Dulce serenata

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 24 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce serenata
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    He aquí un pequeño drabble que encontré revisando entre mis archivos, y que al parecer nunca subí a esta página... espero lo disfruten a pesar de lo corto que es (lo había escrito para un concurso en otro sitio, y debía tener menos de 300 palabras XD) ¡Disfruten!

    Título: Dulce serenata
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: One Piece
    Personajes: Zoro, Brook, Franky, Luffy, Robin, y se menciona a Nami también...
    Parejas: Zoro/Nami implicado.
    Palabras: 251
    Rating: K+
    Summary: Brook tiene una idea para que Zoro pueda reconquistar el corazón de Nami. Zoro no esta de acuerdo.
    Advertencias: UA.





    —No —se negó rotundamente—. De ninguna manera.

    —Vamos, Zoro-san —insistió Brook—. ¿No era que querías disculparte de todo corazón? ¿O acaso era mentira?

    —Es una buena idea —añadió Franky—. Ahora, si tan sólo pudiese recordar donde dejé mi guitarra...

    —¡No voy a arrastrarme a su departamento y definitivamente no voy a cantarle una estúpida serenata! —exclamó Zoro, harto de que insistieran con la idea.

    —Puedes simplemente caminar hasta allá en lugar de arrastrarte —observó Robin.

    —Gracias, nunca se me hubiese ocurrido —replicó Zoro sarcásticamente.

    —Me alegro de haber ayudado —dijo ella, ignorando el sarcasmo.

    —Zoro-san, no te preocupes, estaré allí para ayudarte —afirmó Brook.

    —¡No necesito tu ayuda! ¡La de ninguno de ustedes! Puedo arreglar mi relación con Nami perfectamente por mi cuenta.

    —¿Huh? Entonces, ¿no vamos a cantar? —suspiró Luffy, completamente decepcionado.

    —¡Por supuesto que sí! —interrumpió Franky, guitarra en mano y listo para la acción—. ¡Y va a ser súper!

    —¡Sí! —celebró Luffy, saltando de felicidad—. ¡Vamos Zoro, tenemos que ir partiendo!

    —¡No! ¡Suéltame! —Zoro intentó resistirse, pero Franky y Luffy eran lo suficientemente fuertes como para cargarlo entre ambos sin esfuerzo y sin que él pudiese liberarse— ¡Alto! ¡Suéltenme!

    —Debería llevar mi violín también —comentó Brook, agarrando dicho instrumento y partiendo junto a los otros tres—. Ah, Nami-san de seguro estará encantada con esto. Y tal vez luego pueda pedirle que me deje ver sus bragas...

    —Esto promete ser interesante —rió Robin, tomando su cámara y cerrando la puerta al salir última.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya, morí con Zoro y los chicos. Serenata y Zoro quedan graciosos juntos en una misma oración.

    No sabes lo que extrañé leerte, aún conservad tu toque de humor como demostraste en este escrito. Si te digo realmente me hizo gracia que los chicos y Robín no escucharan a Zoro, parece que iban a cantar por divertirse y no por ayudarle, jaja.

    La trama quedó muy bien, sólida y graciosa como ninguna. Tú sí que sabes cómo maravillarme con tramas sencillas pero jugosas. Y sobre la narración decir que fue fluída, de fácil lectura.

    Me dejaste con ganas de más, eso sin duda.

    La parte que más me gustó fue la entrada final de Robin, eso ya fue... Me mataste con eso de que cogió la cámara, pobre Zoro, pobre Nami, pobres chicos.

    Ahora que lo pienso, tú le vas al ZoNa, yo al AceNa, Yumilight al SanNa y Monii al LuNa, mira que variedad de parejas, jaja.

    Me encantó el escrito y bien pulido, no diré nada de faltas porque estoy comentando sobre leído y desde el móvil.

    En fin... Byes~~!

    (Crit. Convencional)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    LoL XDD

    Que risa, pobre Zoro, no acepta la ayuda de los demas:c (?)

    Shaaw' que genial el escrito. Sencillo y corto, pero divertido y fantastico. Yo no puedo decidirme si le voy al ZoNa o SanNa, ambas parejas son geniales para mi xD Pero siempre amo leer fanfics de ambos asi que, no hay problema xD

    Hace tanto sin leerte que ya extrañaba tu forma de narrar. Leere mas fanfics tuyos, total que ahora estoy medio vicia con One Piece aun que apenas voy en el capitulo 430 xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso