Song-fic Dulce especia

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kashey, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dulce especia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    Well, no soy buena con los títulos. La canción que me tocó para el reto de hoy la odio mucho y no tenía idea de qué trama darle, así que he decidido mezclar la trama con Spice de Len. Super creativa, ajá (?) x'DDD La canción que me tocó fue Sugar de Maroon 5.

    Dulce especia
    Se ocultó torpemente detrás del gran abeto situado a a la esquina contraria de donde se situaba el edificio donde aquella chica trabajaba. Observó su largo cabello sedoso, sus uñas cuidadas, su tersa piel y sus labios carnosos de un rosa natural que emanaban toda su juventud y sensualidad.

    Len se mordió el labio inferior mientras continuaba escaneándola. Ella debía pasar justo frente a él en unos momentos, luego de que el semáforo peatonal cambiara al verde y esa belleza pudiera cruzar la calle. No apartó su vista de ella mientras cruzaba y se deleitó al observar su cabello menearse con el viento.

    —Disculpa, estoy un poco perdido. No soy de aquí y estoy buscando una dirección, ¿podrías ayudarme? —Cuestionó él luego de que la chica estuvo cerca. Por supuesto que era mentira, pero necesitaba hacer contacto.

    —¿Oh? Ah, sí, claro. —Respondió ella con la sonrisa más adorable que él hubiera visto. Había probado diferentes especias a lo largo de la vida, pero jamás algo tan dulce como lo que veía frente a él. —... y por último una vuelta a la derecha. Es justo en esa esquina y el letrero del local es muy grande, no podrás perderte.

    —¡Ya veo, muchas gracias! Oye, por cierto, déjame decirte que en la vida había visto a alguien con tan buen estilo, esa falda y esa bufanda se ven muy bien en ti.

    Len tenía la facilidad de que todos sus cumplidos sonaran entre adorables y seductores, y eso encantaba a cualquier chica. Notó ese leve sonrojo que quería obtener de la chica de cabellos azules y supo que eventualmente obtendría ese nuevo sabor que quería añadir a su colección.

    —Muchas gracias... eh, yo, ehm... ¡Tu bufanda tampoco está mal! Eh, sí... —Ella movía las manos con nerviosismo y sonreía todo el tiempo.

    —¿No te gustaría acompañarme a recoger mi pedido? Podría incluso darte a probar un poco, dicen que es el mejor pastel de la ciudad.

    Ambos se miraron y la dulzura de ella le llenó la pupila. Desbloquear este nuevo logro sería en efecto muy satisfactorio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouh shit.

    Jefa, no los shippeo (de hecho a nadie de Vocaloid, :'D) pero quedó beio.

    ¿Me crees si te digo que de hecho me gusta la canción? xD
    No me mates, pero no puedo evitarlo, es pegajosa.

    Agradezco saber un poquito de Vocaloid para poder leerte sin sentirme tan perdida como (digamos), lo estaba Len -w-

    Es Miku, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - especia
  1. Sheik
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    419

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso