Romántico Dueto: Truth and Lies [Pepper Winters]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 1 Marzo 2017.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance contemporáneo. ​

    TRES AÑOS
    Desde que corrí lejos hacia la noche, bailé en las calles de Nueva York, y casi conseguí que me mataran dos ladrones en un callejón. Hasta que él apareció y me salvó.

    TRES DÍAS
    Desde que le tiré encima una bebida al hombre con el que mi padre esperaba que me casara, después me vi a mí misma contra una pared con la voz seductora de Penn Everett susurrándome una propuesta que no podía rechazar.

    TRES HORAS
    Para caer en el odio con el hombre que me recordaba tantas cosas y que escondía tanto detrás de sus mentiras. Él no podía ser el hombre que me salvó hace tres años... pero hay algo familiar...

    TRES MINUTOS
    Para que nuestra relación pase de sin-compromisos al matrimonio. Él se lo anunció a mi padre, y él está emocionado. Se lo dijo a mis amigos, y ellos están estupefactos. Pero luego él me lo preguntó, me comandó, y yo estoy furiosa.

    TRES SEGUNDOS
    Para que sus mentiras se roben mi corazón lentamente y me haga creer, esperar... confiar.

    TRES RESPIROS
    Para que su verdad me destruya.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [conclusión del dueto Truth & Lies]

    [​IMG]

    Géneros: Romance contemporáneo.​

    DOS AÑOS
    Desde que mi vida cambió por segunda vez y no necesariamente para mejor. Dos años desde que cambié rejas de prisión por calles y cacé a una fugitiva que conocí en un callejón.

    DOS DÍAS
    Desde que olvidé cómo mentir, desperté a causa de golpes, y perseguí a la chica que me habían robado.

    DOS HORAS
    Para salvarla, rescatarla, para mantener mis mentiras intactas. Ella me mira llena de odio. La miro lleno de confesiones.

    DOS MINUTOS
    Para que nuestra relación cambiara de mutuo desagrado a terrenos desconocidos. La lastimé. Ahora, ella me lastimó. Supongo que estamos a mano.

    DOS SEGUNDOS
    Para que ella escuchara, viera, para que finalmente supiera quién soy. La respuesta viene con dificultades. No es la respuesta que ella quiere escuchar.

    DOS RESPIROS
    Para que yo salga por la puerta.

    DOS LATIDOS DEL CORAZÓN
    Para que todo se termine.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso