Fruits Basket Dulce Sentimiento [Fruit Basket]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alexa Hime, 8 Abril 2012.

?

¿Te gusto el escrito?

  1. Sí, estuvo lindo

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Sentimiento [Fruit Basket]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    859
    Titulo: Dulce sentimiento
    Pareja: Tohrux Momiji.

    N/A: Este es mi primer escrito de este fandom por lo cual pido comprensión por si he cometido OoC además se me hizo algo difícil ya que soy una TohruxKyo pero igual amo el anime/manga.

    N/A2: El escrito digamos que ocurre cuando el personaje masculino está más crecidito, lo digo por aquellos que sólo hayan visto el anime puede que la pareja la encuentren dispareja pero para aquellos que hemos leído el manga y vimos crecer a este súper lindo personaje (Momiji) sabemos que lo plasmado en el escrito tiene sentido.

    Este es un escrito para la actividad "Nuestra imperfección"
    Dulce sentimiento.

    Sintiendo solamente aquellas fuertes punzadas que le provocaban los rápidos latidos de su corazón, aquel apuesto joven de cabellos dorados y hermosos orbes azules tomó valor para declararle su amor a la gentil y dulce chica que siempre estuvo a su lado en momentos buenos y malos.

    Suspirando hondo y con un ramo de bellos lirios, Momiji se dirigió hasta donde se encontraba Tohru Honda, ella lo estaba esperando sentada en una banca en el parque.

    ―Este es tu día, no debes arruinarlo―repetía el chico rubio en voz alta mientras caminaba hacia donde ella se encontraba, sus manos comenzaban a sudar y su respiración se aceleraba cada vez más.

    Momiji entre más se acercaba hasta ella a lo lejos él pudo observar cómo la suave brisa de la tarde ondeaba el hermosos cabello castaño de ella, y aquellos rojizos rayos del sol iluminaban su blanca piel, tal bello panorama iluminaron los orbes azules del joven.

    Con mucha más calma llegó hasta su amada Tohru, ella se levantó al verlo y le regalo una hermosa y brillante sonrisa lo que provocó un sutil sonrojo en la mejilla del joven Souma.

    ―Momiji-kun me alegró que hayas venido, creo que llegué antes pero es que estaba ansiosa de saber qué es lo que me querías decir―musitó Tohru un poco nerviosa y de forma amable.

    Momiji volvió a sentir esos fuertes golpes de su corazón, mirar a Tohru le provocaba felicidad, tanta que no la podía controlar dentro su corazón.

    ―Estas flores son para ti Tohru, no sabía que flores te gustaban así que te traje estás―expresó alegremente el chico mientras extendía sus manos y le entregaba a ella un ramo de flores.

    ―Muchas gracias Momiji-kun―dijo Tohru al tomar las flores, con una gran sonrisa ella miraba esos hermosos lirios.

    Estando listo, Momiji tomó suavemente la mano de la chica castaña y la miró seriamente a los ojos.

    ―Tohru-chan yo quería decirte que… tú me gustas mucho y quiero que salgas conmigo―exclamó el joven Souma, con sus mejillas sonrojadas al máximo la miraba fijamente a los ojos.

    Ella se quedó en silencio por unos segundos, estaba sorprendida por tan repentina declaración pero esas palabras tan llenas de sinceridad y valor habían provocado que su corazón latiera rápidamente y también le habían provocado un sonrojo a su cara.

    Mirando la linda expresión en la cara del chico rubio de ojos azules y al sentir la fuerza con la que él apretaba su mano, Tohru sonrió, y comprendió esos sentimientos tan fuertes que se presenciaron en ese momento.

    ―Tus palabras me han hecho muy feliz Momiji-kun… la verdad es que tú también me gustas―musitó con timidez Tohru, con su mirada hacia el suelo ella no pudo ver la felicidad que irradiaba el rostro Momiji, él no podía creer lo que acaba de escuchar.

    Con la misma mano con la que sujetaba la mano de Tohru, Momiji atrajo a Tohru hasta él para poder abrazarla, estrechándola fuertemente Momiji pudo sentir cómo su corazón se llenaba de felicidad y toda aquella tristeza se alejaba con rapidez.

    ―Te quiero Tohru-chan―susurró el joven en el oído de ella, a lo cual ella correspondió el abrazo de manera tierna.

    Iluminados con los últimos rayos de luz del día la joven pareja inició su historia de amor, y cómo muestra de esos puros sentimientos los suaves y rojos labios de Momiji besaron tiernamente y con suavidad los labios de Tohru para demostrarle su amor y sellar así con broche de oro su declaración llena un dulce sentimiento llamado amor.

    Fin.
    Gracias por leer y espero les hayas gustado, espero sus comentarios, correcciones, observaciones etc.. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola onee...

    Bueno no he visto el anime la verdad, pero de todas formas me pareció tierno...

    Como no puedo hacer comentarios Fangirl sólo te haré una pequeña observación...

    (Acá el guión va junto a lo que diga el personaje)Momiji-kun me alegró que hayas venido, creo que llegué antes pero es que estaba ansiosa de saber qué es lo que me querías decir (pero ahora se separa del guión)(y aquí también va junto al guión)musitó Tohru

    Es todo lo que te puedo decir onee... bueno lindo escrito. Te quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww que tierno, la verdada nunca imaginé esta pareja
    Iluminados con los últimos rayos de luz del día la joven pareja inició su historia de amor, y cómo muestra de esos puros sentimientos los suaves y rojos labios de Momiji besaron tiernamente y con suavidad los labios de Tohru para demostrarle su amor y sellar así con broche de oro su declaración llena un dulce sentimiento llamado amor.
    Fue la parte que mas me gustó, la verdad muy inventivo, yo vi este anime y me encantó que hagas historias con el personaje loli de fruits :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    que declaracion tan tierna que le hizo momiji¡¡¡¡ espero que hagas un fic de este anime de mas capitulos de verdad eres muy buena en esto ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso