Microrrelato Dulce querer

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce querer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Dulce querer
    *-*-*-*
    Recuerdo como tomaste mi mano suavemente y me cubriste con una chamarra para protegerme del frío, pero noté que tú no estabas cubierta, y sin embargo llevaste un paraguas, el día estaba gris y las nubes cubría todo el ambiente;me sonreíste para salir de casa.

    — Mamá — te dije con un tono dulce.
    —Tranquila mi niña estaremos bien —respondiste con una voz preocupada para darme una sonrisa.

    Esa pequeña sonrisa me hizo sentir muy bien, por que me sentía segura contigo. Ya que tú eres mi mami,la persona que jamás me fallará.

    Llegamos a un parte de la ciudad donde la gente daba pasos ligeros y se cubrían con sus chamarras mientras mi mami apresuraba más el paso.

    —Hija—me dijo para soltar mi mano y observar mi rostro — quiero que me prometas que nunca me olvidarás y que me perdonarás ya que contigo siempre voy a estar,no importa los problemas que pase, mi amor contigo estará.—me diste el paraguas.

    —Mami linda, yo te quiero mucho nada de eso pasará, yo quiero estar siempre contigo—Le dije y le di una sonrisa para abrazarla fuerte y ella corresponder.

    —Te amo mucho—me susurró entristecida para separar sus brazos de los míos.

    Me observó con expresión diferente de todos lo días, acomodo mi cuerpo en una banca que estaba cerca de nosotros y me dijo "Quédate aquí se una buena chica", sentí su mano en mi mejilla como la acariciaba suave, después alejarse lentamente.Yo le grité "¡Acá te esperaré mami"

    Por cada segundo mi mami se veía más distante y mis ojos fijos en ella no se apartaban, hasta que llegó el punto de no verla más.

    La lluvia empezó a caer, y la gente comenzó a correr yo en esa banca me quedé esperando la llegada de mi dulce querer...

    "Mí mami"


    Título: Dulce querer
    Autora: Kleopack
    Sentimiento:Nostalgia,
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Ay es lindo, pero hay cosas como "madre mía" u otras frase que no son propias de una nena (bah, me das a entender que es una niña pequeña..) O sea, en un momento dice "mami linda" y luego "aquí te esperaré madre mía", no se, suena muy de adulta. "Acá te espero mamá!", "siempre te voy a esperar mami", sería más apropiado para la edad.

    Hay errores de puntuación, unas tildes que faltan por ahí pero está lindo, es súper tierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Tienes idea de lo que causo esa frase en mi al terminar de leer el realto? Siento que acaban de tomarme el corazon y lo apretaron con fuerza bestial, dolorosa y despiadada. Si, yo tambien pense en una ninita pequena y por lo mismo las ultimas oraciones causaron un impacto emocianal en mi algo... ouch! Duele el pecho. Pero sobre todo, la frase que te senale. Para una criaturita como lo es un infante, la mami lo es todo y si, la persona que note fallaria jamas, sin embargo, aque se ve que, desalmadamente, esto no siempre es asi, independientemente de las situaciones, es algo cruel que asesina las ilusiones de lo ninos llenos de esperanza como la de tu escrito. Me gusto bastante. Vere que mas pesco de ti por estos lares. Estoy muy atrasada.

    Sigue asi. Cuidate. Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades! Es una historia corta pero a su vez transmite mucho, sobre todo en su desenlace.
    De hecho, espero que la niña no quedé en la banca para siempre... es una situación un poco desolada.

    Hay unas pequeñas tildes desaparecidas, y el resto está bien, salvo en el inicio.
    Hay un pero de más, muy seguido de un "pero" anterior, lo cual es poco armónico. Entiendo que los dos "peros" tienen diferente uso en la frase, sin embargo ponerlos tan cerca es un error (a mi parecer, claro), podrías remplazar el segundo pero con un "y". También creo que hay un exceso de comas, podrías utilizar ; para separar 2 el párrafo.

    Es un pequeño detallito xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Mujer gracias.
    Lo tengo encuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso