Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    287
    Dulce Veneno

HOLA HACE TANTO TIEMPO QUE NO ENTRABA Y QUIERO PEDIR AUTORIZACION PARA PONER UN FICS SOLO QUE ESTE FICS NO ME PERTENECE YA QUE LO ESCRIBI DE UNA NOVELA MUY INTERESANTE Y ME GUSTO MUCHO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES YA QUE SOLO LO QUE HICE FUE HACERLES UNOS CAMBIOS Y POR SUPUESTO LOS PERSONAJES SON SERAN SESSHOUMARU Y KAGOME OJALA LES GUSTE Y POR SUPUESTO NO ME PERTENECE QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO AQUI LES DEJO LAS SIPNOSIS Y ESPERO SUS RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A SUS ORDENES
    ATTE.
    SHADOW_SESSH
    P.D POR FAVOR NO ME DEMANDEN :o

SIPNOSIS:
    CUANDO ESTABAN A PUNTO DE EJECUTARLA POR ASESINATO, KAGOME RECIBIO UNA OFERTA EXTRAORDINARIA. COMERIA LOS MANJARES MAS DELICIOSOS, VIVIRIA EN UN PALACIO... Y SE ARRIESGARIA A MORIR ASESINADA POR CUALQUIERA QUE INTENTARA MATAR AL COMANDATE DE IXIA. ASI FUE COMO KAGOME ELIGIO CONVERTIRSE EN CATADORA. PERO EL JEFE DE SEGURIDAD NO QUERIA DEJAR NADA AL AZAR Y DECIDIO DARLE A COMER POLVE DE MARIPOSA... SOLO TOMANDO EL ANTÍDOTO TODOS LOS DIAS, CONSEGUIRIA KAGOME RETRASAR LA AGONIA DE MORIR POR CULPA DEL VENENO. MIENTRAS KAGOME INTENTABA ESCAPAR DE AQUEL DILEMA SEGUÍAN SUCEDIÉNDOSE LOS DESATRES. LOS REBELDES PLANEABAN HACERSE CON IXIA, Y KAGOME HABIA ADQUIRIDO UNO SPODERES MÁGICOS QUE NO SABIA CONTROLAR. SU VIDA VOLVIA A CORRER PELIGRO, POR LO QUE DEBIA TOMAR DE NUEVO UNA DECISIÓN, PERO EN ESTA OCASIÓN DE INSOPECHADAS CONSECUENCIAS.

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Veneno

wolazzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parece muy intesante tu idea solo algo q no m gusto
    te la pasaste griatandome todo el tiempo¡¡¡¡
    las mayusculas sifnifican gritos en interet
    bueno continualo

sayonaraaaaaaaaa
    emokizz

3.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    29

perdon no sabia que las mayusculas significaban gritos en el internet pido una disculpa a todos no quise ofender mañana pondre el primer capitulo.

4.  
    leti

leti Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    156

Más que pedir permiso puesto que ya abriste la discusión; creo que quieres una opinión. En lo personal me parece buena idea partir de una historia creada previamente, sirve como ejercicio para mejorar la propia escritura y estilo. El punto aquí es que no lo transcribas literalmente, palabra por palabra y que sólo sustituyas los nombres de los personajes.

Mi consejo es que sigas adelante pero que más bien adaptes la historia al contexto y personajes de la serie. Si haces eso, es muy probable que te salga algo bueno. Por otra parte, si sólo lo transcribes se denomina plagio y te cerrarán la discusión.

Te sugiero además, que pongas el primer capítulo lo antes posible, por que de acuerdo con las reglas del foro, todo fic nuevo debe traer el primer capítulo o el prógolo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

5.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    999

lamento informar que no podre poner este fics pido una disculpa ya que prefiero hacerles cambios y hacerlo a mi manera pido mil disculpas y tomando en cuenta el consejo de leti no quiero cometer plagio asi que en su lugar pondre un fics que es mio de mi creacion y nunca lo termine debido a una perdida que sufri en mi vida perdi parte de mi vida y hasta ahora eh tratado de salir adelante y pido su apoyo sus animos y por favor disculpen aqui les dejo el primer capitulo de mi fics que por cierto no se como ponerle de titulo ya que el anterior es nunca me dejes. gracias por sus consejos

nunca me dejes
    Era una hermosa mañana el sol brillaba y una chica de cabello negro azulado, ojos cafeces contemplaban un hermoso lago, su nombre era kagome, kagome higurashi ella miraba el lago encantada y esta algo triste ya que la noche anterior había visto a la persona que mas amaba como se iba a escondidas de todos en busca de una sacerdotisa que era su rival, ella solo lo miraba como la abrazaba y le decía palabras hermosas que ya quisiera ella escuchar que el se las dijera al oído pero ella sabia que eso era un sueño imposible así que mejor decidió marcharse del lugar estaba pensando muy seriamente que hacer cuando de repente escucho un quejido proveniente del lago, cuando ella se levanta para revisar que pasa mira a un hombre estaba vestido de guerrero y estaba muy herido tenia varias flechas incrustadas en su cuerpo, ella queda sorprendida como es que tantas heridas todavía estuviera vivo pero se apuro a sacarlo del agua para poderlo auxiliarlo cuando de repente el la mira
    Hombre: amor, por fin te encontré todo va a estar bien ahora que te encontré por fin estamos juntos te amo nunca lo dudes mi amor.
    Pero en ese momento quedando inconciente kagome solo lo tenia recostado en sus piernas ella estaba sorprendida con lo que le había dicho pero no se había dado cuenta de que inuyasha estaba atrás.
    Inuyasha: kagome estas bien mirando de mala gana al herido.
    Kagome: inuyasha si estoy bien .
    todavía algo sorprendida por lo que había escuchado.
    Inuyasha: bien ,vamonos déjalo ahí, ya esta casi muerto no va a sobrevivir
    Kagome: no inuyasha no lo pienso dejar aquí podemos salvarlo.
    En ese momento llegaron sango y miroku.
    Sango: kagome que pasa, quien es este hombre dice mirando al chico gravemente herido.
    Miroku: señorita kagome déjeme ayudarla a levantar a este hombre
    Kagome: si su excelencia por favor ayúdeme ya que inuyasha lo quiere dejar aquí
    Miroku: eso es cierto inuyasha, pero que te pasa este hombre esta mal herido
    Inuyasha: feh, ya esta casi muerto para que ayudarlo dice volteando la cara mejor me marcho de aquí.
    Mientras tanto kirara se transforma para llevar al herido a una cabaña que había ahí donde ellos acampaban, kagome lo recuesta y le trae agua y se dispone a bajarle la fiebre cuando el hombre abre los ojos poco a poco y la mira
    Hombre: hola mi amor, por lo que veo no lo soñé si estas a mí lado mi hermosa princesa.
    Kagome: si mi amor aquí estoy a tu lado, tranquilo duerme aquí estaré a tu lado.
    Le dice eso porque se da cuenta de que el esta delirando y posiblemente no se salve
    Inuyasha estaba en la puerta oyendo todo y estaba completamente rojo de coraje al ver esto el monje miroku se acerca a inuyasha poniéndose a su lado.
    Miroku: inuyasha tranquilo, el hombre esta muy grave parece que no va a sobrevivir, y la señorita kagome lo esta consolando no te pongas celoso inuyasha
    Inuyasha: feh, y quien esta celoso, solo no me gusta que kagome sea tan amable con ese desconocido
    Así pasaron los días poco a poco el hombre estaba mejorando cuando abrió los ojos poco a poco y miro a un lado casi se levanto de un brinco, pero al hacerlo se había lastimado lanzando un quejido en ese momento entra kagome seguida por inuyasha.
    Kagome: que pasa .
    acercándose al hombre.
    Hombre: la mira y se queda sorprendido, donde me encuentro dice mirándola.....continuara.

6.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡shadow_sesshoumaru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q lindo inicio del fic m encanto¡¡¡¡
    pero siento q t esats saltando ecenas pero no te preocupes nada grave¡¡
    hay inu q malo como dejar a ese hombre asi no¡¡¡¡¡¡¡ q mal¡¡¡¡
    pero llego la linda kagome al rescate
    jejeje claro si no es ella quien mas
    hay y kk la odiooooooooo
    jejeje bueno no lo voy a decir mas
    ha por cierto no hay cuidado con lo de hace rato solo era un concejo jejeje
    hay espero con ansias tu conti
    y espero que seamos grandes amiga
    oh considerame como la primera jejeje (claro si no te molesta)
    bueno nuevamente espero tu conti
    pd: haber si puedes pasarte x mis fics estan en la firma
    ok

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

7.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    90

Hola!!!

Acabo de leer tu fic, y me gusto, aunque como dice
    paolaomesita te saltaste algunas ecenas, pero nada grave
    estaria mejor si escribieras en minusculas, bueno solo doy una opinion,
    fuera de eso me parecio interesante, espero que pronto lo continues vale??
    mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

8.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    720

hola pues bueno aqui esta el segundo capitulo espero les guste y espero que sigan diciendo mis errores aunque quisiera quitar el principio pero no se como y claro que te considero mi amiga y espero que me sigas escribiendo y pues bien ojala les guste este nuevo capitulo aqui se los dejo.

Hombre: (la mira y se queda sorprendido) donde me encuentro
    Mirándola con antencion y observando a todos lados.
    Kagome: tranquilo todo esta bien, mi nombre es kagome y el es inuyasha, cual es tu nombre
    Hombre: OH perdón mi nombre es sanosuke.
    Kagome: mucho gusto sanosuke díganos que le paso, lo encontramos muy herido en el río.
    En ese momento entra miroku, shippo y sango con kirara en brasos kagome en ese momento mirando hacia la puerta.
    Kagome: ellos son sango, miroku, shipo y ella es la mascota de sango kirara con una sonrisa, pero me imagino que debes de tener hambre así que te daré algo para que comas.
    Kagome se va y prepara un poco de sopa instantánea y entra y se la da
    Inuyasha: pero kagome porque le das de mi comida.
    Kagome: tranquilo inuyasha todavía ahí mas comida no tienes que enojarte.
    Inuyasha: pero kagome porque tenemos que ayudarlo, además tenemos que irnos a buscar al maldito de naraku.
    Kagome: tranquilo inuyasha, además es de noche no podemos irnos aun
    Inuyasha solo la miraba molesto y volteaba a ver a sanosuke y lo miraba con enojo
    Inuyasha: porque a el si lo atiende pensaba Inuyasha.
    Después todos se fueron a dormir pero kagome dormía cerca de sanosuke ya que todavía le daban fiebres pero esa noche todo fue tranquilo, en la madrugada kagome despierta para revisar a sanosuke y mira que todo esta bien, pero voltea a buscar a inuyasha y no lo encuentra cuando mira mas aya del bosque mira que están las serpientes cazaalmas, ella decide ir a ver que esta pasando y se acerca poco a poco al lugar cuando mira que inuyasha se acercaba a kikio
    Inuyasha: kikio no te vayas de mi lado sabes que no se vivir sin ti me haces falta, ya no te marches, te necesito.
    Kikio: inuyasha como puedes decir eso, si estas con esa mujer que es mi reencarnación, córrela de tu lado inuyasha, cuando lo hagas me quedare a tu lado.
    Inuyasha: pero kikio no puedo hacer eso, la necesito, digo la necesitamos para encontrar los fragmentos tú sabes que ella los puede ver.
    Kikio: por favor inuyasha, no me hagas reír tu sabes que yo también los puedo ver, lo que pasa es que no te quieres separar de ella te has enamorado de ella.
    Inuyasha: pero que te pasa kikio, si tú sabes que te quiero a ti que te hice una promesa de estar a tu lado, además como me puedo fijar en esa niña tan tonta y tan molesta y además es muy gritona ella no se parece nada a ti kikio.
    Al decir esto la abrasa, kikio le corresponde el abraso y le dice al oído recuerda inuyasha que tu eres mió solo mió, al terminar de decir esto se aleja de el, pero ninguno de los dos se dio cuenta que kagome había oído todo lo que habían dicho y sin hacer ruido, se aleja del lugar llega hasta donde esta el lago y ahí llora, si llora de rabia y dolor.
    Kagome: porque inuyasha, porque me desprecias así si yo te amo, si yo decidí estar a tu lado, si sabia que no me querías que amabas a kikio pero...
    Kagome se suelta llorando y después de un rato pensó seriamente que hacer desde hoy inuyasha mi amor ha muerto por ti.............CONTINUARA

9.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    48

Hola!!!

Pobrecita de Kagome, hahaha por que siempre tiene que sufrir, estuvo lindo el capitulo aunque algo triste, espero pronto la continuacion, suerte y animos!!

Atte: Kagome 10000

10.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡shadow_sesshoumaru¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

hay creo qq ya te habia posteado pero borraron mi post

pero baaaaaaa como sea posteao de nuevo

creo q tu fic esta increible y realmente m gusta mucho

bueno y de lo de como borrar el inicio puedes consultar a los lideres de foro como a pamy

o tambioen poner borrar post
    dice eso hasta abajo

bueno espero tu contiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

11.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1285

lamento tardarme tanto tiempo en continuar pero la pequeña casualidad que el fin de semana no tube internet y por pura casualidad ya tengo ahora y me apuro a poner el siguiente capitulo espero les guste y muchas gracias por sus palabras espero les guste aunque parece que nada mas a ustedes dos les gusto pero esta bien me agrada que les haya gustado y me animan a seguir adelante a dejar la tristeza a tras muchas gracias.

Kagome se va al campamento cuando se encuentra mas tranquila y mira que inuyasha no ha llegado todavía se pone algo triste y decide acostarse a dormir. Inuyasha se encontraba sentando en la rama de un árbol pensando en lo que acaba de pasar con kikio.
    Inuyasha: si kikio kagome no se parece nada a ti ella tiene una mirada hermosa llena de brillo, es alegre siempre se preocupa por mi y por nuestros amigos además me devolvió a la vida y sobre todo hizo que mi corazón sanara y volviera a querer si, kikio me he enamorado de kagome pero tengo que cumplir con lo que te prometí aunque eso me haga infeliz.
    Se fue quedando dormido poco a poco y así les llego el amanecer, después todos en el campamento despertaron y empezaron a desarrollar sus labores cada quien, kagome fue a checar a sanosuke y miro que había amanecido mucho mejor y se preguntaba que le habría pasado ya que nunca les había dicho como fue que estaba tan lastimado y a quien se refería con lo de su amor ya que nunca mas le había vuelto a decir así, en ese momento despertó.
    Kagome: buenos días sanosuke como amaneciste,. con una sonrisa.
    Sanosuke: ahh buenos días señorita kagome, amanecí bien gracias a usted le correspondiendo con una sonrisa.
    Kagome: que bien al parecer ya va a estar bien ya que no te volvió la fiebre, y dime tienes hambre.
    Sanosuke. Es que usted tiene unas manos de ángel señorita y la verdad si tengo hambre (algo colorado).
    En ese momento llego inuyasha y oyó lo que había dicho sanosuke y algo molesto le hablo a kagome.
    Inuyasha: kagome ya tengo hambre y deja de estar atendiéndolo y además no me importa si esta débil o no pero hoy reanudaremos nuestro viaje y el se queda aquí.
    Sanosuke: por favor por mi no se preocupen, ya me siento mejor además tengo que volver al castillo y saber que ha pasado con la princesa ya que habíamos sido atacados por unos demonios y el jefe de ellos era muy poderosoy no pudimos derrotar a pesar de que la princesa es una guerrera muy fuerte.
    Al terminar de decir esto se puso algo colorado y kagome, sango y shippo se dieron cuenta de que sanosuke estaba enamorado de la princesa.
    Kagome: en ese caso inuyasha iremos con el para ver si es cierto eso de que son tan poderosos, pero antes debemos comer algo.
    Inuyasha: vaya hasta que te compadeces de mí kagome me estoy muriendo de hambre
    En ese momento llego miroku que venia del lago con unos pescados
    Miroku: bien chicos es hora de comer antes de empezar el viaje y veo que ya se despertó sanosuke, dígame como se siente.
    Sanosuke: bien gracias, monje miroku, me siento bien gracias a los cuidados de la señorita kagome.
    Kagome se sonrojo por el comentario que hizo y miro a inuyasha que lo miraba con cara de pocos amigos. Kagome solo pensaba porque estará molesto inuyasha si anoche estaba con kikio al terminar de pensar esto una solitaria lagrima salio de sus bellos ojos, de esto se percato inuyasha y la volteo a ver
    Inuyasha: que pasa con kagome porque me mira y quiere llorar que acaso me habrá visto con kikio habrá escuchado lo que dije no puede ser y si le pregunto, no mejor, No que tal si me estrella con el piso nooooo mejor no o si ahhhhhh no se que hacer.
    Kagome: vamos a comer dijo levantándose y solo miro a inuyasha y siguió su camino no dijo nada solo bajo la mirada y se fue con sango vamos sango ahí que preparar la comida sin levantar la vista
    Sango: si kagome vamos, kagome que te pasa porque estas así de repente te pusiste muy triste porque.
    Kagome: no por nada sango no te preocupes estoy bien vamos si.
    Al terminar de comer todos empezaron el viaje al castillo donde vivía sanosuke inuyasha estaba molesto porque el quería llegar a toda prisa pero kagome le había dicho que no, que irían la paso de sanosuke ya que todavía estaba algo delicado
    Después de un rato deciden descansar pero kagome no quería permanecer cerca de inuyasha y decide alejarse un poco del lugar, después de un rato llego sanosuke y se sienta a su lado
    Sanosuke: le pasa algo señorita kagome la noto muy triste
    Kagome: no me pasa nada sanosuke y dígame algo si.
    Sanosuke: si señorita.
    Kagome: usted esta enamorado de la princesa verdad, espero que no se moleste por la pregunta (algo colorada).
    Sanosuke: (todo colorado) si señorita estoy enamorado de ella. De sus ojos que expresan muchas cosas, como ternura, sus manos que son tan delicadas y suaves y sobre todo su voz que es tan dulce y hermosa dijo el de una manera muy suave.
    Pero en ese momento llego inuyasha escuchando lo último que había dicho y pensaba que se lo estaba diciendo a kagome.
    Inuyasha: pero que estas diciendo (esto lo dijo en un grito)...........continuara

12.  
    shadow_sessh

shadow_sessh Guest

Título:
    Dulce Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1056

bueno aqui esta el siguiente capitulo espero les guste

Inuyasha: pero que estas diciendo (esto lo dijo en un grito) porque le dices esas cosas a kagome.
    Al terminar de decir esto empezó a remangándose las mangas de su haori dispuesto a darle una paliza a sanosuke,
    Sanosuke: espere joven inuyasha, que le pasa
    Kagome en ese momento se levanta y interrumpe a sanosuke ya que se había dado cuenta de lo que estaba pensado inuyasha.
    kagome: pero que estas diciendo inuyasha tu no tienes derecho a reclamar nada que no tienes vergüenza todavía que te vas con kikio y dice que yo soy una niña tonta y además que soy muy gritona y que no me parezco nada a kikio eso lo se no necesito que me lo eches en cara pero desde hoy inuyasha, desde hoy todo eso se acabo ya no te voy a tolerar nada solo ayudare a buscar los fragmentos de la perla y cuando esto se termine me iré de tu lado y no sabrás ya nada de mi así te podrás ir con tu querida KIKIO (esto lo dijo en un grito)
    Inuyasha: ka...ka...gome pero que te pasa porque me dices esas cosas.
    Sango: pero que le pasa a kagome nunca le había hablado así a inuyasha.
    Miroku: pobre inuyasha ahora si se las ve duras, la señorita kagome ya se canso de esta situación me sorprende todo lo que le aguanto pero parece que lo último que dijo inuyasha le molesto pobre inuyasha
    Shippo: pobre inuyasha yo no quiero estar en su lugar ahora si que kagome ya se canso.
    Kagome: que, que me pasa pues que será que te escuche cuando le dijiste todo eso a kikio y ya te dije que no te molestare más cuando todo esto acabe no sabrás de mí así que déjame en paz.
    Toma a sanosuke de la mano y se lo lleva de ahí sanosuke se va con una gota en la frente.
    Inuyasha: pero que hice ahora, kagome espera tenemos que terminar de hablar así que no te vayas.
    Kagome: no me sigas inuyasha así que no te conviene y no te me acerques así que OSUWARI
    Inuyasha se quedo estampado en el suelo preguntándose que hacer ahora para contentar a kagome, pero todo ese día trataba de acercarse a kagome y siempre terminaba en el suelo kagome se alejaba lo mas que puede de el así que cuando es de noche todos estaban comentando que cuanto tiempo faltaba para llegar con la gente de sanosuke.
    Sanosuke: pues yo creo que llegaremos después del medio día no llegaremos al castillo sino al campamento ahí podremos encontrar a los soldados y talvez me puedan dar informes de la princesa (al decir esto se puso algo triste)
    Kagome: no te preocupes ya veras que todo saldrá bien (al decir esto le toma la mano a sanosuke) y podrás quedarte tranquilo.
    Inuyasha: oyes kagome pero lo tienes que tomar de la mano porque conmigo nunca hiciste eso haber dime
    Kagome se gira y lo mira y con unos ojos que si la mirada mataran el ya estuviera pero bien muerto y se gira ignorando lo que dice así que mejor todos se fueron a dormir,
    A la mañana siguiente cuando todos despertaron y se desayunaron reanudaron su camino kagome iba con sanosuke platicando, sango con miroku, shippo iba con kagome en sus brazos y el pobre de inuyasha solo iba oyendo lo que decía kagome ya que ella todavía no le hablaba y eso le molestaba a nuestro querido hanyou.
    Sanosuke: pues así es señorita kagome la princesa es muy hermosa tiene el cabello largo hasta la cintura, sus ojos son azules su color de piel es como la canela, sus labios son rojos y son gruesos pareciera como si pidieran un beso, su cuerpo escultural como si fuera de una diosa es sencillamente hermosa dijo el con la baba cayéndosele
    Kagome: SIP estas enamorado de ella no me cabe la menor duda, verdad shippo.
    Shippo: si, kagome hasta se le cae la baba por ella míralo no mas
    Inuyasha solo los miraba y se quedaba contemplando a kagome.
    Inuyasha: (pensamiento) ahí kagome si supieras como me gustan tus ojos que demuestran que siempre estas alegre, tus labios colorados que se me antojan besarlos, pero que estoy pensando si esa niña es insoportable bah mejor me adelanto solo estoy pensando puras tonterías.
    Y así se fueron toda la mañana y parte de la tarde hasta que a lo lejos divisaron un campamento, los soldados de este se pusieron en posición de defensa al ver a los recién llegado pero cuando se dieron cuenta de que con ellos iba su capitán sus expresiones cambiaron y fueron a recibirlo.
    soldado: capitán esta usted bien que alegría, la princesa se va a alegrar de que su mejor guerrero este vivo
    sanosuke: la princesa, esta aquí
    soldado: si su capitan aquí se encuentra logro salir del castillo antes de que la pudieran capturar.
    Todos observaban que en verdad estaban preocupados por su capitan y se miraba que era muy querido por sus soldados cuando de repente.
    Princesa: eso es verdad, sanosuke que bueno que estas bien.
    al decir esto todos voltearon para ver la dueña de esa hermosa voz pero todos quedaron sorprendidos al ver a la princesa ya que no lo parecía por su vestimenta ya que consistía en una vestido con una gran escote y una falda que le llegaba arriba de las rodilla , abierta por los lado y de color rojo (así como la que uso esta chica la que ataco a kagome, la que manejaba los cabellos pero solo en color rojo, ya que su nombre no me lo sabia pero ya me dijeron cual es, yura saka sagami , gracias amiga por tu ayuda eh) su cabello largo y de color negro, amarrado en una cola de caballo y cargaba con ella unas armas algo rara colocadas en su espalda unas armas llamadas sais (son las que usa elektra. Lo siento me gustan esas armas)
    sanosuke: prin....prin...cesa..... continuara

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!

hay me siento culpable de no haber pasado antes. bueno... en primera, retomo el primer comentario que iciste, me parecio bien que pusieras un fic tuyo exclusivamente, pues si te basas en otra cosa, eso te limita en lka historia. ahora si, la critica de escritura. me parece interezante, aunque tendria que saber mas. no indicaste de qué pareja se trata, es un sesshXkag?

emm y lo mas importante, te cuento algo. cuando yo leo (hablo de mi, porque sinceramente no se como leen los demas) yo me voy imaginando y dibujando en mi cabeza las escenas que se describen, me seguis? cuando describen a una persona, un paisaje, las reacciones y acciones, todo lo voy viendo. depende de la calidad del autor para que yo comprenda y dibuje mejor o peor cada parte. ahora bien, cuando entran los dialogos, yo, que leo bastante rapido, comienzo a saltearme los nombres y leo directamente quien habla. es por eso que en el genero que estas escribiendo, lo mejor es no usar el modo teatral.

-ellos son sango, miroku, Shippo, y ella es la mascota de sango, Kirara. -dijo con una sonrisa mirando a los recien llegados-pero me imagino que debes tener hambre, asi que te traere algo para que comas.

bueno, asi me parece que quedaria mejor. aclaras despues quien habla, y te da mas variedad en cuanto a poder dirigirte. por ejemplo, en ves de decir siempre "dijo kagome" podes ponerle sobrenombres, o palabras claves que me ayuden a entender que es ella.

tal ves te paresca pesado que yo te indique estas cosas, pero creeme que le daria un toque mucho mas ritmico a la lectura y ahogarias muchas penas.

bien!! depsues de todo, vos podes hacer caso a lo que te digo solo si vos queres, lo unico que espero es que no te moleste que sea yo kien te pida esto, y bueno nada, que como me gusta voy a seguir leyendolo. solo suplico que me tomes en cuenta

me vos
    beso
    suerte

espero la conti

la pomy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso