Dulce Traición [ItaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 5 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Traición [ItaHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    391
    Dulce Traición [ItaHina]

    Hola antes que nada quiero decirles que este es un desafío y yo gustosamente lo colocaré como una petición.

    Prólogo.

    ¿Un corazón tan puro se puede corroer? La respuesta a la pregunta es si, aquellas dos almas completamente ignoraban que se conocían y pronto acabarían con dolor en sus almas pero valía la pena intentarlo para amarse.

    Una joven de gran rango social, de bellos ojos color perla, rostro opalino y un largo cabello color azul y negro combinándose así mismos los colores, de diecisiete años de edad a tan corta edad había conseguido su felicidad y reconocimiento en la aldea.

    Nombre: Hyuuga Hinata
    Edad: 17 años
    País: El fuego, Konoha
    Expediente: Una medí- ninja excelente.

    Un joven renegado de piel bronceada, ojos negros como el espacio desolado, a veces rojos como la sangre, cabello azabache y es buscado por la autoridad. Un joven de 22 años de edad, trabaja secretamente para su aldea Konoha en contra de Akatsuki. Asesino del Clan Uchiha.

    Nombre: Uchiha Itachi
    Edad: 22 años
    País: El fuego, renegado de Konoha
    Expediente: Asesino de su propio clan, buscado por las autoridades (ANBU) y Tsunade la Hokage de Konoha.

    ¿Aquellas dos almas tan opuestas podrán estar juntas por siempre? Mediante algún intento tal vez... eso lo desconocemos todos a su vez.

    Pero algo es cierto el infierno habita en cada uno de los corazones humanos... al igual que el paraíso esto se conoce como “humanidad” Dos individuos con esas características pasaran a ser alguien cuyo corazón este ligado al otro profundamente. Amarse por la eternidad a pesar de que ella es una mujer de bien y honorable al igual que respetada finalmente por su familia.

    El un asesino rango “S” dejara todo para estar con el amor de su vida, y matara seguramente a aquel que quiera interponerse entre su amor con ella. La mujer de sus ojos.

    “Hyuuga Hinata.”

    Dos corazones corroídos por el amor que pronto se comenzara a brotar de un bello botón de Lilas. Ella una mujer comprometida lo dejara todo para estar con aquel renegado de su aldea.
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola! :3

    Pues primero que todo gracias por tomar el desafío (Aunque otro ya lo había tomado, pero no importa mejor para mi xD). Me gusto bastante el comienzo. Buen prólogo para un comienzo.

    Sólo encontre dos errores: "Así" No va junto, va así "A sí". Otro error fué que bueno no es nada con el fic pero bueno. "prologo" Lleva acento en "Prólogo" ¿Ok?...

    Bien me pica la curiosidad que irá a pasar con ellos, como se conoceran y asdf. ¿Estará comprometida? Eso me gustó bastante ya que ahí ya empezaremos a ver la "Traición" Y eso me emociona bastante.

    No noté ningún otro error, supongo porque es un prólogo ó eres muy buena en esto :).
    Espero con ansias en siguiente cápitulo. Gracias.

    Lol. Mí desafío era diferente... Pero será genial tener dos tipos de fics diferentes ItaHina *-*. Igual muchas gracias.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Saludos,

    Debo decir que éste prólogo ha sido tan... Sublime. Muy pocas veces en mi vida he visto una escritura cómo esta. Lo leeré complacida y con honores de estar enfrente a un fic de una escritora tan buena.

    Realmente, concuerdo con Sophie. Tienes unos errores. Pero no es nada que no se pueda arreglar. ;) Son muy simples y fácil de corregir.

    Es lindo el Ita~Hina. Es una de mis parejas favoritas con Itachi. Y bueno,cómo es un prólogo, no tengo nada que decir. Realmente me encanta cómo narras; es muy simétrico.

    Debes poner el primer cap. pronto, ¡por favor! :D Lo espero con ansias. :3

    Att:
    KaoriSama. ♥♥♥
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    duplicado de post
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Traición [ItaHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2004
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Disculpen mi tardanza espero que el primer capítulo sea de su agrado.

    Capítulo 1. Compromiso.


    ¿Acaso aquel día no podía ser más perfecto para la joven Hyuuga? ¡Oh, claro que sí!. Bajaba lentamente las escaleras luciendo un bonito kimono de “lilas” una de sus flores favoritas, la yukata era más clara para poder lucir el contorno de la bella chica, en su cara se mostraba un lindo color rosa que la hacía lucir tan tierna y espléndida.

    Abajo un apuesto rubio la esperaba en el mismo tono, su cara felina era adornada por un rosa pálido y este llevaba la ropa que alguna vez había sido de su padre. El cuarto Hokage uno de los más honorables ninjas de aquel tiempo atrás.

    -Naruto-kun— hablo la Hyuuga mientras llegaba hasta él ultimo escalón y tomaba la mano del rubio quisquilloso, mientras ambos se perdían en sus miradas tan llenas de amor.

    -Hinata-chan por fin vamos a casarnos— amplio en la cara de Uzumaki una gran sonrisa que le regalo a la mujer de sus sueños. Estaba completamente seguro que Hinata sentía lo mismo que él en esos momentos.

    -A sí es Naruto-kun, te quiero tanto— entre balbuceos los miro el gran señor de aquella poderosa y respetada familia de Konoha.

    -Vamos al salón principal tu abuelo nos espera Hinata— echo una ultima mirada a su hija mayor, en parte le desagradaba que la heredera del Clan Hyuuga se fuese a casar con alguien como Naruto.

    -H-hai padre— bajo la mirada en posición de respeto y la parejita camino hasta la sala donde todos los miembros de Hyuuga estaban, desde los Bouke a los Souke que los miraban indiferentemente, en especial Neji desde que el rubio había hablado con el Hinata se había vuelto para el cómo una hermana menor que tenia que proteger en cualquier momento.

    La cena o reunión comenzó tranquilamente entre risas y felicidad, para todos en especial Hinata que llevaba años enamorada de ese rubio hiperactivo y por fin podría estar a su lado el resto de su vida

    +++***+++*** Pov. Hinata ***+++***+++***+++

    Al fin conseguí lo que siempre soñé, estar al lado de mi amado Naruto-kun y el reconocimiento de mi padre y la familia. En estos últimos meses me he vuelto una chica más fuerte pero no por eso se me va a quitar la manía de desmayarme a la cercanía de Naruto, en verdad lo amo.

    Pero pareciese que a mi familia no le agrada mucho la idea de que yo vaya por fin a unir mi vida con el hombre que amo. Cuando confesé mis sentimientos hacía él... pensaba que el mundo se me caería encima.

    Yo té amo Naruto-kun y ese es el legado de mí corazón.

    +++***+++*** Fin Pov. Hinata *** +++***+++***+++

    Mientras tanto aquella cena se efectuaba tranquilamente entre pequeñas caricias de los amantes. Claramente no pasaban de pequeños besos, abrazos y una que otra palabra dulce pues Hiashi no estaba de acuerdo con el compromiso de su hija.

    -Señor Hyuuga quiero pediros la mano de su hija Hinata— dijo el rubio muy sonriente mientras tomaba la mano de la Hyuuga y esta solamente se delimitaba a sonreír.

    -Tienes mi permiso Uzumaki Naruto— tal y como en el ensayo de hacía dos semanas para pedir la mano de Hinata. Claramente mientras el joven rubio ponía delicadamente la sortija en el dedo anular de la chica esta simplemente aguantaba las lagrimas de felicidad que tenía al ser por fin correspondida por el rubio que tanto amaba.

    Todos festejaban levemente a excepción de Neji que no quería nada que ver con ese compromiso que pronto se había forjado, no estaba de acuerdo con la decisión de su prima era la primera vez que estaba de acuerdo con su tío, no le agradaba para nada la idea de que la chica de mirada perlada se casase.

    ~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~

    La noche había llegado y la cena por fin había acabado. Hinata se encontraba en esos momentos escribiendo gustosamente en su diario, debajo del kimono que lucía estaba su ropa de ninja por cualquier cosa que se presentase.

    Querido diario:

    De cierta manera me encuentro muy feliz, por fin voy a casarme con Naruto-kun me pongo tan contenta. Pero aun no entiendo la actitud de Kiba-kun y Neji nii-san, estos días han estado demasiado huraños conmigo.

    ¿Por qué será? La verdad no lo entiendo... aunque de cierta manera siento que algo estoy traicionando pues tampoco mi padre me felicito del todo por casarme ¿Acaso es que nadie quiere que yo sea feliz? Sin embargo jamás voy a poder olvidar mi primer beso con Naruto-kun...

    ¡Es verdad! Mañana tengo que alistarme para mi primera misión como medí-ninja, pues según el informe de Tsunade-sama mañana llegaran los lesionados de la batalla con Orochimaru... como lo fue Kakashi-sensei y Kurenai-sensei.

    Bueno aun así fue un día feliz para mí. Nos veremos mañana.

    A sí la joven Hyuuga se quedó profundamente dormida a lado de su diario color “lila”

    -Lilas— balbuceo antes de quedarse profundamente dormida.

    ~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~+++~~~

    -¡Corran no tenemos tiempo!— exclamaba un ANBU tras una persona más buscada en todo el país del fuego, a pesar de tener heridas graves este podía escapar fácilmente de estos.

    -¡Baya estúpidos no me alcanzaran!— río frenéticamente y echo a correr con más velocidad de la que se podía ver.

    -¡Te atrapamos!— esos ojos color rojo como la sangre se abrieron al máximo al ver que pronto lo tenían acorralado con campo de chakra que corría por las manos de los enmascarados, pronto sintió que sus ojos se cerraban con pesadez y veía todo borroso.

    -Malditos seas— susurro el atrapado mientras perdía por completo el conocimiento de todo y de todos.

    -¡Lo tenemos Tsunade-sama!— el escuadrón de cinco ANBU llevaban consigo aquel cuerpo inconsciente a la aldea para que la Hokage diera una sentencia la más segura y probable era la “muerte asegurada”

    Al llegar al barrio Uchiha la rubia Tsunade mando a llamar a sus mejores medí-ninjas entre ellas Ino y Hinata junto a Neji y Sai que seguramente sabrían como tratar con esto. Quitaron la gran capa negra del cuerpo de este y el sombrero para comprobar que en realidad era él autentico asesino de Konoha, por fin lo tenían bajo sus manos era hora de la muerte para ese asesino rango “S”.

    -¡Shizune quiero de inmediato aquí a Naruto, Sakura, Hinata, Ino, Neji y Sai, ahora!—exclamó la rubia a pesar de que el moreno que tenía reposando en los barrios desolados Uchiha no lo podía dejar morir; era de gran utilidad pues cada semana había un reporte de lo que hacía Akatsuki en contra de la aldea.

    -¡Hai Tsunade-sama!— la morena salió corriendo en busca de los nombrados si la Hokage estaba tan agitada como para llamar a los mejores medí-ninja era seguramente de suma importancia.

    Después de unos cinco minutos de espera, llegaron los nombrados la mansión de los Uchiha estaba cubierto por una kenkai lo bastante fuerte para que cualquier ninja entrara. Los ANBU que se encontraban custodiando dicho campo de fuerza examinaron a los seis ninjas para dejarles entrar, se miraron confusos ¿Acaso Sasuke había vuelto? Se pregunto la pelirrosa con la ilusión de por fin poder estar con el amor de su vida.

    Entraron y observaron a pesar de que la casa llevase diecisiete años desabitada seguía siendo lujosa pero lo que faltaba era una remodelación y limpieza. En todas partes estaba el símbolo de aquella poderosa familia, Hinata aunque no supiera la razón se sentía ansiosa de ver a la persona que estaba habitando el lugar.

    -¡Abuela Tsunade!— exclamó el rubio ganándose una mirada asesina de la rubia --¿Por qué nos despiertas tan tarde?-– pregunto aun así el hiperactivo Naruto traía su gorrito para dormir.

    -Es de suma importancia que les comente esto— dijo seria mientras observaba a todos los presentes en especial a Hinata.

    -Por favor Tsunade-sama díganos de que sé trata— afirmo Neji seriamente pero viendo a través de los ojos de la rubia la preocupación que seguramente esto traía.

    -Uchiha Itachi esta aquí— los miro a todos y los presentes estaban más sorprendidos que nada. ¿Qué pasaría si Sasuke se enterase de que su hermano esta casi invalido en Konoha?. Claramente aprovecharía la incapacidad del Akatsuki para poder matarlo.

    -¿Y qué quiere que hagamos?— pregunta secamente Sai que en ningún momento despego su mirada del cuadernillo donde se encontraba haciendo un boceto de Hinata todo el tiempo.

    -Ustedes son mis mejores medí-ninja quiero que mantengan a los habitantes de Konoha lejos de esta Kenkai— miró a Naruto que no le cayo nada bien --¡Hinata!— a nombrada se asusto por el tono de voz de la rubia.

    -¿S-sí Tsunade-sama?— pregunta tímidamente al ver a su sensei tan seria como nunca antes la había visto.

    -Quiero que tu te encargues de curar los puntos vitales del Uchiha... para eso solamente tu puedes hacerlo si no el— bajo la mirada para después continuar – si no es curado él puede morir en cuestión de días— todos miraron sorprendidos.

    -¡¿POR QUÉ NO PUEDE HACERLO Neji, ABUELA?!— exclamo Naruto molesto pues le quitarían a la chica de sus brazos.

    -Simple... — lo miro molesta pues tenía que aceptar el trabajo – Hinata es la única que puede curar sus puntos vitales pues su Byakuugan es más avanzado que el de Neji simplemente por eso. También Neji no sería de mucha ayuda pues no conoce del todo el cuerpo humano— el mencionado solo asintió, no le causaba problemas solamente que le preocupaba su prima. Tendría que estar ahí sola con el asesino y peor aun en algún momento podría matarla.

    -¿Esta segura de esto Hinata-sama?— pregunta Neji esperando a que su prima le diera la negación y así regresaran a casa tranquilamente.

    -S-si Neji nii-san q-quiero h-hacerlo — miro sonrojada a Naruto y este le miraba molesto pues eso era injusto.

    -¡Hinata-chan no lo hagas!— lloriqueaba el rubio mientras que la Hyuuga reía tímidamente.

    -Bien... entonces comienzas ahora Hinata— afirmo Tsunade – Los únicos que pueden entrar en la Kenkai son Neji y Hinata— finalizo la rubia y se retiro dejándoles ordenes a los ANBU.

    -Hinata-sama yo... — estaba algo cansado y a la mañana siguiente tenía misión en Suna, la aldea de Gaara, Temari y Kankuro.

    -Esta bien Neji nii-san y-yo m-me ocuparé— dijo sonrojada la joven mientras se dirigía para comenzar su trabajo.

    -Arigato— dijo el castaño para poder dejar a su prima en las manos de ese asesino seguramente a la mañana la chica ya no querría acercarse ni siquiera a ese lugar-

    Continuara........
     
  6.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola! :D ... Que linda pareja...ItaHina...casi no se encuentran fics de esa pareja ._.
    Bueno, vengo a decirte una cosa:

    En esta parte...escribiste mal el nombre del padre de Hinata.
    El nombre se escribe así: Hiashi ...¿Bien? :D
    _______________________________________________________________________________________________

    Bueno, solo era eso jeje xD
    Ví más errores como ...te faltan poner algunas comas en algunas partes ...
    Para que mejores ^^
    Bueno...¡¿Naruto y Hinata se van a ... casar?! O_O
    Hinata quedo sola con...Itachi... ¡Oh Por Dios!... ¡Aquí viene lo emocionante! xD
    ¡Genial!...De verdad...el fic me gusto mucho, espero que pongas la continuación pronto n_n
    Suerte...cuidate, ¡Sayonara!
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Negumi Uchiha! Estuvo genial la continuación.
    ¡No importa, no te demoraste pero si así lo piensas. La espera valió la pena. :)

    Por más que me haya gustado el cápitulo, encontre errores:Te faltarón bastantes tildes y también hubieron palabras mal escritas pero con el paso del tiempo estoy segura que mejoraras... "Último" "Tenía" "Lágrimas" "Está" "Tú" Todas llevan acento. Y habían otras que estaban mal escritas. Y un error grave Hiashy no se escribe como lo escribiste es así: Hiashi.

    Me gusta esa forma en que narras los sucesos me gusta. ¿¡Naruto se casa con Hinata!? Okey no me lo esperaba, pero esto me hace saber que alimentaras mi lado trágico. Huelo a traición. Ya vimos un pequeño indicio de que Hinata desmuestra que siente un poco de "Curiosidad" por él Uchiha mayor, muy interesante. ¡A já! ¿Neji y Kiba?¿Qué se traen? Bueno supongo que Neji creera que no es una buena persona para su prima y... Kiba debe estar celoso ¿Cierto?. Alimentaste mi parte SasuSaku con el pensamiento de Sakura :si:.

    A mi parecer manejas bien el OoC; veo que no haz caido en ese juego traicionero *perverso*.
    Nah! X'D Espero con mucha ansia el próximo cápitulo, nena :por favor:.

    Saludos, Sophie.
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Bueno de todas maneras gracias.
    Pero es que en estos momentos me duele
    la cabeza además en mi compu el nombre
    del padre de Hinata ya esta guardado desde
    hace mucho y no creo poder arreglarlo. Disculpen
    las molestias pero tratare de traer el próximo cap

    Espero que este dolo de cabeza no me moleste
    mas por que aun tengo que seguir con mi otro
    fic de InuYasha
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola! ;3 Bueno, perdón por tardarme. U_U Realmente me disculpo. ;O; Estuve muuuy ocupada y al fin puedo hablar. u.u

    Bueno, en si, me encantó el cap. YOY Te juro que me encantó.

    Narración: Muy buena narración. :si: Me encanta todo y cómo describes las cosas. No hay que evaluar esto ya que está muy bueno. (Por no decir perfecto :D)

    Ortografía: Bueno, noté unas faltas en el verbo pasado. "miró" lleva tilde. Espero que lo recuerdes. :)

    Trama: Cuando empecé a leer el cap, no pude parar. YOY incluso dejé de cuidar a mi hermano menor por esto. (?) xD Bueno... ¡Naruto y Hinata se casaron! *---* ¡Que lindo! Y ahorita Itachi está en Konoha y Hinata va a curarlo. *Ug...*

    Bueno, espero la conti pronto. ;3 ¡Bye!
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Traición [ItaHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2447
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Aquí el segundo capítulo espero que les guste :)

    :rosa:Capítulo 2. Ofensas.:rosa:


    El trabajo de la joven había comenzado, estaba sola en esa oscura casa pues no había electricidad. De cierta manera la oscuridad la aterraba, pero no por eso iba a salir corriendo del lugar.

    Camino hasta la habitación del moreno, observándole detenidamente. A pesar de sé hombre tenía facciones muy finas, su cabello fue lo que más le llamo la atención, este estaba atado en una coleta. Miró la capa ahí en el sofá completamente rasgada y llena de sangre; no le gustaba eso pero tendría que deshacerse de ella.

    -Uchiha-sama... no entiendo que hace aquí—terminó para ir a tirar esa prenda, cuando ella estaba sola no era del todo tímida y no le costaba trabajo hablar normalmente. Su problema siempre había sido el desprecio de sus superiores y familiares por eso era ella de esa manera. Tan tímida, avergonzada, con todo se creía débil aunque a veces si lo demostrara. Siguió su camino para encontrarse con la cocina, llena de polvo y algunos trastes rojos.

    De repente sintió un dolor en el corazón al ver la sangre seca, a pesar de que la masacre había sido hacía cuando Sasuke solo tenía ocho años. Miró la sangre ahí seca, de alguna manera ese color le recordaba las rosas que su madre había utilizado antes de morir, sus ojos se aguaron pero no tenía tiempo de llorar. ¡Su corazón se saldría o le daría un infarto!. El poseedor del Sharingan se encontraba dando desgarradores gritos de dolor.

    Entro corriendo a la habitación para mirarle se estaba retorciendo en aquella gran cama. Veía como de las heridas se abrían de nueva cuenta, causando más dolor en el gran Akatsuki. No aguantaba ver a ninguna persona sufrir, siempre otros estaba su felicidad antes que la suya misma. Se acercó avergonzada y miedosa para levantar la redecilla que traía.

    -Byakuugan—dijo a lo bajó para comenzar su trabajo, le dolía ver que tan desgarrada estaba la red de chakra de ese asesino, cada parte de los músculos más internos estaba desgarrado al mismo tiempo que gran cantidad de energía salía de ellos.

    -¡¿Piensas quedarte ahí o me vas a matar?!—grita desesperado el dolor era mucho, tenía que soltarse y matar a la joven que seguramente estaba para “exterminarlo” ¡Claro que no permitiría que lo mataran, él lo haría antes!

    -P-por f-favor no s-se mueva—la joven Hyuuga veía aterrorizada como el Akatsuki se comenzaba a librar de las cuerdas de chakra proporcionadas por Tsunade antes de salir de la casa.

    -¡Cómo no quieres que me mueva! ¡Tú no te estás muriendo poco a poco!—gritó de nueva cuenta y sintió como sus músculos estaban por estallar. Se calmó un poco el dolor, mientras veía que la joven se dedicaba a pasar sus manos tan tersas por su opalina piel... de los dedos de la joven heredera salía una lucecilla color “lila”

    Sentía el moreno como una energía ajena a la suya, se introducía lentamente en sus músculos calmando un poco aquel infernal dolor. Estaba sintiendo las consecuencias de utilizar al máximo su Sharingan, estaba molesto por no poder llegar más lejos. ¡Hasta Sasuke podía controlar a la perfección la gran serpiente de Orochimaru con su Sharingan! Eso le molestaba...

    -E-esto c-calmara un p-poco el d-dolor—anunció la chica sacándolo de sus pensamientos. Ese tartamudeo le comenzaba a molestar y eso que apenas había escuchado decirle unas cuantas palabras.

    -Hmp—se recostó de nueva cuenta en la cama, sus brazos y piernas estaban atados por esa energía poderosa. No le quedaba de otra, estaba débil y no podría hacer mucho por escapar. Además esa chiquilla se veía lo suficientemente débil.

    69696969696969+++696969696969+++6969696969+++69696969696969

    El joven kitsune se encontraba ahí afuera esperando a Hinata, seguramente ella terminaría rápido. No le agradaba la idea de que ella fuera la única en entrar a curar a ese asesino, no le daba buena espina ese presentimiento.

    -Hinata... es “mía”—sonó algo posesivo pero eso era verdad, como lo era en la época Sengoku, los demonios marcaban a sus hembras como signo de que ellas les pertenecía y los humanos se daban un anillo dando a entender lo mismo.

    Espero y espero, más la presencia de la Hyuuga no se daba a la vista toda la noche se la pasó ahí dentro con ese asesino. Sus ojos azules pesaban a pesar de ser muy hiperactivo, su carácter podría llegar a ser rechazado por momentos. Estaba seguro que él estaría seguro como Sasuke o peor que él si se llegase a enojar.

    -Teme—recordó a su amigo-rival, aunque le doliera le hecho de que no estaba ahí se sentía traicionado por el moreno Uchiha—Eres un tramposo—terminó y sus párpados se sentían pesados...

    696969696969+++69696969696969+++696969696969696++++6969696969

    Hinata había estado cuidando del moreno toda la noche, estaba exhausta pero su bondad era tan grande que no podía dejarle ahí solo. Toda la noche quejándose por repentinos ataque e insultos que este le propinaba. Era algo exasperante, para suerte que ella tenía muchísima paciencia.

    Lo observo durmiendo... se veía tan tranquilo, no tenía la pinta de ser un poderoso asesino categoría “S”. La fachada que tenía era la de un joven común y corriente. Su cara no mostraba ese odio que siempre estaba presente en sus ojos, tan tranquilo.

    -Lilas—escuchó salir de la boca de este entre sueños. Lo miró curiosamente y se acerco a verle –Lilas—escuchó que lo repetía de nuevo.

    -¿Lilas?—se preguntó a pesar de eso, ¿Acaso a ese asesino le gustaban esas bellas flores? “Lilas”...

    Se acercó al joven para verle de cerca, mientras cambiaba los paños húmedos pues a pesar del insoportable dolor que este estaba sintiendo también tenía un poco de fiebre. Baya que era descuidado con su salud. La noche era fresca... y los árboles de las Sakuras comenzaban a florecer pues pronto llegaría el verano. Sus perlados ojos le pesaban, ese día había estado demasiado ajetreado.

    Primero había tenido que ir a entrenar con Kurenai y sus compañeros, después había llegado a entrenar con Neji, al rato se había metido a tomar una ducha para la reunión del compromiso y la comida de la misma. Para acabarla de moler, esta tenía que encargarse del Uchiha mayor.

    Sus manos pesaban al igual que todo su cuerpo, sentía sus ojos tierrosos e hinchados. Sin que ella lo quisiese poco a poco su cuerpo descendió al pecho del Akatsuki, cerrando sus ojos al sentir algo acolchado y tibio.

    A la mañana siguiente, Itachi había despertado primero al sentir un extraño peso encima suyo además de un pequeño dolor en las heridas que traía, vio una larga cabellera negra azulada y el aroma que desprendía la joven de su cuerpo. Escuchaba los largos suspiros satisfactorios de la joven. ¿Qué estaría soñando? Pues en su rostro se asomaba una dulce sonrisa, frunció el seño y la movió un poco para despertarla.

    -Niña... muévete—habló fríamente y espero a que la chica se levantara.

    -No q-quiero m-mamá, unos c-cinco minutos m-más—sin que ella supiese lo que estrechaba entre sus brazos lo hizo más fuerte, mientras que Itachi veía y sentía todo lo que la joven hacía.

    -Niña... —volvió a llamar pero esta vez, prefirió no haber hablado ni movido su entre pierna. ¿Qué estaba soñando?... Sin que él lo quisiese su rostro se sonrojo demasiado y trago fuertemente saliva, la joven se encontraba apretando su miembro con mucha emoción.


    -N-no H-Hanabi, e-es mío—escuchaba decirla entre murmullos pero esta apretaba más fuerte... En un rápido movimiento ella abrió los ojos lentamente. En ningún momento había soltado ni quitado la mano de “ahí”. Esa zona tan secreta o al mismo tiempo intima.

    -¿Puedes quitar la mano de ahí?—pregunta fríamente pero a la vez sonrojado.

    -KYAAAA ¡LO SIENTO N-NO E-ERA M-MÍ INTENCIÓN!—se levantó frenéticamente moviendo sus manos de derecha a izquierda. Su rostro estaba completamente rojo, como aquella vez que Naruto apareció de la nada quedando cara a cara con ella. Mientras Shino y Kiba veían molestos al Uzumaki por sorprender de esa manera a la Hyuuga.

    -Hmp—no quiso decir nada más, solo volteo la mirada hacía la ventana que era cubierta por una vieja cortina, tenía esta algunos agujeros que dejaban pasar la luz del sol. La alfombra del cuarto seguía estando en buen estado solo muy sucia, había que barrerla.

    -G-gomen, y-ya le t-traigo s-su desayuno—afirmó la joven mientras salía de la habitación a toda prisa, ¡Era vergonzoso! Que pena había pasado el también seguramente. ¡¡Tenía su mano en su miembro!!. Su cara era un dilema de colores mientras llegaba a la cocina. Para su mala suerte no había nada de alimento.

    No le preocupo mucho el estado del Uchiha pues parecía que se estaba recuperando rápidamente, entonces decidió salir a comprar los alimentos, unas cobijas y unos limpiadores; así como traería consigo algunas escobas y trapos para limpiar ese lugar. El tan solo estar ahí sentía esas presencias de soledad y angustia.
    ----------++++------- Pov. Hinata---------+++---------

    ¡Qué pena! ¿Por qué a mí? Siempre me pasan a mí esas cosas tan “horribles”... Naruto-kun... lo siento mucho... yo no quería. Es que estaba soñando con una pequeña pelea que tenía con Hanabi por “Teddy”.

    Pobre Uchiha-san ¡Qué vergüenza! Mi mano estaba ahí... que horror, que pena, quiero morirme. ¡POR FAVOR KAMI-SAMA LLEVAME AHORA! Quiero morir.

    Aun así, Uchiha-sama ni siquiera me miró con interés y de cierta manera es doloroso por que siempre Ino-chan me dijo que si llegaba a pasar algo así no me los quitaría de encima. Bueno menos mal... por que tengo que concentrarme en mí boda con Naruto-kun. ¡Qué emoción, me voy a casar con él en cinco semanas! En fin será mejor olvidarme de eso y salir a comprar el almuerzo...

    Salgo tranquilamente hacía el patio del barrio Uchiha, solo veo como la Kenkai no deja entrar del todo el aire pero si lo permite y también observo a los ANBU que han estado cuidando el campo toda la noche.

    Voy rápidamente al mercado para traer todo lo que me falta para arreglar un poco el lugar.

    -------------+++-------- Fin Pov. Hinata ------------+++-------------

    La joven Hyuuga ni cuenta se había dado de que Naruto la había esperado toda la noche ahí recargado junto a un bote de basura durmiendo esperando a que la joven saliera para llevarla a su casa. Para esa hora seguramente Neji ya se había marchado a la misión en Suna pues eran las diez.

    Apresuró el paso para llegar lo más pronto posible al barrio Uchiha, comprando primero los víveres y otras cosas más para poder acomodar ese lugar. Compró todo lo necesario y regreso corriendo a la casa. Al entrar sintió todo tranquilamente a excepción de que el Uchiha le dio un horrible susto.

    -¡Sácame de aquí!- exclamó y coloco un kunai en su terso cuello, mientras que ella tiraba las bolsas al suelo.

    -O-onegai, n-no me h-hagas daño—pedía la joven entre pequeños sollozos. Que rápido había pasado su vida.

    -¡Vamos sácame de aquí!—exclamó una vez más, apretando un poco el kunai en su cuello causando un pequeño pinchón haciendo que poca sangre comenzara a salir; ella gimió por el dolor pero aun seguía ahí inmóvil.

    -P-por f-favor—suplicaba pero el kunai cayo al suelo y vio al Uchiha nuevamente retorciéndose de dolor. Aquel dolor causado por el Sharingan lo estaba volviendo completamente loco. Cayo recargado en los brazos de la joven que lo miró con horror al escuchar las quejas.

    Demasiada energía emanaba del cuerpo del moreno, mientras ella con sus manos recorría el cuerpo de este sin despegarlo de encima suyo, su Byakuugan estaba activado observando, detenidamente como aquellos tejidos por más lastimados que estuviesen se recuperaban poco a poco. El cansancio fue más que las fuerzas del moreno aun así la chica tenía que llevarlo hasta su habitación. Estaba demasiado pesado.

    -¡¡HINA-CHAN!!—vio la joven Hyuuga como el rubio había entrado a la kenkai, junto a Tsunade, Ino, Sakura, y Sai. En especial a Naruto no le gusto ver aquello.

    El Uchiha en el cuello de la joven, ella abrazado a él. La cara roja de Hinata y sin quererlo las manos del moreno en su cintura, a pesar de que este estuviera desmayado, daba mala impresión.

    -Naruto-kun—estaba sorprendida y sobre todo avergonzada.

    -Hinata—bajó la mirada adolorido, mientras salía de la casa.

    Continuara...............
     
  11.  
    Nekita girl

    Nekita girl Guest

    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    La pareja no es muy comun pero me gusta demasiado el fic me sorprendio que Hinata se casara con Naruto pero eso le da mas emocion
    n.ñ Itachi que cuasualidad desmayarse en Hina XD jaja bueno es todolo que puedo decir mas un felicidades escribes genial bueno adiosito
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Dejaré de borrarlos hasta que ella comente algo más que:

    ¡Sí! ...¡Todos mis comentarios se borran! D: ...¬¬
    xD Te quedo lindo el cápitulo xD
    DD: Que no se borre este post...-.-
     
  13.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    x'DDDDD Ok, ok...lo siento ._. Pero...el primer post que puse...no fue tan "así" ... lo puse bien ...o eso supongo.

    Bueno, creo que te diré algunas faltas:

    Debes tener cuidado con los tildes...por ejemplo en: "por qué", "cayó"...pues, esas partes fueron las únicas en las que no vi tildes.

    Las palabras debes ponerlas bien.
    Por ejemplo:
    Yo sé que realmente la palabra es "voy" ...Debes tener cuidado con eso ;)
    Bien, esas fueron las únicas faltas que ví, quizás tienes más, pero mis ojos solo vieron eso.
    Las personalidades de los personas estuvieron muy buenas (aunque no me esperaba lo de Hinata con el miembro de Itachi...).
    Bien, ten cuidado con eso ;) ... espero que lo mejores.
    Espero que hagas la continuación ...suerte, ¡Sayonara! ^^
     
  14.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola!:3

    Blackrose18 tiene razón, Chicanime tiene que hacer post con más sustancia.Ya que lo que hace es Spam.
    Bueno, obviando eso que no tiene nada que ver conmigo; me voy al cápitulo.

    Me causó gracia el cápitulo de hoy.
    Eso sí aún sigues teniendo errores, pero esta vez son menos. "Boy" ¿Estás diciendo chico en inglés? No creo que no. La palabra es "Voy" eso lo encontre grave por así decirlo ya que la palabra es bastante conocida. "Cayo" lleva acento en la Ó porque habla en pasado. Tenías algunos más pero eso son lo más notables.

    En cuanto a narración me agrada esa forma en que describes los hechos. Eso sí la trama, pues ya te lo dije me agradó bastante el cápitulo... Recuerdo haber dicho en el desafío que el amor no fuera "Inocente" xD, y ya lo estoy notando X'D. El hecho de que la Hyuuga tuviera ese sueño fué, ah ¡Itachi pensó de mala forma!. Pobre Hinata ahora pasa eso y ella ni tiene la culpa.

    Me dio un poquito de penita, pero muy poco visible por Naruto (?), es que tiene que entender que Hinata (En esta historia) no es para él, es para Itachi :si:. Nombras varias veces a Sasuke ¿Lo vas integrar? o.o

    Bien, te veo en el próximo cápitulo.
    Adiós nena.
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡HOLA! OMG!!! *se mata* ¡No puedo creerlo! :D La conti estuvo más que grandiosa. (LLLLLL Lo amé todo!. Me encanta como narras. :o Es tan sublime y simétrico. (L)

    Ortografía: Bueno, tuviste unos errores con el verbo pasado. "miró", "observó" y todos esos llevan tilde. No lo olvides. ;3

    Ambos "espero" llevan tilde. Y ese "mas" no lleva. Tal vez te paresca algo ortodoxo; pero es así.

    Trama: Me encantó todo. ¡Morí mientras leía! =D ¡Dios, Hinata Hyuuga! ¿Tomaste el... de Itachi?! EEK!! Eso es... d`fvwewv... -___-Uu xD Morí en esa parte. Itachi sonrojado (LL) Pobre Naruto. U_U ¿Qué estará pensando?

    Bueno, es todo. :3 Espero conti. Bye! :D
     
  16.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    mi querida Negumi Uchiha.......
    niña me has dejado sin palabras...sobre las faltas de ortografia no dire nada...pues soy mala en eso.

    pasando a la historia.....me encanto muchisimo!!!
    aunk no me imaginaba a naruto en esa face poseciva!!!.......
    y por díos!!!........... cuando me comentaste de tu fic.......no me imagine k fueras a poner una escena tan!... tan!!....... bochornosa... pobre Hinata.... cuando lei esa parte.... me rotorci de la risa y creo k me puse igual de roja k Hinata...jajajjaja......
    otra cosa!....... k lindo se ve Itachi ruborisado...jajajja

    y yo tambien tengo la misma duda de Sophie naciendo en mi ... escribiras sobre Sasuke tambien?.

    bueno sigue mejorando .... y estare pendiente de la conti.
    felicidades amiga!!.
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Conti repetida ¬¬
     
  18.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Traición [ItaHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2925
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Hola perdonenmé la tardanza espero que la conti les guste.

    :Bye:

    Capítulo 3. Infiltrados.

    Tempranamente la Hyuuga hacía su trabajo con el cuerpo del Uchiha, sin embargo las cosas no habían quedado muy bien el día anterior con Naruto, de cierta manera el rubio por así tenía derecho de ponerse “celoso”.

    Las diez de la mañana y había llorado por la pequeña pelea que tuvo con Uzumaki... sinceramente era algo inevitable pues las parejas quisieran o no, casi siempre tienen una pequeña discusión.

    “No fue culpa de nadie Naruto-kun, solamente que... que... Uchiha-sama se desmayo. No era para que te pusieras de esa manera”

    Tan metida estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que él, la estaba mirando detenidamente. Desde hacía unos cinco minutos estaba observando como de los perlados ojos de la joven estaban hinchados y de estos salían incontrolables lágrimas. A tan pocas horas de la mañana ya lo estaba fastidiando con sus sollozos en silencio.

    -¿Té puedes callar?—pregunta algo molesto, mientras ella se sorprende al ver la cara del moreno con el seño fruncido.

    -L-lo s-siento—bajó la mirada, mientras seguía curando los canales de charka del Uchiha. Teniendo en cuenta que el día anterior pues... siempre recordaba la pequeña pelea con Naruto.

    Al terminar salió de la habitación, lista para hacer el desayuno. Agradecía que no tenía que salir a comprar nada y descuidar al joven, pero de cierta manera tenía ganas de ir corriendo para ir a ver al rubio que desde el día anterior se encontraba muy dolido. Fue poco el desayuno pero preparaba exquisito la Hyuuga, tenía el sazón de su madre desde que comenzó a cocinar para la misma familia. Claramente jamás espero ningún halago por parte de su padre pues este siempre era tan frío con ella.

    6969696969*696969696969*69696969696969*69696969696*696969696969696*

    Naruto se encontraba en la oficina de la Hokage aun molesto por la escena que había presenciado el día anterior, aunque de cierta manera se encontraba culpable pues ni siquiera dejo a Hinata darle alguna explicación. Tampoco había visto el kunai que estaba ahí tirado junto a las bolsas de víveres.

    -¡Naruto presta atención!—exclamó Tsunade desde su asiento, al lado de la rubia se encontraba Shizune tranquilamente haciendo unos documentos para llevar a Suna. Ahí serían acompañados de Neji y su equipo para terminar la misión con éxito.

    -¿Qué quiere abuela?—mal error, Tsunade de un solo golpe lo mandó a volar dejándole un chichón en la cabeza y un ojo morado.

    -Eres un inmaduro Naruto—dijo Sakura molesta pues desde hacía ya un rato la rubia le había estado hablando y este perdido en su nube.

    -¡Déjame Sakura!- estaba molesto pero tendría que concentrarse para la misión, de cierta manera no se le hacía justo separarse de su amada.
    -Bien... continuemos—suspiró y prosiguió con las instrucciones – Tienen que ir a dejar esto a Suna y ahí el equipo de Gai los estará esperando para que lleven estos siete pergaminos a Suna—termino la Godaime y les entregó toda la convocatoria que tenía el contenido de toda la misión.

    Naruto aprovecharía ese día para poder pasarla con Hinata todo el día, para disfrutar su tiempo de “caridad juntos”. Seguramente estaba exagerando pero aquella odiosa misión duraría toda la semana casi hasta llegar el próximo lunes.

    6969696969+696969696+6969696969+6969696969+696969696969+69696969+

    La joven llevaba en una bandeja el pequeño desayuno para el moreno, para cualquier problema que se presentará en esos momentos ella había preferido desayunar mientras cocinaba para el moreno, comía y preparaba. A sí estuvo hasta que termino de cocinar. El pequeño desayuno consistía en un fresco baso de jugo de naranja, un poco de pan tostado con una ensalada al lado y un pequeña porción de arroz con un poco de sushi.

    -Etto... Uchiha-sama s-su d-desayuno esta l-listo—se acercó para darle de comer pues el mencionado tenía las manos y pies atados a la gran cama.

    No dijo nada, solamente se concentró en comer tranquilamente, probo primero la bebida y admitía que no sabía mal dulce y ácida al mismo tiempo. Probó todo y de verdad le había gustado la comida de la joven.

    -Arigatou—se volteó hacia otra dirección evitando el contacto de miradas con la Hyuuga, no estaba de humor para hablar con esa “tartamuda inútil” él había decidido llamarla de esa manera.

    -U-Uchiha-sama es h-hora de seguir con la c-curación—se sinceró y se acercó poco a poco para levantar la redecilla del pelinegro, aun le daba demasiada vergüenza hacer todas esas cosas y eso que apenas, había comenzado su misión hacía dos días atrás.

    “En cualquier momento se abalanzará sobre mí” Pensó cansadamente pues casi siempre era el mismo cuento. Bueno Konan era la excepción aquella chica de cabello azul solamente se dedicaba a cumplir misiones, curar y matar por eso no se preocupaba.

    Unos ninja de capas negras con nubes roja tono sangre, se encontraban viendo desde cierta distancia para no ser detectados en donde se encontraba el Uchiha, Deidara como siempre con Tobi estaba sacando conclusiones. Los de la organización los había nombrado “los idiotas unidos” pues siempre estaban diciendo incoherencias, y otras cosas estúpidas.

    -¿Por qué no sale de ese estúpido lugar?—pregunta un hombre de piel azulina, con tres marcas en sus mejillas dando a entender que eran agallas y dientes de tiburón.

    -No lo sé Kisame, a lo mejor Itachi tiene sus razones—habló el líder guturalmente haciendo la orden de regresar, tenían mejores cosas que hacer que estar cuidando del morocho. Tenían que seguir con la persecución de algún Bijuu que encontraran interesante.

    La joven Hyuuga estaba por terminar su labor de curar al moreno Uchiha, de todas maneras era la mejor medí-ninja en la aldea después de Sakura y la Hokage así que de cierta manera no había de que preocuparse, de sus dedos salía esa energía color “lila” y se esparcía por el pecho de Itachi, más este sentía como aquella invasora lo curaba poco a poco.

    Casi no sentía el dolor en sus músculos, tampoco el dolor en sus redes de chakra, se sentía por así decirlo bien. Pasó sus ojos a través de Hinata, mirándola con lentitud viendo las pesadas ropas que la chicha llevaba ¿De qué se ocultaba?. No dudaba que tenía cara bonita pero ¿Acaso ella era gorda? Se dibujo en su cara una sonrisa retorcida pero con burla.

    Se aventuro a preguntar para comprobar sus sospechas, desde niño le había encantado molestar a las demás personas, en especial a su queridísimo “hermanito menor”.

    -¿Se puede saber por qué usas esas ropas holgadas?—pregunta macabramente, en sus ojos color rojo se veía la maldad de su pregunta.

    -Etto... yo... —la joven estaba completamente sonrojada, sus mejillas eran cubiertas por ese tono rosado leve pero que daba a entender que estaba apenada.

    -¿Acaso tienes sobre peso?—estaba disfrutando molestarla, su cara se ponía roja como tomate, le encantaba ver tan apenadas y atemorizadas a las personas.

    -¡Ie!—exclamó demasiado avergonzada, pues siempre era el mismo cuento de todos los días, la primera vez que habló con Naruto el kitsune le pregunto lo mismo.

    -¿Entonces?—ella ya no quiso contestar a las palabras del morocho, se le hacía demasiada información para un asesino de categoría “S”. La tarde se veía tan lejana y a la vez tan lejos... quería ir a dormir a su casa pero no podía dejarlo solo.

    La curación terminó y ella aprovechó para irse de la habitación, por el momento tendría que darle algo de mantenimiento a la casa si quería habitar ahí por ordenes de Tsunade, seguramente pronto la mandaría a vivir ahí hasta que el asesino estuviera recuperado.

    Toc- toc


    Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que uno del escuadrón del cuerpo ANBU estaba tocando la puerta desde hacía unos cinco minutos atrás. Ella abrió la puerta para encontrarse con aquel hombre de mascara de un neko pintado.

    -¿P-pasa algo?—pregunta esta inseguramente mientras por atrás Itachi de nueva cuenta tiene empuñando una kunai. Se acercaba listo para deshacerse de la joven y escapar de ese insoportable lugar de una vez por todas.

    -Vienen a verla Hinata-san—dijo el hombre para dejar ver la cara de un rubio hiperactivo que traía consigo unas ordenes de ramen para desayunar. Quería arreglar las cosas, pues no le gustaba ver la dulce cara de Hinata tan triste como se veía en esos momentos. Sus ojos demostraban toda la tristeza al verlo pero su boca daba a entender una sonrisa forzada.
    -Etto... —su cara mostraba felicidad de estar con su prometido pero su corazón dolía pues habían tenido una discusión y eso que apenas llevaban no menos de dos días donde la ceremonia de compromiso se celebro.

    Sintió como algo filoso estaba en su espalda a la altura de su pulmón izquierdo, se estremeció al sentir un aliento en su oreja. Pues aun no se alcanzaba a ver completamente el cuerpo de la Hyuuga pues solo había abierto la puerta a un cuarto. Y escucho esa ronca voz...


    -Solo haz lo que te digo y no te mueres—esa voz tan amenazadora, la hizo estremecer de sobre manera y sintió como el moreno la tomo por la cintura.

    -Hai—susurro solo para él, solamente para que él la escuchara.


    -¡Hina-chan quiero arreglar las cosas! ¡Onegai!—suplicó el rubio, ella estaba sonrojada pero la rapidez de Naruto abrió por completo la puerta.

    Se quería morir, ¿por qué siempre le pasaban esas cosas a ella? Siempre le tenían que ocurrir a la joven todas las desgracias que habitaban en el mundo. Para ser más sencillos y precisos la imagen estaba así:

    • Itachi sosteniendo a la joven de la cintura con ambos brazos.
    • Hinata sonrojada
    • Naruto molesto, mientras tiraba la orden del delicioso ramen.
    • Itachi lamiendo el cuello a la joven heredera.
    • Un suspiro ahogado por parte de Hinata.
    • Naruto abalanzándose sobre Itachi.
    • Hinata defendiendo a Itachi de un fuerte y violento golpe del rubio.

    Estaba satisfecho, aunque le encanto ver la cara de sufrimiento del kiuby que tanto estaba buscando su líder, la cara de Naruto mostraba dolor y decepción contra la chica que era su prometida. En parte le encanto ver toda la furia que Naruto había mostrado en sus bellas orbes azulinas.

    Ella no sabía que hacer, tenía que darle la razón a alguien pero de cierta manera, no podía dejar que su amado rubio lastimara al Uchiha pues era una orden cuidar de el. Pero que descarado se había comportado, lamerle el cuello como si de una paleta helada se tratara.

    ¡Y sobre todo, reírse de lo cometido frente al rubio! Qué vergüenzas le tocaban pasar solamente a ella.

    -Solo vengo a avisarte que tengo una misión y me voy a Suna—suspiro molesto, sobre todo dolido y eso que él, estaba dispuesto a arreglar las cosas antes de partir – La misión durara una semana—termino sin siquiera mirar a Hinata, sus orbes color perla estaban por inundarse de amargas lagrimas.

    -Naruto-kun—llamó para que este detuviera su marcha y así lo hizo.

    -No te preocupes Hinata—se escuchaba más serio de lo normal – De todas maneras té quedas en buena “compañía”—lo último lo recalco fuertemente mientras dirigía una mirada asesina a Itachi que solamente miraba hacía la ventana.

    ¡Qué cínico, como si no supiera lo que había hecho!. Salió de la casa Uchiha, su corazón dolía ¿Por qué se había convencido de que todo esto era un sueño? No lo era, era la realidad. Todo había sido miel sobre hojuelas los últimos seis meses pero ahora, con la llegada del asesino todo ese cariño se vino abajo.

    Hinata sollozaba en silencio, no le importaba llorar frente al pelinegro. Estaba triste y enojada a la vez.

    Continuó haciendo los deberes de esa casa para que se viera un poco confortable, entre el aseo lloraba con más intensidad.
    6969696969+69696969696+69696969696+69696969+69696969696
    Estaba en la entrada de Konoha, su hogar que tanto amaba y respetaba le encantaba vivir ahí.

    Su compañera la pelirrosada estaba observando las facciones tristes de su amigo, pareciera que había estado llorando durante un largo rato, pues su cara demostraba todo el sufrimiento. A decir verdad él no era bueno escondiendo sus sentimientos.

    -¿Te encuentras bien Naruto?—pregunta Sakura esperando respuesta de su amigo, este solo pasó de largo para encaminarse unos pasos fuera de la villa.

    -Bamonos... tenemos que llegar lo antes posible—terminó para perderse en el camino lo más rápido que podía, dejando muy atrás a Haruno y los demás.

    “¿Por qué Hinata? ¿Por qué juegas conmigo? ¡Yo te amo maldita seas! Tenía que llegar él, para que actuaras como todas las mujeres... Sasuke siempre tuvo razón todas son iguales son infieles y fáciles”

    696969696969+69696969696969+69696969696969+6969696969696969
    Había terminado de limpiar el lugar, era hora de preparar la cena, aun así no tenía ánimos para nada solamente pensar en Naruto le dolía el alma.

    La cena se veía deliciosa estaba conformada por una crema instantánea de hongos, un poco de ensalada de atún, un poco de sushi y para acabar un poco de helado que había comprado. Tenía la manía de comer helado de frambuesa cuando estaba deprimida.

    Calentaba en una tetera el agua para el té, sin embargo por estar distraída llorando se quemó el brazo con un poco de agua. Nada urgente o grave, solo una pequeña mancha rosada apareció en su brazo.

    Aun así era algo escandalosa con las heridas, fue a la habitación del moreno que se hallaba durmiendo en esos momentos. Del pequeño cajón sacó un poco de pomada para las quemaduras.

    -¿Qué estás haciendo?—se asustó y cayó encima del moreno... sus labios rozándose “descaradamente”. La cara de Hinata estaba completamente roja, pues su descuido había sido pisar una pequeña pelota que seguramente que a ellos les pertenecía en la infancia a esos hermanos.

    -Etto...—hablaba sobre los labios de este, bueno el no dijo nada solamente sintió un choque eléctrico recorrerle la piel.

    Continuara...................
     
  19.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola amiga! :D ... Rayos, ¿Porqué no me avisaste que pusiste la continuación? xD
    Bien...Ahora con mis emociones del fic ... ¡POR DIOS! ¡No puedes escribir mejor! ...¡Eres fabulosa!
    ¡Me encantooo! :D ... Pobre Naruto ._. ... No era la culpa de Hinata....fue ese descarado de Itachi.

    Bien... De todas formas igual tuviste unas faltas. Eh...Aquí te explico...

    Realmente...¿A que te referías con charka? xD ... Creo que la palabras que buscas es "chakra"

    [FONT=&quot][/FONT]
    ¿Baso? xD ... Amiga, es vaso.

    Creo que estás confundiendo las "V" y las "B" xD ... Vamonos... realmente es así.

    Bueno...también debes tener en cuenta los tildes. Por ejemplo: "qué", "él" y "órdenes" ...Creo que solo a esas palabras les faltaba tilde.

    ¡Ah! ... !! ... Que me hiciste reír en este cápitulo xD
    [FONT=&quot][/FONT]
    ¡Jajajaja! xD ... Que malo es Itachi... xD

    Y bueno...La última parte... De cuando rozan sus labios me dejo así: O_O

    xD ... Realmente me encanta este fic. Escribes...¡Genial!, ¡Fabuloso! :D

    Bien... A la próxima avisame cuando pongas la continuación...Que por cierto, lo esperaré ansiosa. ^^
    ¡Cuidate! :D

    Atte. Chicanime.
     
  20.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    En súper primerísima Tu fic realmente me encanta. Tiene una trama genial y una pareja muy original. Posees una excelente forma de narrar y te tomas el arduo tiempo para buscar sinónimos de palabras para no repetirlas, o simplemente tienes un extenso vocabulario. Nada más te recomiendo que leas los capítulos por lo menos 2 veces antes de subirlo, pues te has equivocado en alguna que otra palabrita como todo el mundo.



    Es "¿Te puedes callar?"Cuando lo escribes con tilde, significa "té de infusión"




    Es chakra



    Quedaría mejor "tubiese" ¿Por qué? Porque en la narración empleas el pretérito con la palabra "Agradecía"



    Es "él"



    Primero escribiste como que la palabra "kunai" es masculina, pero es femenino. Fíjate, aquí lo escribiste bien



    "una kunai" así sí está bien expresada.



    Yo tengo entendido como que es "Ninja" con mayúscula, pero no te lo estoy marcando como una falta, si no como algo que me llamó la atención


    Después de que cierras una pregunta, no va un punto. La oración comienza con mayúscula por si sola.



    Es "órdenes"



    Es "bellos orbes azulinos" ¿Por qué? porque la palabra *orbes* es masculino.




    Es "Vámonos"



    Demasiados *que*. Sería "que seguramente a ellos..."

    Bien, sin nada más que decir, me marcho. No me odies por todas las correcciones, es que son palabritas insulsas y debía remarcártelas para que tu fic sea aún mejor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso