Dulce Mentira

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Reiko_T, 7 Agosto 2009.

  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Mentira
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    570
    Dulce Mentira

    ¡Hola! Pues después de muchso días que tenía que publicar esto lo hago ahora. Este drabble fue el trabajo de un concurso, Señorita Palabra... ¡en el cual gané el primer lugar! Casi aluciné cuando vi el logo... *-*
    Y pues creo que es mi deber publicar el dabble. No es que sea súper impresionante, la verdad es que no pensé que con eso iba a ganar un concurso pero... ¡así fue! Y perdón si no quepo en mí de la felicidad pero es que fue taaaaaaaaaaaaaaaaan alucinante... ¡ni siquiera recordaba lo que había escrito! Todo una historia...xD

    En fin, aquí lo dejo. Por cierto, mi palabra fue: mentira. En base a ella tenía que escribir... :)




    Dulce Mentira


    Susurros de amantes ciegos de lujuria se escuchan por toda la habitación, susurros que dicen cosas obscenas e impensables, susurros que tal vez sean la única verdad de todo. Verdades que estallan contra mis oídos queriéndome matar, pero dejándome ahí, petrificado, a su merced, obligándome a escuchar más y más de aquellas verdades que confirman, a su vez, tantas mentiras.

    La ropa cayendo al suelo se burla de mí, de mis deseos de ignorancias. Se ríe a carcajadas, gozando con mi dolor. Cada prenda que cae lentamente al suelo se burla de mí, diciendo lo que patético que soy. Y esta lágrima, que ahora cae por mi mejilla, confirma esa horrible verdad. Llevo las manos a mis oídos en un intento de acallar todos los ruidos. Queriendo que aquello desaparezca y volver a mi dulce mentira que tan bien me hacía, pero es en vano, todo sigue golpeándome.

    Y yo sufro… mientras tú gritas.

    Muy lentamente todo llega a su fin. Él se va, sale de nuestras vidas, aleja esa verdad tan odiosa y poco bienvenida de mi pequeño mundo. Yo suspiro y espero pacientemente a que tú también salgas de allí. Y lo haces, como siempre. Entonces me escabullo hacía fuera, a donde dejé mi auto y me seco las lágrimas de perdedor. En mi mundo no soy así, por eso odio tanto la verdad.

    Después de unas horas meticulosamente calculadas llego relajado a casa. Tú, como siempre, me saludas con calurosos besos y yo los acepto encantado. Dejo que te alejes a prepararme un baño y me paseo por la casa mientras, tocando aquí y allá los objetos de nuestro mundo, adoro aquel pequeño lugar de mentiras e hipocresías que tan feliz me hace.

    Subo al baño y me encuentro allí con todo listo y preparado para mí. Te acercas y me das un beso profundo y largo, indudablemente sin sentimiento alguno. Poco a poco esos besos han llenado el vacío que había en mí. Es un vacío lleno de mentiras, pero me da igual. Está lleno y yo me siento bien, eso es lo único que me importa.

    —Te quiero — me dices y sé que es mentira, pero me da igual. En mi mundo eso es verdad.

    Luego tú te marchas y yo sonrío. Me encanta mi vida.

    Y quien dijo que la mentira es mala, mintió. Yo, vivo en una mentira y soy feliz… porque soy feliz ¿verdad?
     
  2.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Mentira

    Me ha encantado, Reiko *w*. No sé cómo expresarte lo contenta que estoy de que hayas ganado con un drabble tan hermoso y, en mi opinión, elegantemente escrito. El mío era una pequeña basura simplista que no me gustaba ni a mí xD

    Si te soy sincera, el primer párrafo me recuerda a algo que yo escribí para un concurso... pero ya mejor dejo de meter cosas mías en esto xD.
    En serio, te ha quedado muy bien. Para ser tan corto, deja buen sabor de boca. Ahora mismo estoy demasiado fascinada como para decirte qué podría mejorarse xD.

    Felicidades, esposA YOY.
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Mentira

    esta muy bueno, un bien merecido primer puesto. lo que mas me gustó fue el "me encanta mi vida".
     
  4.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Mentira
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Re: Dulce Mentira

    El primer párrafo es mi favorito... *-*

    Me encanta. Siempre me parece súper cool cuando lo leo...xD

    Gracias, esposA, por tu comentario... ¡y tan rápido!
    Yo quiero leer el tuyo. Me gusta todo lo que escribes. En realidad me sorprendió que no ganarás...xD

    :)

    ¿Por qué?
    Es decir, con su pensamiento es lo más natural que le guste la vida en que él es el rey, aunque sea todo una falsa. Es lógico que diga "me encanta mi vida".
     
  5.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Mentira

    porque ese "me encanta mi vida" es tan falso como su vida.
     
  6.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Mentira

    Sí que te gusta esa palabra ¿eh?

    Qué cómodo el hombre que puede quedarse así... una mujer siento que no lo aguantaría tanto aunque fuera muy abnegada a su matrimonio, lo diría.

    Bien llevado y estructurado. Felicidades.
     
  8.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Mentira

    Muy bien merecido el primer lugar.
    Tan... ay me quedé sin palabras. Me pareció simplemente genial, que hasta me sorprende que se te haya olvidado por completo que habías participado.

    Muchas felicidades y sigue así ;D.

    Saludos.
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Mentira

    Nee-san.

    Me encantó, lo amé. Adoro esa forma tan tuya de hacer todo tan lujurioso, pero sin llevar a lo grotesco ¡Y lo mejor! A partir de ahí, crear una historia :si:.

    Su mentira sí que es dulce, lo tiene todo, aunque todo eso sea una mentira. No sé qué más decirte, pero lo cierto es que: ¡Quede atrapada!

    Felicidades por tu merecido primer lugar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso