina Uzumaki
    -lo siento…tienes razón- me sonrió- es solo que estoy tan… desesperada-empezó a llorar, si no la conociera, no lo hubiera notado, ya que sus llantos eran silenciosos, solo podía ver como se movía agitadamente su pecho y caer sin cesar las cristalinas lagrimas, me acerqué y la abracé
    -no te preocupes, ya encontraremos alguna forma… pero te ruego que termines con ese lazo lo antes posible, Madara no solo es rencoroso y un mal perdedor, también es muy poderoso
    -mañana será otro día- dijo de repente mi madre como siempre me decía-me voy a dormir sueña con los ángeles
    -igual tu –respondí alegre, mientras ella bajaba de mi “habitación” yo me recosté en el colchan y me entregue oficialmente al mundo de los sueño

    -Yo Sakura Haruno les prometo que los sacaré de aquí….
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Mmm... Buena historia, pero te sugiero que no escribas con letra a color, escribe en negro, tmabién... Trata de separar la narración del diálogo. Y no noté faltas notables de ortografía. Aunque sí tienes.
    Eso sí; "Papa", se escribe así "Papá". Acento.
    Al empezar un diálogo, coloca mayúscula, para que así se vea más ordenado.
    Mmmm, eso... Sigue practicando, y si te tomas estas pequeñas cositas que te recomendo... Tu FanFic va/podría ser más bueno que ahora (En ortografía), ya que en trama es muy buena.

    Okas, eso. Sigue con tu historia, es muy buena ;).
     
  3.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Ohayo...me encanta la trama de tu historia, parece ser muy interesante de verdad...
    Como dijo Haruka debes mejorar un poco la ortografia, yo te recomiendo que trascribas el capi primero en Word...pues creo que aparte de eso y de lo que te dijeron anteriormente todo esta bien, sigue asi, tu historia parece ser realmente buena y estoy aunciosa por saber como Sakura ara para sacarlos de ese lugar tan horrible...creo que seria mejor denunciar al padre con la policia ¬¬ bueno es tu fics asi que no me metere en eso n.n

    Hatas la proxima conti Ja ne
     
  4.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    HOOOLAAAA!! bueno ya me conocen!!! (algunos ¬¬) bueno ya vine yo jeje voy a decirte algunas cosas...
    Deberías separar los textos porque aveces eso causa confucion.

    Ahora deberías decir quien dice la palabra...por ejemplo...:

    "Yo no lo creo"-Dijo Sasuke"Bueno algunas faltas ortograficas ...y creo que eso es todo ._. perdon si te incomode o algo jeje
    Sayooo!!
     
  5.  
    Cataluna

    Cataluna Guest

    Título:
    Dulce Venganza [contenido+16]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2474
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    ¬¬ muchas critcas pero da iguañ las acogeré con gusto

    Capitulo II: ¿Feliz cumpleaños? los relámpagos antes de la tormenta

    Abrí los ojos perezosamente, a la vez que sentía como me zarandeaban.

    -hija, hija, tienes que despertar- oía a mi madre que trataba de despertarme, o tal ves soñaba… no estaba segura


    -¡Despierta dormilona!, Naruto te espera- dijo riendo, seguramente mi papá se había ido temprano, de otra manera no podria estar feliz, ni yo durmiendo al menos que estubiera muerta... un momento ¿Naruto?, salté como un resorte del colchón


    - Me voy a vestir- mi mamá solo rió de buena gana al ver mi reacción, como sea, me dirigí a ese baúl que me había acompañado desde hace tres años y saque uno de mis remendados vestidos, uno rosa para ser exacta, tenia mucha ropa, solo que era muy antigua y una que otra prenda ya me estaba empezando a quedar estrecha, por eso del desarrollo, etc., me lo puse y mi mamá vio con descontento lo ajustado que me quedaba, sobretodo en el busto


    -Estas creciendo- dijo preocupada, rodé lo ojos y la abracé, no quería que se preocupara por mi, yo me sabia defender


    -Iré con Naruto- la dejé de abrazar y ella me dirigió una sonrisa picara, la ignoré y me dirigí a las escaleras para después bajarlas corriendo


    -Sakura, espera- grito mi mamá desde arriba- tomate tu tiempo hoy…yo…


    -Vas a hablar con Madara-concluí rápidamente, era una decisión con la que estaba de acuerdo, entre mas pronto dejara de ver a ese tipo mejor- adiós- grite por ultimo antes de escabullirme a la sala

    -Sakura-chan!!- dijo un muy sonriente Naruto, me miró de pies a cabeza y se detuvo un poco e mi escote… pero no puedo estar segura- te vez… muy hermosa hoy


    -gracias-dije avergonzada, Naruto solo siguió sonriendo


    -Sakura-chan hay un lugar que quiero enseñarte- hice una mueca- ya se que piensas que aquí no hay nada bonito ni interesante, pero te prometo que valdrá la pena- quede paralizada ante su bella sonrisa…me encantaba ese geto tan propio de el


    -Confiaré en ti- dije evitando su mirada, sensaciones nunca antes sentidas en mi cuerpo se despertaron en mí cuando me tomó de la mano y comenzó a guiarme


    -Se comienzan a notar otra vez tus raíces rosas- giré la vista para volver a encontrarme con sus hermosos ojos azules, él después de mirar los míos por un momento, comenzó a acariciar mis cabellos


    - Sabes que a mi papá no le gusta el color de mi pelo porque le recuerda a su difunta madre- él ya sabia la historia, ya que cuando llegamos, yo aún conservaba mi cabellera rosa, pero poco después mi padre comenzó a exigirme que me tiñera, quien sabe cual era el verdadero motivo…lo peor era que no lo coloreaba con buenas tinturas ¿y con que dinero lo haría?, el pelo ahora lo tenia horrible, opaco, como tabla, ¿pero que podía hacer yo?


    -Odio tu cabello cuando te lo pintan negro- dijo mi fiel ¿amigo? Inflando los cachetes


    -Yo igual- antes me lo pintaba rubio, se veía un poco mas natural- pero tú sabes que el tinte rubio es más caro


    -Odio a tu papá- paró de caminar de repente- te juro…que te alejaré de él algún día y…


    -¡Ey! No usurpes MI promesa- dije riendo para alivianar el ambiente


    -OK no peleemos, sólo…sin importar cómo, saldremos de aquí- dijo mi rubio compañero


    -Tu sabes que así será- le respondí mientras lo miraba profundamente, era primera vez que lo hacia de esa manera, Naruto era rubio, de ojos azules (*¬*), tenia un buen cuerpo, su polera, un poco gastada, era ajustada y podía ver claramente la formas de sus músculos, que no eran exagerados, pero para sus recién cumplidos 16 años eran impresionantes, sacudí mi cabeza ¿de que manera estaba mirando a Naruto, una voz en mi cabeza me respondió “lo estas mirando como un hombre”, un hombre que cualquier chica querría y yo, lo tenia enfrente

    -Llegamos Sakura-chan. – su voz me sacó de mis pensamientos, estábamos en el potrero que se encontraba a unas cuadras de mi casa


    -Gracias Naruto, en serio, pero… esto, ejem!, lo veo todos los días- dije un poco divertida, esta bien lo admito, moría de risa


    -Ya verás- dijo en mi mismo tono- te vendaré y después descubrirás la verdadera sorpresa y tendrás que comerte tus propias palabras


    -Está bien- se acercó a mi y me cubrió los ojos la cinta que siempre llevaba en la cabeza con un símbolo que significaba no sé que cosa, estaba lista para empezar a caminar, pero de pronto sentí su aliento en mi cuello, se me erizó al piel, luego me lo besó, yo solo suspiré involuntariamente- ¿que-que estás ha-cien-do? – percibí que se separaba bruscamente de mi, en cierta parte lo lamenté


    -Lo siento Sakura-chan, no volverá a pasar- empezó a guiarme, caminamos, caminamos y caminamos hasta que nuevamente me hablo- ¿lista?
    Me había emocionado, sentí como sus manos desabrochaban la cinta, y me encontré parada entre muchas rosas rojas, aunque donde yo me situaba hacia atrás había una especie de camino


    -Naruto es hermoso- dije emocionada


    -Feliz cumpleaños Sakura – lo miré incrédula, la verdad es que lo había olvidado, auque eso explicaba el comportamiento de mi madre durante la mañana, seguramente ella estaba al corriente de todo


    -No es nada- se hincó y sacó de su bolso un mofing con una velita de cumpleaños, la prendió y me la acercó un poco a la cara- tienes que pedir un deseo Saura, pero que sea algo para ti, nada de”quiero que salgamos de acá”- asentí distraída
    Cerré los ojos… una ida cruzó por mi mente, ese momento fugaz que había leído tantas veces… ¿y quien más especial que Naruto para vivir ese momento fugaz?
    “Deseo que Naruto me bese”, soplé con fuerza la vela y abrí los ojos… me sentí un poco estúpida e infantil por haber pedido ese deseo


    -Sakura…- lo miré con intriga, nunca me había hablado con ese tono- yo...Tengo un regalo para ti


    -Me niego a aceptarlo, ya has he…- fui callada por un tierno beso, inexperto, y yo, por desgracia, se lo devolví de igual forma, auque el parecía estar feliz
    El beso se volvió mas intenso, aunque no sé como explicarlo, porque era el primero que recibía en la boca, pero se alguna manera lo sabia, su cara se separó de la mía por la falta del aire, y yo me quedé respirando agitadamente, mientras el agachaba la cabeza

    -Sakura- chan…lo-lo siento, pero…cuando llegaste acá, yo tenia 12 años y cuando te vi pensé “es un ángel”, me fui haciendo tu amigo y siempre te he querido demasiado, pero a los 14 despertaron en mi sentimientos y sensaciones nuevas para mi, emociones y sensaciones…fuertes- me ruboricé, era como si estuviera describiendo como me sentía yo en esos momentos- el año pasado, cuando aún tenia 15 descubrí que había llegado al tope de este y supe como se llamaba este calor que cada vez que te veo crece en mi interior, yo… te amo Sakura, siempre lo he hecho, yo soy pobre y no te puedo dar nada mas que mi corazón y una sonrisa cuando la quieras, pero ahora estoy yendo al colegio, después trabajaré, nos iremos de acá y te prometo que-que…- su tono fue apagándose y noté como apretaba los puños- te prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo

    Lo miré sorprendida ¿el me amaba?, era… era muy feliz, parecía que los cuentos de hadas existiesen y yo, acababa de encontrar a mi príncipe y era nada mas ni nada menos que Naruto Uzumaki, algo cálido se alojó en mi vientre… yo, yo también lo amaba


    -Sakura-chan…lamento haberte dicho todas estas cursilerías y por haberte besado, creo, que arruiné tu cumpleaños- dijo con una sonrisa pero sus ojos querían llorar, me acerqué a él y lo abrace por el cuello, él se sorprendió pero me correspondió el gesto amarrando sus brazos a mi cintura, con vergüenza busqué sus labios otra vez, hasta que se encontraron co los míos, me besó lenta y dulcemente, pero después el beso se tornó exigente, a regañadientes me alejé de él cuando mis pulmones comenzaron a reclamar aire, pero aproveché para decirle:


    -Naruto…yo, también te amo- hice una pausa para contemplar su rostro lleno de felicidad-creo que siempre lo he hecho- me tomó bruscamente por los hombros y volvió a besarme con entusiasmo


    -Sakura-chan, ¿quieres ser mi novia?
    No tuve que pensar demasiado


    -Si!!- lo volví a besar… luego de un rato nos sentamos en el pasto abrazados y nos comimos el mofing que era, por decirle de laguna manera, mi pastel de cumpleaños


    -Me dijiste que ahora ibas al colegio… ¿podrías explicarte?


    -Es un liceo nocturno- dijo sonriéndome- gratuito y hago dos años en uno, así que estoy recuperando lo que perdí


    -Tienes mucha suerte yo no podría salir de mi casa sin que mi papá se diera cuenta- dije con tristeza


    -No te preocupes cielo- me sonrojé- yo te enseñaré lo que aprenda


    -Gracias


    -No es nada, pero creo que debemos irnos porque está oscureciendo- asentí con la cabeza, el tomo el plato en donde antes estaba mi pastel de cumpleaños, sacó una rosa y me la dio, después de eso me ayudó a levantarme y nos fuimos alejando del paraíso que habíamos encontrado, miré de reojo a Naruto, que me miraba sin disimular, le tome la mano y seguimos nuestro camino

    Conversamos y reímos solo de trivialidades durante el camino, yo tarde o temprano explotaría de felicidad, todo era perfecto… tal ves demasiado… pare de caminar bruscamente haciendo retroceder a Naruto


    -Sakura- chan ¿estas llorando?- efectivamente, ahí estaban las lágrimas traicioneras, siempre haciéndome la vida imposible, se acercó a mi y me abrazo


    -Na-Naruto…tengo miedo…- apenas pude articular palabra


    -¿De que princesa?, no nos pasará nada, te prometo que te protegeré SIEMPRE, yo estaré con tigo SIEMPRE y nada ni nadie nos separará jamás, eres lo mejor que me a pasado en esta vida, si perdiendo a mi padre- dijo con dolor- si perdiendo la fortuna que poseíamos, si perdiendo lujos y años de estudios, si perdiendo eso y muchas cosas mas te conocí a ti, me alegro que todo halla pasado- no pude evitar una carcajada aunque sonó amarga y extraña a mi


    -Eres muy cursi…-dije riendo, me miro tiernamente- pero tengo miedo…de lo que pase, siento una opresión en mi pecho, yo… tengo un mal presentimiento


    -No pienses así amor…lo que venga… lo enfrentaremos juntos


    -Naruto…yo te quiero tanto…- de sus ojos salían las palabras que se necesitaban, no teníamos para que hablar para saber lo que sentíamos, ayer éramos unos niños que jugaban en la tierra y hoy éramos un hombre y una mujer que se amaban… se acerco lentamente a mi boca y la beso enloquecedoramente, me acercó mas a su cuerpo y yo pasé mis manos por su suave y rubio cabello


    -¿Naruto? ¿Sakura?- me trate de separar de él pero el solo me permitió alejarme de su boca y no me despegó de su cuerpo, sentía mi cara arder


    -Hola mamá- dijo Naruto conteniendo una sonrisa, supongo que mi cara parecía muy graciosa en esos momentos


    -Ho-hola Kushina- dije tímidamente, mientras escondía mi cara en el pecho de Naruto


    -Feliz cumpleaños querido- dijo con cariño la mamá de Naruto- veo…que ya recibiste el regalo de Naruto


    -¿Usted sabia algo?- mi vergüenza no tenia límite


    -Yo lo se todo Sakurita, el no para de hablar de ti, además hace días que quiere decirte que te…


    -Creo que ya entendió mamá- dijo un Naruto con los cachetes rojos, ahora era yo y Kushina las que nos reíamos


    -Bueno me alegro que seas tú la novia de Naruto Sakura- dijo Kushina regalándome una hermosa sonrisa, yo solo baje la mirada para ocultar mi sonrojo- por qué no vamos todos a casa, a la mía claro, tú mamá aún está… ocupada Sakura- yo solo asentí aunque estaba un poco preocupada ¿a qué hora llegaría mi papá?

    Caminamos mientras Naruto le contaba todos los detalles de nuestra tarde, Kushina sólo me dedicaba miradas socarronas y sonrisas cariñosas, mientras que a Naruto lo reprochaba o le pegaba pequeños coscorrones, cuándo pasamos por mi casa no pude evitar mirarla, se veía que la luz estaba prendida, una opresión me inundo el pecho, otra vez ese mal presentimiento.


    -¿Pasa algo Sakura-chan? estás pálida- dijo preocupado Naruto


    -No, no es nada- dije dándole una sonrisa tranquiladota, le di un pequeño besito en la mejilla y entramos a su casa

    Kushina trajo unas galletas y no desperdiciamos nada, reímos y los dos me cantaron cumpleaños feliz, si madre hubiera estado ahí seria perfecto

    - ¡Tukumé déjalo!- se escuchó un grito afuera… ¡mierda mi papá había llegado!, mi corazón parecía que se iba a reventar… mal presentimiento, mal presentimiento, mal presentimiento, mal presentimiento


    -¡Maldito infeliz déjala!- podíamos escuchar trozos de la conversación
    -aaaaaaaaa!- se escuchó un grito de horror de mujer


    -Voy a ayudar a tu mamá Sakura- dijo levantándose Kushina


    -Mamá no, iré yo- dijo Naruto deteniéndole


    - ¡No! No perderé a nadie más- dijo Kushina mientras derramaba lágrimas, se soltó y salió corriendo por la puerta, yo estaba en shock solo podía sentir el corazón que quería salirse de mi pecho… mal presentimiento, mal presentimiento, mal presentimiento, mal presentimiento

    -¡NO!- se escucho un grito de afuera seguido de un disparo, miré a Naruto horrorizada, los dos estábamos llorando, nos levantamos y salimos para encontrarnos un horrible panorama en el patio de mi jardín… sabia que había sido un día demasiado perfecto


    ojalá no lla muchos errores ¬¬
     
  6.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Wow, que historia tan triste (por la vida que lleva Sakura) linda, (Por el amor de naruto y Sakura) y cautivadora (Por lo del disparo que se escucho y lo dejastes por ahí), pues a mi me ha gustado mucho, y es espero una continuación con ancias
    Y algo me causo muchisima gracia (es una exprecion no te ofendas)
    Cita:
    -hija ten cuidado- dijo mi madre cuando salía por la puerta, creo que mi papá gritó algo como “vuelve luego engendra” pero no estoy segura
    Lo subrrallado y en negrita no se porque me causo gracia :P, bueno que tengas suerte!

    Sayo!
     
  7.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Hhahaahaha, la primera criticona que criticó tu FanFic ahora viene de nuevo :gex3:.

    Primero, las fallas ortográficas ya no se notan, pero tienes un pequeño problema aún presente, debes abrir el signo de exclamación "¡", y luego cerrarlo "!". El único problema que veo, y también, al terminar de narrar una cosa de esas esa xD, debes poner punto, índicando que vas a seguir con otro. NO sé si se entendió... Pero blahh~~.

    Eso es lo único que pillé, más unas pequeñas faltitas que no son muy notables, así que... Eso, sigue con tu FanFic, yo igual seguiré pasándome, criticando... y jojo xD. Okas no, me gustó mucho este capítulo, y se nota una de las parejas xD. Amé la parte NaruSaku, y eso que esa pareja ni me gusta :o xD.

    Siguela, está muy interesante ahora, y pues... Las criticas son para mejorar, a mi igual me molestan... Bueno, mentira... Me encanta cuando me critican xD. Soy rara .___.
    Okas, esperaré la continuación ansiosa. ^-^
     
  8.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Bueno ya te dijeron los errores, pero para mi esta genial tal como está
    ¿va a ser un NarutoxSakura? es que te lo pregunto porque es una de mis parejas favoritas
    me gusta mucho como detallas en la narracion, aunque de vez en cuando pones puros diálogos
    Me dio oenita porque Sakura sufrio y mucho

    viste? yo sabia que iba aser de esa parejita tan singular.
    sigue escribiendo amiguita.

    Ja ne!
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    :gato: Buen fic *-* Me dejó de a :eek:
    Es una bonita parte la del NaruSaku :saltarin: No es mi pareja favorita, pero me gustó mucho :si:
    :eek: OMG... ¿Quien se murió...? ._.
    Pobre Sakura ToT Le pasa de todo ._.
    Espero la conti pronto :saltarin: Muy bueno :P
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  10.  
    Cataluna

    Cataluna Guest

    Título:
    Dulce Venganza [contenido+16]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1690
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Capitulo III: Los placeres violentos terminan en la violencia



    Cuando salimos de la casa de Kushina, nos encontramos el más horrible panorama.
    Mi madre lloraba y gritaba desesperadamente
    Madara no parecía sentir ninguna emoción en especial sólo se dedicaba a ver la escena
    Mi padre estaba en shock, le temblaban las manos y el arma que traía entre ellas la aventó lejos y siguió observando un punto muerto entre sus manos

    ….

    Kushina tirada en el piso con un impacto de bala en el estomago, y otro en el cuello, de este último salía mas sangre que el anterior
    Naruto corrió hacia ella se tumbó y empezó a llorar sobre el cuerpo inerte y sin vida que antes pertenecía a su madre… su única familia, si bien nosotros éramos una pequeña extensión de ella ¿Quién podría reemplazar a Kushina? ¿Quién podría reemplazar a una madre y mujer como ella?
    Madara entro a mi casa, y salio con algo en la mano, parecía ser un abrigo y se fue como si nada hubiera pasado, Naruto seguía llorando, me acerqué y lo abracé, él aceptó mi gesto mientras hundía su cara en mi cuello, no tan lejos de nosotros seguía llorando mi madre
    Luego de unos minutos mi papá volvió a recoger la escopeta, al parecer el pequeño luto había terminado, sentí que la mano de Naruto me estaba tratando de limpiar las copiosas lágrimas que salían de mis ojos, ¿nunca paré de llorar?, era tanta la costumbre de derramar agua de mis ojos que raras veces las sentía caer de mis mejillas… curioso

    -Todo es tu culpa- dijo derrepente Naruto, levantándose y separándose de mí- tu maldito saco de mierda, siempre borracho y holgazán, tú, mataste a mi mamá ¿qué te hizo ella a ti?

    Pasaron unos segundos, mi papá solo fruncía más y más el ceño, tiré de la manga de Naruto, mi padre aún tenia la escopeta en la mano, y ahora que ya había matado a alguien no le iba a importar hacerlo por segunda vez, o unas cuantas veces más… después de todos sólo somos testigos… frágiles testigos fáciles de matar… que bella es la humanidad…naruto ignoró mi advertencia y dejo salir toda la rabia y dolor que tenia guardado en su pecho

    -Contéstame maldito- dijo entre dientes, pero mi padre solo frunció mas el ceño… recordé esa frase de… ¿Shakespiere? “los placeres violentos terminan en la violencia”
    Pero ¿quién en esta triste escena a tenido un amor que no debió ser?
    Mi madre amó o ama a ese hombre que ahora llevaba una escopeta y se erguía con miedo sobre el cuerpo de la madre de Naruto, ese era un amor violento… pero no era su culpa, ella no sabia en que se podía trasformar ese hombre que le pidió matrimonio y le concedió una hija.
    Mi padre… ¿el sufrió de un amor?... no que yo sepa… a pesar de todo mi madre siempre está a su lado… tal vez su amor sea el alcohol, esa es una de las tantas razones que lo hace salirse de quicio y tirar todo a la mierda
    Yo… amo a Naruto pero nuestro amor no es algo banal, no es violento supongo… las circunstancias son un poco extrañas pero ¿cuál es la definición de algo normal?

    -Era una zorra… su muerte iba a ser trágica tarde o temprano- respondió por fin mi padre con repugnancia, sentí como mis lágrimas dejaban de salir y apareció ese sutil y extraño deseo de sangre, de hacerlo pagar por todo lo que nos había echo a mi madre y a mi, sentí como Naruto hacia tronar los huesos de su palma, quería matarlo…. Yo también, el comenzó a caminar hacia mi papá pero lo detuve con el brazo, me miró con duda, le sonreí para después dejarlo atrás mientras caminaba, no hacia a mi padre, sino hacia al acecino de Kushina Uzumaki, me detuve a escasos centímetros de él, el levanto una ceja, retándome, levanté mi mano y le di un golpe en la cara, no sé de donde saqué tanta fuerza, tal vez era el dolor acumulado estos años, ya que calló de espaldas y escupió, uno, dos dientes.

    -Te lo mereces- dije por primera vez en todo este rato

    -Eres una zorra engendra, no vales nada nunca lo hiciste- dijo con dificultad

    - no le hable así a mi novia- dijo Naruto que se había acercado a nosotros- esta “engendra”- enfatizó la palabra- le acaba de dar su merecido

    - ¡oh! Que tierno, tarado y prostituta están de novios, no se preocupen los mandaré juntos al infierno- en un ágil movimiento que me sorprendió volvió a tomar la escopeta y lanzó un disparo que le dio en el brazo a Naruto, el por el impacto calló de espaldas, mi padre me dirigió una sonrisa y una mirada sádica, iba a apretar el gatillo cuando…

    -Hijo de puta- dijo mi madre tras él, mi papá volteó enojado, dispuesto a dispararle, pero mi mamá traía una enorme sartén y le pego en la cabeza haciendo que sangrara un poco dejándolo inconciente

    -Madre Naruto está- dije con horror al ver que Naruto sangraba abundantemente, mi mamá se acercó mientras derramaba lágrimas

    -Hija llevémoslo adentro-dijo casi inaudiblemente

    Le hice caso dejando afuera al cuerpo de Kushina y a mi inconciente padre, por muy exagerado y horroroso que parezca… aunque vieran esos cuerpos en el patio de mi casa, a las personas que pasan por ahí les hubiera parecido de lo mas normal…

    Pusimos a Naruto en el sofá y mi mamá empezó a examinarlo

    -No te preocupes Sakura, solo rozó el músculo, la bala ni siquiera esta dentro de su cuerpo- dijo aliviada mi madre- seguramente se desmayó por la tensión

    Me quedé en silencio mirando a mi Naruto hasta que mi madre volvió a interrumpir mientras acababa de vendar a mi novio

    -A sido un horrible cumpleaños- dijo con un poco de tristeza

    -Eso es lo de menos- respondí con una sonrisa

    -ahora… tu padre despertará en cualquier momento, tienes que huir con Naruto… querrá matarnos a todos

    -¿yo y Naruto?- pregunté - ¿qué hay de ti?

    -Yo no iré Sakura, no estoy en edad para andar corriendo- después de decir eso se levanto y trajo un bolso y empezó a echar comida y unos cuantos vestidos que estaban sobre la tabla de planchar

    -Pero yo no me iré sin ti, Naruto tampoco- volví a decir un poco afectada

    -No te preocupes por mi hija… yo tango un plan también

    -Dímelo- parecía que iba a responder pero en ese momento despertó Naruto

    -Naruto- llamó mi madre- váyanse en el próximo tren… pasara en cinco minutos más... así que apresúrense

    -disculpe…no entiendo- mi mamá se acercó a él y le dio un fajo de billetes- huyan, antes que mi marido despierte… llévate a Sakura y… cuídala por mi

    A diferencia de mi Naruto comprendió al instante, le dio las gracias a mi mamá tomó el bolso, agarró mi brazo y trató de sacarme de el living de mi casa

    -Mamá… yo no…- trate de articular la frase pero sabia que ella tenia razón, siempre la tenia

    -confía en mi… adiós hijos- dijo con una sonrisa mi madre, aunque las lágrimas que salían de sus ojos me decían que tenia tanto mas miedo que yo

    -Sakura corre- Naruto jaló de mi, a lo lejos se escuchaba el tilín-talan que nos indicaba que el tren ya venia, le dirigí una mirada a mi madre y empecé a correr tomada de la mano de Naruto, estábamos agotados cuando llegamos, pero el tren no se detenía, ¿y por qué se detendría si de todas formas íbamos a viajar clandestinamente?

    Seguimos corriendo para poder subirnos en uno de los vagones que traían las compuertas abiertas, otra persona que no pude ver se subió antes que nosotros

    -Tu primero- dijo Naruto jadeando, le hice caso y con su ayuda salté al vagón, le tome la mano para ayudarlo a subir pero el tren iba demasiado rápido y el cansancio le estaba ganando

    -Sakura… no podré- oh Dios esto no me podía esta pasando a mi

    No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
    Estaba totalmente desesperada

    -Lo prometiste dijiste que me cuidarías… lo prometiste, siempre estaríamos juntos- dije mientras sujetaba mas fuerte su mano

    -Sakura, tienes que soltarme o tú también caerás conmigo

    -No, Naruto… no te dejaré, no quiero estar sola
    -Escú-cha-me, bá-jate cuando se-a la última parada del tren y espera en la estación yo me iré en el otro tren que pa-sará e-n quin-ce minutos más- dijo entrecortadamente

    El tren iba más rápido

    -¿Me lo prometes?- dije un poco mas calmada

    -Si… te amo Sakura…- le dio un beso a mi mano

    -Yo igual…- respondí

    -Toma lleva tu el bolso, para que no pases hambre- cuando me iba a pasar el bolso tropezó con algo y se calló

    -Naruto…Prometiste que estarías ahí- saqué un poco de mi cabeza del tren para ver que Naruto había quedado inconciente en el piso y como cada vez el tren lo alejaba mas, mas y mas de mi… hasta que ya no pude ver su rubia cabellera

    -Lo prometiste…- dije mientras me tumbaba casada en el piso del vagón….

    nos leeemos luego TT_TT el proximo capi será un songcapi xD
     
  11.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    ToT Se murió Kushina, pero que poca...
    ¿Y por que no mataron al papá de Sakura? ¬¬ Era más fácil que todo este lío ._.
    o_o ¿No se le ocurrió que podría pasar otro tren? a Naruto lo van a planchar -.-
    Este fic es sádico o_o me encanta :gato: xD
    Siguelo pronto :saltarin:
    Atte. Jinn Kimura de Helios
     
  12.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    ... T_T me hiciste llorar... no lo puedo creer Kushina murío... y Naruto no alcanzo a subir junto a Sakura... dios mio... esto es algo que me deja sin palabras, espero que Naruto logre llegar a Sakura, sin mas que decir, espero la conty!! T_T

    Sayo!!!
     
  13.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    KAAWAAAAYY QUE CONTI TAN MAGNÍFICA!
    Nunca me espere que Kushina muriera ToT
    Naruto deves despertarte y correr hacia el otro tren Sakura te estará esperando !
    Por dios, espero que la mamá de sakura huya y se esconda y se ponga a salbo de ese maniático que alguna vez fuue el papá de Sakura. Te felicito pues escribes muy bien y sobre todo! No tienes faltas de ortografía (casi) y no hay faltas gramaticales :)
    Siguelo, eestá muy bueno :)
     
  14.  
    Cataluna

    Cataluna Guest

    Título:
    Dulce Venganza [contenido+16]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1009
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Recuerdame

    Recuérdame

    Este es un song-capi y la canción es de Marck Anthony con la Quinta Estación llamada “Recuérdame”


    El tren avanzaba muy lento y mis pensamientos sólo se dirigían a Naruto, aunque no tenia de que preocuparme ya que él me había prometido que iría en el tren de 15 minutos más… pero desde que vi la luz prendida en mi casa, desde que mi padre mató a Kushina, y cuando Naruto calló y no alcanzó a tomar mi mano antes que el tren lo dejara… me invadía un mal presentimiento._

    Recuérdame cuando duermo y adivino lo que sueñas
    Cuando lejos de nuestra cama sea en mí en quien piensas, recuérdame…


    Si algo iba mal… aunque no quería pensar en eso… nunca lo olvidaría, porque yo quería que el me recordara –el tren dio un feroz freno- eso me indicó que ya estaba en la última parada

    Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa, cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan, recuérdame

    Salí del tren con sumo cuidado, debía recordar que había viajado clandestinamente, con el bolso al hombro me senté en una banca que me daba una amplia vista a toda la estación… aunque eso me dejaba sin nada más que hacer y quedaba a la merced de mis negativos pensamientos

    Recuérdame, cuando mires a los ojos de pasado
    Cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mi, para mi…


    Paró un tren, ese debía ser en donde venía mi Naruto, me paré ansiosa, arreglándome el pelo nerviosamente, empezaron a bajar las personas y mi rubio no aparecía, traté de no alarmarme, tal vez bajaría de los últimos, y así se aseguraría que nadie lo viera… el tren ya se iba y Naruto no apareció…
    “No importa, seguramente viene en el próximo” pensé

    Recuérdame, amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida
    Recuérdame amándote, esperándote tranquila sin rencor y sin medida
    Recuérdame, recuérdame, que mi alma fue tatuada en tu piel…

    Ahí venia el segundo tren, esta vez no me aguanté y me aproxime mas al anden correspondiente… pero no aparecía. Vi que bajó el conductor y no pude evitar acercarme y preguntarle:

    -Hoy en día la delincuencia es demasiada- Comencé comentando
    -Tiene razón- Respondió sin mirarme
    -Apuesto que solo en este viaje encontró al menos a n viajero clandestino- Insistí esperando su respuesta
    -No, esta vez no- Dijo, decepcionada arrastré los pies hasta la banca, pero y no estaba mi bolso.
    ¿Qué haría ahora?

    Recuérdame, cuando sientas que tu alma está inquieta
    Si el deseo y tu amor no me calientan
    Recuérdame…​


    No puede evitarlo, las lágrimas salían de mis ojos, habían pasado tres trenes desde que llegué, dos horas esperando, creo que tengo que aceptar… que Naruto no llegará

    Recuérdame, cuando mires a los ojos de pasado
    Cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mi, para mi…


    Lo habían hecho, me habían traicionado, otra vez me rompieron el corazón… y ahora estaba sola en una ciudad desconocida, sin comida ni dinero

    Recuérdame, amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida
    Recuérdame amándote, esperándote tranquila sin rencor y sin medida
    Recuérdame, recuérdame, que mi alma fue tatuada en tu piel…

    Eran las 3:00 AM, eso decía el reloj de la estación vacía, ya no habían pasado mas trenes desde las 2:00 AM ¿No podía aceptar que Naruto Uzumaki no vendría, e irme de una vez por todas?
    No… porque lo amaba-lloré más fuerte-

    -¿Por qué lloras linda? –Preguntó una voz, me di vuelta y me encontré con un hombre realmente bonito, pero aun tenia marcado el nombre de Naruto en mis lágrimas y en mi corazón
    -El tren me dejó- Mentí
    -Es una lástima… ¿quieres? –Me ofreció una galleta que acepté gustosa y se sentó a mi lado
    -Eres muy hermosa ¿Cuál es tu nombre? –Preguntó, calmé un poco mi llanto, me sobé los ojos y respondí:
    -Sakura Haruno, ¿Y el tuyo?
    -Sasuke Uchiha- Respondió y luego volvió a preguntar- ¿Conoces el pueblo?-Negué con la cabeza -¿Tienes dinero? – Dijo y yo volví a negar, sonrió se una extraña manera y me volvió a hablar- Si quieres puedes quedarte en mi casa.

    Lo miré incrédula, el me sonrió, lo pensé ¿Qué pasaba si Naruto venía en el siguiente tren, o el de mañana?
    “El no vendrá” respondió una voz como la mía ero mas dura en mi cabeza
    ¿Y si Sasuke me hacía daño?
    “No nos queda otra opción, ya no nos pueden hacer mas daño” Volvió a contestar la voz
    Visualicé otra vez el rostro de Naruto y empecé a llorar de nuevo… el lo había prometido._

    Recuérdame, amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida
    Recuérdame
    Recuérdame que mi alma fue tatuada en tu piel.


    Con la vista nublada miré la estación y luego a Sasuke
    -¿Y?- Preguntó
    -Te acompaño –Le dije en voz baja, el se paró y me dio la mano para ayudar a levantarme, el fue guiándome hasta el lugar en donde me quedaría hasta mañana o pasado.
    No pude evitar volver a mirar la estación por última vez mientras derramaba las que suponía yo, las últimas lágrimas por Naruto Uzumaki
     
  15.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    OMG! OMG! Y OMG!! :OJITOS:

    Hhahaha, bueno... cómo siempre, criticaré lo que debes mejorar. :gex2:
    Te faltaron tildes en: "tenía" - "venía" - "aproximé" - y etc xD
    Bueno, creo que hubo OoC en Sasuke, y muuuucho, al Uchiha menor parece que lo habían drogado con algo, él nunca se mostraría así... parece que el dulce le había afectado (?), cosa que a él no le gusta el dulce, le gusta lo amargo :OJITOS: (Doble; ?).
    Dejaré mis m-r-c-n-rí-s y ahora comentaré alegremente en tu capítulo, porque hoy es víspera (Parece), y porque mis condenados padres me quieren llevar a comer a un lugar de dsadsa. Yo odio completamente salir, me exhaspera, es un augurio salir a un Restaurant... ¡Hay mushia genshe! -__-U
    Okey, ¡Me encantó el capítulo! Pobre Sakurita-kun T.T ¡A mi me enfermaría salir de un tren! (?) Okey, okey... definitivamente hoy día sí que estoy drogada. xD

    La narración me gustó, y la canción la elegiste muy correctamente para el pensamiento/narramiento de Sakurita-Kun :3
    Haber, cómo dije anteriormente; Sasuke tuvo OoC leve... ¿Qué es? Bueno, es cuando el fan o el que controla al personaje en la historia lo convierte totalmente lo contrario a lo que es; en este caso un renegado que se cree lo mejor del mundo que odia lo dulce, el un amargado y sadfaga :333 A un chico que pregunta a una chica si se siente bien, si se puede quedar a su casa o asfsaa.
    Te sugiero que si quieres cambiarle la actitud a Sasuke-chian que no sea leve, podría ser dulce pero... "indirectamente". Sin dejar su lado frío, hipócrita y etc de lado :333 (Okey, lo digo y soy su fan 99999999999999999999999999999999999999999999999999999 y más xD).
    Bueno, ¡Espero lo continúes! Ese Narutitop que no fue, ¿Qué le habrá pasado? Sinceramente me dejó perpleja, ¿Qué pasó con que siempre cumpliría sus promesas? ¬ ¬ LOL, ¡Continuación o moriré! (Mejor para todos xD).
     
  16.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Hola, estoy con lagrimas a punto de salir. Estoy "casi" llorando desde que leí tu primer capítulo. Note que mejoraste muchísimo con el tema ortografía en este nuevo capítulo. Tu trama me fascina, es muy original para un Fanfic; leí algo un poco similar aunque con diferente desarrollo en un libro. En fin, la verdad estoy encantada, y me gusto mucho como desarrollaste este capítulo junto con la canción. Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  17.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    hola!!! ^^

    Omg, dios aun salen lagrimas de mis ojos, estoy segura que Naruto se desmayo cuando cayo... Sasuke T_T de seguro algo trama, no se por que pero lo presiento, Sakura pobrecita le han roto su pobre corazón tanto, T^T sigo llorando, no se si es por la epoca xD bueno me despido espero el siguiente cap con ansias!!! Feliz Navidad!!! ^^


    Sayo!! ^^
     
  18.  
    Cataluna

    Cataluna Guest

    Título:
    Dulce Venganza [contenido+16]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3702
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Hola me tardé -.- de recompensa les traje dos capis seguidos xD siii que buena soy disfruten joder

    Capitulo V: Sorgnare


    Desperté agitado y lancé un grito perturbado.

    -Tranquilo papá sólo soy yo –Dijo una dulce voz a mi lado…un momento ¿PAPÁ? Giré la vista y miré incrédulo a una niña rubia de ojos color jade, unos hermosos ojos color jade- Papá ¿estás despierto?- Volvió a decir entre risillas- Si mamá descubre que aún dormías se enfadará- Me levanté apurado y corrí por el interior de una hermosa casa que estaba muy bien decorada, hasta que sentí el delicioso olor a ramen que provenía de la cocina, me dirigí allá por inercia y… ahí estaba, era Sakura, con su cabello roa intacto y sumamente largo como el d mi madre, mas alta y mejor desarrollada, se dio vuelta y me dio una sonrisa.

    -Por fin despiertas amor- dijo sin borrar su sonrisa, me acerqué y le di un beso desesperadamente.
    -¿No vas a castigar a papá por levantarse tarde?- me separé de mi Sakura para correr a abrazar a la niña que recién estaba llegando
    -No importa Kushina, por hoy lo perdonaré- Dijo Sakura
    -No saben la pesadilla que tuve- Dije emocionado
    -Tontito Naruto todavía estás soñando- Dijo Kushina mi supuesta hija

    …Era muy bello para ser cierto…

    Desperté y me removí inquieto pero alguien encendió una luz cegadora y sentí el sonido de unos tacones que se acercaban a mí.
    -Señor Uzumaki, no se mueva mucho, desconectará los tubos- Dijo una voz-La drogas anestésicas aún hacen efecto, cualquier incomodidad o duda presione este botón y vendré enseguida- Mis ojos se ajustaron a la luz, y me fijé en la enfermera que me mostraba una especie de botón y después se marchaba.

    Recordé todo, mi madre, Sakura, el tren, el golpe que me di en la tierra, y ahora estaba aquí en el hospital, miré la hora, las 2:00 AM.
    Mierda, le había fallado

    Se que un día te dije que jamás iba a fallarte pero hoy no sé ni en donde estoy, menos a donde voy, y es que mas que curan estas drogas sólo logran enfermarme mas​


    Sakura…mi dulce Sakura… ¿Estaría sola en una fría estación esperándome?, sin nadie que sepa quien es, ni lo que ha sufrido, sin nadie que la ame como yo lo hago.
    Tal vez… me podía levantar y tal vez podía alcanzar un tren, quizá ella aún…
    Tonterías, parece que las drogas aún hacían efecto… ¿Qué podía hacer aparte de desear que no le pasara nada?
    Lo único que quiero es que sepa que… ya la extraño

    Que te extrañan, que mañana, pueda hacer un poco pero hoy,
    Seré frío pero honesto cada vez que yo te digo
    Que no puedo prometer un por siempre

    Había hecho la promesa de cuidarla y estar siempre a su lado, y la había roto en tiempo record, en menos de un día, debe odiarme… tiene que odiarme, donde sea que esté
    -¡Naruto!- Dirigí la vista hacia la entrada de la habitación, y me encontré con la mamá de Sakura-chan…llorando- ¿Dónde está Sakura? ¿Dónde está mi hija? ¿Por qué no la cuidaste? ¿Por qué estas aquí en vez d estar con ella como lo prometiste?- Se acercó un poco a mí y me golpeó en el pecho, para después callar su llanto bruscamente- Lo siento- Dio con una voz ajena a emociones- ¿Al menos esta a salvo no?

    -Yo… me caí del tren, pero ella debe estar ahora lejos- De mí completó mi ente, se me formó un nudo en la garganta, pero no me podía derrumbar frente a Bara

    -Eso es un alivio- Empezó a decir Bara Haruno pero en ese momento fue interrumpida por el sonido de la puerta que se abría y dejaba ver a quien entraba a la habitación, fruncí severamente el ceño

    -Vámonos Bara, si estamos mucho tiempo acá nos encontrarán-Dijo el bastardo de Madara…a Sakura nunca le cayó bien…a mi tampoco

    -¿Qué ha-ce el acá?- Dije con dificultad debido al dolor de cabeza que me inundó en ese momento

    -No hay tiempo para eso, va-mo-nos Bara- Gritó Madara, Bara Haruno me miró enigmáticamente, tratando de darme un mensaje con los ojos pero, no logre descifrarlo, me miró con pesar y dijo sin tono especial
    -Naruto tu estado es mas grave de lo que crees… cuídate, y busca a Sakura, y si pregunta…yo estoy muerta- Esa última palabra la dijo siniestramente, como si me estuviera amenazando- Adiós- Terminó la frase y salió con Madara por la puerta.

    Ni si quiera sé si puedo o no vivir
    Todo lo que diga esta noche olvídalo​


    Madara y Bara… no sonaban bien juntos… o quizá sí, pero ese tipo me apestaba, el y su banda de criminales llamada Akatsuki tenían una muy bien merecida mala fama… además ¿Qué había pasado con el papá de Sakura?
    Las palabras de la mamá de Sakura volvieron a sonar en mi mente… “tu estado es mas grave del que crees”, movido por el miedo llamé a la enfermera por el control que me había mostrado, después de unos minutos ella apareció.

    -¿Qué fue exactamente lo que me pasó?- Pregunté
    -…Usted casi queda en coma…aún está en observación así que relájese y no se estrese en vano- Dijo tratando de calmarme…algo imposible en esos momentos.
    La enfermera se fue haciendo un gran escándalo con sus tacos para mi gusto.

    A pesar que me pesaban los ojos no quise cerrarlos, aunque ese sea mi único consuelo ya que en mis sueños podría volver a encontrarme con mi Sakura-chan

    Soñaré contigo si puedo dormir, las noches son largas desde aquel día en el que yo te conocí.​


    En mi rostro se dibujó una inevitable sonrisa. ¿Cómo olvidar el día en el que conocí a Sakura?
    ----------------------Flash Back-------------------

    Estaba en el techo… tratando de suicidarme… sólo era un gasto para mi madre, por cuidarme a mi no salía a trabajar, además que no odia salir a hacerlo por el lugar en donde vivíamos, y echaba tanto de menos a mi papá. Era tanta la pena de mi corazón que sumada a la de mí mamá hacía nacer en mí el sentimiento que soy inútil e innecesario, decidido, iba a saltar… antes que mi madre volviera de hacer las compras… le dolería pero al final nadie me echaría de menos más que ellas, nadie sabía nada de Naruto Uzumaki.

    -Hola niño- Dijo una voz que hizo que me olvidara de mi intento suicida y me girara a ver de donde venía ese hermoso sonido- ¿Qué haces?- Pregunto un niña pelirosa, con piel color porcelana y dos jades por ojos
    -Nada, ya déjame niña- Dije girando el rostro a otro lado
    -¿Quieres suicidarte?- Preguntó inocentemente
    -No- respondí sonrojado
    -Entonces baja y ven a conocerme- volvió a decir inocentemente coqueta

    Me quedé como idiota mirándola de arriba
    -Si no quieres bajar, está bien, mi nombre es Sakura Haruno- Grito entre risillas
    -E-el mío es Naruto- Dije avergonzado
    -Un gusto Naruto-kun- Gritó nuevamente

    De repente un hombre caminó hasta su lado y la empujó

    -Entra ya a la casa, maldita- Dijo l muy asqueroso, Sakura se levantó y entró a la casa que estaba al lado de la mía corriendo.
    Después de eso bajé del tejado y me quedé en mi patio a que su padre y made salieran, salté la pequeña cerca, me asomé a una ventana abierta y grité su hermoso nombre hasta que bajó

    --------Fin Flash Back------------

    Desde ese día hemos sido amigos, siempre me ponía nervioso en su presencia y hacía todo por ella pero hasta muy poco tiempo no quise admitir que todos esos síntomas era producto, del amor…-una lágrima corrió por mi mejilla-

    Hoy nací enamorado, en verdad nunca lo he estado, y no, es que no creo en el amor, simplemente así soy​


    Siempre tuve miedo a enamorarme, porque no tengo nada que ofrecer, y de saber que al ocurrirme, la persona elegida terminaría abandonada y traicionada.
    Me hubiera tirado del tejado ese mismo día, mi madre y Sakura estrían bien.

    Si decir mañana es predecir y decir perfecto es mentir
    ¿Por qué no mejor sentir? Estos labios, estas manos, que no paran aunque estoy tan deprimido, de intentarlo y fallar tanto, las marcas en mis brazos dicen
    Que no puedo prometer un por siempre​


    Un profundo dolor en la cabeza me inundó junto a las gruesas lágrimas que salían de mis ojos.
    La máquina que estaba conectada a la arteria de mi brazo derecho comenzó a sonar mas rápido y entraron dos enfermeras rápidamente
    -Señor tranquilícese-Dijo una pero yo no quise hacer caso

    Ni si quiera sé si puedo o no vivir
    Todo lo que diga esta noche olvídalo​


    Sólo me quedaba decir que esperaba que alguien encontrara a mi Sakura, que alguien le tienda una mano amiga y que ella me olvide y pueda ser feliz.

    -Seño Uzumaki, si o se calma, tendrá un derrame cerebral o un paro cardiaco- Dijo alarmada una enfermera mientras la otra miraba las lecturas anteriores de la máquina.

    El sonido comenzó a calmarse.

    Mi ángel de la guarda
    Aguarda en tu cama
    Lo envíe a cuidarte, por tu bien alejarte para siempre de mí…​


    Ya era tarde para arrepentirse de lo que había pasado…
    Pero aún así no podía sacarme de la cabeza que era un estúpido… si no le hubiera tenido miedo al amor, si se lo hubiera dicho antes, hubiéramos estado, mucho, mucho mas tiempo juntos.

    Otra lágrima salió de mis ojos y me dio una punzada en el corazón. La máquina volvió a volverse loca.

    Y no me arrepiento de
    Nada que hice
    Si me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho y ya no podré hacerlo jamás​


    Ahora las lágrimas de dolor, tristeza y felicidad se mezclaban,
    Dolor; me partía e corazón saber que Sakura me odiaría y eso se reproducía en las sucesivas y feroces puntadas que me daban en el corazón y en la nuca.
    Tristeza; le había fallado a Sakura y a mi mamá…y ahora el amor de mi vida, del que tanto huía, me olvidaría…aunque sería peor si me recordara.
    Felicidad: moriría y si tenía suerte mi espíritu intranquilo se quedaría en este mundo terrenal y podría cuidarla, o por lo menos verla.

    El sonido de la máquina era ahora mucho as rápido aunque pareciera imposible, supongo, que mi corazón aún luchaba por quedarse acá e ir por Sakura-chan, se resignaba a irse sin ver una vez más su hermoso rostro, sin acariciar su cabello, a oír su tranquila risa.

    -Inyéctalo- Gritó al borde del pánico una enfermera morena, la otra que era más bien regordeta, llegó corriendo con una jeringa en la mano, la que me inyectó bruscamente.
    Solté un alarido animal, sin que las lágrimas cesaran.
    -El pulso se calma. Dijo feliz una de las enfermeras
    -Sakura- Dije en mi delirio- Sakura, Sakura…te amo

    No puedo prometer un por siempre
    Ni si quiera sé si puedo o no vivir
    Todo lo que diga esta noche
    Esta noche…

    Los ojos me empezaron a pesar
    -La actividad cerebral está bajando demasiado- Gritó la enfermera regordeta


    Soñaré contigo, si puedo dormir
    Las noches son largas desde aquel día en el que yo te conocí​


    Parecía que una nube negra hubiera entrado a la habitación, las enfermeras parecían hablarme, pero no oía nada. Llegó un doctor que parecía examinarme, pero no sentía nada.
    El quejumbroso y casad sonido de mi corazón y mis lágrimas era e lo único que estaba consiente.
    Cuando finalmente cerré los ojos y mi corazón trataba de mantener su afanoso ritmo un resplandor acogedor inundó mis sueños

    -Sakura-chan…-Dije tratando de alcanzar aquella luz que era casi tan hermosa como lo era mi bella Sakura-chan…

    Mi ángel de la guarda
    Aguarda en tu cama
    Yo lo envié a cuidarte, por tu bien alejarte para siempre de mi… amor​


    moriiii no saben como lloré [​IMG]
    [​IMG]



    Capitulo VI: Mascara (parte 1/2)

    El lugar en donde vivía Sasuke era casi tan humilde como en el que antes habitaba yo, pero su casa estaba pulcramente ordenado y tenía montones y montones de libros.
    Feliz, me dirigí a la repisa y empecé a hojearlos.

    -¿Te gusta leer?- Pregunté
    -No, no sé leer- Respondió con un tono frío, el no había sido así en la estación, mi corazón se aceleró, una manera de decirme “escapa” ¿pero a donde?
    -Cálmate Sakura, estás paranoica-me dije a mi misma
    -Pero voy a aprender y así podré realizar mi venganza-Volvió a decir con ese mismo tono que me daba escalofríos

    -¿Vengarte de quién?- Pregunté aunque mi voz sonó un poco nerviosa.
    -Válgame, te estoy asustando, lo siento, no diré nada más- Dijo con un tono que aún era frío pero ya no me daba terror, luego se dirigió a lo que supuse, era la cocina, ya que volvió con un baso con agua y un pan con queso que acepté gustosa y devoré con avidez, él sólo me miraba de una extraña manera, por lo que intenté conversarle de algún tema para desviar su atención.

    -No me dijiste... ¿De qué trata tu venganza? ¿Contra quien?- Dije feliz ya que apartaba su mirada de mi, quizá debía tener miedo porque este recién conocido Sasuke Uchiha quería vengarse de algo, siempre me dieron que la venganza no era buena pero, ¿Qué podía hacerle yo? Cada loco con su tema, cada perro con su hueso, a otra cosa mariposa, calabaza calabaza cada uno pa´ su casa, yo tenía mi propia historia llena de desventuras, quizá el tenía la suya, la vecina también tenía una, la vecina de la vecina, y así, yo no era el único ser en la tierra que sufría.

