Dulce olvido (microrelato/Celta)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Enero 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dulce olvido (microrelato/Celta)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    262
    Las fatas o hadas pueden ser vistas por los animales, pero no por las personas, excepto en la Noche de San Juan. Si un humano es sorprendido mirándolas mientras bailan pueden hechizarlo.

    Observo la luna en el firmamento que se desvanece como reflejada en el mar, envuelta en la niebla aquella terrible y tierna mirada me envuelve en cadenas de luz y sueños mientras poco a poco olvido aquello que soy o podría ser, perdido en sus besos fui exiliando aquellas ligaduras de la realidad, los pájaros han perdido su canto, el rocio de la mañana no moja mas, se pierde el calor de la hoguera y las voces que gritan mi nombre acaban por hundirse con llantos en el agua del mar, atrapado en sus brazos y sus promesas que con malicia, amor han puesto preso mi corazón, abandonando mi nombre, he renunciado a la razón, seducido por su belleza mágica y armoniosa canción. Acepto como mío aquel mundo maravilloso que ahora surge ante mis ojos, tan familiar, tan propio, tan íntimo como aquel día que ella y yo juramos amor, pilares dorados emanan de los confines del bosque, su mano se extiende a hacia mi yo la tomo sin dudarlo, mi vida siempre a sido suya y la de ella es mía también, la luz ciega mis ojos y una dulce melodía embriaga mi ser, aquel último gramo de lo que era me advierte lo que dejo atrás pero sonríe resignado pues sabe que ya no hay vuelta atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, me ha encantado, has narrado de una forma hermosa el hechizo que crean en una persona....de verdad encantador. =)

    En lo técnico te falla mucho los acentos: mía, íntimo, último, etc. Debes cuidar eso, porque de lo contrario el sentido de la oración cambia.

    Bueno, ha sido un placer leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme estuvo chido y muy inspirador ^^ solo debes corregir la acentuación
    me encanto la parte
    espero y me sigas invitando a tus escritos... >^^<
     
  4.  
    Cass Crokaert

    Cass Crokaert Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    O.o me he quedado mudo... me encanto la forma en que has narrado los sentimientos, emociones de una persona enamorada... sigue asi!!!!!
     
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Hola, encontré unos errorcillos:
    "e abandonado mi nombre, e renunciado a la razón"
    Creo que es
    "he abandonado mi nombre, he renunciado a la razón"
    y "rocio " es sin acento, fuera de eso, espectacular, las emociones descritas me hacen temblar
     
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dulce olvido (microrelato/Celta)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    listo corregido, gracias por corregirme me ayuda mucho para mejorar y te agradezco por tu cumplido me esfuerzo XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso