Dulce Cerezo Prohibido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mitsuki Holmes, 23 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Cerezo Prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    931
    Nombre: Dulce Cerezo Prohibido
    Autora: Nayiret (Mitsukigirl).
    Genero: acción, comedia , romántica,drama
    Advertencias: Ooc, spam y muerte de personaje
    Resumen: alguna vez te preguntaste ¿Quién eres tu?¿que haces aquí?¿quien te ama o quien no te ama?¿Que eres? Pues yo si hola me llamo Sakura Haruno, soy alta de tez blanca, ojos color jade, cabelló largo hasta la mitad de mi espalda y de un extraño color rosa si oyeron bien mi cabello es de color rosa, y cada vez que recuerdo esas preguntas hace que recuerde ese horrible pasado mi triste, egoísta, sangriento y tonto pasado que odie, odió y odiare por toda mi vida.
    Capitulo 1 :

    UN SUEÑO Y UN RECUERDO SIN OLVIDO”

    Konoha una gran ciudad donde se encuentran grandes familias como: los Hyuuga, los Yamanaka, los Uzumaki, Los Thooru (inventados por mi), Los Haruno, etc.
    Ahora vamos a la mansión Haruno donde se encontraba nuestra querida Sakura durmiendo y ronroneando como un gato, en ese momento sonó su despertador (yo: mi enemigo eterno ò.ó,inner: lo siento es que ella odia el despertador jeje n.nU)dentro del montón de sabanas se ve salir una mano con la uñas pintadas de azul e intenta apagar el aparato electrónico y dice:
    -haaa-o mejor dicho bosteza con flojera-¿Dónde rayos esta ese aparato del demonio?-en ese momento saca su cabeza del montón de sabanas y observó que hora era y que tal era las 7:20.

    Sakura P.O.V
    Haaaaa ya es tarde por dios si no me apuro me perderé la ceremonia de inicio a clases. Por que demonios nadie me despertó bueno cálmate Sakura ahora solo ve y báñate.

    20 minutos después.

    Ahora me encuentro corriendo hacia el colegio a si se me olvido me llamo Sakura Haruno tengo 17 años y estudio en Konoha high school bueno de vuelta al mundo real me encuentro corriendo hacia el colegio solo me falta una esquina para al fin llegar. Llegó a la esquina giro para la izquierda cuando.

    Pafff(lo siento por estos efectos )

    Aush con que me choque ¿con un cambión acaso?

    Hmp ten cuidado-dice con un tono de arrogancia la persona que esta al frente de mi a quieren saber como es bueno es alto, cabello negro con reflejos azules, un cuerpo muy musculoso que creo que es de hierro y ojos negros como la noche que con solo mirarlos te quedas hipnotizada, pero, eso no me importa si tiene el cuerpo y la cara como un Dios griego, ¿he? Ahora lo veo irse y yo digo:

    -Oye ¿acaso no me vas ayudar?-pero aun así no me responde y sigue caminando mientras yo me levanto el desaparece entre la multitud.

    -¿Quién es él?-me pregunte a mi misma.
    -¿Quién es quien?- pregunto una voz que conozco hasta diez kilómetros a la redonda.

    -¿ha? Haaa hola Ten ten-chan –Ten ten del clan Amma uno de los clanes mas poderosos y son unos genios en armas, su madre se llama Rin Amma jefa de modelaje y sabe de armas por su esposo ya difunto Riku Amma, Ten ten tiene el cabello color marrón chocolate amarrado por dos chonguitos, ojos del mismo color de su cabello, es muy sencilla, le gusta los deportes y como a toda chica le gusta ir de compras.

    (Narro yo)
    -Entonces ¿me vas a decir si o no?-pregunto la peli castaña.

    -Bueno ups es tarde tenemos que irnos vamos-dijo Sakura nerviosamente mientras agarraba a Ten ten por la mano.

    -o-oye espera c-cuéntame de quien e-estas hablando aaa-decia temblorosamente por los movimientos bruscos de Sakura al correr.

    EN LA ESCUELA.

    -¿Dónde estarán?-se pregunto preocupada una ojí-perla.

    -no te preocupes Hinata la frente de marquesina y Ten ten-chan ya llegaran.

    Hinata Hyuuga, tiene el cabello largo que cubre toda su espalda color negro con reflejos azules, ojos como perlas, e hija del gran empresario Hiashi Hyuuga, es muy tímida ,es amable ,buena amiga siempre puedes confiar con ella.

    -esta bien Ino-dijo ya rendida

    Ino Yamanaka, tiene el cabello largo amarrado en una coleta alta, su cabello también es de color rubio, ojos color azul cielo, e hija de uno de lo mas famosos diseñadores de moda, es muy extrovertida, es amable, buena amiga y puedes confiar mas o menos en ella ¿Por qué? Porque algunas veces se les escapa algunos secretos.

    -Mira Ino-chan hay vienen-dijo Hinata viendo a Sakura arrastrando a Ten ten hacia la escuela como una muñeca de trapos.

    -¿vez? te lo dije Hinata esas dos llegaría en cualquier momento-dijo Ino moviendo una mano de arriba hacia abajo.

    -aja y tengo una pregunta Ino-chan-dice la Hyuuga girando un poco la cabeza pero sin dejar de mirar a la Amma y a la Haruno.
    -¿Cuál?-pregunto la Yamanaka.

    -¿Por qué Ten ten-chan y Sakura-chan vienen como carros de carrera?-pregunto ahora Hinata

    - no, no se Hinata-dijo Ino ahora viendo a Sakura soltar a Ten ten a medio camino y pasar a su lado como un rayo veloz, causando que se elevara un poco la falda de la Yamanaka y la Hyuuga.

    - Hola chicas-dijo la Amma tras haber recuperado el aliento-¿como están?-pregunto Ten ten.

    -hola Ten ten-dijeron Ino y Hinata al unisonó-oigan chicas ya deberíamos entrar al auditorio si no queremos que Tsunade-sama nos mate – mientras que las otras dos asintieron y fueron al “famoso auditorio”

    Bueno chicos y chicas hasta aquí llega el primer capitulo de “Dulce Cerezo Prohibido” y lamento que sea corto y espero le gusten
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Y hablando de cosas prohibidas…
    Esta prohibido colocar el escrito en negritas, rayado, color, etc. Debe de ser con letra normal
    Y, de igual forma, esta prohibido escribir con emoticones, o inner, como colocaste.
    Separa las notas del autor, del texto, esta prohibido y se ve mal escribirlas en medio del escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por decirme en verdad te lo agradezco para el proximo capitulo te prometo que lo hare mejor y nuevamente gracias :oops:
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Pues ya han dicho lo principal pero yo remarco algunas cosas.

    Trata de usar mayusculas al principio de cada diálogo, no confundas los tiempos verbales ya que a veces narras en presente y otras en pasado, contar el número de verbos suele ser tedioso para algunas personas. La historia encaja, Sakura se encuentra con sus amigas, una sugerencia es que no describas de golpe a los personajes, es mejor dar referencias sútiles de sus personalidades y físicos en el transcurso de la obra.

    Veremos que ocurre después, un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Cerezo Prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    898
    Capitulo 2:
    “Un sueño y un recuerdo si olvido II”

    Las chicas al entrar al auditorio les pareció algo nostálgico, pero, no era tiempo de recordar el primer día que entraron y conocieron nuevos amigos en ese auditorio. Ya las chicas se habían sentado mientras que los otros estudiantes se sentaban en las pocas sillas disponibles que habían.
    Ya todos los estudiantes se habían sentado y desde el escenario se podía ver a una mujer rubia de unos 34 años pero en verdad tenia unos 45 años
    -Buenos días ,bienvenidos a la preparatoria “K.H.S” o mejor dicho “Konoha High School”-dicho esto los estudiantes aplaudían, silbaban, etc- SILENCIO-Grito la mujer haciendo que todos se callaran-bueno ahora le diré quienes serán sus maestros y las areas que van a dar.
    Hatake Kakachi – Historia.
    Yuhi Kurenai –Música.
    Maito Gai – Educación Física.
    Sarutobi Asuma-Literatura.
    Mitarashi Anko-Ciencias.
    Uchiha Itachi - Matemática
    Umino Iruka – Geografía
    Orochimaru – Salud
    Después de haber presentado a los Maestros y decir unas cuantas cosas los estudiante se fueron a sus salones correspondientes.
    ///Narra Sakura//
    Ya habían terminado las clases de hoy día Lunes, mis amigas quisieron que las acompañara a el centro comercial pero preferí ir a mi casa y descansar en lugar de esta en un lugar lleno de tanta gente y cargando bolsas con ropa y caminando no se cuantas horas.
    Al fin llegue a mi casa, abro la puerta y.... veo a una chica sentada en el piso jugando con mi gato Sahiru.
    -¿Quién eres tu?- dije poniéndome en posición de combate, pero luego me impresioné por la voz de esa mujer.
    -¿Sakura eres tu?-o por Dios conozco esa vos esa vos es de Kira
    -Ki-kira ¿eres tu?-pregunte pues claro que era ella nadie podía tener esa voz de ángel caído de Kira; prendi las luces y pude ver mejor a la chica que estaba hay parada con mi gato en brazos. Vi como mi gato no aguantaba estar en brazos de esa chica y se zafó de su agarre intentando rasguñarla.
    -Veo que aun no le caigo bien a Sahiru-dijo mostrando una bella sonrisa-¿mm? Pequeña ¿acaso no me vas a dar un abrazo?-pregunto Kira levantando los brazos a la altura de su pecho.
    -Kira-Oneechan-dije para tirarme a sus brazos causando que nos cayéramos a duro piso. e se me olvido presentar a Kira-Oneechan.
    Ella es Kira Thooru hija del gran empresario Hattori Thooru jefe de la disquera Thooru’s music, Kira tiene el cabello negro con algunos reflejos rojos, también lo tiene largo hasta cubrir toda su espalda, vestía una top de manga corta color blanco y un short hasta medio muslo que mostraba sus bien formadas piernas y unas botas hasta la rodillas a si y ella tiene 24 años de edad.
    -SAKURA-grito Kira.
    -¿Qué?-grite yo también pero por el susto me caí de la silla-itte-un momento ¿desde cuando estoy en la cocina?
    ///Fin de la narración de Sakura//

    ///Narra Kira///
    Jeje veo a Sakurita poniendo caras raras en verdad esa niña nunca cambia aunque pase 150 años ella sigue siendo la misma niña tonta que conocí hace 10 años atrás pero no es momento de recordar ,ahora tengo que reprocharle sobre tal cosa jajá esa es mi parte, pero antes de que yo abriera la boca ella dijo:
    -¿Oye y mis padres?-a si seme olvidaba por que vine para acá.
    -Bueno nena es que tus padres tuvieron que ir a un viaje de negocios a ultima hora y no pudieron avisarte así que me llamaron para cuidarte en estos 3 meses-en 3,2,1.
    -TRES MESES-no un día(nótese el sarcasmo).
    -No un día-vi como ella suspiraba-Sakura.
    -¿Si?-pregunto con una sonrisa.
    -Me acerque a ella y dije en susurro-tus padres están de viaje a Estados Unidos por TRES MESES-esto ultimo lo grite y no me impresiona Sakura desde pequeña siempre me sacaba mil gritos que mi propio hermano.
    -HUY no me grites….Oye y ¿Frank?-hablando del Rey de roma
    -Viene para acá en una semana-vi como ella saltaba en verdad Frank y Sakura eran casi hermanos, cuando estaban en la primaria y yo en secundaria ellos siempre se metían en problemas con los profesores y yo como la mayor tenia que sacarlos de esos líos.
    //Fin de la narración de Kira//
    //TOC TOC//
    -Ya voy –respondió la Haruno yendo a la puerta que nuevamente vuelven a tocar causando que la peli-rosa caminara mas rápido y dijera-oiga tranquilo ya esto… ¿Tu?-dijo señalando a la persona de la puerta-¿Qué haces aquí?.

    Bueno eso fue todo espero sus comentarios y por favor díganme si tengo errores Sayonara.
    PD:lamento que sea MUY corto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hola! lo prometido es deuda...
    ¿corto? si...eres mala.
    Bueno errores uno que otro, nada grave segun yo pero hay que corregirlos. Podrías mejorar narrando más, describiendo los lugares, el gatito incluso XD
    Son mis observaciones, gracias por invitarme. Continualo!!!!!!! Espero que el de la puerta sea Sasuke! oh, no mejor no, es mio jaja ntc! solo por eso odio a Saku...
    Besos...me avisas cuando subas capi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... te voy a decir varias cositas, primero empezaré con lo que se dice sin necesidad de leer el fic:

    1-Separa la narración del diálogo, es decir, los párrafos en los que habla el narrador van separados de cuando van a hablar personajes porque osea, solo mira tu escrito, está TODO pegado de solo verlo cansa la vista y da pereza leer, solo separa un poco.

    2-cuando vas a poner cosas entre slash como: //Narra Sakura// Es mejor que lo hagas centrado y con dos espacios entre eso y lo siguiente... te daré un ejemplo para que se entienda mejor:

    [...]si Naruto no hubiera aparecido en ese momento todo mi mundo se hubiese terminado, la vida ya no tendría razón de ser y para ser sincera... no sé ni si quiera si aún hoy tendría vida.

    //Narra Kakashi//

    El molesto sonar de las gotas rompiéndose al chocar contra las rocas me despertaron; al principio me costó mucho ver, mi ojo había estado cerrado por mucho tiempo ocultándose de la luz que al recibirla de nuevo, de un solo golpe, lo encegesieron momentaneamente [...]

    Es solo por cosa de orden y estética, es un consejo que si quieres puedes o no seguir, continuando con esto de las palabras o frases entre slash cuida que si para una parte utilizaste dos slash (ejemplo: //Narra Sakura//) en las siguientes partes no utilices tres slash (///Narra Kiba///) sino que siempres uses una misma cantidad.​

    3-Si estás utilizando los slash para indicar narraciones entonces utiliza otra cosa para indicar sonidos, como el "toc toc que pusiste en el texto puedes utilizar muchas otras cosas:​

    <<Toc Toc>> "Toc Toc" -Toc Toc-​

    Entre otros ^^​

    Ahora voy con cosas que se sacan leyendo el fic:​

    1- Veo que cuidaste muy bien la ortografía sin embargo se te pasaron algunos errorsitos más que todo verbos como callarán que lleva tilde pero nada que revisando con cuidado no puedas corregir.​

    2- La narración fue muy muy pobre, siempre piensa que el lector no tiene idea de lo que le quieras mostrar, solo tu sabes sin en tu fic llueve. si hace sol, si es de día, si es de noche, si es en el mar, en la montaña, en un cerro, en una mansión, en una ciudad, si los edificios son altos, sin la mayoría de casas son de madera no sé, puedes dar muchísimos detalles de los lugares, del clima, de los pensamientos, trata de abundar más y más en eso para lograr hacer una buena narración.​

    3- Me gustó mucho la trama y la idea, vas por excelente camino, mucha suerte.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Cerezo Prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1210
    Capitulo 3:
    “Un sueño y un recuerdo sin olvido” parte III
    -Ya voy –respondió la Haruno yendo a la puerta que nuevamente vuelven a tocar causando que la peli-rosa caminara mas rápido y dijera-oiga tranquilo ya esto… ¿Tu?-dijo señalando a la persona de la puerta-¿Qué haces aquí?.

    -Hola Sa-ku-ra-dijo un hombre de 18 ó 19 años de edad con cabello corto de color marrón oscuro y ojos color miel, separando en silabas el nombre de la de ojos jade.

    -¿Qué quieres Tenshi?-pregunto Sakura enojada por como la llamaba ese tal Tenshi.

    -Solo quiero que nos encontremos en el Parque llamado “Parque Sakura” a las 8:30 pm te espero-dicho esto se fue caminando dejando la Haruno echando humo y preguntándose por que estaba aquí en Konoha.

    ///Narra Sakura///.

    -¿Ex?-pregunto Kira saliendo de la cocina y recostándose en la pared de la sala color carne, asentí y ella con una sonrisa de victoria dijo- ¿vez? yo tenía razón

    -¿En que?-pregunte volteándome para verla.

    -En que tienes buenos gustos en el físico-pauso un momento se separo de la pared se acerco a mi y me dijo-pero en lo demás-dándome unas palmaditas en mi hombro-eres un “ASCO” -ahora asiendo comillas con sus dedos-oye pero enserio ¿vas a ir con Tenshi al parque?

    -Si ¿por que?-pregunte mientras intentaba cargar a mi gato negro y de ojos raramente de color rojo.

    -Por que…. Son las 8:20 pm-dijo mientras iba hacia la puerta y la habría, después de haber echo ese acto movió los labios como diciendo “corre” y eso mismo hice.
    /// Fin de narración de Sakura///
    En las oscuras calles de Konoha se podía ver a una chica peli-rosa corriendo a todo lo que le daba sus blanquecinas piernas.

    -Uff al fin llegue-dijo Sakura alzando los brazos hacia el cielo haciéndole reverencia a Dios-je este parque me trae muchos recuerdos en especial cuando conocí a ese niño .

    ///Flash Back///

    Se podía ver a una pequeña niña peli-rosa de unos 8 años haciendo unos collares de flores para sus padres calmadamente hasta que escucha un grito de un niño.
    -¡¡¡¡CUIDADO!!!!-dijo un niño de tez blanca, cabello negro con algunos reflejos azules y ojos color negros como la noche que mostraban un brillo que parecían estrellas.

    -¿Qué?-pregunto la pequeña peli-rosa mirando una pelota de color rojo que iba a gran velocidad hacia ella , la pequeña grito y por instinto se agacho tapándose la cara con sus pequeñas manitas blancas. Mientras el balón le rozo el cabello por arriba.

    -¿Estas bien?-pregunto el peli-azabache con un pequeño tono de preocupación acercándose a la pequeña niña que aun estaba agachada y con sus manitas en la cara.

    -S-si- respondió la pequeña ya con la cara destapada y con un pequeño sonrojo en sus mejillas blancas. Luego voltio la cara hacia donde el pequeño niño estaba parado y noto que estaba pisando los collares que hiso ella misma con mucho amor y esfuerzo -mis-mis co-collares -respondía la peli-rosa con pequeñas lagrimas en sus ojos esperando salir.

    - ¿He?-el peli-azabache bajo la mirada y vio unas rosas rotas y pisadas-HO-ho-miro a la pequeña unos segundo hasta que esta pegó un chillido. Causando que el peli-azabache se asustara y se tapara los oídos por tan agudo sonido que proyectaba la pequeña-Lo-lo siento no fue mi-mi intención enserio dis-disculpame -decía el niño nervioso, pero, aun la niña lloraba y lloraba a mares.

    -Etto…. He … !!!! ya se ¡¡¡¡-el peli-azabache salió corriendo de ese lugar dejando a la peli-rosa llorando, tres minutos después llego el pequeño de ojos negros con dos helados, uno era de chocolate que era sostenida por su mano izquierda y el otro que era de fresa, claro esta lo sostenía con la mano derecha- oye niña disculpa por lo de tus flores por favor agarra uno de estos helados como disculpa-dijo el niño con una sonrisa tierna y sincera.

    - Gra-gracias y-y estas pe-perdonado-dijo la niña de ojos jade agarrando el helado de fresa.

    -De nada, gracias por perdonarme-decía el pequeño dándole unas lamidas a su helado- y ….¿como te llamas niña?.

    -Sakura, Sakura Haruno ¿y tú?-pregunto Sakura.

    -Yo me llamo Sas-pero el pequeño fue interrumpido por la voz de una mujer de unos 34 años que para su edad parecía muy joven-lo siento me tengo que ir nos vemos Sakura-chan – dicho esto el pequeño se fue al lado de esa mujer que era su madre.

    -A-adiós-decía Sakura agitando levemente su mano en forma de despedida.

    ///Fin de flash back///

    -Lastima que no me pudo decir su nombre- la peli-rosa dio un suspiro, pero no se había dado cuenta que había comenzado a adentrarse al parque.

    -Hola Sa-ku-ra-dijo una hombre saliendo de las sombras de un árbol.

    -T-Tenshi-dijo la Haruno con miedo y enojo, enojo por decirle así y miedo por….En verdad ni ella misma sabia por que tenia miedo solo sabia que estaba en peligro-¿q-que quieres?- pregunto la Haruno quisiera o no ella tartamudeando.

    -Solo quiero despedirme de ti- vio como la peli-rosa ponía una cara de que no entendía ni pio y dijo- la verdad es que como yo no te puedo tener nadie lo hará-dijo Tenshi sacando una navaja de su bolsillo delantero, mientras que la peli-rosa en cuanto vio la navaja puso una cara de espanto.

    -Pero antes de que te vallas déjame darte un regalo de despedida- dicho esto agarra la cara de la Haruno e intenta besarla. Mientras que esta se intentaba zafar de su agarre-!!!QUEDATE QUIETA¡¡¡- grito Tenshi rozando la navaja contra el cuello de la joven de ojos jade.

    -*A-ayuda por favor que alguien me salve*-rogaba la peli-rosa en sus adentro sintiendo como los labios de Tenshi se acercaban a los de ella y derramando unas pequeñas lagrimas.

    -!!!Alégate de ella¡¡¡-dijo un chico alto dándole un puñetazo en la cara a Tenshi haciendo que el labio inferior del ya nombrado derramara un hilito de sangre.

    -Maldito-insultó el de cabellos marrones al tipo que estaba al lado de Sakura- ¿Quién rayos eres tu?
    -Hmp yo soy….

    Bueno chicos y chicas hasta aquí llego mi fic

    Inner: ahora le dejaremos unas simples preguntas.

    ¿Les gusto el capitulo?

    ¿Cómo les pareció el cap?

    ¿Quién es el chico misterioso?

    ¿Odian a Tenshi?

    Inner: ¿eso es todo?
    No pido mucho ¿ok? Así que calladita te ves mas bonita , ok eso es todo por hoy !!!sayonara¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso