La cosa es fácil. Al final del nanorrelato deben dejar (en spoiler) una palabra. La próxima persona en escribir un nano deberá hacerlo en base a esa palabra. Comienzo yo. Contenido oculto: Palabra aportada por Misu Logro Logro. Considerando su propia timidez y lo popular que era él, saludarlo ya era todo un logro. Sonrió feliz, esperanzada. 20 palabras incluyendo el título. Contenido oculto: Palabra: Cielo
Contenido oculto: Nota(? nótese que ando secaa :c Cielo. Cambia de color cada ciertas horas, siguen y siguen sin reparo, permuta también mi humor tan insólito, me aflijo. Contenido oculto: palabra efecto
Efecto Cada día hay algo diferente en el cielo, aveces nublado o lluvioso, cada día una diferencia se encuentra presente Contenido oculto Dulce
Dulce Esos días, ya sean nublados, lluviosos o soleados, se compensan con un buen café o té dulce para disfrutar. Contenido oculto Rosa
Contenido oculto Logro, cielo, efecto, dulce Rosa Tu dulce mirada que como cielo es, alcanzó el logro que produjo el efecto de que Rosa se calmara. Contenido oculto Avión
Contenido oculto logro, efecto, dulce, rosa Avión Se sentía libre, como un pequeño pajarillo, qué maravillosos eran esos aparatos, surcando el cielo azul; volar era maravilloso Contenido oculto melodía
Melodía Te observo atontado, disfruto de tus caricias, beso tus labios con cariño y escucho tu voz... Melodía de Ángeles. Contenido oculto Valor
Guerra El amargo aroma de la guerra me hizo pensar sobre el futuro de la humanidad y su ambiente hostil Contenido oculto: Flor Flor
Sí @Lucesitta, ya les avisé en el perfil a las usuarias que no lo hicieron correctamente, deben editar. ___ Pequeña danzante... Tienes tantos pétalos de colores, que cada uno identifica tus ilusiones, sueños, aspiraciones… ¿También tus razones para vivir? Contenido oculto: Palabra nieve
Nieve Bajo la nieve ocurrió todo, ocurrió aquello que cambiaría sus vidas para siempre, bajo la nieve se volvieron uno. Contenido oculto: palabra Ambición
Ambición “Quizás esta vez he sido demasiado ambiciosa” se dijo. Sí, pretendí demasiado. Maldición, ¿por qué es tan difícil amar? Contenido oculto Alas
Libertad En mi espalda plumas, en mi rostro hermosura y en mi mente ansias de libertad, esa que me evita. Contenido oculto pasiones
Pasiones Ocultas, llameantes como el fuego de San Juan, vivas como la primavera, pero a la vez, son tan fugaces… Contenido oculto sangre
Sangre Viene de tu cuerpo, roja, con ella naces y mueres, no resistes sin ella, aunque solo hoy te debilita Contenido oculto Nieve
@Lucesitta esa palabra ya fue dada. Traten de colocar palabras que no hayan dado, por favor. Delirio. Contenido oculto: Palabra Desdicha
Desdicha Mi alma llora en soledad y ruge de anhelo en está angustia agobiante que me arrastra a la oscuridad. Contenido oculto Ridículo
Ridículo. Estábamos caminando, mientras observábamos nuestros rostros, ella tropieza y yo me empiezo a reír. Contenido oculto Inestable
Tambaleamos. Vas, vienes y te vuelves a ir, ¿Qué sentido tiene vivir así? Inestable somos ambos en alma, cuerpo, corazón... Contenido oculto Extraño