    -Pensé que ya lo habías notado, pero, ni modo- Dijo encogiéndose de hombros- Yo e voy a vengar de…Itachi Uchiha- Terminó con la mirada llena de rencor

    Sentí que se me iba a caer la mandíbula

    -Pe-pero él es el presidente- Chillé, luego de un rato en el que me calmé, volví a hablar- Había notado el parentesco de apellidos pero creí que sólo era una coincidencia- Aclaré

    -Bueno…todo empezó cuando tenía sólo 5 o 6 años, cuando recién empezaba a tener conciencia del mundo que me rodeaba, me dí cuenta que mi padre, Fugaku Uchiha, discutía demasiado con Itachi, en lo referente a política, generalmente sobre protección social, un día en especial escuché como mi tío hablaba con mi hermano sobre…
    -Continúa por favor- Dije interesada
    -Acecinar a mi papá-Dijo apretando fuerte un baso que estaba sobre la mesa
    -Eso significa que el acecino del ex presidente fue…- El asintió
    -Su propio Hijo y hermano- Sasuke apretó más y más el baso hasta que se rompió, fui a la cocina, tomé un mantel y le envolví la mano con él.

    -¿Y cómo planeas vengarte?- Pregunté tomando en cuenta que faltaban tres años para las elecciones, según dio a entender el actual presidente, se prepostularía, muchos lo apoyaban y muchos lo odiaban, sin embargo todos querían ganarse el favor de Itachi Uchiha, que era hermano de Sasuke Uchiha, según me acababa de enterar

    -Yo me postularé a las elecciones- Dijo Decidido- Pero no será fácil, Itachi traicionó a mi tío y el tanbien se postulará…será muy perturbador, tres Uchihas postulándose para la presidencia- Rió sarcásticamente

    -No veo el problema con tu tío, es igual de desconocido que tu- Dije dudosa

    -El es muy conocido, su nombre es…Madara Uchiha- Dijo Sasuke con la mirada sombría

    -¡Madara Uchiha! ¡Él es un criminal! ¡Uno muy buscado!-Grité

    -Lo sé, pero él no es de los que puedes humillas, se rinden no vuelven a aparecer en tu vida, dejándote vivir en paz… algo trama-Dijo un poco impresionado por mi reacción

    -Entonces tienes que empezar a darte a conocer…Tienes tres años- Dije no muy segura que eso lo animara

    -Podría pero nunca terminé siquiera la primaria, mi madre huyó conmigo de todas las ambiciones Uchihas, Itachi y Madara querían encontrarnos porque sabíamos toda la historia, apenas nos instalamos aquí, mi madre contrajo una terrible enfermedad y tuve que trabajar para comprar sus costosas medicinas y para mantenernos- Su relato me estaba conmoviendo- Aun así mi mamá, Mikoto Uchiha, murió hace poco, y aún no pago los servicios funerarios- Se tapó la cara para que no lo viera llorar- Nunca podré hacer de este país un mejor lugar, ni vengar a mi padre- Puse una mano en su hombro

    -Sasuke, yo no tengo a donde ir…si…quieres…yo te ayudaré, en lo que sea- Sasuke se recuperó rápidamente de su llanto y me miró con una sonrisa que se me hizo extraña

    -¿Qué harías?-Preguntó con ese tono frío que detestaba

    -Po-podría trabajar mientras tu estudias en un colegio 2x1 o algo así-Dije

    -Sakura, eso sería fabuloso…incluso tengo una amiga que te puede dar un trabajo perfecto para ti- Sonrió, otra vez esa mueca en su rostro se me hizo extraña ¿o era que trataba de encontrar en él al Naruto que había perdido?

    Con la sola ida que ese trabajo “fuera perfecto para mi” con el hecho que ahora sería útil y necesaria para alguien, hizo que en mi rostro apareciera una sonrisa.
    Y decidí instantáneamente rehacer mi vida, ayudando a Sasuke, era un buen propósito y él era una buena persona.

    -Ahora te enseñaré el lugar donde dormirás, tienes que descansar- Dijo Sasuke- Ven, sígueme

    -Quiero que mañana mismo vallamos donde tu amiga, no quiero ser una, carga- Dije avergonzada
    -No hay problema-Respondió Sasuke con su extraña sonrisa.

    Cruzamos el corredor en silencio, cada uno en sus propios pensamientos
    El estaba sumergido en la venganza, su venganza, y yo, en la ilusión

    -Es aquí- Dijo volviendo a sonar un poco brusco- Era el cuarto de mi madre- Comentó nostálgico

    Entré en la habitación lentamente, era muy sencilla, pero lujosa comparada con la mía, estaba compuesta de una cama de caoba, un ropero y un tocador del mismo material
    -Gracias Sasuke…Sasuke-kun- Dije el “kun” sin sentimiento alguno, sólo por cortesía
    -Gracias a ti por acompañarme y por querer ayudarme, si necesitas ropa puedes ocupar las de mi madre, ella era muy pequeña, buenas noches Sakura, o lo que queda de ella
    -Duerme con los ángeles Sasuke-kun- Dije a modo de respuesta, él se fue dándome un último vistazo de pies a cabezas.

    Después que se fue me metí entre las cobijas de la cama, y, para variar, pensé en Naruto, en mi Naruto, que a pesar de haberme decepcionado, no podía dejar de estar preocupado por él. Con este pensamiento me entregué a los brazos de morfeo.

    Todo parecía muy real, ahora yo era la que corría tras el tren, tratando de alcanzar la mano de Naruto, pero tropecé y caí mientras Naruto gritaba un “toma el de 10 minutos más”, esperé a que llegara, pasaron uno, dos, tres trenes y no lograba subir a ninguno, sentí que alguien tomaba mi pelo y me botaba.
    -Papá, ¡déjame!-Grité, pero él no respondió, tiró de mi negro, descuidado y teñido cabello de ese color por toda la calle hasta que llegamos a casa y entre el cuerpo de mi madre y el de Kushina empezó apegarme patadas, cuando se aburrió se agachó y me jaló del pelo brutalmente, pero yo sólo podía gritar y llorar a modo de desahogarme, porque ahora, no había nadie que me defendiera.

    -Sakura, ¡Sakura!- Desperté agitada debido a mi pesadilla y Sasuke me miraba fríamente, pero trataba de calmarme- Tuviste una pesadilla- Afirmó

    -¡OH Sasuke fue horrible!- Sin querer me lancé sobre su pecho y empecé a llorar, Sasuke me abrazó dudosamente, después de derramar incontables lágrimas nos quedamos en silencio abrazados, traté de separarme, pero no me dejó, su agarre aumentó, y su respiración comenzó a agitarse, algo iba mal, volví a revolverme gentilmente entre sus brazos, pero el se acercó a mi oído y con la respiración entrecortada me preguntó algo, que según mi, no tenía nada que ver con el momento por el cual pasaba

    -Sakura… ¿Eres virgen?

    turururu O.o jalá les guste :D prox capi leeeeeemon xD
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Sí, sé que hay partes en negrita y subrayado... pero no voy a ir revisando tu fic para ver eso. Los colores NO se permiten, para la próxima súbelo en negro y ya. Por cierto, el lemmon sólo se puede publicar en tu blog no aquí.
     
  20.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza [contenido+16]

    Hola!! ^^

    T_T ok, llore de nuevo, es tan triste esto, Naruto estaba tan mal, pobre, no puedo creer que este asi, y mas encima Sakura la pobre, no se por que Sasuke le pregunto eso, pero intuyo por que, no lo dire, puede ser que me equivoque, aahhh, Naruto T_T aun no lo creo, pobre, el solo pienza en Sakura, y bueno, estoy segura de que ella ayudara a Sasuke a llegar a la presidencia, lo preciento, espero, ver la conty pronto!!!

    Sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso